Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
- - - - -

¡Recomienda una serie o película!Así conoceremos más


  • Por favor identifícate para responder
174 respuestas en este tema

#1 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 14 abril 2010 - 15:16

Aquí podréis poner las películas o series que hayáis visto y que más os hayan llamado la atención, sea por A o B motivo, pero siempre explicando cuál es el motivo por el cual recomendáis esa película o serie y poniendo un breve resumen para que todos sepamos de que trata.

Sería una ficha tal que así:

Título:
Director (solo para película):
Resumen:
Trailer o video: (por si quieres poner algo más de la película o serie)

Obviamente puedes añadir más cosas, pero es a gusto de cada persona ya.

¡Esperamos sus recomendaciones!


Editado por Niko Uzumaki, 09 agosto 2019 - 23:28.


#2 Naty Black

Naty Black

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.915 mensajes
  • 0 points
    • Location:un rinconcito muggle muy lindo *o*

Escrito 15 abril 2010 - 01:58

bb.gif Topic nuevo siiiiiii *Naty ve embobada el sitio tan limpio xD)


Bueno, yo tambien vengo a recomendar una pelicula happy.gif

Título: 500 Days of summer (500 dias con ella)[size=4]
Director:Marc Webb

Imagen IPB



Resumen:Esta es una historia de cuando un muchacho conoce a una muchacha, así empieza el malévolo é inquisitivo narrador de 500 DIAS CON ELLA. A partir de ahí la película se lanza a velocidad centellante hacia una simpática y veraz disección de la aventura amorosa -- sin reglas é impredecible -- de un hombre joven que duró año y medio


Tom, el muchacho, aún en este mundo moderno y cínico cree en la noción del amor transformador; que proviene de un destino cósmico y que se presenta sólo una vez como la centella de un rayo. Summer, la muchacha, no comparte en nada esta visión. Pero eso no detiene a Tom de ir en pos de ella una y otra vez; como un moderno Don Quijote, con toda su fuerza y valor. De repente Tom está enamorado, no solo con una hermosa, simpática e inteligente mujer -- aunque esto no le molesta -- sino con la idea de Summer; la idea de un amor que tiene la fuerza para darle un vuelco al corazón y detener el mundo.

Ya para el Día 31, las cosas van adelantadas, aunque de manera "casual". En el Día 32 Tom queda enamorado sin remedio, viviendo en el mundo feliz y fantástico que ha creado con la Summer que vive en su mente. Ya para el Día 85, las cosas están en un tremendo limbo -- aunque aún hay esperanzas. Mientras la historia se mueve hacia atrás y hacia delante a través de las relaciones erráticas entre Tom y Summer -- en ocasiones felices y en otras tumultuosas -- se cubre toda la gama de un territorio vertiginoso; desde la obsesión, las citas y el sexo... a la separación, recriminación y redención en una serie de saltos en el tiempo, pantallas divididas, números de karaoke, y narrativa cinematográfica. Todo lo cual suma un retrato caleidoscópico del cómo y el porqué luchamos de manera tan risible, tenaz y esforzada para encontrarle el sentido al amor y con la esperanza de hacerlo realidad.


Fuente: www.foxlatina.com

Aunque suene trillada esta historia me gusta mucho porque habla de la vida, al menos en parte de la mia xD, y en verdad que los actores hacen un muy buen papel..no resulta para nada ser esa comedia romantica tan trillada que suelen hacer en EEUU...

Editado por Naty Black, 15 abril 2010 - 02:01.

Imagen IPB
Imagen IPB

#3 AndyP

AndyP

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.594 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:En el país de las maravillas.

Escrito 23 mayo 2010 - 03:05

Título: Nunca te vayas sin decir te quiero.

Imagen IPB

Director:
Jeroen Krabbé
Resumen: Situada en los años 70's, Chaja (Laura Fraser) es una joven hija de sobrevivientes judíos, su padre (Maximillan Schell), solo tiene una meta en la vida, encontrar dos maletas que enterró durante la guerra y su madre (Marianne Sagebrecht) hace pasteles para olvidar el pasado. Chaja aún siendo judía no practica su religión, sin embargo, tendrá que trabajar como niñera en una familia de judíos ortodoxos enfrentándose al rigor de su religión. En este trabajo llama especialmente su atención el pequeño Simcha (Adam Monty) de 4 años que se niega a hablar, y con quien surgirá una relación muy especial.

Es una película que realmente llega al corazón biggrin.gif

Editado por AndyP, 23 mayo 2010 - 03:07.

J0trxyO.jpg

 


#4 jonitas.potter

jonitas.potter

    Muggle

  • Magos
  • 2 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:ESTADO DE MEXICO

Escrito 05 julio 2010 - 21:10

Título: TWILIGHT SAGA tongue.gif

Director: VARIOS

Resumen:
El libro comienza con la llegada de Isabella Swan a Forks. Es una adolescente de diecisiete años que ha vivido siempre con su madre, Renée, en Phoenix. Ésta se ha casado con Phil, un jugador de Béisbol, el cual debe viajar constantemente, cosa que a Bella no le gusta. Decide, por esto, irse a vivir a Forks, donde vive Charlie, su padre, y a quien ve muy poco. No le gusta el ambiente húmedo y nublado de Forks, al igual que a su madre.

Cuando llega, al principio es seria y seca con su padre, el jefe de policía del pequeño pueblo, pero más adelante va cogiendo confianza. Éste le consigue un coche para que pueda desplazarse sin depender de él. Al llegar a la escuela, (en la que Bella llama la atención más de lo que ella querría), conoce a Jessica, Ángela y Mike, quienes se van a convertir en sus amigos. También, el primer día, se fija en un grupo de cinco chicos, todos ellos hermanos pertenecientes a la familia de los Cullen, muy extraños, bellos, pálidos y sin ningún trato social más que con ellos mismos. Bella centra su atención en ellos, y en especial, en Edward Cullen, quien parecía que no tuviera ningún interés en ningún alumno de la escuela. Casualmente, Bella debe sentarse a su lado en la clase de Biología, en la cual lo conoce, a pesar de que la ignora fría y completamente. Edward no aparece en toda la semana siguiente. Cuando vuelve, este misterioso chico la trata con gran amabilidad.

Con el tiempo, Bella comienza a sentirse atraída por Edward. Un día éste la salva de un accidente del que ella no se explica cómo ha podido salir, pero esto hace que aumente más esa atracción. Dejan de hablarse durante más de un mes, ya que él no quería hablar sobre su reacción de salvarla del accidente, hasta que Edward vuelve a dirigirle la palabra, sin poder aún revelarle los numerosos interrogantes que Bella se preguntaba. Empezaron a conocerse, a coger confianza y a ser buenos amigos.

En una excursión con algunos de sus nuevos amigos, Bella conoce a Jacob Black, un chico descendiente de Billy, un buen amigo de Charlie. Jacob desciende de los nativos del pueblo residente, La Push. En una conversación secreta, Jacob le cuenta a Bella una leyenda sobre los fríos (vampiros) y los licántropos (hombres lobo), la cual dice que son enemigos los fríos de los licántropos. Los fríos llegaron hace muchos años y éstos no eran vampiros normales, sino que eran civilizados, refiriéndose a que no cazaban humanos, sólo animales. También cuenta que acordaron que debían estar los fríos lejos de las tierras de los licántropos a cambio de que éstos no iban a delatar a la gente “normal” que ellos eran vampiros, y esas tierras eran La Push. Con esta leyenda, Jacob le dice a Bella que los Cullen son vampiros. A pesar de que Bella queda horrorizada, se da cuenta que está demasiado enamorada de Edward, y, finalmente, decide que no le dará importancia a lo que sea Edward.

Bella le cuenta sus sospechas a Edward, y éste termina confirmándoselo, y Bella se da cuenta del porqué de la extraña y misteriosa actitud del chico.

Edward cree que lo mejor es que se separen, lo cual trata de enfatizar con Bella en variadas ocasiones, a pesar de que a ella pareciera no importarle. Aún así, Bella y Edward empiezan una extraña relación sentimental, por la cual Edward se siente atemorizado, creyendo que puede dañar a Bella. Finalmente, Edward demuestra que sus sentimientos hacia Bella son mutuos.

Bella conoce al resto de la familia Cullen, en la cual son todos vampiros procedentes de distintas familias humanas que para sobrevivir fueron convertidos en vampiros y pasaron a formar parte de las familia de Carlisle y Esme, “los padres”. Jasper, Alice, Rosalie y Emmet son los hermanos de Edward. Bella le presenta a Edward a su padre, pero no parece estar muy satisfecho con su relación.



#5 Claire

Claire

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.940 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Glasgow
    Unicornios de Plata
    Galeones: 600


Escrito 06 julio 2010 - 00:33

Dejo 1 vieja ya, pero seguro hay gente que todavía no la vio xD

Título: El Efecto Mariposa
Director: Eric Bress y J. Mackye Gruber
Resumen: Desde una edad muy temprana, Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo, momentos cruciales en su vida han caido en el olvido. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Ayudado por un psicólogo, Evan escribe un diario durante su niñez. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios son un vehíc*** para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo e intenta rescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.

Imagen IPB


Película medio confusa al principio, y que no busca dejar ningún mensaje al final -bueno, puede ser que una pequeña cosa produzca grandes cambios-, pero a mi me logró atrapar hasta el final, que es fascinante y muy triste, depende de la forma en que se vea. Inesperado, también. Sé que hay 2 entregas más, pero no las vi. Además, se que esta también tiene otro final alternativo, pero me quede con el de la chica millones de veces.

Después tengo varias más, pero por ahora sólo esa ^^

#6 Mâred Malfoy Triviani

Mâred Malfoy Triviani

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.501 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 5460


Escrito 07 julio 2010 - 21:58

Imagen IPB

Le fabuleux destin d'amélie poulain O Amélie xD

Comienza con una voz en off que narra la niñez de Amélie, la cual creció aislada del resto de los niños por decisión de su padre, debido a su equivocada creencia de que ella sufría problemas cardiacos (equivocado pues cada vez que él le hacía un chequeo médico en casa, el corazón de Amélie se disparaba simplemente por el contacto físico con su padre, ya que él normalmente nunca era afectivo con ella). Este hecho, junto con el ambiente tenso que imperaba en su casa debido también a la naturaleza inestable y nerviosa de su madre, y sobre todo por la trágica muerte de ésta al caérsele encima una turista suicida que se lanzó al vacío desde lo alto de la iglesia de Notre Dame, lo que agudizó las tendencias antisociales de su padre, hacen que la niña desarrolle una inusual y activa imaginación. Como se cita textualmente en la película, “en tal casa de la muerte, Amélie crece y prefiere soñar hasta que llegue el día de partir”. Amélie cumple 22 años y deja su casa para instalarse en un apartamento en Montmartre que se costea trabajando como camarera del "Café des 2 Moulins” (café los 2 molinos). Allí se da a conocer una serie de personajes de lo más excéntricos con los que Amélie interactuará durante toda la película:
Suzanne, la dueña, antigua artista del desnudo, que cojea un poco pero nunca derrama nada, a la que le gusta ver a los atletas que lloran por desilusión y no le gusta que un hombre sea humillado en presencia de su hijo.
Georgette, la vendedora de tabaco hipocondríaca, la cual odia la frase “el fruto de su vientre”.
Gina, camarera como Amélie, cuya abuela era sanadora, y a quien le gusta hacer tronar los huesos de los dedos.
Hipólito, un escritor fracasado, a quien le gusta ver toreros corneados en televisión.
Joseph, el amante rechazado de Gina, quien se pasa espiándola todo el día y a quien sólo le gusta explotar el papel de burbujas.
Philomène, azafata de vuelo, a quien le gusta el ruido producido por el tazón del gato en el azulejo, al cual le gusta oir historias para niños.

Opinion Personal:
Lo de arriba es una pequeña (?) introduccion, a la peli, que me encanto xD... Tiene cierto "No se que", que la hace ideal, para esas tardes depres, con lluvia, es ideal para verla tirado en la cama, abrazando una almohada y comiendo un bol de helado xD

#7 Claire

Claire

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.940 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Glasgow
    Unicornios de Plata
    Galeones: 600


Escrito 01 agosto 2010 - 02:05

Imagen IPB

Título: The notebook
Director: Nick Cassavetes
Resumen: Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aun-que Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

Hay alguien que no la haya visto ya?. No es solo una pelicula de amor tierna, sino que tiene una buena dosis de drama al final. En lo personal me gusta mucho y creo que con eso basta para recomendarla xD

#8 -Just-

-Just-

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.958 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female

Escrito 29 agosto 2010 - 06:12

Título: A bridge to Terabithia (Un puente hacia Terabithia).

Director: Gábor Csupó

Argumento: Bridge to Terabithia se enfoca en la profunda amistad entre Jessie «Jess» Aarons (Josh Hutcherson) y Leslie Burke (AnnaSophia Robb), dos adolescentes solitarios que se conocen cuando esta última se incorpora al colegio donde todos se burlan de él, complicándole la vida cada día. Jess vive con sus padres y sus hermanas en el pequeño pueblo ficticio de Lark Creek, siendo una de sus aficiones favoritas dibujar, mientras que Leslie acaba de mudarse al mismo pueblo por lo que no conoce a nadie por ahí. Se acerca una carrera escolar en la que Jess desea participar, sin embargo sus padres no tienen dinero para comprarle el calzado requerido para el evento, por lo que debe conformarse con los tenis de una de sus hermanas mayores, los cuales decide pintar para volverlos «menos femeninos». Además, considera que si gana la carrera dejaría de ser impopular ante sus compañeros y ya no recibiría malos tratos en la escuela. No obstante, Leslie se apunta a la competición de último momento, convirtiéndose en la vencedora y provocando, en un principio, la repulsión del joven.
A pesar de ello, ella insiste en convertirse en su amiga y entabla conversaciones con él durante el recorrido del autobús escolar al salir de clases. Sólo después de esto, es que Jess acaba percatándose de sus semejanzas y afinidades, invitándola al bosque que se encuentra cerca de las casas de ambos, puesto que coincidentemente Leslie es su nueva vecina. Ya adentrados entre los ramajes, se topan con un árbol que tiene sujeta una cuerda vieja en una de sus ramas, la cual sirve para cruzar un riachuelo que pasa por ese sitio. En ese instante, la chica comienza a imaginar un reino mágico que se encuentra justo del otro lado del afluente, al cual denomina Terabithia. Renuente a pensar semejante idea, Jess comienza poco a poco a imaginar con ella cada detalle de Terabithia, después de que ésta le aconsejara que «mantuviera siempre su mente abierta» a la imaginación. Tras cruzar ambos con ayuda de la cuerda, se encuentran con los restos de una casa de madera edificada sobre un frondoso árbol, la cual resuelven en reparar para así convertirla en su nueva sede, cuya imaginación la convierte en su castillo. Al mismo tiempo, se percatan de la existencia de ciertas criaturas mágicas, algunas de ellas despreciables, concebidas en base a sus familiares y compañeros del colegio. Al término del día, regresan a sus respectivas casas y, literalmente, a sus vidas reales.
Al día siguiente, Leslie le regala un estuche de pinturas con motivo de su cumpleaños, mientras que éste le obsequia un perro. Debido a que en esos días cae una lluvia torrencial, el riachuelo de Terabithia crece considerablemente, haciendo que sea más riesgoso cruzarlo. Una mañana, la Srta. Edmunds (Zooey Deschanel), profesora de música de los jóvenes, invita a Jess al museo y éste accede, pero decide no invitar a Leslie pues quiere pasar el día sólo con su maestra, por la cual siente una afinidad. Al regresar, su padre (Robert Patrick) y su madre le esperan preocupados, porque no saben dónde ha estado durante todo el día, informándole que Leslie ha muerto al tratar de cruzar el arroyo, ya que la cuerda se rompió y se golpeó fuertemente la cabeza al caer, ahogándose en la fuerte corriente. En un principio, Jess se niega a creerlo, pero cuando su madre le dice que deben ir a casa de los Burke a dar el pésame, parte corriendo al bosque y encuentra la cuerda rota, comprendiendo entonces que realmente ha perdido a su mejor amiga. Jess recorre todo el bosque gritando en vano el nombre de ella, y oye una voz femenina que le contesta. Al escucharla, corre junto al río, descubriendo que se trata de Maybelle, quien lo ha seguido hasta ahí tratando de cruzar el río por un tronco, y quedándose atorada en uno de sus huecos. Tras ayudarla, la obliga a irse de Terabithia empujándola de manera agresiva; su padre se entera de esto y decide acudir al bosque para cerciorarse de que Jess se encuentra bien, pues sabe que está pasando por una situación delicada ante la muerte de su mejor amiga. Luego de una emotiva conversación, ambos regresan a su casa y, ese mismo día, Jess invita a Maybelle a Terabithia, convirtiéndola en su princesa y nueva compañera de juegos.
Fuente: Wikipedia.

Trailer:

Es una película verdaderamente emotiva, muy tierna y que toca el corazón. Mezcla acción, aventura, amor y drama; es una verdadera ensalada. GE-NIAL.

#9 Claire

Claire

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.940 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Glasgow
    Unicornios de Plata
    Galeones: 600


Escrito 29 agosto 2010 - 14:29

Uh, esa película es más triste...

Imagen IPB

Walk the Line (también conocida como En la cuerda floja o Johnny y June: pasión y locura) es una película de 2005 dirigida por James Mangold, en la que se narra la vida del cantante y estrella del country Johnny Cash, centrándose en su juventud, su romance con June Carter y su ascenso a la escena de la música country, todo ello a partir de datos tomados de sus autobiografías.

Aviso que no es una película para cualquiera, pero la relación entre los dos protagonistas realmente conmueve, y eso hace que la película me encante. Rara vez una pareja logra tocarme las fibras interiores (?), así que para mi eso ya hace que valga la pena...

No por nada Reese se llevó el Oscar a mejor actriz por interpretar este papel ^^

#10 Cissy Macnair

Cissy Macnair

    Alquimista

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.237 mensajes
  • 6.236 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Macnair

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082





Escrito 01 septiembre 2010 - 01:38

Bueno, aquí se han encontrado con una fanática de las películas. Tanto así que generalmente me aprendo de memoria directores, actores, los nombres de las películas en varios idiomas y soy capaz de ver (las que me gustan) más de 100 veces (y lo digo literalmente u.u'). No sé si solo se puede dejar una película, pero como post múltiples no se deben hacer, les dejo una pequeña lista. No pongo imágenes porque sino ocuparían mucho espacio. Aquí vamos:

Comedia y/o Comedia romántica
Título: Jamás Besada
Director: Raja Gosnell
Resumen: Trata de una periodista poco agraciada (Drew Barrymore) que trabaja en el Chicago Sun- Times y a la cual le encomiendan hacer un aríc*** sobre la secundaria de Chicago. Para esta tarea, ella se infiltra como una estudiante, disfrazada, y trata de conocer a los estudiantes y como se mueven en el ámbito escolar. Para ello, se hace amiga de los más populares (ella nunca fue una de ellos cuando estaba en la secundaria) y así poder sacar alguna buena historia.

Con esto, se termina enamorando de unos de los profesores, que obviamente no sabe que ella no es quien dice ser. Intentando conseguir alguna buena historia para el Chicago Sun- Times, la fuerzan a "conocerse" más intimamente con el profesor, diciéndole que de otra manera perderá el trabajo, ya que la idea de una relación alumno-profesor era algo sumamente injurioso. Es por ello que, cuando el profesor se entera de la verdad queda muy decepcionado.

Finalmente Josie (Drew) no escribe el artíc*** pedido, sino que relata su propia vida y experiencias, en la cual incluye el hecho de que por ser fea e impopular, nunca fue besada, excepto por el apuesto profesor de literatura.


Amo las comedias románticas, a pesar de que son todas iguales xD. Esta en especial me gusta porque habla sobre el amorío de un profesor y una supuesta alumna, los dramas de la adolescencia y lo que puede llegar a provocar en uno cuando se es mayor.



Título: Recién Casados (Jus Married)
Director: Shawn Levy
Resumen: Tom (Ashton Kutcher)es un locutor que informa del tráfico y del tiempo para un programa nocturno de radio. Un día, jugando rugby con sus amigos golpea accidentalmente con el balón a Sarah (Brittany Murphy), entonces se dan cuenta de que ya se conocían a través del programa cuando una vez ella había llamado para solicitar ayuda con el tráfico pero en aquella ocasión no se llevaron nada bien, y comienzan una relación para a los pocos meses casarse con la ilusión de que su matrimonio sería perfecto a pesar del rechazo de la familia adinerada de ella. Los problemas comienzan justo después de la boda, se dan cuenta de que ambos no han sido completamente sinceros y que el matrimonio no es tan sencillo como ellos pensaban, tendrán que superar grandes pruebas para mantener su amor.
Trailer: (por si quieres poner algo más de la película)

La película me gusta mucho porque trabajan dos actores espectaculares y sumamente graciosos, que viven todo tipo de desgracias. Además de que Tom busca constantemente la aprobación de los padres de Sarah y muestran que el amor va mas alla de la situación social o de las diferencias que se puedan tener entre la pareja.



Título:Como perder a un hombre en diez días (How to lose a guy in 10 days)
Director: Donal Petrie
Resumen:La película cuenta la historia de una periodista Andie Anderson (Kate Hudson), que trabaja para la revista de Composure como la chica "how to.." (¿cómo...?) sección de la cual se está aburriendo deseando poder escribir más notas acerca de política. Ella pronto se encuentra escribiendo un artíc*** llamado "How to lose a guy in 10 days" (¿Cómo perder a un hombre en 10 días?) en el cual su jefa le dice que debe salir con un hombre y hacer todas las cosas que las mujeres tienden a hacer mal cuando están en una relación para así poder tener más libertad para escribir.
El mismo día, un ejecutivo en la publicidad Benjamin Barry (McConaughey) le dice a su jefe que él puede enamorar a cualquier mujer en sólo diez días y la puede llevar como su cita a la fiesta de la compañía. Si lo consigue, tendrá a cargo la publicidad de una nueva compañía de diamantes encabezada por su jefe.
En las coincidencias del destino, Andie y Ben se conocen esa noche y empiezan sus trabajos. Ninguno revela sus verdaderas intenciones, lo que los lleva a unas extrañas situaciones en su relación antes de que acabe la película cuando todo es descubierto.
La película también contiene una historia secundaria de amor que involucra a una compañera de trabajo de Andie, Michelle Rubin (Kathryn Hahn), y un hombre llamado Mike (Justin Peroff).



Otra comedia romántica muy graciosa, sobre todo cuando la chica intenta que él la odie y la despache, mientras que el chico hace todo lo posible para no tener que mandarla a freír churros al kongo. También me gusta porque de una manera u otra te muestra toda las tonterías que hace un mujer y que no debe hacer en una cita y las cosas que les molestan al uno del otro en la pareja.


Drama
Título: Mi nombre es Sam (I am Sam)
Director: Jessie Nelson
Resumen: Una joven mujer abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, que era deficiente mental. La película narra, al compás de The Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 6 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que su padre. El Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a su hija por lo que se enfrenta a un juicio que le puede hacer perder su custodia.


Una de mis películas dramáticas favoritas, porque te muestra el amor de un padre a un hijo más allá de todo. Además de que impone que no se puede juzgar a una persona (en este caso) por sus capacidades mentales. Me encanta, lloro mucho cuando la veo, pero no puedo dejar de hacerlo xD (soy masoquista)



Título: Juegos Sexuales (Cruel Intentions)
Director: Roger Kumble
Resumen: El espacio temporal se ubica en Manhattan, hacia Febrero a fines del invierno apunto del comienzo de las clases, en donde estudiaban los ricos hermanastros Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar). Ellos eran realmente pervertidos y perversos y aparte de su vanidad gozaban de las desgracias ajenas, aprovechándose de los demás por mera diversión. Kathryn fue abandonada por su novio, Court Reynolds quien la dejó por Cecille Caldwell (Selma Blair) a quien su madre, la Sra. Caldwell (Christine Baranski) había dejado bajo su cuidado, creyendo en su ejemplaridad como estudiante. Ella propone a Sebastian en modo de venganza, que seduzca a Cecille, para después acostarse con ella y enviarle fotos de ellos juntos a Court. Ella en tanto se empezaba a enamorar de su profesor de música, Ronald Clifford (Sean Patrick Thomas) al cual su madre no miraba con buenos ojos, puesto que aparte de saber que él también tenía sentimientos hacia ella, él era de raza negra y Cecille tenía muy en claro que su madre era muy racista y no permitiria tal relación, además Cecille no tenía suerte con los chicos puesto que era muy vergonzosa y timida.

Mientras tanto, en su lujoso departamento Sebastian le muestra a Kathryn una revista semanal exclusivamente adolescente en donde aparece una entrevista de una bella y popular chica llamada Annette Hargrove (Reese Witherspoon), conocida por ser la hija del nuevo director de la escuela en donde estudiaban, en ella Annette defendia la creencia de la abstinencia del sexo hasta ser mayores y en donde la relación sea realmente sincera y se demuestre cariño y amor verdaderos. Frente a esto dejaba en claro que era virgen lo cual atrajo mucho a Sebastian. Kathryn le nego completamente alguna posibilidad de que él la seduzca y Sebastian la encara diciendo que lo podria hacer, seria dificil, pero que lo lograría.

Sebastian empieza a planear cada una de sus tácticas a fin de mejorar su reputación y ganar la apuesta y por supuesto salir como leyenda de su escuela. Pero se enamora de Annette y su hermana lo manipula para que la deje, diciendo que con su reputación de acostarse con todas las mujeres va hacer caer la de Annette, con lo que consigue que Sebastian renuncie a la única persona que realmente ha amado. Cuando el chico se da cuenta de la manipulación, va a buscar a Annette para arreglar las cosas, pero tiene una pelea en la calle con Ronald Clifford por culpa de Kathryn y tiene un accidente en el que muere, diciéndole a Annette (la cual descubre toda la verdad debido a que Sebastian le regala su diario íntimo en el que anota todo y allí apunto lo de la apuesta) que la ama.

Finalmente, la película acaba con el comienzo de las clases, en donde se celebra una reunión con todo el colegio para honrar la memoria de Sebastian Valmont. En ella, Kathryn (siendo muy falsa) se dispone a dar un discurso, pero es interrumpida por sus propios compañeros, quienes comienzan a salir en tropel hacia el patio. Kathryn los sigue, indignada porque no la hayan escuchado, y descubre que Annette y Cecile se encuentran repartiendo copias del diario de Sebastian, dónde él desacredita y cuenta todo sobre la malvada Kahryn.


Es, entre muchas, una de mis películas favoritas. Realmente me cuesta explicar por qué, tiene que verla para saberlo. Perdón Ueki =P





Bueno, iba a dejar muchas más pero temo que Ueki me borré el post xD
Les dejo solo esto..

Saludos y que lo disfruten.


g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif



Volver a Mundo Muggle


0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P