Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
- - - - -

¡Recomienda una película!Así conoceremos más películas

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#11 Jorginho

Jorginho

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 127 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 11 noviembre 2010 - 00:29

Recomiendo Cuarentena =) ó Actividad Paranormal 1 y 2 =)

PmNrb.jpg

#12 brujaverde

brujaverde

Muggle

• Magos
  • 21 mensajes
  • 0 points

Escrito 17 noviembre 2010 - 07:26

Después de ver las películas que han recomendado, me voy a ver rara con las que voy a poner yo... pero en fin, qué puedo hacer si me gusta llevar la contraria en todo... o en casi todo...

El director que voy a recomendar es Robert Rodríguez... sí, sé que a lo mejor ni lo conocen, pero estaría muy bien que se abrieran a nuevos horizontes de sangre, amputaciones y tipos y tipas rudos y en ocasiones sexys...

Título: "Érase una vez en México"

Director: Robert Rodríguez

Resumen: El mariachi (Antonio Banderas) busca venganza en contra del general Márquez que mató a su esposa (Salma Hayek) y a su hija... también se involucra un agente corrupto de la CIA, Sheldon Sands (Johnny Depp) que contrata al mariachi para matar a Márquez, quien a su vez fue contratado por Barillo, un narcotraficante para matar al presidente municipal... ash ya me cansé, es que la trama es algo compleja y no quise copiarla de wikipedia...

Trailer: Éste espacio lo usaré para decir porqué me gustó ésta película... es en extremo sangrienta y cruda, no sé si se pueda catalogar de gore, pero yo así la veo, además tiene buenos chistes y sobra decir que Depp está magnifico (ALERTA DE SPOILER): cuando le sacan los ojos y aún así les da su merecido a "los malos" es francamente hilarante... (FIN DEL SPOILER) también salen otros actores como Mickey Rourke, Eva Mendes y Danny Trejo, además tiene la participación especial de Enrique Iglesias y Rubén Blades.

Título: Machete

Director: Robert Rodríguez

Resumen: Machete (Danny Trejo) es un agente federal que es traicionado por sus superiores y el narcotraficante Torrez (Steven Seagal) destruye a su familia... decapita a su mujer enfrente de él y le dice que su hija no está en la escuela como pensaba (yo tengo la impresión de que la niña está viva y que será parte de la trama de la continuación, si hay), años después se encuentra en los EU trabajando de ilegal y un tipo, al parecer importante lo contrata para matar al senador McLaughlin (o algo así, que odia a los inmigrantes), pero cuando está a punto de llevar a cabo su trabajo se da cuenta de que es una trampa y se ve envuelto en una red de corrupción y política, acompañado de Luz (Michelle Rodríguez), la agente Sartana (Jessica Alba) y April (Lindsay Lohan). Es una película pro mexicanos... critica abiertamente las leyes de EU.

Trailer: Es sangrienta, tiene buenos chistes (como el de la longitud de los intestinos humanos) y el protagonista no es el clásico chico bonito (como Banderas por ejemplo) de hecho es muy feo... de hecho es muy feo, muy fuerte y muy formal y de muy pocas palabras... hay partes memorables como la actuación de Seagal casi al final de la película o la de Robert de Niro, también al final... hace mucho que no me divertía tanto en el cine, me reí mucho con lo de los intestinos... en el caso de los hombres (o de mujeres, que como yo tengan cierto gusto por algunas integrantes de su mismo género) hay muchas chicas muy lindas y en algunas ocasiones desnudas...

PD. Machete don´t text...

Otra PD. a mi me gusta más Érase una vez en México, aunque debo admitir que me acabo de enamorar de Machete, creo que es un mejor personaje que el mariachi...

Una última PD. luego vengo a recomendar mis películas favoritas de Tarantino-sama...

Saludos!
...he vuelto a tropezar con el pasado y he pedido, en el bar de mis pecados, otra copa de ron...

#13 Cariluna

Cariluna

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.548 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 22185

Escrito 17 noviembre 2010 - 15:08

Hola a todos, muy bonitas las películas...algunas no las he visto y lo voy a hacer y otras ya las he podido mirar. Bueno esto es para quienes les guste la mágia pero sobre todo los dibujitos aminados japonese...pongo dos

Título: El castillo ambulante de Howl
Director:Hayao Miyasaki
Resumen:Sophie es una joven que trabaja en la sombrerería que heredó de su padre cuando éste falleció. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que pretenden no dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas.
Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguían a Howl, la Bruja del Páramo, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Si lo intenta su boca se mantiene cerrada por causa del hechizo, y le es imposible.
Sophie decide entonces irse de su casa. Después de un rato de camino se encuentra con un espantapájaros, al cual llama "Cabeza de nabo" (Navet) que también está hechizado, develándose al final su verdadera identidad. Navet le consigue a Sophie un bastón, ya que le costaba caminar por su edad, después de darle las gracias le pide un lugar donde pasar la noche. Apareciendo después acompañado del "Castillo de Howl".
Una vez en el castillo, Sophie conoce a un demonio de fuego llamado Calcifer atrapado por un pacto con Howl dentro del castillo, el cual dirige y mantiene en pie. Además, allí encuentra también al joven aprendiz de mago, Markos (Marukuru en la versión original), un chico tan desordenado como su maestro, pero de buen corazón. Calcifer, se da cuenta del hechizo sobre Sophie sin que ella se lo diga, promete deshacer el hechizo, pero a condición de que ella le libere del hechizo que le une a Howl.
Sin embargo, la guerra entre dos países se avecina, y Madam Suliman, hechicera del rey de uno de ellos, y maestra de Howl, llama a su antiguo discípulo para que luche, cosa a la que él se niega, con lo que se convierte también en alguien buscado por los secuaces de Suliman, además de por los de la Bruja Calamidad, la cual es también llamada por Suliman a palacio, pero con otro propósito. Para proteger a Sophie, Howl decide ir a la guerra; la joven se debate entonces entre la duda, pues ella ama a Howl una vez que le conoce bien.
Cuando fue Sophie a ver a Madam Suliman se encontró llegando al castillo con la bruja Calamidad, la cual le dice que solo puede hacer maldiciones, pero no quitarlas. Una vez en el castillo, la bruja Calamidad se sienta en una silla de una habitación, (la cual era una trampa para Howl), y así fue despojada de sus poderes, sin ellos volvió a su verdadera edad. Luego Sophie fue a hablar con Madam Suliman y fue cuando apareció Howl que le había dicho a Sophie que la iba a acompañar transformado en algo. Después de eso, Howl y Sophie, escaparon de la magia de Madam Suliman acompañados de la envejecida y sin poderes, bruja Calamidad y el perro de Madam Suliman que se une al grupo. La bruja calamidad busca a Howl porque quiere su corazón, ya que él una vez salió con ella porque creyó ver algo interesante, pero se dio cuenta que no lo era en absoluto y huyó, como siempre. Al llegar al castillo Sophie estrella la avioneta en la que se había ido. Al llegar Howl, medio transformado en un ave, totalmente cansado de luchar en la guerra se va a su cuarto y Sophie se despierta, lo busca en su cuarto y al verlo ella le dice que quiere ayudarlo, él contesta que es demasiado tarde y se va. Al día siguiente Howl repara la pared y le muestra a Sophie su cuarto (en la tienda de sombreros, ya que, la casa está situada allí ahora) un jardín secreto y otras cosas, mientras esto ocurre Sophie recupera su juventud aunque su cabello permanece blanco. Howl se va, a defender el pueblo, y Sophie se da cuenta que lo ama y que Calcifer se está apagando. Y recuerda que Calcifer le había dicho que no le quedaba mucho tiempo a Howl. Saca a Calcifer del castillo y le pide que mueva lo que queda de él y al ver La Bruja Calamidad que Calcifer tiene el corazón de Howl lo toma y ella se empieza a quemar. Para ayudarla, Sophie le echa un balde de agua encima pero apaga a Calcifer y el castillo se divide en dos, arrojando a Sophie y al perro de Madam Sulliman a un acantilado. Al caer ella empieza a llorar y el anillo que le había dado Howl empieza a brillar, entonces sabe que Howl está cerca. El anillo la guía a una puerta y ve el pasado de Howl, lo ve en el Jardín coger una estrella y tragarsela (la que era Calcifer y le da su corazón). Al salir Sophie de la puerta encuentra a Howl transformado en ave y le da un beso (ella a él) y le pide perdón por haberse tardado tanto, luego le pide que la lleve con Calcifer y al llegar a donde estaba él se desploma y regresa a su figura humana. Sophie le pide a La Bruja Calamidad el corazón de Howl y, al final, se lo da y Sophie le regala un beso de agradecimiento. Sophie le dice a Calcifer (con el corazón de Howl) que si esto le beneficiaría y el dice que sí. Ella le devuelve el corazón a Howl, pero antes de despertar los restos del castillo se caen y sobreviven gracias a Navet (el espantapajaros que Sophie había conocido). Al darle las gracias esta le da un beso y se convierte en un hombre, que resulta ser el príncipe del país vecino que gracias al beso del verdadero amor de Sophie rompió el hechizo. En ese momento Howl se despierta y se queja de un peso en su pecho, Sophie le dice que un corazón es un gran peso y Howl le dice que su cabello brilla cual la luz de las estrellas, que era hermoso. Sophie lo abraza y le dice que lo quiere. Y el príncipe regresa a su país con el argumento de que hará detener la guerra y que regresará. Todo esto es visto por Madam Sulliman por medio de una bola de cristal, algo molesta, dice "Con que Howl encontró a su amor, pequeño traidor" y al terminar de ver la despedida manda llamar al primer ministro para detener la guerra sin sentido. Al final podemos ver el castillo de Howl en los cielos con La Bruja sentada en el jardín viendo a Markos y al perro de Madam Sulliman jugar, y lejos en un balcón del castillo a Sophie y a Howl (Sophie con su cabello corto, sin la maldición) viendo el cielo y después besándose.
Trailer: jejeje...no es el trailer...es solo un imagen
Imagen IPB

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título: El viaje de Chihiro
Director:Hayao Miyasaki
Resumen:Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Mientras que su padre conduce, toman un atajo por el cual se pierden internándose en un bosque que terminaba frente a un edificio que tenía un gran y extraño túnel en su interior. Del otro lado del túnel descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia decide ir a mirar y conocer el raro lugar, encontrando así un restaurante vacío, en el cual deciden quedarse a comer. Por otro lado, Chihiro se aleja de ellos para investigar la ciudad. Cuando comenzaba a anochecer, un chico misterioso llamado Haku aparece y le ordena a la niña que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche.
Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que al caer la noche toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los faros y apareciendo seres de formas extrañas, similares a los yōkai; pero para su sorpresa y horror, sus padres habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, Chihiro se da cuenta que se estaba volviendo transparente, por lo que Haku le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Después, la lleva secretamente a una casa de baños termales, donde el joven le dice que debe conseguir un trabajo allí hasta que él pueda ayudarle a recuperar a sus padres y a escapar. Así pues, con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para poder rescatar a sus padres y continuar con su vida.
Trailer: otra imagen....
Imagen IPB

Editado por Cariluna, 17 noviembre 2010 - 15:10.

#14 MoonSan

MoonSan

Muggle

• Magos
  • 47 mensajes
  • 0 points

Escrito 30 noviembre 2010 - 03:46

Si tengo que recomendar una pelicula tardaria años ya que son demasiadas las que tengo. Pero les voy a dejar una de las ultimas que vi.

Titulo: Los Otros
Director: Alejandro Amenabar.
Imagen:

Imagen IPB

Por un momento pense que iba a terminar como cualquier otra pelicula de suspenso, pero debo admitir que me sorprendio.

No solo se las recomiendo porque es de suspenso, sino porque te mantiene en tu asiento y cada vez tenes mas ganas de saber que puede llegar a pasar en ese lugar.

Un final que los dejara con lo pelos de punta.

Saludos.
Imagen IPB

Pero si son solo unos chicos!!!!! La diversion nunca acaba. Igual ya estan un poco grandes. No les parece?

#15 Shezill Snape

Shezill Snape

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 941 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 16450

Escrito 06 enero 2011 - 05:08

Título:Truly Madly Deeply
Director:Anthony Minghella
Resumen:Nina y Jamie forman una pareja muy enamorada. La muerte de Jamie deja a Nina muy afectada. Pero Jamie, como fantasma, decide buscar a alguien que consuele a Nina, ya que no puede soportar la perspectiva de ver a su amada lamentándose el resto de su vida.
Trailer:
Imagen IPB
Imagen IPB

Editado por Shezill Snape, 06 enero 2011 - 05:15.

#16 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.434 mensajes
  • 38.092 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 40050

Escrito 05 febrero 2011 - 20:06

Título: El discurso del Rey
Director: Tom Hooper
Resumen: BasAda en la vida del Duque de York, futuro Rey Jorge VI de inglaterra y su tartamudaz. Intentará de todo para lograr poder hablar en público sin quedarse sin voz y sin tartamudear tanto.
Trailer:
Imagen:
Imagen IPB

La recomiendo muy mucho. Adoro el cine, voy cada semana al cine a ver una peli. Y hace muchos años que no me encantaba tanto una peli como esta. Es brillante!

Editado por Tamarindo, 05 febrero 2011 - 20:08.

fiDvpRQ.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#17 Charlotte Usher

Charlotte Usher

Muggle

• Magos
  • 45 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 19 abril 2011 - 04:23

Título: The other Boleyn girl-- La otra Bolena

Imagen Enviada

Director: Justin Chadwick

Resumen: Esta es muy buena pelicula basada en hechos reales acerca del rey Henry Tudor, en español Enrique Tudor que se enamora de Mary Boleyn, engañando a la reina Catalina de Aragon. Henry se enamora despues de Anne Boleyn, quien tiene deseos de poder y riqueza llegando a embrujar al rey quien embia a Mary y al hijo que tuvieron al exilio.Algunas escenas fuertes, viene la historia de como el rey cambia todo Inglaterra por la chica Bolena.

Trailer:

Trailer: (por si quieres poner algo más de la película)

rinstyleoutsabertutoria.png

#18 Marine Shadow

Marine Shadow

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 248 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 9600

Escrito 20 abril 2011 - 03:18

Quiero ver varias de las peliculas recomendadas aqui!:sad: como Erase una vez en México, entre otras XD.

Bien, ahora es mi turno, con mi ultimo trauma:

Título: Black Swan

Director: Darren Aronofsky

Resumen: Nina (Natalie Portman) es una bailarina de Nueva York obsesionada con su profesión. Vive junto a su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina que la somete a una rígida disciplina y que controla cada uno de sus movimientos, como si fuera su sombra. Las obsesiones de ambas llegan al límite cuando el director artístico de la compañía (Vincent Cassel) decide sustituir a su principal estrella, Beth (Winona Ryder), para representar 'El lago de los cisnes'. En principio Nina es la mejor colocada para hacerse con el papel, pero de repente surge una competidora letal, Lilly (Mila Kunis). Las dos jóvenes lucharán a muerte por llevarse la gloria.

Trailer: Black Swan

Ame esta pelicula!!! Estoy obsesionada con ella!! Realmente vale la pena ;)

Familia Malfoy
Agencia Consultiva de Plagas

f_4.jpg

#19 Jesus Lestrange

Jesus Lestrange

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 405 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 15 junio 2011 - 23:13

Chicos, les recomiendo que vean una película que se llama Sunday bloody sunday, trata del famoso domingo sangriento vivido en Irlanda del Norte, cuando el ejército británico mató, si no recuerdo mal, a 44 personas en Irlanda del Norte, a partir de ahí el IRA cogió fuerza como grupo terrorista. Siento no poder añadir nada más porque, sinceramente, no sé quien es el director de la película

6XBCg.png

#20 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.130 mensajes
  • 328 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 64905

Escrito 16 junio 2011 - 21:01

Yo recomiendo una super película que me hizo llorar mucho :cry:

Imagen Enviada

Titulo Original: The Lovely Bones (Desde mi cielo)
Dirección: Peter Jackson
Género: Criminal, Drama, Thriller, Terror, Fantástico
Reparto: Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Nikki SooHoo, Amanda Michalka, Charlie Saxton, Michael Imperioli, Jake Abel

Resumen: Cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la Tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

RFMU6rrD_o.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (23 julio 2019 - 12:47 ) Bien Sol, parchando roles xD, tup?
@  Sol Lestrang... : (23 julio 2019 - 12:44 ) @Fokker hola mi niño, cómo estás?
@  Fokker : (23 julio 2019 - 12:07 ) Hola Sol :3
@  Sol Lestrang... : (23 julio 2019 - 12:05 ) @Fokker *arropo a mi bebe*
@  Fokker : (22 julio 2019 - 11:56 ) zzzzz
@  Dahut Draganoff : (22 julio 2019 - 10:03 ) hola
@  Franko Lovegood : (22 julio 2019 - 07:47 ) :ninja:
@  Nicole Evans... : (22 julio 2019 - 06:55 ) :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (22 julio 2019 - 04:08 ) ^_^
@  Mia. : (22 julio 2019 - 05:35 ) ..
@  Eobard A. Bl... : (22 julio 2019 - 04:42 ) .
@  mavy_lu : (22 julio 2019 - 02:38 ) O.o
@  Reacon : (22 julio 2019 - 02:25 ) mi niño? :P
@  mavy_lu : (22 julio 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Mia. : (21 julio 2019 - 09:20 ) :ninja:
@  mavy_lu : (21 julio 2019 - 03:59 ) ...
@  Franko Lovegood : (21 julio 2019 - 03:34 ) :ninja:
@  mavy_lu : (21 julio 2019 - 02:36 ) :ninja:
@  Reacon : (20 julio 2019 - 10:19 ) @mavy_lu hola ^^
@  mavy_lu : (20 julio 2019 - 10:15 ) Reacon? :(
@  irina selene : (20 julio 2019 - 09:23 ) o-o
@  Tiberius Ner... : (20 julio 2019 - 08:26 ) :rolleyes:
@  Franko Lovegood : (20 julio 2019 - 07:00 ) :ninja:
@  Arcanus : (20 julio 2019 - 06:12 ) SHARONN
@  Fokker : (20 julio 2019 - 06:09 ) zzzzz
@  Arcanus : (20 julio 2019 - 06:09 ) Sharon
@  Kutsy Stroud... : (20 julio 2019 - 05:50 ) .
@  Eobard A. Bl... : (20 julio 2019 - 04:52 ) .
@  Ashura Lestr... : (20 julio 2019 - 04:38 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (20 julio 2019 - 04:36 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (20 julio 2019 - 04:36 ) :cry:
@  Franko Lovegood : (19 julio 2019 - 11:10 ) :ninja:
@  Nicole Evans... : (19 julio 2019 - 10:26 ) :rolleyes:
@  irina selene : (19 julio 2019 - 09:58 ) o_o
@  Aaron Black... : (19 julio 2019 - 09:29 ) Jai! (=
@  Mia. : (19 julio 2019 - 08:20 ) .
@  Zoella Trivi... : (19 julio 2019 - 07:04 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (19 julio 2019 - 05:58 ) *aparezco entre fuego negro*
@  Camus Wulfrick : (19 julio 2019 - 03:05 ) B)
@  Zahil Aranel... : (19 julio 2019 - 04:38 ) Busca en otro lado jajajaj
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 03:06 ) @Reacon gracias! ^_^
@  Reacon : (19 julio 2019 - 03:04 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* dulces sueños mi angelito
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 03:02 ) @Reacon :blush: ...ok
@  Reacon : (19 julio 2019 - 03:01 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno entonces a la camita :P
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 02:58 ) @Reacon no se...ni idea, vine pero leer me provoco un sueño de muerte...
@  Reacon : (19 julio 2019 - 02:52 ) @Antoni Ryvak Dracony y eso mi pequeño?
@  Eobard A. Bl... : (19 julio 2019 - 02:50 ) .
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 02:30 ) @Reacon bien...cansado...