Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
- - - - -

¡Recomienda una película!Así conoceremos más películas

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 Jesus Lestrange

Jesus Lestrange

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 405 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 17 junio 2011 - 20:03

Esa última película tiene buena pinta. La veré en cuanto tenga oportunidad^^

Recomiendo otra película por aquí, se llama Omagh. Les dejo a continuación algo más de información alrespecto. Espero que la disfruten.

Director: Pete Travis
Año: 2004
País: Irlanda
Reparto: Gerard McSorley, Michèle Forbes, Stuart Graham, Peter Balance, Pauline Hutton y Brenda Fricker.
Sinopsis: Mientras toda Irlanda se preparaba en junio de 1998 para votar en referéndum el Acuerdo de Paz de Viernes Santo, un grupo de disidentes del IRA Provisional llevó a cabo un atentado con el fin de provocar la ruptura entre Londres y Dublín y el consiguiente abandono del proceso de paz. Este grupo, que se autodenominó IRA Auténtico, eligió para el atentado Omagh, una pequeña localidad en la que católicos y protestantes habían convivido pacíficamente a lo largo de los 30 años del conflicto de Irlanda del Norte.

Editado por Jesus Lestrange, 17 junio 2011 - 20:04.

6XBCg.png

#22 Omar Rodriguez-Lopez

Omar Rodriguez-Lopez

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 198 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 260

Escrito 17 junio 2011 - 20:08

Todas muy buenas peliculas. Excepto claro por twilight. Ya estoy harto de ver a esos 'vampiros'.

Yo vengo a recomendarles una muy buena pelicula.

Título: La vida es bella (La vita é bella)
Director: Roberto Benigni
Resumen: Guido nos da un punto de vista muy alegre de la vida,incluso en una epoca tan dura como el holocausto. Es una pelicula que me encanta,que termino de verla con lagrimas en los ojos,un nudo en la garganta y una sonrisa en los labios.
Trailer:

FUAAAA Sigueme en Twitter @MurdeRouze

arg1.gif1v7lt.gif
fyopvs.jpg

30nd8pz.jpg
2875fq.gif

#23 Jesus Lestrange

Jesus Lestrange

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 405 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 17 junio 2011 - 20:14

Esa película es genial Omar, la verdad es que es una película muy emotiva. Es una película que he visto varias veces y no me canso de verla. Creo sin duda que es la mejor que ha hecho Roberto Benigni. Es genial como hace su estancia en aquel lugar como si fuera un juego. Yo también lloro cuando acaba la peli. Creo que fue muy justo que se llevara el Oscar a la mejor película etranjera ese año. Igual que Omar, les recomiendo esa película, seguramente muchos la han visto, pero aquellos que no lo hayan hecho, vayan ahora mismo a verla porque merece muchísimo la pena.

6XBCg.png

#24 karlitha malfoy

karlitha malfoy

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 445 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 4734

Escrito 18 junio 2011 - 02:29

¡Hola! Vengo a recomendar una pelicula que acabo de ver y me gustó mucho:

Imagen Enviada

Titulo: El Perfume
Director: Tom Tykwer
Resumen: Es la historia de Jean-Baptiste Grenouille, quien es acusado de asesinato y su condena está decidida: sería ejecutado en dos días. La historia narra su vida desde su nacimiento. Al nacer, su madre lo abandona por lo que es dnviado a un orfanato; tiene un olfato muy desarrollado, por lo que años después, mientras aprende a hacer perfumes, intenta hacer uno perfecto... usando la esencia de las mujeres.

Además... Alan Rickman sale como uno de los personajes principales :)

Firma editada por moderación.

#25 sebas_gryffindor

sebas_gryffindor

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.118 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 18049

Escrito 19 junio 2011 - 18:17

Ola bueno vengo a recomendar una pelicula xD!

Título: Son como niños
Director: Dennis Dugan
Resumen:Comedia mediocre que cuenta la historia de cinco amigos adultos (Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider) que fueron miembros de un equipo de básquetbol cuando eran niños. Al enterarse de la muerte de su querido entrenador viajan con sus familias a su funeral. Después deciden pasar juntos un fin de semana en una cabaña en el bosque para convivir también con las esposas e hijos de los demás.

El objetivo de la cinta es mostrar como los niños pueden mejorar con actividades al aire libre en lugar de estar siempre frente a una pantalla, sin embargo parece difícil que los jóvenes y adultos se lleguen a interesar por esta comedia débil y con elementos vulgares que socavan los mensajes positivos que pudiera tener.
Trailer:

La eh visto varias veces , es una pelicula muy buena y deja un pequeño mensaje , pero sobre todo con actores tan comicos com esos la diversion esta asegurada :P veanla sino les saca una risa pues que amargados xD

Imagen Enviada

Editado por sebas_gryffindor, 19 junio 2011 - 18:20.

2z4ijwp.gif //V8vHa.gif// iPT4W.gif

u6T9t.gifdK1ZU.pngPvejG.gif

vixaS.gif //l9414.gif

#26 zaidaweasley

zaidaweasley

Muggle

• Magos
  • 58 mensajes
  • 0 points

Escrito 28 junio 2011 - 18:03

Imagen Enviada

Título: La red social
Director: David Fincher
Resumen: Mark Zuckerberg tiene una idea para lanzar la red social más grande de todos los tiempos, Facebook. Mientras en la actualidad, se enfrenta a dos juicios: en uno es acusado por plagio y en el otro es su mejor amigo de la universidad, Eduardo el que acaba por demandarlo.
Trailer: http://youtu.be/K1JWiaIY-Xg?hd=1

Imagen Enviada
Imagen Enviada

·Ravenclaw Proud· Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic.

Imagen EnviadaImagen Enviada

#27 Sirius Regulus

Sirius Regulus

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 100 mensajes
  • 0 points

Escrito 28 junio 2011 - 19:53

mmmm

recomiendo diario de una pasion!!!!

no se quien es el director o demas pero es muy buena

si no HP jaja

#28 fire emblem

fire emblem

Muggle

• Magos
  • 48 mensajes
  • 0 points

Escrito 28 junio 2011 - 22:27

Recomendare esta controversial pero gran pelicula:

Imagen Enviada

Titulo: Heavenly Creatures (español: Criaturas celestiales)

Reparto: Kate Winslet, Melanie Lynskey, Sarah Peirse, Diana Kent, Clive Merrison, Simon O'Connor, Jed Brophy, Peter Elliot, Gilbert Goldie

Sipnosis: Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La relación amistosa entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Basada en hechos reales.

Trailer:

Editado por fire emblem, 28 junio 2011 - 22:28.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#29 Enkeli

Enkeli

Muggle

• Magos
  • 8 mensajes
  • 0 points

Escrito 21 julio 2011 - 01:57

Bueno aqui va mi primera recomendación, espero les guste:

• Título: Las vidas posibles de Mr. Nobody
  • Dirección: Jaco Van Dormae
  • Reparto
  • Jared Leto
  • Sarah Polley
  • Diane Kruger
  • Rhys Ifans
  • Año: 23 de julio de 2010 (España)
  • Género: Ciencia ficción

Trama

Nemo Nobody, un hombre de 118 años en el año 2092, es el último mortal en un mundo de personas inmortales gracias a los avances científicos. Revive, en su lecho de muerte, todas las vidas por las que pudo haber pasado.

Cada una de estas vidas se corresponde con las distintas decisiones importantes que toma en su vida, comenzando con la elección, en el divorcio de sus padres, del progenitor con el que se quedará.

El film se caracteriza por el trato que ofrece a la muerte Jaco Van Dormael en sus películas, pero con un paralelismo aún más intenso entre realidad y ficción.

800px-Mrnobody_frame_film.jpg

rY1yl7x.png

Editado por Leah Ivashkov, 06 enero 2018 - 01:11.
Yo que tú me apuraría!

#30 katherinne wood

katherinne wood

Muggle

• Magos
  • 18 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 12 agosto 2011 - 23:22

hola chicos yo recomiendo:

Título:Amigos con derechos, No Strings Attached o tambien conocida como sin compromiso.
Director:Ivan Reitman
reparto: Natalie Portman y Ashton Kutcher.

Resumen:Cuando Emma Kurtzman con catorce años rechazó la proposición adolescente de Adam Franklin en un campamento, ninguno de los dos sabía nada sobre el sexo y lo que implicaba. Años después Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) vuelven a encontrarse, y finalmente acaban haciendo el amor, teniendo sexo sin compromiso.
Sin embargo Emma tiene alergia a las relaciones, al igual que Adam, aunque éste las rechaza principalmente porque su padre, Alvin (Kevin Kline), antigua estrella de la televisión, está manteniendo una relación sentimental con una de sus ex-novias. Puesto que ambos están de acuerdo en no iniciar una relación, deciden ser simplemente amigos con derecho, tener sexo sin compromiso y sin ataduras cuando surja la ocasión.
Pero finalmente los problemas comienzan cuando Adam convierte sus necesidades físicas en algo más, dándose cuenta de que Emma realmente le gusta y que se está enamorando. Los dos tratarán de que su relación de «amigos con derecho» no se convierta en nada más, pero inevitablemente se enfrentarán a la pregunta de: ¿pueden dos personas practicar el sexo sin que el amor se interponga?.

es genial me recuerda mucho una relacion mia :D jajajja

Trailer:

kate.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Franko Lovegood : (19 julio 2019 - 11:10 ) :ninja:
@  Nicole Evans... : (19 julio 2019 - 10:26 ) :rolleyes:
@  irina selene : (19 julio 2019 - 09:58 ) o_o
@  Aaron Black... : (19 julio 2019 - 09:29 ) Jai! (=
@  Mia. : (19 julio 2019 - 08:20 ) .
@  Zoella Trivi... : (19 julio 2019 - 07:04 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (19 julio 2019 - 05:58 ) *aparezco entre fuego negro*
@  Camus Wulfrick : (19 julio 2019 - 03:05 ) B)
@  Zahil Aranel... : (19 julio 2019 - 04:38 ) Busca en otro lado jajajaj
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 03:06 ) @Reacon gracias! ^_^
@  Reacon : (19 julio 2019 - 03:04 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* dulces sueños mi angelito
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 03:02 ) @Reacon :blush: ...ok
@  Reacon : (19 julio 2019 - 03:01 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno entonces a la camita :P
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 02:58 ) @Reacon no se...ni idea, vine pero leer me provoco un sueño de muerte...
@  Reacon : (19 julio 2019 - 02:52 ) @Antoni Ryvak Dracony y eso mi pequeño?
@  Eobard A. Bl... : (19 julio 2019 - 02:50 ) .
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 02:30 ) @Reacon bien...cansado...
@  Reacon : (19 julio 2019 - 01:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Como estas mi angelito <3?
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 01:54 ) @Reacon *entre sueños escucho tu voz padre....* ¿si?
@  Reacon : (19 julio 2019 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :P
@  Sean di Spin... : (19 julio 2019 - 12:34 ) jajajajajaja
@  Sean di Spin... : (19 julio 2019 - 12:33 ) ohhh me estan estalkeando
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 07:14 ) ..
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 07:00 ) @Sean di Spinneto IV voy
@  irina selene : (18 julio 2019 - 06:59 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:59 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:59 ) ???
@  irina selene : (18 julio 2019 - 06:59 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:58 ) @Sean di Spinneto IV piola
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:55 ) ya esta
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:54 ) @Sean di Spinneto IV buen sí te gusta empieza tu
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:54 ) @Ashura Lestrange genial calentita
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:46 ) :blink: :blink: :blink:
@  irina selene : (18 julio 2019 - 06:46 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (18 julio 2019 - 06:45 ) @Lady Luxure Grindelwald pues si son plumas de ganso ;)
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:45 ) ok..ire a ver
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:43 ) @Sean di Spinneto IV mi bar
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:42 ) ese es el local???
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:42 ) -@Sean di Spinneto IV aún que no te voy a morder
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:41 ) @Sean di Spinneto IV hell Moon
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:41 ) ^@Ashura Lestrange una de plumas para el frío
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:32 ) mejor un negocio...la casa lo hace muy personal..jajaja
@  Ashura Lestr... : (18 julio 2019 - 06:32 ) @Lady Luxure Grindelwald para qué quieres una campera sobri?
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:31 ) @Sean di Spinneto IV mi casa(?
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:30 ) y donde roleamos???
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:29 ) pues si es verdad
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV vos me debías un rol nunca más
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:28 ) @Ashura Lestrange tía quiero una campera
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:21 ) estan vendiendo plumas??
@  Ashura Lestr... : (18 julio 2019 - 06:20 ) @Aaron Black Lestrange tengo más plumas (?)