Jump to content

Ficha de Nathan Atticus Weasley


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://imagesmtv-a.akamaihd.net/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/12/2015-047_UCS_12_10031-1-1449521586.jpg?quality=0.85&format=jpg&width=480


 

→ DATOS PERSONALES


Nombre del Personaje: Nathan Atticus Weasley.

Sexo: Masculino.

Edad: 28 años.

Estado Civil: Soltero.

Nacionalidad: Británico.

Familias:
- Familia Weasley
- Familia Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo:
Felicity

Padre(s) Adoptivos:
Mica Gryffindor

Trabajo: Secretario Financiero del Tesoro Mágico Británico


 

→ PODERES MÁGICOS:


Puntos de poder en objetos: 3000

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 3530

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Transformaciones
  • Herbología
  • Pociones
  • Idiomas
  • Leyes Mágicas
  • Primeros Auxilios
  • Encantamientos
  • Astronomía
  • Meteorología
  • Estudios Muggles
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Maestría en Escobas
  • Aritmancia
  • Historia de la Magia
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2
  • Conocimiento de Bando 3
  • Conocimiento de Bando 4
  • Artes Oscuras
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Runas Antiguas
  • Adivinación

Medallas:

  • Encantamientos eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios eliminado: 4000 puntos
  • Meteorología eliminado: 4000 puntos
  • Defensa contra las Artes Oscuras eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros : 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Merlín: 18000 puntos

Total Experiencia en medallas: 118000 puntos

 

 

 

→ PERFIL DEL PERSONAJE:

 

 

 


Raza: Humano.

Aspecto Físico:
 

A pesar de que su contextura es la de un hombre musculoso y fornido, su apariencia física no suele llamar demasiado la atención debido a su escasa estatura que no sobrepasa el metro setenta. El moderado ejercicio físico sostenido a lo largo de los años, sumadas sus innumerables misiones como miembro de la Orden del Fénix, le han provisto un estado físico admirable que en combinación con su morfología corporal lo dotan de agilidad y rapidez, la cuál se ve modificada gracias a sus poderes del clan de los Oscuros.

Lo primero que llama la atención en su torso desnudo, sobretodo a la altura de la espalda, no son sus grupos musculares tonificados sino las incontables cicatrices que allí descansan; recuerdos de magia negra, de cortes y de torturas, la mayoría de las cuales obtuvo durante sus múltiples estadías en Nurmengard. Más arriba, a la altura del hombro derecho y justo lateral a la escápula, yace el tatuaje mágico de un fénix anaranjado que tiene la capacidad de brindarle calor con su aleteo cuando el clima lo amerita.

De cabello color azabache que lleva peinado hacia atrás, sus rasgos faciales son una amalgama de los de sus progenitores. La sonrisa la obtuvo de su padre (o al menos eso le han dicho), con labios finos que se ven enmarcados por hoyuelos laterales cuando sonríe. Su nariz es idéntica a la de su madre, gruesa y apenas puntiaguda, mientrasl que sus ojos que se tiñen de un color café oscuro. Por lo demás, tiene un mentón prominente y pómulos poco marcados, ambos tapizados por una corta barba que raramente deja crecer mucho.

 


Cualidades Psicológicas:

 

 

 

Su corta edad no le ha impedido atravesar determinadas situaciones que han marcado fuertemente su carácter, lo cual fundido con el fuerte temperamento heredado de su madre le ha dado por tener una personalidad bastante particular. La mayoría de las veces se muestra introvertido, serio y de pocas palabras, dando la apariencia de alguien reservado y ligeramente soberbio. No obstante, con un poco de confianza y en el ambiente adecuado, puede soltarse a un muchacho agradable y humilde pero aún tímido; se le hace muy difícil mirar a una persona a los ojos, temeroso de ver en ellos algún tipo de juicio de valor sobre él mismo.

Dotado de un juicio templado y crítico, rara vez actúa sin pensar; lejos de ser prepotente, suele meditar sus acciones y palabras por demás, incluso hasta el punto de ser incapaz de responder inmediatamente. Sumamente observador y analítico, demuestra facilidad con aquellas situaciones lógico-matemáticas o que involucren planeamiento de estrategias y, lejos de ser como sus congéneres mágicos, es un apasionado de las ciencias exactas muggles lo cual le ha impartido la costumbre de afrontar las situaciones y conflictos de su vida con un aforismo racional y deductivo.

La guerra mágica y el abandono por parte de ambos padres lo han vuelto una persona sumamente desconfiada y difícil de conocer, aunque jamás optó por materializar los sucesos de su pasado en una actividad vengativa. Un moralista por excelencia, sus motivaciones para pertenecer a la Orden del Fénix son pocas pero muy sucintas y a pesar de su poca afinidad con la violencia y su filosofía pacifista, es capaz de actuar en pos del bien cuando resulta necesario y, sobre todo, de enfrentar sus más grandes miedos si de salvar a sus seres queridos se trata.

 


Historia:

 

 

 

 

Nació un 15 de febrero en un pueblo cerca de Ottery St. Catchpole. Fue traído a luz por Felicity en una tarde tormentosa, donde la electricidad se había ido y era imposible salir de la casa. Pasó sus primeros días allí hasta que amainó la tormenta y luego él y su madre volvieron a la Mansión Weasley para instalarse allí definitivamente. Unos años después de su nacimiento, en 1995, su madre lo llevó al Hospital San Mungo dado que mostraba síntomas extraños, que según los sanadores señalaban un problema en su sistema neurológico. A pesar de reiterados intentos, tanto en hospitales mágicos como en muggles, nadie fue capaz de darle un diagnóstico, y mucho menos un tratamiento que fuese efectivo.

En sus tempranos años, Nathan fue sometido a varios tratamientos con pociones, hechizos y medicamentos, además de varias pero infructíferas sesiones de consultas neurológicas. Sin embargo, no se pudo obtener nada positivo de aquello, dado que a pesar de que en un principio parecían hacer efecto, la enfermedad siempre volvía a aparecer al cabo de unos meses causándole un agudo dolor de cabeza, fiebre, mareos y una importante crisis psicológica, como si alguien más estuviera viviendo dentro de su cabeza.

Mientras tanto, pasó sus primeros años atendiendo a una escuela muggle no muy lejos de su hogar, donde aprendió las cosas básicas que luego necesitaría por el resto de su vida. Creció en el seno de la familia Weasley, rodeado de libros, cultura mágica y conocimiento para que llegara a Hogwarts lo mejor preparado posible. Una vez que alcanzó la edad suficiente, y a pesar de los reiterados intentos de su madre por conversar acerca del tema, Nathan le aseguró que no quería saber nada de su padre, a quien nunca había visto.

Finalmente llegó la hora de asistir a Hogwarts, donde fue asignado a la casa de Gryffindor. Durante sus siete años de educación mágica hizo grandes amigos con los que todavía mantiene contacto, además de obtener, entre otras cosas, su licencia de aparición, vuelo y calificaciones ejemplares en los TIMOS y ÉXTASIS que le garantizarían una sólida base de conocimientos para luego iniciar su carrera profesional. Más tarde, ya con dieciocho años cumplidos y la mayoría de edad alcanzada. Nathan asistió a la Academia de Magia y Hechicería, donde se amaestró en el arte de los duelos y los bandos. Allí estableció sus preferencias que hacía rato estaban latentes dentro de sí, para finalmente graduarse y unirse a la Orden del Fénix, el bando que hasta el día de hoy constituye su segunda familia y así lo hará hasta el día de su muerte. Allí conoció y día a día rememora lo que significan valores como el compromiso, la lealtad, la valentía y el sacrificio.

En el verano de 2015 y siguiendo unos rumores que habían llegado a la Orden, Nathan viajó hacia los bosques de Albania a investigar un supuesto escondite alrededor del cual estaban pasando cosas muy extrañas. Emprendió por sí solo una misión extremadamente peligrosa en la cual, mientras recorría los bosques locales, fue atacado y secuestrado por varios magos de una organización secreta que estuvieron aliados con Lord Voldemort durante la Segunda Guerra Mágica. Luego de unos seis meses, y por mera suerte, logró liberarse de sus captores y huir al anonimato que lo protegió por unos meses más.

Poco después de dichos sucesos, Nathan descubre la verdad acerca de su madre. Hasta no hace muchos años atrás ella, al igual que él, integró las filas de la Orden del Fénix más luego se distanció por razones que él nunca conoció. Sin embargo, y gracias a uno de sus compañeros quien fue lo suficientemente valiente como para contarle, se enteró que Felicity era miembro de la Marca Tenebrosa. Desde entonces, Nathan nunca ha podido superar dicha traición y hasta el día de hoy permanece distanciado de su madre, de quien está seguro no tiene nada para escuchar.

Mientras tanto, Nathan consigue un empleo en el Banco Mágico de Gringotts, lo cual constituye el inicio de su carrera como especialista bancario y asesor financiero. A través de los próximos años, permanece trabajando codo a codo con duendes y magos en pos de mejorar la situación económica de Inglaterra, para luego ser apuntado como Embajador por Gran Bretaña del Fondo Monetario Internacional Mágico (FMIM). En Mayo de 2020, y en consecuencia a la caída del Estatuto del Secreto, Nathan eleva una carta al Ministro de Magia y los Miembros del Wizengamot notificándolos de la paupérrima situación en la que Gringotts se encuentra. Próximos a la quiebra, insta a los funcionarios a tomar las medidas necesarias para lograr evitar el colapso total del sistema financiero. Semanas más tarde, tiene una reunión con el asesor del Ministro quien le notifica que el Ministerio de Magia no tomará recaudos para ayudar a Gringotts.

Sin otra opción que se le ocurra, Nathan decide darle una visita a su amiga, colega de trabajo y compañera de bando Mía Black Lestrange quien preside el FMIM. En la reunión, ambos magos consolidan un préstamo mediante el cual el FMIM ayudará a Gringotts a caer en la quiebra y así evitará el derrumbe del sistema financiero británico. Sin embargo, durante la reunión, ambos magos son atacados y acusados de traición y conspiración contra el Ministerio de Magia Inglés. Por fortuna, tanto Nathan como Mía logran escapar de sus persecutores, y no es hasta mediados de Julio del mismo año que vuelve a Londres con un propósito claro. Nathan toma la decisión de rechazar el préstamo por parte del FMIM y de instar a la comunidad mágica a retirar sus fondos a la par que el banco se declara en cese de funciones, todo con el objetivo de contarle la verdad acerca del ministro a toda la comunidad mágica y responsabilizarlo por su indiferencia ante el funcionamiento del Banco, lo cual hace a los pies del Atrio Ministerial a inicios de Septiembre.

 

 

 

 

 

→ PERTENENCIAS:

 

 

 

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

 

 

 

Objetos Mágicos:

 

 

 

 

 

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Anteojos Alfa

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Surtido Saltaclases
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Salvajes Magifuegos Weasley
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Objeto: Espada del Invierno

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Estatua de Mini-Goblin

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Cristal de Enara

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Pergamino de Fabricación de Horrocrux

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Bola de Cristal

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Astrolabio

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Pociones Mágicas:


Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Crece-Huesos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio (2)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Multijugo
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción de Bestialidad
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Objeto: Doxycida

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Remedio para Quemaduras

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Poción Vigorizante

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Criaturas Mágicas:


Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Streeler
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Gorros Rojos
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Glumbumble
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kelpie (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Unicornio
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Erumpent
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Demiguise
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Grifo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Snallygaster
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Ave del Trueno
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Snidget
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Baby Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Occamy
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Ridgeback Noruego
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Serpiente Cornuda
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Wampus
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Colacuerno Húngaro
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Opaleye de las Antípodas
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Ironbelly Ucraniano

Clasificación: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Criatura: Vipertooth Peruano

Clasificación: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Criatura: Demiguise de Usul

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Gáles Verde

Clasificación: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Criatura: Hébrido Negro

Clasificación: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Criatura: Bola de Fuego Chino

Clasificación: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Criatura: Esfinge

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Hipocampo

Clasificación: XXX

Puntos de poder: 40

 

Criatura: Gusamoco

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Libros de Hechizos:


Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro del Druida
Nivel: 15

Libro del Caos
Nivel: 20

Libro de los Ancestros
Nivel: 25

Libro de las Auras

Nivel: 30

Libro de Hermes Trimegisto

Nivel: 35

Libro de Merlin

Nivel: 40

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder: --

Consumibles en Batallas:


Nombre: --
Descripción: --
Categoría: -

 

Consumibles Especiales:

 Llave de Gryffindor
Llave de Ravenclaw
Llave de Hufflepuff 

• Elfos:

 

Croient

 

→ LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS:


Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Personajes Secundarios: --

→ OTROS DATOS:


Cronología de Cargos:

  • Abril de 2016 a la Actualidad: Empleado del Banco Mágico de Gringotts

Premios y Reconocimientos:

  • Premios Academia 2010:
    • Excelencia Académica
    • Mejor Prefecto de Casa
  • Premios Mensuales del Bosque Prohibido:

→LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE:


Link al Perfil de Comprador MM: 21
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 84203
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N° 107596
Link a Bóveda de Negocio:
• Negocios Activos:

--

• Negocios Cerrados:

Agencia de Investigación y Resolución de Crímenes Bóveda
Manhattan's Bakery Bóveda
Lawrence's Pub Bóveda 103683 Negocio Lawrence's Pub
Hospital Psiquiátrico Mayfield Bóveda
Licuados Locos Bóveda

 

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Weasley Bóveda
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Gryffindor Bóveda

Editado por Kaori Moody

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quiero hacer unos Cambios:

 

Padre Sanguíneo: Goderic Slithering

Familia Sanguínea: Weasley

 

También necesito qe agregen el link de la familia: (Bóveda) http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302

 

Mí Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84203

 

 

Editado por Beltri

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiero hacer más cambios:

 

Familia Adoptiva: Batería Evans

 

Padre Adoptivo: Ed Batería Evans

 

Nick: Beeltri Weasley

 

Bueno, Muchas gracias al que cambie mi ficha. Espero no haya problemas, ojalá sea así xD Jajaj

Un saludo grande a todos, y llerno esto para no cometer Spam auqneue no se si son siglas o qué xD

Saludos Ueki o algún otro moderardor.

 

 

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del elfo: Willy

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Beeltri Weasley

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 Semanas

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia o nombre del negocio: -

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: -

 

Nombre de quien lo registra: Beeltri Weasley

 

Registrado por el Departamento de Control y regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiero unos cambios,

 

Me gustaría que eliminen la información que aparece en :

 

Familia Adoptiva:

 

Padre Adoptivo:

 

Y además que en todos los requerimientos pongan algo para que quede así:

 

Nombre del Personaje (Nick):

 

Bueno, eso es todo lo que quiero que cambien.-. Espero que nio haya problemas y gracias desde ya al que me haga los cambios :B Saludos

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Beeltri Weasley presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Saluditos ^^.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.