Jump to content

Ficha de Martin N´ Roses


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4uQO126.png

 

WndPHKm.png

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Martin Black de Rune

Sexo: Masculino

 

Edad: Adulto

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Galesa

Familia(s): Black

Familia Rune - Patriarca

Padre(s) Sanguíneo: Arcanus Black y Alysanne Rostov

Padre(s) Adoptivos: - -

Trabajo: Director Internacional del Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Magos.


Poderes Mágicos:

 

Puntos de poder en objetos y pociones: 3930

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 730

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: - -

Conocimientos Especiales:

  • Maestría con Escobas
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Transformaciones
  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2
  • Historia de la Magia

Medallas:

  • Leyes Mágicas eliminado: 4000 puntos
  • Encantamientos eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos

Total Experiencia en medallas: 28000 puntos

 

Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:

 

Posee una estatura de 1,87 metros y buena complexión física, de músculos pronunciados. Los brazos y piernas son sumamente largos. La piel de su cuerpo supo ser pálida pero fue curtiéndose con el paso de los años debido a batallas y trabajos bajo duras condiciones. Los cabellos son negros y cortos, y entre ellos resaltan hebras plateadas que brillan más por la noche.

 
Su rostro anguloso y poseedor de finas facciones ha ido escondiéndose detrás la barba que ha dejado crecer. Los labios son pálidos y sus cejas finas pero marcadas, dotándolo de una expresión de intensidad. Los ojos grises son gélidos y expresan con facilidad sus emociones de felicidad o enojo.
 

A lo largo y ancho de su cuerpo tiene algunas cicatrices a causa de antiguas batallas, sobresaliendo una sobre su ojo izquierdo que empieza desde el pómulo. En la zona baja de su espalda, a causa de una maldición, tiene el tatuaje de una rosa espinada. Suele ocultarlo y sólo las personas más próximas lo conocen. En su antebrazo izquierdo aún tiene grabada, de forma tenue, la Marca Tenebrosa. La magia aprendida le ha permitido ocultarla o disimularla.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Siempre ha sido una persona de pocas palabras, que no acostumbra a perder el tiempo con cualquier interlocutor. Odia la injusticia o la traición, y mientras combate a la primera, cobra sus cuentas de la segunda. De forma lejana, se lo ve como una persona fría y un tanto indiferente a su entorno. A veces su impulsividad lo domina y suele arreglar conflictos con la varita mágica más de lo que deseara. Con el paso del tiempo, ha ido domando su temperamento. Aprender y enseñar han sido dos de sus mayores pasiones.

Historia:

 

Martin Black nació en el país de Gales durante el transcurso de un frío y duro invierno a finales de la década del noventa. Las coordenadas con exactitud se desconocen, aunque existen conjeturas que aseveran el hecho en las proximidades del Río Wye. Su madre tras realizar un pacto con su padre llegó a la conclusión que lo mejor era que el pequeño creciera alejado del castillo familiar durante sus primeros años de vida. El contexto en aquellos tiempos era demasiado complicado; Lord Voldemort había caído, los Mortífagos huían y la Orden del Fénix adquiría mayor poder, encargándose de capturar a todos los amantes de la magia oscura.

 

Los "magos de bien" iban tras los pasos de varios Mortífagos, incluidos diferentes miembros de la familia Black. Entre ellos, ambos padres del joven galés. El ocultamiento en el extranjero, tras una defensa de magia antigua y oscura, resultaba una de las mejores opciones. La madre del pequeño había nacido en tierras lejanas y sin presencia de magia. Precisamente allí buscó refugio, detrás de las murallas del gigantesco castillo familiar, al norte de Europa. A pesar de ser bruja, se había criado allí, al ser aquella su familia. Martín pudo pasar los primeros años de su vida sano y salvo, pero a la edad de tres años, sin ser aún consciente de lo que ocurría a su alrededor, sufrió una dura pérdida: Alysanne había muerto.

 

Los abuelos maternos se ocuparon del niño y lo fueron instruyendo en varias disciplinas durante los siguientes años de vida. En parte, acataron los escritos dejados por Alysanne en su diario íntimo escrito en sus últimos días de vida. Con diez años de edad, Martín Black conocía muchas cosas de su trágico pasado: la muerte de su madre, el por qué debió huir junto a ella a las gélidas tierras del norte de Europa y la historia de su noble familia paterna. La frase del diario de su madre que más lo había marcado era: «Crecerás lejos del centro de la comunidad mágica y aprenderás a valorar tu vida sin ella, para comprender cómo piensan el resto de las personas». Con sus abuelos aprendió a leer y comprender varios idiomas y conocer leyes mágicas y no mágicas.

 

En las vastas extensiones del bosque que rodeaba al castillo se hizo diestro del vuelo en escoba; a diario, desde los once años, montó su Saeta de Fuego y aprendió a volar en ella con suma agilidad y naturalidad. También ocupaba aquellos terrenos bastante privados para estudiar una disciplina que le llamaba mucho la atención: Maldiciones. Junto a su abuelo Clev Rostov (*) logró adquirir un gran conocimiento en la detección de las maldiciones, ya que en aquel religioso lugar la magia parecía palparse en el aire. A los trece años de edad, Martín no fue capaz de detener una maldición que estaba investigando; desde aquel día en que el Hechizo Maldito logró irrumpir en él, un extraño tatuaje con forma de rosa apareció en su espalda y nació una increíble conexión con el lobo negro que siempre merodeaba el bosque, a quien adoptó y llamó Hielo.

 

Los diecisiete años en el mundo de la magia implicaban la mayoría de edad, Martin no podía continuar oculto en el norte de Europa, debía regresar a enfrentar la realidad en Inglaterra. Con todos los conocimientos adquiridos, un baúl lleno de ropa y pertenencias personales, un cuervo negro regalo de su abuela y el lobo de pelaje oscuro, estaba dispuesto a viajar lo que fuera necesario para regresar a sus verdaderos orígenes y asentarse en el Castillo Black. En parte, aquello era lo que sugería su madre en la última hoja de su diario íntimo: «Cuando seas mayor, deberás regresar a Inglaterra. La familia Black te cuidará.»

 

Para reinsertarse en aquel mundo que le era totalmente nuevo en Londres, decidió cursar la Academia de Magia y Hechicería, graduándose al cabo de un año. En sus tiempos libres pasaba horas y horas en la biblioteca del Castillo Black, enfrascado en largas lecturas de gigantescos volúmenes de libros de Artes Oscuras. Sin embargo, y casi sin proponérselo, su habilidad en vuelo le abrió las puertas al popular quidditch. Durante dos largas temporadas jugó como Buscador en el Real Hogsmeade de segunda división, sin obtener gran protagonismo; debido al tiempo que debía invertirle a la actividad, fingió una incurable lesión y así retirarse. Para Martín Black lo más importante en aquel momento eran sus ideales, descubrir en completo su pasado y continuar con lo que su madre había comenzado.

 

Ingresó a la Marca Tenebrosa oficialmente con veinte años de edad. Antes de aquel importante suceso, Martín había averiguado que sus padres también pertenecieron a aquellas oscuras filas de magos tenebrosos amantes de lo prohibido; alcanzó el rango de Mago Oscuro. Prácticamente al mismo tiempo, comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia; utilizaba aquel lugar para obtener información del gobierno ministerial y ser un espía de los Mortífagos. Primero como aprendiz, luego como empleado y finalmente como jefe de oficina. En el momento en que dejó el bando, debido a unas diferencias que habían empezado tiempo atrás y cada vez se agudizaban, también se apartó del trabajo ministerial y todo lo relacionado al mundo social.

 

Había recibido la impactante noticia de que tenía una hija: Bridget Wenlock. La aventura que tuvo lugar al recién llegar al Castillo Black con su prima-tía había repercutido más de lo esperado. Durante un año estuvo impartiendo clases en la Academia de Magia y Hechicería en las asignaturas de Duelo Básico y Duelo Avanzado, pero al intentar probar suerte una vez más en el Ministerio de Magia, optó por dejar el puesto de profesor. Dos años habían transcurrido ya desde su deserción del bando oscuro, pero no se quedaría de brazos cruzados. Con la desaparición de su padre, Martin optó por volver a la Marca Tenebrosa, conocedor de su pasado, temía que la Orden del Fénix tuviera algo que ver con aquello. No estaba del todo equivocado...

 

Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado. En sus largos viajes donde buscaba magia antigua para estudiar y descifrarla, Martín se encontró con un sinfín de piezas que formaban el puzle de su pasado, o gran parte de él. Allí por ejemplo descubrió que su familia materna no era “Rostov”, un apellido ruso usado falsamente para despistar a todo aquel que intentara encontrarlo. Por las venas de Martín, además de Black, corría sangre “de Rune” de tierras francesas. Encontrar a una de las pocas descendientes aún vivas de aquel linaje, como lo era Amicia, supuso todo un desafío. La aproximación con dicha mujer implicó una forma diferente de abordar la magia oscura y su visión del mundo. Cinco años más tarde, Martín, quien había sabido defender el tatuaje de su antebrazo, matando inocentes en nombre de ideales de pureza, daba uno de los saltos más trascendentes de su vida: se unía, junto a Amicia, a la Orden del Fénix. Reivindicando a dos de sus antepasados: Sirius y Regulus Black.

 

Durante su último viaje a Reino Unido tuvo la suerte de volver a coincidir con Taurogirl Lavigne, bruja que había admirado hacía mucho tiempo y de la que se encontraba secretamente enamorado desde que había cursado la Academia de Magia y Hechicería. Sus encuentros fueron haciéndose más frecuentes y Martín descubrió algo sobre ella que lo impactó, comprendiendo que no había sido el único con importantes cambios en su vida.


 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: - -

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto : Escoba de carrera
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto : Reloj de los Tritones
Puntos: 20

Objeto : Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto : Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto : Set de Quidditch
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto : Nimbus 2000
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto : Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto : Caja Musical de las Brujas de Macbeth
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Aletiómetro
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Pergamino de Fabricación de Horrocrux
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Tabullae Defixionum

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Objeto: Surtidos Saltaclases

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Objeto: Grimorio de Ravenclaw

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Objeto: Grimorio de Ilvermony

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Objeto: Grimorio de Gryffindor

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

Objeto: Bates de Fresno Americano
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Aros Parlantes
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Caleuche
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Calavera Templaria
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Escoba Maldita
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Replica del Arco de Triunfo
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Escudo de Krygten
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Alfombra Voladora
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Pociones Mágicas:


Poción : Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Poción : Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Poción : Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Poción : Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Poción : Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

 

Poción : Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

 

Poción : Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

 

Poción : Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Poción : Doxycida
Clasificación: A
Puntos: 10

 

Poción: Elixir de la vida
Clasificación: AAAAA
Puntos 160

 

Poción: Destilado borra recuerdos
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Poción: Lágrimas de la Llorona
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Poción: Poción de Caá
Clasificación: AA
Puntos: 20

Criaturas Mágicas:


Criatura : Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura : Lobo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura : Cuervo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura : Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura : Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura : Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

 

Criatura : Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

 

Criatura : Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 

Criatura : Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

 
Criatura : Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura : Jarvey

Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

 

Criatura : Hipocampo

Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 

Criaturas en la Reserva:


Criatura: Fénix
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Grifo

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Snidget

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Colacuerno Húngaro

Categoría: XXXXX

Puntos de poder: 160

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

 

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

 

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

Libro: Libro del Druida

Nivel: 15

En situación transitoria, sin poder hacer uso del mismo.

Libro: Libro del Caos

Nivel: 20

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre:
Descripción:
Categoría:

Consumibles Especiales:

Llave de Hufflepuff
Llave de Slytherin 

 

Elfos:
* Sam: ojos redondos de color ámbar, sumamente fiel a Martin y obediente. Si bien se encuentra en el castillo Black, su lealtad es con el mago.

 

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Personajes Secundarios:

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

  • Le apasiona la música y la considera como otro tipo de magia.
  • De cuando en cuando, vuela en su escoba en largos viajes.
  • El tatuaje de la rosa sangra en noches de luna llena.
  • Le gusta tomar fotos mágicas junto a su prima Kya Black.
  • A su espalda lleva consigo una larga espada apodada: Sword and roses.
  • Varita mágica. Madera de acebo, núcleo de fibra de corazón de dragón y 30 cm de largo. Flexible.
  • Escoba de carrera. Saeta de Fuego, utilizada con frecuencia en sus largos viajes en búsqueda de magia antigua.
  • Reloj de los Tritones. Constituido de oro puro y posee un tridente en vez de agujas.
  • Varita Mágica. Madera de arciano, núcleo de sangre de lobo huargo y 33 cm de largo. Rígida.
  • Cámara de fotos Mágica. Adquirida en el Magic Mall.
  • Lechuza blanca llamada Whitestick.
  • Lobo negro llamado Hielo. Posee un tamaño mayor al de un lobo común y corriente. Mantiene una estrecha conexión con su dueño y el mismo color gris en sus ojos.
  • Cuervo negro llamado Korn.

Cronología de cargos:

  • Aprendiz en Consejo Regulador de Escobas (Departamento de Transportes Mágicos).
  • Jefe de Oficina en la Oficina del Control de Calidad (Departamento de Transportes Mágicos).
  • Empleado en Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia (Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes).
  • Jefe del Centro de Aparición (Departamento de Transportes Mágicos).
  • Profesor de la Academia de Magia y Hechicería (Duelo Básico y Duelo Avanzado).

Premios y reconocimientos:

  • Campeón "Torneo Cuatro Casas I": Tritones del Río Wye.
  • Mejor Prefecto de la Academia de Magia y Hechicería, 2010.
  • Mejor Alumno Duelista de la Academia de Magia y Hechicería, 2010.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 12
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84297
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 111217 
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio
Link a Bóveda de Negocio:

a) abiertos:

B) cerrados:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black nº 78837
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia de Rune Nº 115221

Editado por Kaori Moody

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ficha para aves mensajeras

 

Nombre: Whitestick

Raza: Nívea

Edad: 3 meses

Lugar donde se adquirió: En un viaje realizado al Norte de Inglaterra.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Italia e Inglaterra

Otros datos: Se alimenta de ratas y todo tipo de chucherías.

 

Registrado por la Oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[center][img=http://img202.imageshack.us/img202/4720/imagenficha.png][/center]


[b]Nombre del Personaje (Nick):[/b] Martin N Roses

[b]Rango Social:[/b] Aprendiz

[b]Sexo:[/b] Masculino

[b]Edad:[/b] Joven, 17 años

[b]Nacionalidad:[/b] Inglés/Galés

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] Leshia Malfoy y Arcanus Black

[b]Familia Sanguínea:[/b] Dolohov

[b]Patriarca/Matriaca:[/b] No

[b]Padre(s) Adoptivos:[/b] - -

[b]Familia Adoptiva:[/b] Triviani

[b]Raza:[/b] Humano

[b]Trabajo:[/b] - -

[b]Bando:[/b] Neutral

[b]Rango dentro del Bando:[/b] - -

[b]Habilidades Mágicas:[/b] - -

[b]Conocimientos Especiales:[/b] - -

[b]Objeto Magico Legendario:[/b] - -

[b]Objetos Magicos:[/b]

[b]~[/b] [u]Varita Mágica[/u] (30 cm, fresno, muy flexible y núcleo de corazón de dragón).
[b]~[/b] [u]Escoba[/u] (Saeta de Fuego con propia matrícula, su uso es debido para el quidditch).
[b]~[/b] [u]Snitch Dorada[/u] (atrapada en su primer partido de quidditch, aún la conserva).

[b]Licencia de Aparicion:[/b] - -

[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] - -

[b]Mascotas:[/b]

[b]~[/b] Elfo Doméstico, llamado [u]Sam[/u].
[b]~[/b] Lechuza nívea, llamada [u]Whitestick[/u].


[u][b]Aspecto Físico:[/b][/u]
[i]Chico de aspecto joven de estatura mayor al metro ochenta (184 cm para ser preciso), ligeramente pálido con rostro anguloso. Ojos grisáceos, que contrastan a la perfección con su pálida piel y cabello negro con destellos plateados, que por lo general es difícil de controlar, y suele estar despeinado. Aún así, no lo suele usar excesivamente largo. Además es delgado, lo que le favorece al momento de jugar quidditch para cumplir buenas actuaciones en su posición (buscador).[/i]


[b][u]Cualidades Psicológicas:[/u][/b]
[i]Es un chico alegre, amigable y a veces, hasta cómico (consultar a su familia). Tanto su familia, amigos y chica, le interesan demasiado, y se batiría a duelo con cualquier persona que dañara a ellos. Además siempre está dispuesto de ayudar a alguien, y no le importa lo que reciba a cambio. Le gustan los desafíos, ponerse metas y objetivos, para finalmente poderlos cumplir, y así, sentirse satisfecho.[/i]


[u][b]Historia de Personaje:[/b][/u]
[i]Curiosamente el chico nació en un pueblito de Galés, cuyo nombre era el mismo al gran río que se encontraba en la zona, Wye. Este hecho ocurrió debido a un viaje de sus padres a la pequeña isla de Holyhead dónde habían ido a pasar un frío invierno costero. Cuando debían volver a su casa en Ottery, su madre antes de lo previsto tuvo al chico, a mitad del camino, en el pueblito ya antes dicho.

Aún así el chico al pasar toda su vida en Inglaterra se le asigno dicha nacionalidad, pero no podía ocultar su origen galés, es más, en cuanto podía iba a visitar al río Wye, hasta que más adelante, el futuro le dio una bonita sorpresa.

Pasó toda su niñez con su familia, la cual en ese momento se encontraba en la Mansión Triviani. Allí disfrutaba de la estadía junto a sus hermanos con quienes se divertía mucho, inclusive sobre todo, con su gemelo Víctor, quién no hace mucho había partido al extranjero.

Aún siendo niño sus padres lo mandaban a un pequeño club mágico dónde se practicaba el deporte más popular de los magos, el quidditch. Allí el chico de a poco fue tomándole un gran gusto a los deportes en general, incluso a los muggles (aunque fuera mago, tenía un gran conocimiento acerca de ellos).
Cuando cumplió once años partió a Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería más famoso del Mundo. Allí estudió durante siete duros años, en incluso participó en el equipo de su casa, Gryffyndor, logrando la Copa de las Casas una tres veces como buscador (estuvo cinco años en el equipo, de tercero a séptimo).

Al terminar sus primeros estudios, el chico se apuntó aún siendo tan joven a un equipo de quidditch profesional de segunda categoría, el Real Hogsmeade, equipo con el que logró grandes logros, como un tercer puesto en una importantísima copa que disputaban equipo de todas las categorías.

Además comenzó sus estudios finales, en la Academia de Magia y Hechicería. Ya había pasado airoso su primer curso de Generales, ahora se encontraba en el siguiente grado, aún esperando con ansias acabar la Academia y graduarse.

El hecho más curioso de su vida seguramente sea que en la Academia lo eligieron para la Casa de los Tritones del Rio Wye, lugar dónde el nació. Por ello es que fue no lo podía creer el día en que se lo dijeron, era algo sorprenderte, y más de una vez se preguntó si sería casualidad o causalidad, aunque a ciencia cierta, nunca lo sabría, o al menos, no por ahora.

Entre sus pertenencias tanto en mascota o objetos valiosos, encontramos su varita, la cual adquirió en un local del Callejón Diagon. Su Saeta de Fuego que también la compró allí, y su snitch, adquirida en su primer partido de quidditch a nivel profesional, la primera que logró atrapar.

Además posee dos mascotas, al menos por ahora, un elfo doméstico personal llamado Sam, y una lechuza mensajera, llamada Whitestick de tan sólo unos tres meses, adquirida en un viaje realizado al norte de Inglaterra.

Actualmente el chico se encuentra profundamente enamorado de una chica que vive en Ottery, perteneciente a la familia Silver, su nombre es Miranda y ya hace prácticamente dos meses que son novios. Siempre que puede, está junto a ella demostrándole lo mucho que la ama.

Luego que su madre decidiera cambiar el lugar donde vivían, y mando a construir la Mansión Dolohov, su familia tanto padres como hermanos, e incluso algunos sobrinos, se alojan allí. Su habitación se encuentra en la segunda planta doblando hacia la derecha al subir por las escaleras.

Su primer gran objetivo marcado que queda aún por lograr es, terminar la Academia, graduarse y dedicarse a su gran afición por las Artes Oscuras, apoyando las tendencias de su Familia, además de tener buenas actuaciones en su equipo de quidditch.[/i]


[b][u]Otros Datos:[/u][/b]
[b]-[/b] Le apasiona el Hard Rock muggle, en especial Guns N’ Roses (su banda predilecta).
[b]-[/b] Le gustan la mayoría de los deportes muggles, en especial el fútbol, basket y hockey sobre hielo.
[b]-[/b] Usualmente viaja a otros países sólo por diversión y para conocer cosas interesantes.


[b]Link a Boveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84297]Enlace[/url]
[b]Link a Boveda de Negocio:[/b] - -
[b]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84210&st=20]Enlace[/url]

 

 

Bueno vine a actualizar mi ficha, ahí dejo los códigos ya con todo listo, cosa de que el mod que pueda, copie y pegue esto y ya. Desde ya muchas gracias. :D

 

**Aclaro por las dudas, todo lo que está dentro de los marcadores de

 debe ser sustituido por lo que ya está en el primer post. xD

 

Saludos.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo Felicity Weasley, certifico que Martin N'Roses presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

[img=http://img444.imageshack.us/img444/4720/imagenficha.png]


[b]Nombre del Personaje:[/b] Martin Jabs Dolohov Triviani

[b]Rango Social:[/b] Unicornio de Bronce

[b]Sexo:[/b] Masculino

[b]Edad:[/b] Joven, 17 años

[b]Nacionalidad:[/b] Inglés/Galés

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] Leshia Malfoy y Arcanus Black

[b]Familia Sanguínea:[/b] Dolohov

[b]Patriarca/Matriaca:[/b] No

[b]Padre(s) Adoptivos:[/b] - -

[b]Familia Adoptiva:[/b] Triviani

[b]Raza:[/b] Humano

[b]Trabajo:[/b] Consejo Regulador de Escobas (aún como Aprendiz)

[b]Bando:[/b] Mortífago

[b]Rango dentro del Bando:[/b] Base

[b]Habilidades Mágicas:[/b] - -

[b]Conocimientos Especiales:[/b]

[b]~[/b] Maestría con Escobas
[b]~[/b] Conocimiento de Maldiciones

[b]Objeto Mágico Legendario:[/b] - -

[b]Objetos Mágicos:[/b]

[b]~[/b] [u]Varita Mágica[/u] (30 cm, acebo, muy flexible y núcleo de corazón de dragón).
[b]~[/b] [u]Escoba de Carrera[/u] (Saeta de Fuego con propia matrícula, su uso es debido para el quidditch).
[b]~[/b] [u]Snitch Dorada[/u] (atrapada en su primer partido de quidditch, aún la conserva).

[b]Licencia de Aparición:[/b] - -

[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] Aprobado

[b]Mascotas:[/b]

[b]~[/b] Elfo Doméstico, llamado [u]Sam[/u].
[b]~[/b] Lechuza nívea, llamada [u]Whitestick[/u].


[b]Aspecto Físico:[/b]

De aspecto joven de estatura mayor al metro ochenta (184 cm para ser preciso), ligeramente pálido con rostro anguloso. Ojos grisáceos, que contrastan a la perfección con su pálida piel y cabello negro con destellos plateados, que por lo general es difícil de controlar, y suele estar despeinado. Aún así, no lo suele usar excesivamente largo.

Además es delgado, lo que le favorece al momento de jugar quidditch para cumplir buenas actuaciones en su posición (buscador). Y en su muñeca derecha lleva un tatuaje con forma de Tritón, que hace alusión a su pasado en la Academia de Magia y Hechicería (perteneció a la Casa: Tritones del Río Wye).


[b]Cualidades Psicológicas:[/b]

Es un chico alegre, amigable y a veces, hasta cómico (consultar a su familia). Tanto su familia, amigos y chica, le interesan demasiado, y se batiría a duelo con cualquier persona que dañara a ellos. Además siempre está dispuesto de ayudar a alguien, y no le importa lo que reciba a cambio. Le gustan los desafíos, ponerse metas y objetivos, para finalmente poderlos cumplir, y así, sentirse satisfecho.[/i]


[b]Historia de Personaje:[/b]

Curiosamente nació en un pueblito de Galés, cuyo nombre era el mismo al gran río que se encontraba en la zona, Wye. Este hecho ocurrió debido a un viaje de sus padres a la pequeña isla de Holyhead dónde habían ido a pasar un frío invierno costero. Cuando debían volver a su casa en Ottery, su madre antes de lo previsto tuvo al chico, a mitad del camino, en el pueblito ya antes dicho.

Aún así al pasar toda su vida en Inglaterra se le asigno dicha nacionalidad, pero no podía ocultar su origen galés, es más, en cuanto podía iba a visitar al río Wye, hasta que más adelante, el futuro le dio una sorpresa al cumplir la mayoría de edad.

Pasó toda su niñez con su familia, la cual en ese momento se encontraba en la Mansión Triviani. Allí disfrutaba de la estadía junto a sus hermanos con quienes se divertía mucho, inclusive sobre todo, con su gemelo Víctor, quién no hace mucho había partido al extranjero.

Aún siendo niño sus padres lo mandaban a un pequeño club mágico dónde se practicaba el deporte más popular de los magos, el quidditch. Allí el chico de a poco fue tomándole un gran gusto a los deportes en general, incluso a los muggles (aunque fuera mago, tenía un gran conocimiento acerca de ellos).

Cuando cumplió once años partió a Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería más famoso del Mundo. Allí estudió durante siete duros años, en incluso participó en el equipo de su casa, Ravenclaw, logrando la Copa de las Casas una tres veces como buscador (estuvo cinco años en el equipo, de tercero a séptimo).

Al terminar sus primeros estudios, se apuntó aún siendo tan joven a un equipo de quidditch profesional de segunda categoría, el Real Hogsmeade, equipo con el que logró grandes logros, como un tercer puesto en una importantísima copa que disputaban equipo de todas las categorías.

Ya con 17 años, el Dolohov se inscribió en la Academia de Magia y Hechicería. Allí fue asignado a una casa muy particular para él, los Tritones del Río Wye, con la que ganaría dos veces la Copa de las Casas, incluyendo además un torneo ocasional (Torneo Cuatro Casas).

Debido a su buena participación en su segundo curso, fue nombrado prefecto, puesto que lleno de orgullo tanto a él como a su familia. Finalmente en su último curso, no sólo ganó su segundo trofeo con su casa, también se graduó con buenas notas.

Cumpliendo así su primer gran objetivo, graduarse en la Academia, logrando así unirse al bando que tanto deseaba. Aunque nadie lo sabe, titubeó demasiado al tomar su decisión, pero finalmente optó por el Lado Oscuro como había previsto desde un principio.


[b]Otros Datos:[/b]

[b]-[/b] Le apasiona el Hard Rock muggle, en especial Guns N’ Roses (su banda predilecta).
[b]-[/b] Le gustan la mayoría de los deportes muggles, en especial el fútbol, basket y hockey sobre hielo.
[b]-[/b] Usualmente viaja a otros países sólo por diversión y para conocer cosas interesantes.


[b]Link a Bóveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84297]Enlace[/url]
[b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] - -
[b]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84210&st=20]Enlace[/url]

 

 

Bueno como ya creo que puedo hacer eso de la actualización, vengo a dejar toda la info. Ya está lista para suplantarla por toda la ficha entera, así se le facilita el trabajo al mod que lo haga. xD

 

Desde ya muchas gracias, nos vemos. :D

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Martín :)

 

Cambios hechos... jum... no te lo mereces ¬¬

 

xDDDDD

 

un gusto en serio :P

 

pero me debes los chocolates :cry:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Martin N' Roses, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

[center][img=http://a.imageshack.us/img839/6663/imagenfichaversionmarca.png][/center]


[b][color=#000099]Nombre del Personaje:[/color][/b]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Martin Jabs Dolohov Black

[b][color=#000099]Rango Social:[/color][/b] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Unicornio de Bronce

[b][color=#000099]Sexo:[/color][/b] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Masculino

[b][color=#000099]Edad:[/color][/b] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] 17 años

[color=#000099][b]Nacionalidad:[/b][/color] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Inglés/Galés

[color=#000099][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Leshia Malfoy & Arcanus Black

[b][color=#000099]Familia Sanguínea:[/color][/b] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Dolohov

[color=#000099][b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Familia Adoptiva:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Raza:[/b][/color] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Humano

[color=#000099][b]Trabajo:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Jefe de la Oficina del Control de Calidad

[color=#000099][b]Bando:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Mortífago

[color=#000099][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Base

[color=#000099][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Maestría con Escobas
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Conocimiento de Maldiciones

[color=#000099][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Varita Mágica…[/b]
Varita hecha de acebo y con una medida de 30 centímetros de largo, extremadamente flexible. El núcleo está compuesto por fibra de corazón de dragón.
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Escoba de Carrera…[/b]
Saeta de Fuego con matrícula propia, la usa para practicar quidditch. Cuando no tenía aprobado el examen de aparición, la usaba para llegar a asaltos siendo neutral.
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Reloj de Oro…[/b]
Un recuerdo que los jefes de su Casa en la Academia le habían obsequiado en su graduación. En vez de números, tenía planetas que se movían a diferentes velocidades. Y en lugar de agujas, era un Tridente lo que iba señalando diferente tiempo.

[color=#000099][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Aprobado[/b]

[b][color=#000099]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Aprobado[/b]

[color=#000099][b]Mascotas:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Elfo Doméstico…[/b]
Tiene un elfo doméstico llamado [i]Sam[/i], es su sirviente personal en la mansión Dolohov. Lo considera más como un amigo.
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Lechuza…[/b]
Posee una lechuza blanca como la nieve, a la cual llama [i]Whitestick[/i]. La utiliza sobre todo para cartearse con familiares y amigos; la adquirió en uno de sus viajes al norte de Inglaterra.


[color=#FF6666]•[/color] [color=#000099][b]Aspecto Físico:[/b][/color]

Posee un importante físico (1,84 mts de estatura) de contextura atlética muy trabajado. Sus rasgos faciales suelen considerarse atractivos; ojos grises con suma profundidad, rostro pálido y anguloso. Su cabello es de medida media, ni muy corto ni excesivamente largo, tiene un color negro intenso junto a destellos plateados. Suele usarlo despeinado.

Es ligeramente delgado a pesar de sus músculos, pero debido a su estatura suele marcar una presencia considerable. Sobre escobas de carreras, es muy ágil, una de sus principales virtudes para jugar quidditch. Además cuenta con dos tatuajes en su cuerpo; uno en su muñeca izquierda (Tritón) y el otro en su antebrazo derecho (Marca Tenebrosa). El primero indica su pasado en la Academia y el segundo, su actual presencia como mortífago. 



[color=#FF6666]•[/color] [color=#000099][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]

A pesar de sus ideales precisos a por el Lado Oscuro, es un chico de mente abierta que suele llevarse bien con todo el mundo. Por lo general se lo muestra dispuesto a todo, amable y bastante considerado. Aunque cuando se enoja o incluso situaciones límites, sale a luz su lado arrogante.
  
Cuando debe luchar junto a sus camaradas tanto en asaltos como redadas, su personalidad cambia de manera considerable. Dejando atrás al chico amistoso, para convertirse en alguien excesivamente frío y calculador. Incluso no duda en matar a alguien en caso de ser necesario, no siente compasión.

Su máxima virtud radica en ponerse siempre un objetivo tras otro, y por más difícil que este parezca, lo da todo para cumplirlo. Esta sin dudas, es su principal característica, por la que se lo reconoce en mayor medida. Su mirada suele ser profunda, y varía en función a lo que piensa la otra persona de él.



[color=#FF6666]•[/color] [color=#000099][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

Sus orígenes datan a principios de los años 90, en el tranquilo país de Gales. La ubicación exacta de la ciudad en donde nació no es precisa, pero si se deduce que esto trascendió en los alrededores del condado Wyefield de aquel país. Sus padres se encontraban de visita por aquella región cuando finalmente Leshia, su madre, lo tuvo. Es por ello que actualmente presenta doble nacionalidad (Galés por nacimiento e Ingles por vivir toda su vida allí).

Los primeros años de su vida, los pasó en la prestigiosa Mansión Triviani. Lugar en donde residen sus abuelos por parte de madre, debido al constante trabajo de ambos padres. Los cuales debían darle mucho tiempo al lado oscuro y obviamente, sus obligaciones eran muy importantes. Por ello tanto él como sus hermanos, pasaron toda su infancia allí. La magia era un arte sin precedentes para él, y todavía no la sabía controlar. Tuvieron que pasar aproximadamente nueve años para que eso ocurriera.

A la edad de once años, recibió como todo mago o bruja de dicha edad la carta de invitación para asistir al colegio de magia más famoso del mundo. Por ello, partió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para iniciar sus estudios mágicos, forjando así sus principios básicos en cuanto a la magia. La primer noche en aquel Castillo, fue designado para la casa Ravenclaw por el Sombrero Seleccionador, quien se tomó un tiempo prudente para mandarlo allí.

Fue sin dudas algo inesperado porque toda su familia o al menos la mayoría, había pertenecido a Slytherin, la casa con mayor fama hacia el lado oscuro. Igual así era algo para no alarmarse, ya que desde joven poseía como máxima virtud la inteligencia ante todo lo demás. Pero era inevitable también observar en él una actitud sumamente astuta; con una valentía y determinación en cada uno de sus actos que lo hacía un alumno respetable en todo sentido.

En la casa que se identificaba con una águila, dejó de forma notoria su rastro en la historia. Sus notas eran las de un estudiante modelo, destacándose en algunas más que en otras; por ejemplo, en Defensa Contra Las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos. En el mini-club de duelo que solía realizarse año tras año en el Castillo, logró ganarlo dos años seguidos (sexto y séptimo), e incluso estando en quinto disputó la final; en sus primeros cuatro años, muchos ya le temían.

Una de sus principales aficiones en aquel centro de estudio era el quidditch, deporte por excelencia entre la comunidad mágica. Ingresó al equipo de su casa en segundo, venciendo en las pruebas previas a compañeros mayores. Logró levantar en tres ocasiones la Copa de Quidditch en el colegio (tercero, sexto y séptimo). Y desde quinto año se lo nombró capitán del equipo, aquellas generaciones de estudiantes contaban con muchas estrellas que ahora juegan profesionalmente.

A la edad de diecisiete años muchas cosas pasaron en su vida, muchos cambios que marcarían severos cambios con respecto a su forma de ver las cosas. Ya un mago considerado adulto, se graduó en Hogwarts demostrando su gran nivel con respecto al control de la magia. Pero igual, aún necesitaba el paso mayor para forjarse como un mago competente. Debido a esto se apuntó en la Academia de Neutrales, lugar de estudio avanzado para el mundo mágico.

En plenas vacaciones de verano recibió la flameante noticia que un equipo de quidditch finalmente lo había fichado. Si bien era un equipo de segunda categoría, el hecho de ser profesional era un mérito considerable, algo a resaltar. Se había unido a las filas del Real Hogsmeade como nuevo buscador del equipo, logrando compenetrarse rápidamente a la idea del equipo. Y en poco tiempo tanto él como otro chico, se transformaron en estandartes del club detrás del capitán.

El principio del final en materia a estudios se refería, había llegado tras unos largos meses de espera. Entrando primero por las clases “Generales” conoció a muchas personas con las que entablaría buena relación luego. Fue designado para unirse a la casa Tritones del Río Wye, la cual se consideraba desde un principio como la más prestigiosa de todas. Aprobó sus primeras clases como alumno destacado, pasó los “Básicos” de forma aceptable sin demasiadas grandezas.

Pero le bastó para que en su último período, ya cursando “Avanzados” lo nombraran primer Prefecto de su casa. Todo un halago para el chico, su familia se encontraba muy alegre ante este hecho, muy orgullosos de sus logros. Tanto en Básicos como en Avanzados logró levantar la Copa de las Casas, ganando dicha competencia. Y en su último paso, junto a sus compañeros ganó la primera edición del Torneo 4 Casas (T4C), agregando así un nuevo título para el palmarés tritón.

Su pasaje por la Academia de Magia y Hechicería no había pasado desapercibido, logró una de las mejores puntuaciones en todas las cosas, destacándose sobre todo en “Avanzados” con notas máximas. Al igual que en Hogwarts, brilló en duelos aunque nunca lo consideró como su mayor punto fuerte. Igual así le gustan mucho y se entrena para ser uno de los mejores en ese punto. Terminó ganando el mini-torneo para sorpresas de muchos, demostrando así lo que sería capaz de lograr.

Finalmente logró graduarse y aquella misma noche, en su fiesta de Graduación, se percató de forma total el deseo de unirse al lado oscuro. En apenas días al igual que muchos compañeros, ya se encontraba al servicio de dicho bando. Siendo un base muy trabajador, intentando rendir en todos los rubros posibles y existentes. Dejando todo de sí como los demás por la marca, luchando por ser los mejores. Se había unido a una nueva familia, que tanto lo guiaría.

Su ingreso al Ministerio de Magia fue al mismo tiempo que estaba por graduarse en la Academia, comenzando a trabajar como un Aprendiz. El primer lugar en donde trabajó fue en el Consejo Regulador de Escobas, donde sólo estuvo un mes. Tras graduarse fue ascendido en su cargo ministerial, logrando así ser el nuevo Jefe de la Oficina del Control de Calidad. Ya hace un mes que se encuentra en ese sitio, y estando muy cómodo, prevé quedarse allí mucho tiempo.

Además presenta una relación amorosa con Rocío Malfoy Dolohov, chica a la cual ama y desea estar por siempre a su lado. Ambos se conocieron en la Mansión Dolohov, y desde el encuentro casual que tuvo con ella en la piscina del patio trasero, sintió en su interior como aquella era la chica de sus sueños. Muchas cosas pasaron desde aquel primer momento hasta la actualidad, por eso sabe que jamás se alejará de su lado, cada día la ama de mayor forma.


[color=#FF6666]•[/color] [b][color=#000099]Otros Datos:[/color][/b]

[b][color=#FF6666]>[/color][/b] Le apasiona el Hard Rock muggle, en especial Guns N’ Roses (su banda predilecta).
[b][color=#000099]>[/color][/b] Todos los deportes le gustan, sean mágicos como el quidditch o muggles como el fútbol. 
[b][color=#FF6666]>[/color][/b] Usualmente viaja a otros países sólo por diversión y para conocer cosas interesantes.


[color=#000099]•[/color] Link a Bóveda Personal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84297][Enlace][/url]
[color=#FF6666]•[/color] Link a Bóveda de Negocio: - -
[color=#000099]•[/color] Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84210&st=20][Enlace][/url]

 

 

Para no perder la costumbre vengo a actualizar mi ficha. Les facilito la tarea a quien lo haga, sólo debe copiar todo el código sobrescribiendo la ficha original. Está todo incluido. ^_^

 

Otra cosa que no sé si será posible, pero no pierdo nada preguntando. El nombre del tópic por un error mio es "[Ficha] Martin N' Roses"... En caso de ser posible, me gustaría que dijera: "Ficha de Martin Jabs Dolohov Black", o al menos "Ficha de Martin N´ Roses"... xDDD

 

Espero no causar muchas molestias, desde ya muchas gracias. (=

 

PD: Aclaro una cosa que modifiqué para que lo hagan también en mi perfil, cambié mi lugar de trabajo dentro del MM. ^_^

 

*Deja muchos chocos* :bb:

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.