Jump to content

Ficha de Bodrik


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de - Bodrik-

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Bodrik Lockhart

Sexo: Femenino

Edad: 16

Nacionalidad: Británico-Francesa

Familia(s):
Lockhart (familia paterna-Sanguinea).
Myrddin (familia Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo:
Padre: Finn Lockhart y Madre: Eugenia Evanik Readley.

Padre(s) Adoptivos:
------

Trabajo:
Asesora de Hospital Mágico de de Tokio y Pekin, Medimago Gineco-obstetra,Habilidades Runas antiguas,Herbología,Pociones
 

Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

  1. Defensa Contra las Artes Oscuras
  2. Conocimiento de Maldiciones
  3. Primeros Auxilios
  4. Pociones
  5. Encantamientos
  6. Cuidado de Criaturas Mágicas
  7. Herbología
  8. Runas Antiguas
  9. Historia de la Magia
  10. Meteorología
  11. Astronomía
  12. Aritmancia
  13. Leyes Mágicas



Medallas:

  • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos

Total de Experiencia en Medallas: 50000 puntos

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 


Raza: Paladín

Aspecto Físico:
Estatura mediana 1.78 cm , delgada cabello Negro y ondulado, picado en capas hasta la cintura, piel blanca y pálida de aspecto marmóreo, ojos azul eléctrico a la luz de del sol y verdes claros a la luz de la luna, pestañas largas y de mirada profunda que expresa inquietud y ansiedad, por qué se siente sola ene el mundo, labios rojos y delgados, dientes blancos; tiene una aroma particular, solo perceptible por los seres sobrenaturales como vampiros, lobos, ángeles, demonios, sacerdotes, etc. así que huele a jazmín y plumearía aunque para cada uno puede llegar a tener un olor particular, según el grado de afinidad, que sienta con la chica, pero en general su aroma es fresco y da la sensación de tranquilidad.

Cualidades Psicológicas:
Bodrik es un poco tímida porque no salió del catillo en toda su vida, por eso no tenía una posición mágica, pues no sabía mucho de ella y no se le hablo de ese mundo más que lo necesario, tanto su madre como su padre prefirieron que así fuera para que ella fuera libre de escoger.

Creció leyendo toda clase de libros de la biblioteca del castillo, por tanto disfruta leer, en especial los libros de Herbologia y todo lo relacionado con esa área, pues ama la naturaleza.

También ama la música, aprendió a tocar el piano desde pequeña, por lo que pasa horas en el 2do piso del castillo, componiendo y cantando.

Como ha crecido un poco más rápido de lo normal, eso la desconcierta un poco, pero hace unos dos meses que su crecimiento ha disminuido .permaneciendo en los 16 años.

Historia:
Su padre Finn es un vampiro que aparenta 18 años permaneciendo en esa edad, viene de una familia prestigiosa, la familia Lockhart, una familia tan antigua como la magia misma, de mucha clase y tradición mágica, es una familia que apoya la orden del fénix, aunque Cye la matriarca de la familia y madre de Finn, no obliga a ningún miembro a pertenecer a ella, prueba de ello es que hay algunos miembros pertenecientes a los grupos de Mortífagos. Pero al ser vampiro él no se conformo con su destino y tampoco tenía las aspiraciones deportivas que su madre esperaba de él, así que partió de Inglaterra alejándose por mucho tiempo en busca de controlar su sed y no tuvo mucho contacto con el mundo mágico.

Su madre Eugenia Evanik Readley (aunque en realidad debería ser Evanik Malfoy pero ella lo prefiere así) viene de una de las familias más antiguas y de más tradición en la magia, la familia Malfoy, de tradición Mortifaga, su madre es Juve Evanik Malfoy quien la adopto en dicha familia, aunque ella es en realidad su abuela. Su verdadera madre es Aleera lux Evanik hija de Juve. Ambas tanto su madre como su abuela son demonios, pero ella es humana como su padre, Eugenia fue criada por la familia Malfoy y siempre se le enseño que eso era lo correcto y justo, al ser criada de esa forma ella también eligió ese camino donde encontró compañerismo y lealtad.


Finn regreso en el 2008 y en febrero conoció a Eugenia y no pudo rechazarla al verse atraído por su belleza sobre natural , ambos se enamoraron perdidamente y de ese amor nació Bodrik en agosto de 2009; la madre temiendo el rechazo y además el peligro que representaba y oculto a la niña, llevándola en diciembre al castillo de la familia Lockhart donde permanecería oculta hasta que supieran que hacer.

Bodrik creció en el castillo de la familia Lockhart permaneciendo oculta del mundo Mágico y sobre todo del Mundo Muggle, su madre la visitaba con frecuencia, pero como no viven en el castillo Malfoy ella le oculto toda información que tuviera que ver con la Marca Tenebrosa y la vida Mortifaga, enseñándole solo lo que se puede ver y es correcto, como su pasión por los animales y la protección de las personas, la fascinación por volar y por la naturaleza, algo que heredo de su Loco padre Dagonet.


Bodrik Permaneció encerrada en el catillo de su familia paterna durante toda su infancia, conociendo muy poco del mundo mágico, creció conociendo solo la magia de abuela Cye, su abuelo Adriano y su madre, Además de ser protegida por Gilderoy Lockhart que desde un cuadro mágico que reposa en el castillo, la cuidaba desde que nació, y convirtiéndose en uno de sus más grandes protectores junto con Heyda y Jobs los elfos familiares. Hasta que un buen día Cye le regalo Un elfo Domestico, Martelac; un alto y despeinado muchacho que se ha convertido en su gran amigo y confidente.

En el castillo su padre siempre la acompaño.
Allí aprendió a tocar el piano, ya que desde muy temprano mostro habilidades musicales tanto para tocar los instrumentos como para cantar, así que la mayor parte del día la pasa en el segundo piso del castillo en la sala de música.
Al pasar los meses Bodrik creció muy rápido, lo suficiente, hasta llegar a los 16 años, tanto físicos como mentales, Y ahora esta lista para aprender del mundo mágico.

Al cumplir 1 año de vida y 16 en apariencia, termino la academia y desde ese día pertenece a la orden del fénix, una organización secreta que ama y a la que es leal.

Cada día pone su empeño en aprender de sus compañeros adultos sobre todo de su abuelo Adriano y su abuela Cye a quienes admira y ama, esperando seguir su ejemplo en todos los aspectos de la vida.

Al permanecer encerrada durante tanto tiempo, muy pocos en el mundo sabían de su existencia, es por eso que la primera vez que visito la mansión de su familia materna, Aleera, su abuela dejo salir su instinto demoniaco al sentirse alarmada con la presencia de una Semivampiro dentro de su casa, y fue así que la ataco intentando matarla y fue necesaria la intervención de su madre, tías y abuelo para lograr calmar su furia y que consiguiera reconocerla como su nieta.

En su tiempo Aleera y Dagonet decidieron formar una familia nueva; La Felagound Evanik a la que pertenecieron tanto Eugenia como Bodrik, pero después de la separación de sus abuelos la joven decidió marcharse ya que aquella mansión comenzó dejar de ser segura para ella, pues allí se reunían una gran cantidad de Mortifagos y ella ahora no tenía a ningún aliado debido a que su abuela estaba comprometida con uno de los más crueles Mortifagos llamado Radamantys y tanto el cómo Juve estaba en contra de la Fenixiana.
 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

 

Elfos:
Martelac
Es un elfo bastante joven, alto, delgado, despeinado, alegre, amistoso, servicial y juguetón.
Bodrik más que un sirviente lo ve como su amigo y acompañante, le gusta divertirse con él.
 

Licencias, tasas y registros:


Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de criaturas mágicas y no mágicas: link.

Lechuza Raza Níve – Lilith
• Color: Blanca
• Tamaño: 50 Centímetros
• Sexo: Hembra
• Edad: 1 Año
• Ambiente en el que vive: Gran Bretaña, Francia

Pura Sangre Árabe – Tryck
• Color: Bayo
• Tamaño: 160 Cm
• Sexo: Macho
• Edad: 1 año y 6 meses.
• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks

Lobo de Tundra Asiático - Balto
• Color: Beige
• Tamaño: 1 Metro
• Sexo:Macho
• Edad: 1 año

• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks
Águila tijereta – Izel
• Color: Plumas Blancas, Cabeza Gris.
• Tamaño: 60 Cm
• Sexo: Hembra
• Edad: 2 años

• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks


Registro del DRCCM, División de Seres: Elfos Domésticos


-------------.

Otros datos:

  • Varita de madera de Fresno 25 cm, Núcleo central de ala de hada y escamas de dragón gales y es flexible. Nombre Layna,
  • Patronus:Loris Esbelto Rojo.
  • Atuendo favorito:le gusta usar jeans, blusas de varios colores, tenis converse también de varios colores. En ocasiones especiales usa vestidos traídos de diferentes lugares del mundo por su abuelo Adriano.
  • Colores favoritos: rosa y violeta.
  • Comida favorita: italiana, francesa
  • Bebida favorita: cerveza de mantequilla.
  • Música: Rock.
  • Hobbies: Leer todo tipo de historias sobre todo de aventuras y de conocimientos especiales, es muy reflexiva, Lo único que le molesta es la gente hipócrita, las mentiras y los engaños. Es Paladín y lo practica a Diario. Ama salir a montar su Caballo Tryck.

Cronología de cargos:
- Febrero/Marzo 2010 Entrada al foro- Aprendiz
-Junio 2010 Graduación Academia y entrada a la Orden Del Fénix
-2010- 2012 Jefe de Casa de los Centauros de Blodwyn
-Junio de 2013, Knight
-Agosto de 2013 Profesora de Generales
-Febrero/ Marzo 2014 jefe de Casa de los Centauros de Blodwyn
-Enero de 2011 Sanadora de planta 3 Maternidad y Pediatría
-Diciembre de 2011 Jefe de planta 3 Maternidad y Pediatría
-Jefe de Planta: 1 Hospital Mágico Cambio 12/12/11
-Jefe de planta: 1 Hospital Mágico Cambio 15/01/15

Premios y reconocimientos:
--

 

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

 

 


Link a Perfil de Comprador MM: 155

Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 106084

Link a Bóveda Personal: Boveda Bodrik

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Boveda Familia Lockhart

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola deseo hacer algunos cambios. espero que no haya problema .

 

 

Nombre del Personaje Bodrik

Rango Social: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad:16 adolescente

Nacionalidad:Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Padre Finn Lockhart y Madre Eugenia Evanik Readley

Familia Sanguínea: Lockhart

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita de madera de Fresno 25 cm , Núcleo central de ala de hada y escamas de dragon gales y es flexible . también una escoba Saeta de fuego especial color rojo con dos lineas laterales doradas

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Lechuza blanca llamada Lilith

 

Aspecto Físico:

 

estatura mediana, delgada cabello liso hasta la cintura, piel blanca y pálida de aspecto marmóreo,ojos azul eléctrico a la luz de del sol y verdes claros a la luz de la luna, > Negros cuando tiene sed (esto es controlado por ella si que rara vez se ven de ese color).pestañas largas y de mirada profunda que expresa inquietud y ansiedad por qué se siente sola ene el mundo,labios rojos y delgados, dientes blancos, no se notan los colmillos,ya que a pesar de ser hija de un vampiro y una humana, ella es Semivampiro;por eso no posea veneno en sus colmillos.su aroma es una mezcla de vampiro y humano entonces tiene una aroma particular, solo perceptible por los seres sobrenaturales como vampiros, lobos, ángeles, demonios, sacerdotes, etc.

así que huele a jazmín y plumearía aunque para cada uno puede llegar a tener un olor particular, según el grado de afinidad,que sienta con la chica, pero en general su aroma es fresco y da la sensación de tranquilidad.

 

por no ser vampiro del todo, le late el corazón con un poco mas de frecuencia que el de los humanos y le corre sangre por las venas y arterias, y puede alimentarse tanto de comida humana normal, como de sangre pero ella prefiere la comida normal para no hacerle daño a los humanos, ya que desde pequeña ha sido enseñada por su padre a controlar su sed y a vivir en armonía con los magos y muggles.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Bodrik es un poco tímida porque no salió del catillo en toda su vida, no tiene una posición mágica

Porque no sabe mucho de ella y no se le hablo de ese mundo más que lo necesario, tanto su madre como su padre prefirieron que así fuera para que ella fuera libre de escoger.

 

Ama la naturaleza, tanto animales como plantas; en la biblioteca del catillo leyó muchos libros de herbologia por lo que tiene gran entusiasmo hacia todo lo relacionado con esa área.

También ama la música, aprendió a tocar el piano desde pequeña, porlo que pasa horas en el 2do piso del castillo.

Como ha crecido un poco más rápido de lo normal, eso la desconcierta un poco, pero hace unos dos meses que su crecimiento ha disminuido .permaneciendo en los 16 años.

 

Historia de Personaje:

 

Su padre Finn es un vampiro de 16 años permaneciendo en esa edad, viene de una familia prestigiosa, la familia Lockhart, una familia tan antigua como la magia misma, de mucha clase y tradición mágica, es una familia que apoya la orden del fénix, aunque su madre, Cye la matriarca de la familia no obliga a ningún miembro a pertenecer a ella, prueba de ello es que hay algunos miembros pertenecientes a los grupos de mortifagos. Pero al ser vampiro él no se conformo con su destino y tampoco tenía las aspiraciones deportivas que su madre esperaba de el, así que partió de Inglaterra alejándose por mucho tiempo en busca de controlar su sed y no tuvo mucho contacto con el mundo mágico.

 

Su madre Eugenia Evanik Readley (aunque en realidad debería ser Evanik Malfoy pero ella lo prefiere así) viene de una de las familias más antiguas y de mas tradición en la magia , la familia Malfoy, de tradición Mortifaga, su madre es Juve Evanik Malfoy quien la adopto en dicha familia, aunque ella es en realidad su abuela, su verdadera madre es Aleera lux Evanik hija de Juve , ambas tanto su madre como su abuela son demonios pero ella es humana como su padre, Eugenia fue criada por la familia Malfoy y siempre se le enseño que eso era lo correcto y justo, al ser criada de esa forma ella también eligió ese camino donde encontró compañerismo y lealtad.

 

Finn regreso en el 2008 y en febrero conoció a Eugenia y no pudo rechazarla al verse atraído por su belleza sobre natural , ambos se enamoraron perdidamente y de ese amor nació bodrik en agosto de 2009; la madre temiendo el rechazo y además el peligro que representaba y oculto a la niña, llevándola en diciembre al castillo de la familia Lockhart donde permanecería oculta hasta que supieran que hacer, porque crecía demasiado rápido y además mostraba cierta afinidad por la sangre , así que su padre es quien se ha encargado de su educación durante estos meses de vida, enseñándole a controlar su sed y a vivir en armonía con magos y muggles.

 

Bodrik creció en el castillo de la familia Lockhart permaneciendo oculta del mundo Mágico y sobre todo del Mundo Muggle, su madre la visita con frecuencia pero como no viven en el castillo Malfoy ella le oculto toda información que tuviera que ver con la Marca Tenebrosa y la vida Mortifaga, enseñándole solo lo que se puede ver y es correcto, como su pasión por los animales y la protección de las personas, la fascinación por volar y por la naturaleza, algo que heredo de su Loco padre Dagonet.

Permaneciendo encerrada en el catillo de su familia paterna ella no ha tenido mucho contacto con la Magia, solo ha visto la magia que hace su abuela cye y su madre.

 

En el castillo su padre siempre la acompaño y le enseño a controlar su sed.

Allí aprendió a tocar el piano, ya que desde muy temprano mostro habilidades musicales tanto para tocar los instrumentos como para cantar, así que la mayor parte del día la pasa en el segundo piso del castillo en la sala de música.

Al pasar los meses Bodrik creció muy rápido, lo suficiente, hasta llegar a los 16 años, tanto físicos como mentales, Y ahora que la ha perfeccionado su control de la sed, esta lista para aprender magia en la escuela de magia y hechicería donde recientemente fue aceptada.

 

 

 

 

Link a Boveda Personal: Boveda Bodrik

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):Boveda Familia Lockhart

 

 

 

muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo Felicity Weasley, certifico que Bodrik presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA PARA AVES MENSAJERAS

 

NOMBRE: Lilith

RAZA: nívea

EDAD: 1 año

LUGAR DONDE SE ADQUIRIÓ: París, Francia

LUGAR AL QUE VIAJA MÁS FRECUENTEMENTE: Inglaterra y Francia.

OTROS DATOS: se alimenta de insectos, ratas, frutas y alimentos balanceados.

Registrado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola deseo agregar algunos cambios .. y ademas que por favor me incluyan la información de mi examen de vuelo y de mi Lechuza gracias ..

 

Nombre del Personaje: Bodrik

Rango Social: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad:16 adolescente

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Padre Finn Lockhart y Madre Eugenia Evanik Readley

Familia Sanguínea: Lockhart

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: SemiVampiro

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita de madera de Fresno 25 cm , Núcleo central de ala de hada y escamas de dragón gales y es flexible . también una escoba Saeta de fuego especial color rojo con dos líneas laterales doradas

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Lechuza blanca llamada Lilith

 

Aspecto Físico:

 

estatura mediana 1.78 cm , delgada cabello Negro y liso hasta la cintura, piel blanca y pálida de aspecto marmóreo, ojos azul eléctrico a la luz de del sol y verdes claros a la luz de la luna, > Negros cuando tiene sed (esto es controlado por ella si que rara vez se ven de ese color).pestañas largas y de mirada profunda que expresa inquietud y ansiedad por qué se siente sola ene el mundo, labios rojos y delgados, dientes blancos, no se notan los colmillos, ya que a pesar de ser hija de un vampiro y una humana, ella es Semivampiro; por eso no posea veneno en sus colmillos. Su aroma es una mezcla de vampiro y humano entonces tiene una aroma particular, solo perceptible por los seres sobrenaturales como vampiros, lobos, ángeles, demonios, sacerdotes, etc.

así que huele a jazmín y plumearía aunque para cada uno puede llegar a tener un olor particular, según el grado de afinidad, que sienta con la chica, pero en general su aroma es fresco y da la sensación de tranquilidad.

 

Por no ser vampiro del todo, le late el corazón con un poco mas de frecuencia que el de los humanos y le corre sangre por las venas y arterias, y puede alimentarse tanto de comida humana normal, como de sangre pero ella prefiere la comida normal para no hacerle daño a los humanos, ya que desde pequeña ha sido enseñada por su padre a controlar su sed y a vivir en armonía con los magos y muggles.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Bodrik es un poco tímida porque no salió del catillo en toda su vida, no tiene una posición mágica Porque no sabe mucho de ella y no se le hablo de ese mundo más que lo necesario, tanto su madre como su padre prefirieron que así fuera para que ella fuera libre de escoger.

 

Ama la naturaleza, tanto animales como plantas; en la biblioteca del catillo leyó muchos libros de herbologia por lo que tiene gran entusiasmo hacia todo lo relacionado con esa área.

También ama la música, aprendió a tocar el piano desde pequeña, por lo que pasa horas en el 2do piso del castillo.

Como ha crecido un poco más rápido de lo normal, eso la desconcierta un poco, pero hace unos dos meses que su crecimiento ha disminuido .permaneciendo en los 16 años.

 

Historia de Personaje:

 

Su padre Finn es un vampiro de 16 años permaneciendo en esa edad, viene de una familia prestigiosa, la familia Lockhart, una familia tan antigua como la magia misma, de mucha clase y tradición mágica, es una familia que apoya la orden del fénix, aunque su madre, Cye la matriarca de la familia no obliga a ningún miembro a pertenecer a ella, prueba de ello es que hay algunos miembros pertenecientes a los grupos de Mortífagos. Pero al ser vampiro él no se conformo con su destino y tampoco tenía las aspiraciones deportivas que su madre esperaba de el, así que partió de Inglaterra alejándose por mucho tiempo en busca de controlar su sed y no tuvo mucho contacto con el mundo mágico.

 

Su madre Eugenia Evanik Readley (aunque en realidad debería ser Evanik Malfoy pero ella lo prefiere así) viene de una de las familias más antiguas y de más tradición en la magia , la familia Malfoy, de tradición Mortifaga, su madre es Juve Evanik Malfoy quien la adopto en dicha familia, aunque ella es en realidad su abuela, su verdadera madre es Aleera lux Evanik hija de Juve , ambas tanto su madre como su abuela son demonios pero ella es humana como su padre, Eugenia fue criada por la familia Malfoy y siempre se le enseño que eso era lo correcto y justo, al ser criada de esa forma ella también eligió ese camino donde encontró compañerismo y lealtad.

 

Finn regreso en el 2008 y en febrero conoció a Eugenia y no pudo rechazarla al verse atraído por su belleza sobre natural , ambos se enamoraron perdidamente y de ese amor nació Bodrik en agosto de 2009; la madre temiendo el rechazo y además el peligro que representaba y oculto a la niña, llevándola en diciembre al castillo de la familia Lockhart donde permanecería oculta hasta que supieran que hacer, porque crecía demasiado rápido y además mostraba cierta afinidad por la sangre , así que su padre es quien se ha encargado de su educación durante estos meses de vida, enseñándole a controlar su sed y a vivir en armonía con magos y muggles.

 

 

Bodrik creció en el castillo de la familia Lockhart permaneciendo oculta del mundo Mágico y sobre todo del Mundo Muggle, su madre la visita con frecuencia pero como no viven en el castillo Malfoy ella le oculto toda información que tuviera que ver con la Marca Tenebrosa y la vida Mortifaga, enseñándole solo lo que se puede ver y es correcto, como su pasión por los animales y la protección de las personas, la fascinación por volar y por la naturaleza, algo que heredo de su Loco padre Dagonet.

Permaneciendo encerrada en el catillo de su familia paterna ella no ha tenido mucho contacto con la Magia, solo ha visto la magia que hace su abuela cye y su madre.

 

En el castillo su padre siempre la acompaño y le enseño a controlar su sed.

Allí aprendió a tocar el piano, ya que desde muy temprano mostro habilidades musicales tanto para tocar los instrumentos como para cantar, así que la mayor parte del día la pasa en el segundo piso del castillo en la sala de música.

Al pasar los meses Bodrik creció muy rápido, lo suficiente, hasta llegar a los 16 años, tanto físicos como mentales, Y ahora que la ha perfeccionado su control de la sed, esta lista para aprender magia en la escuela de magia y hechicería donde recientemente fue aceptada.

 

 

 

 

Link a Bóveda Personal: Boveda Bodrik

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Boveda Familia Lockhart

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, pero no te pude poner de raza SemiVampiro, pues no existe.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola vengo a actualizar mi ficha. espero que no haya ningún problema .

 

-- Rango Social: Unicornio de Bronce.

-- Bando: Orden del Fenix

-- Bando en el rango: Intié.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Kim Weasley, certifico que Bodrik, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Atte. Kim Weasley.

Jefa del Centro Examinador de Aparición.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia

 

saludos!

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.