Jump to content

Ficha de Allysson Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Allysson Granger

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Allysson Granger

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 17 años

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia 1: Granger

* Familia 2: Lovegood

 

Padre(s) Sanguíneo: Coyo-t y Valeskya Granger

Padre(s) Adoptivos: Elizabeth Poulain

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 Defensa Contra las Artes Oscuras

* Conocimiento 2 Pociones

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

De complexión delgada. Es de estatura un poquito encima del promedio, aproximadamente un metro setenta; tez blanca; ojos verdes y grandes; cabello castaño claro, de la tonalidad de la arena, largo hasta media espalda y ligeramente rizado. Para vestirse, la chica es bastante cuidadosa; le gusta dar un toque maduro pero chic, y generalmente usa colores serios (negro, beige, gris, café, etc).

 

Cualidades Psicológicas:

Es una persona muy segura de sí misma que no teme mucho de la opinión ajena, y las reglas no son su prioridad. Puede llegar a ser bastante arrogante.

Tiene un sentido del humor bastante especial, y disfruta bastante del uso de sarcasmos; algunas personas podrían pensar que Allysson goza de las desgracias ajenas, pero sería una definición errónea de su tipo de humor.

 

Historia:

Nació un 12 de junio en su amada Gran Bretaña, en Oxford, y de su nacimiento solo eso sabe. Ella creció en un orfanato muggle de Oxfordshire, Inglaterra.

 

En ese internado creció muy aislada de los otros niños, pues los demás no la veían como alguien que se encontrara en la medida de lo “normal”. Había ocasiones en que las cosas se movían solas, los objetos levitaban, y Allysson sabía que ella era la causante de esos fenómenos, pero no sabía como lo hacía. Una ocasión hubo en que, a los cuatro años de Allysson, los directivos del orfanato decidieron llevar a los niños a una vuelta por el zoológico. Al regresar al autobús, los guías se percataron de la ausencia de la joven Allysson y, al ir a buscarla, la encontraron dentro de la jaula de los pandas jugando con uno bebé. Nadie nunca supo cómo fue que entró allí.

 

La estadía en el orfanato muggle de Oxfordshire no era nada grata, Allysson no tenía amigos ni se sentía querida por nadie; incluso era todo lo contrario. Los niños del lugar no la querían y le hacían pasar malos ratos. Tenía ahí tan solo un amigo de nombre Alex*, niño que resultó ser el único mago del internado además de Allysson.

 

Alex* le contaba a la chica sobre historias de un mundo fantástico, donde las personas tenían varitas mágicas y podían hechizar a otros, que la gente tenía magia: un mundo de magos y brujas. A ella le fascinaban estas historias y un día al niño se le ocurrió decir “Y tú eres una de ellos, eres una bruja”. A sus ocho años lo vio como un terrible insulto y Alex* intentó calmarla diciéndole que él también era un mago. Este niño sufría de hipertensión y a Allysson le tocó ver como su amigo fallecía de un infarto a sus escasos diez años.

 

Eso fue más de lo que Allysson pudo soportar, tenía sólo diez años y ya había sufrido demasiado. Soñaba con encontrarse con sus padres, conocerlos, pero también vivía con la incertidumbre sobre si ellos estarían con vida en algún lugar del mundo. A causa del estrés que le causaba vivir con esos niños crueles del orfanato, decide fugarse. Una noche ya con trece años cumplidos, mientras todos dormían, toma de su habitación una pequeña maleta con algo de ropa y se fugó del internado.

 

A sus trece llega a Londres sola, sin saber muy bien a donde ir. Da con Diagon Alley, y es cuando se da cuenta que todo lo que Alex* le contaba era totalmente cierto; los magos existen. Una vez allí, conoce la tienda de Ollivander’s, en donde es escogida por su varita. Se hospeda en el Caldero Chorreante, pero al verse en la necesidad de dinero y no poder pagar más en el sitio, tiene que irse a la calle.

 

Mientras camina por las calles da con Ottery St. Catchpole, y un poco cansada de estar caminando por diferentes lugares, decide llamar a la puerta de una mansión del lugar. Toda chamagosa, esperaba que la gente de esa enorme y lujosa mansión la echara a patadas y se llevó la sorpresa de encontrarse con las más lindas de las personas. Comienza a vivir con ellos, los Poulain, y se encariña completamente de todos y cada uno de ellos. A la matriarca de la familia, Effi Poulain, la comienza a ver como a una madre.

 

A sabiendas de que es una bruja, decide entrar a la Academia de Magia y Hechicería. Una vez graduada, se une a la Orden del Fénix y una vez dentro del bando conoce a sus padres sanguíneos: Coyo-t y Luna Black Peverell. Fue que los encontró cuando llega una nueva familia a Ottery, los Granger, y ella va a darles la bienvenida, Es ahí donde conoce a su madre, Luna, y a través d ella conoce a su padre, Coyo-t. Luna le explica lo que pasó, el por qué la abandonaron de esa manera y Allysson decide perdonarla, pues piensa que es lo mejor.

 

Actualmente tiene dieciséis años y se va a vivir con los Granger, quienes son su familia sanguínea, donde conoce al resto de su familia. Lo cual no impide que siga yendo a menudo con los Poulain, a quienes ve como su otra familia y quienes cuidaron de ella el tiempo en que no sabía nada de sus padres.

 

Después de un tiempo, Allysson decide retirarse de la Orden por ciertos motivos, pero es algo que a ella le pesa en el alma; no quería dejar a su bando. Ella tiene la intención de regresar en cuanto pueda.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Descripción Varita mágica de 28 centímetros de longitud. Madera del árbol Hornbeam; flexible, y con un núcleo de un pelo de crin de unicornio.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Dije Poulain que, cuando se lleva puesto, permite saber el estado de ánimo de los demás miembros de la familia. El de ella es una mariposa.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

--

Criaturas en la Reserva:

--

Elfos:

* Elfo 1: Alffie, elfo personal.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

--

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal:Aquí

Link a Bóveda Trastera:--

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Aquí

Link a Bóveda Familiar 2: Aquí

Editado por Niko Uzumaki

The World's a Stage

http://i.imgur.com/EIQql.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola! quisiera agregarle unas cuantas cosas a mi historia.

Me gustaría que le agregaran esto:

Ella creció en un orfanato muggle hasta los catorce años, a la edad en la que se escapó del sitio y perdida por las calles de un lugar desconocido dio con la familia Poulain. Después supo que el lugar en el que se encontraba perdida llevaba el nombre de Ottery St. Catchpole.

En el orfanato teía un amigo de nombre Alexis, que era mago, y cuando Aimee comenzó a tener experiencias cercanas con la magia el le comentó que era bruja y fue así como supo al mundo al que pertenecía.

Desea encontrar a sus padres sanguíneos pronto y conocer la razón por la cual no creció con ellos.

 

Además, en el aspecto físico no se por que demonios tengo que siempre usa sombrero, eso es una vil mentira, hehe. Me gustaría que removieran eso.

 

Otra cosita, en padres sanguineos son Luna Black Peverell, mi madre y Coyo-t mi padre.

 

Sin embargo la parte de familia sanguinea se queda en blanco, no tengo una.

Gracias!

 

 

Editado por Aimee Black

The World's a Stage

http://i.imgur.com/EIQql.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa! tuviste un error al modificar U.U pusiste a Coyo-t y a Luna Black Peverell como padres adoptivos, ellos son los sanguíneos y madre adoptiva es Effi Poulain, lamento las molestias.

The World's a Stage

http://i.imgur.com/EIQql.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ficha de Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Alffie

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A una bruja.

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Aimee Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Adquirido recientemente.

 

Nombre de quien lo registra: Aimee Black

 

Registrado por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo Felicity Weasley, certifico que Aimee Black presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me dijeron que tendría que agregar unas cosas ya que me he graduado de la Academia (al fin xD) y pues dicen que es obligatorio. Es lo siguiente:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango en el Bando: Inité.

 

Conocimientos especiales:

- Pociones

- Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Link Bóveda de Personaje

 

Ahora, una duda, tengo que esperar otra vez un mes para volver a editar? es que no entiendo eso de las excepciones con graduaciones de la Academia :huh:

 

De antemano, gracias!

Editado por Aimee Black

The World's a Stage

http://i.imgur.com/EIQql.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos.

 

Se aconseja que se edite la ficha una vez al mes, por cuestiones de tiempo y para que no editeis cada pequeño detalle y cuando lo hagais sean cambios importantes.

 

Pero si tu crees que tienes que modificar algo de tu ficha, sea rango, bando, trabajo... Puedes postearlo y nosotros lo cambiamos cuando podamos.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[color=violet]Nombre:[/color] Aimee Peverell 

[color=violet]Rango social:[/color] Unicornios de Bronce

[color=violet]Sexo:[/color] Femenino

[color=violet]Edad:[/color] Adolescente

[color=violet]Nacionalidad:[/color] Británica.

[color=violet]Padre(s) Sanguíneos:[/color] Luna Black Peverell y Coyo-t

[color=violet]Familia Sanguínea:[/color] Peverell

[color=violet]Patriarca/Matriarca:[/color] No

[color=violet]Padres (s) Adoptivos:[/color] Effi Poulain

[color=violet]Familia Adoptiva:[/color] Poulain

[color=violet]Raza:[/color] Humano.

[color=violet]Trabajo:[/color] Aprendiz en San Mungo, Planta 6: Heridas y Resurrección de Aurores. 

[color=violet]Bando:[/color] Orden del Fénix.

[color=violet]Rango del  bando:[/color] Initié. 

[color=violet]Habilidades Mágicas:[/color] ~

[color=violet]Conocimientos especiales:[/color] 
-Pociones.
-Defensa Contra las Artes Oscuras. 

[color=violet]Objeto mágico legendario:[/color] ~

[color=violet]Objetos mágicos:[/color] 

-Varita mágica de 28 centímetros de longitud. Madera del árbol Hornbeam; flexible, y con un núcleo de un pelo de crin de unicornio. 

- Dije Poulain que, cuando se lleva puesto, permite saber el estado de ánimo de los demás miembros de la familia. El de ella es una mariposa. 

[color=violet]Licencia de Aparición:[/color] No

[color=violet]Licencia de vuelo:[/color] Obtenida

[color=violet]Mascotas:[/color] No

[color=violet]Aspecto físico:[/color]
De complexión delgada. Es de estatura normal, aproximadamente un metro sesenta; tez blanca; ojos verdes y grandes; cabello largo y caoba, largo hasta media espalda y con rizos definidos con un flequillo de lado. Su vestimenta generalmente es casual; skinny jeans, blusas y sudaderas con capucha, sin dejar de lado a los muggles “Converse” y “Vans”. Aunque también le gusta lo elegante, cuando de lujo se trata, su atuendo es de lo más fino y elegante. 

[color=violet]Cualidades Psicológicas: [/color]
Es una chica dulce, amigable y extrovertida, de esas personas que son fáciles de querer. Pero esto no quiere decir que no tenga un carácter fuerte, pues lo tiene. Puede llegar a ser una chica con coraje en el sentido de que puede tener un carácter duro en algunas situaciones, además de que puede llegar a ser muy competitiva.  

Es recíproco, como la mayoría de las personas; te portas bien con Aimee y ella es la chica más buena y dulce contigo, le quedas mal y desearás no haberla conocido. Aunque sabe perdonar y es muy difícil que se enoje, lo peor que podría hacerle alguien es lastimar a alguien que ella aprecie. 
Ella es la típica que sale con alguna tontada en un momento difícil y ama sacarle sonrisas a los demás. 

[color=violet]Historia del personaje: [/color]
Nació un 12 de junio en su amada Gran Bretaña, en Oxford, y de su nacimiento solo eso sabe.  Ella creció en un orfanato muggle de Oxfordshire, Inglaterra. 

En ese internado creció muy aislada de los otros niños, pues los demás no la veían como alguien que se encontrara en la medida de lo “normal”. Había ocasiones en que las cosas se movían solas, los objetos levitaban, y Aimee sabía que ella era la causante de esos fenómenos, pero no sabía como lo hacía. Una ocasión hubo en que, a los cuatro años de Aimee, los directivos del orfanato decidieron llevar a los niños a una vuelta por el zoológico. Al regresar al autobús, los guías se percataron de la ausencia de la joven Aimee y, al ir a buscarla, la encontraron dentro de la jaula de los pandas jugando con uno bebé. Nadie nunca supo 
cómo fue que entró allí.

La estadía en el orfanato muggle de Oxfordshire no era nada grata, Aimee no tenía amigos ni se sentía querida por nadie; incluso era todo lo contrario. Los niños del lugar no la querían y le hacían pasar malos ratos. Tenía ahí tan solo un amigo de nombre Alex*, niño que resultó ser el único mago del internado además de Aimee. 

Alex* le contaba a la chica sobre historias de un mundo fantástico, donde las personas tenían varitas mágicas y podían hechizar a otros, que la gente tenía magia: un mundo de magos y brujas. A ella le fascinaban estas historias y un día al niño se le ocurrió decir “Y tú eres una de ellos, eres una bruja”. A sus ocho años lo vio como un terrible insulto y Alex* intentó calmarla diciéndole que él también era un mago. Este niño sufría de hipertensión y a Aimee le tocó ver como su amigo fallecía de un infarto a sus escasos diez años.

Eso fue más de lo que Aimee pudo soportar, tenía sólo diez años y ya había sufrido demasiado. Soñaba con encontrarse con sus padres, conocerlos, pero también vivía con la incertidumbre sobre si ellos estarían con vida en algún lugar del mundo.  A causa del estrés que le causaba vivir con esos niños crueles del orfanato, decide fugarse. Una noche ya con trece años cumplidos, mientras todos dormían, toma de su habitación una pequeña maleta con algo de ropa y se fugó del internado. 

A sus trece llega a Londres sola, sin saber muy bien a donde ir. Da con el Callejón Diagon, y es cuando se da cuenta que todo lo que Alex* le contaba era totalmente cierto; los magos existen.  Una vez allí, conoce la tienda de Ollivander’s, en donde es escogida por su varita. Se hospeda en el Caldero Chorreante, pero al verse en la necesidad de dinero y no poder pagar más en el sitio, tiene que irse a la calle. 

Mientras camina por las calles da con Ottery St. Catchpole, y un poco cansada de estar caminando por diferentes lugares, decide llamar a la puerta de una mansión del lugar. Toda chamagosa, esperaba que la gente de esa enorme y lujosa mansión la echara a patadas y se llevó la sorpresa de encontrarse con las más lindas de las personas. Comienza a vivir con ellos, los Poulain, y se encariña completamente de todos y cada uno de ellos. A la matriarca de la familia, Effi Poulain, la comienza a ver como a una madre.

A sabiendas de que es una bruja, decide entrar a la Academia de Magia y Hechicería, donde conoce a los mejores de sus amigos. Entre ellos se encuentran Martín Jabs Dolohov, Matu Malfoy, Mâred Malfoy Triviani, Lemire Lutani e Itan Granger. A todos los conoció en la Casa en la que fue asignada, Los Tritones del Río Wye, y en su graduación se convierte en algo más que una amiga de Itan Granger. 

Una vez graduada, se une a la Orden del Fénix y una vez dentro del bando conoce a sus padres sanguíneos: Coyo-t y Luna Black Peverell. Fue que los encontró cuando Effi le pide un favor, en el cual tiene que ir al Castillo Peverell. Es ahí donde conoce a su madre, Luna, y a través d ella conoce a su padre, Coyo-t. Luna le explica lo que pasó, el por qué la abandonaron de esa manera y Aimee decide perdonarla, pues piensa que es lo mejor. 

Actualmente tiene catorce años y se va a vivir con los Peverell, quienes son su familia sanguínea, donde conoce al resto de su familia. Lo cual no impide que siga yendo a menudo con los Poulain, a quienes ve como su otra familia y quienes cuidaron de ella el tiempo en que no sabía nada de sus padres.      


[color=violet]Otros datos:[/color]
*En cuanto conoció a Caaro, en la Poulain, se encariñó muchísimo con ella. Se pusieron apodos mutuos como “Imbésila” y “Primas Whiskeras”, así como Caroline llamó a Aimee “Joles”, por ‘Frijoles’. Tienen una cierta afición por el Whisky, una fiesta con Aimee y con Caaro juntas desencadena en una borrachera acompañada de muchas locuras. 

*Hedwing, otra chica que conoció en la Poulain y de la cual también se encariñó demasiado, se convirtió en compañera de locuras, junto con Caaro, así como en la perver del grupo (xD). 

*Regina, hermana de Effi Poulain y persona muy apreciada por Aimee, es algo así como su consejera personal.

*Su dije Poulain se convirtió en una mariposa debido a que, en el orfanato, una vez logró aparecer una entre sus manos por “arte de magia”, haciendo que los otros niños se asustaran.

* Su Patronus es un panda bebé, ya que en el viaje que hubo al zoológico, su yo de cinco años se encariñó mucho de los panditas con los que se encerró en la jaula.  

* Ama la cinematografía muggle.

* Tiene un elfo llamado Alffie. 


[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84410]Link a la Bóveda Personal[/url]

 

 

Bueno, sólo que no sabía si se pueden hacer los cambios, ya que acabo de hacer el de rango, bando y todo eso por salir de la Academia. Si los cambios de la ficha no se pueden hacer, los dejo aquí igual para dentro de un mes ^_^

Editado por Aimee Black

The World's a Stage

http://i.imgur.com/EIQql.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.