Jump to content

Ficha de Martin N´ Roses


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambios listos :3

 

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos domesticos de Martin N´ Roses


• Nombre del elfo:
Sammie

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago.


• En caso de servir a un mago/bruja


Nombre del mago/bruja: Martin N´ Roses

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 10 meses

Nombre de quien lo registra: Martin N´ Roses



Total: 1 elfo personal.

Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas;
División de seres, duendes y espiritus.
Mónica Malfoy Haughton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Martin N´ Roses

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Objetos
  1. Varita Mágica (AA - 20pts): 550
  2. Cámara de fotos mágica (AA - 20pts): 650

Pociones
  1. Esencia de Díctamo (AAA - 40pts): 1600
  2. Felix Felicis (AAAAA - 160pts): 6320

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleado de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia dentro del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

 

Salu2 Martin!

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil modificados para agregas pociones, objetos y criaturas adquiridos en el Magic Mall.

 

Martín, al haber superado los 200 puntos en alguna de tus secciones, te recuerdo que debes abrir una bóveda trastero en Gringotts.

 

Saludos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rango de Bando actualizado en perfil y ficha

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

http://oi53.tinypic.com/3501cb7.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Martín Black.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: 20 años.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

— Black.

— Rookwood (Patriarca).

 

Padre(s) Sanguíneo:

Arcanus Black.

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Plata.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 210

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

— Maestría con Escobas.

— Conocimiento de Maldiciones.

— Leyes Mágicas.

— Encantamientos.

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

Posee un importante físico (1,85 mts de estatura) de contextura atlética muy trabajado. Sus rasgos faciales suelen considerarse atractivos; ojos grises con suma profundidad, rostro pálido y anguloso. Su cabello es de medida media, ni muy corto ni excesivamente largo, tiene un color negro intenso junto a destellos plateados. Suele usarlo despeinado.

 

Debido a su estatura suele marcar una presencia considerable. Cuando cumplió la mayoría de edad, se hizo jugador de quidditch profesional. Pero con dos años de experiencia, optó por retirarse, y convertirse en un mago de gran nivel calificado. Además cuenta con dos tatuajes en su cuerpo; uno en su muñeca izquierda (Tritón) y el otro en su antebrazo derecho (Marca Tenebrosa). El primero indica su pasado en la Academia y el segundo, su pasaje por el bando oscuro.

 

 

Cualidades Psicológicas:

A pesar de sus ideales precisos a por el Lado Oscuro, es un chico de mente abierta que suele llevarse bien con todo el mundo. Por lo general se lo ve dispuesto a todo, amable y bastante considerado. Aunque cuando se enoja o incluso situaciones límites, sale a luz su lado arrogante y temible. Cuando debe luchar junto a sus camaradas tanto en asaltos como redadas, su personalidad cambia de manera considerable. Dejando atrás al chico amistoso, para convertirse en alguien excesivamente frío y calculador. Incluso no duda en matar a alguien en caso de ser necesario, no siente compasión.

 

Su mirada perfectamente exterioriza sus sentimientos internos en gran medida; esta varía de acuerdo a la persona que lo esté mirando. Puede brillar y ser quebradiza si se encuentra feliz, contento o con alguien que aprecia mucho. O puede tornarse sin vida, cuan cielo tormentoso, fríos y profundos orbes.

 

De las cosas a las que odia, se encuentra como punto uno: La Injusticia. Fue esa una de las razones por hacerse Mortífago, el hecho de poder impartir la misma con mano propia. Ya que no considera la realizada por el "sistema" como la correcta; hay muchas lagunas y cosas que se tapan según sean las personas que participan o se ven involucradas.

 

Historia:

Su nacimiento data a principios de los años 90, en el país británico Gales. Su origen, con exactitud, no se sabe. Se presume, por varios registros e indagaciones hechas por el mismo muchacho, que ocurrió cerca de la zona bañada por las aguas del Río Wye. Un lugar emblemático, no sólo en su nacimiento, sino que también en su vida.

 

Los primeros años vividos por el joven de mirada gris no fueron nada extraordinarios. Mucho tiempo pasó criado por sus abuelos paternos, de la Familia Black, debido a los servicios secretos que ambos padres debían de realizar. En su infancia, Martín no entendía las fugaces desapariciones por largos períodos de sus progenitores, hasta que cumplió los dieciséis años, donde se le desvelaron un sin fin de misterios.

 

Su primera educación mágica, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Fue su inicio para forjarse como mago calificado. Cumpliendo los siete años allí, aprendiendo a cómo controlar su magia, y cómo usarla a su favor. El Sombrero Seleccionador lo llevó a Slytherin, donde la mayoría de los de su sangre eran elegidos rápidamente; él no fue la excepción. Cuando llegó a sexto curso, comprendió que sus padres eran Mortífagos, entendió sus motivos, y optó por unirse al bando.

 

Para ello aún debía estudiar mucho más. Al terminar aquellos siete primeros años, siguió formándose como mago adulto. Donde pasó un duro año en la Academia de Magia y Hechicería, en tierras londinenses. Finalmente, al graduarse, Martín pudo cumplir su sueño desde que conocía absolutamente toda la verdad de sus padres, ser un gran mortífago.

 

Al tiempo que entraba en La Marca Tenebrosa, ya disponía de un trabajo como aprendiz en el Ministerio de Magia. Como jugador de quidditch, había declinado por ocuparse del trabajo de la oficina del control de escobas, así como los exámenes mágicos de vuelo. No había nada más emocionante para el galés que aquello, se encontraba en su área de especialización.

 

Pasado el tiempo, se enamoró de una chica cuya familia él no sentía demasiado aprecio. Pero lo importante no era lo que estuviera detrás de la mujer, sino, ella misma. De todas maneras, las grandes expectativas que tenía con ella, que incluso lo llevaron a casarse, fueron en picada. Sin lograr lo que en principio él soñaba. En este mismo lapso, casi en simultáneo, abandona las fuerzas oscuras y su trabajo ministerial.

 

La nueva etapa en su vida daría comienzo en su desaparición. Unas misteriosas vacaciones al sur de Australia parecía ser lo más indicado, para comenzar de alguna manera de cero. Casi imposible parecía ver al sangre pura trabajar rodeado de muggles, y sin utilizar magia, pero el pelinegro lo hizo sólo para intentar comprender a todas las sociedades, fueran mágicas o no.

 

Por su destreza física, no le resultó difícil entrar en las Fuerzas Armadas australianas, y aprender a utilizar todo tipo de armamento de fuego. Le fascinó. Luego de un año allí, decidió que lo mejor era volver a Gran Bretaña, volver con su familia y amigos, volver a su sociedad, la mágica, mundo del cual era parte desde su nacimiento.

 

Nuevas expectativas; volver a trabajar en el Ministerio, esta vez en el Departamento de Deportes Mágicos. Unirse por segunda vez a La Marca Tenebrosa, como Mortífago. La razón, se había dado cuenta que habiendo magia o no habiéndola, muchas injusticias se cometían. Cosa que no aceptaba. Hubieran reglas, éstas jamás se cumplirían del todo para ambas partes por igual. Él volvería a impartir su propia justicia para sí.

 

Un guerrero había vuelto a escena.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

MM.png

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto: Varita mágica. Varita hecha de acebo y con una medida de 30 centímetros de largo, extremadamente flexible. El núcleo está compuesto por fibra de corazón de dragón.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Objeto: Escoba de carrera. Saeta de Fuego con matrícula propia, la usa para practicar quidditch. Cuando no tenía aprobado el examen de aparición, la usaba para llegar a asaltos siendo neutral.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Objeto: Reloj de oro. Un recuerdo que los jefes de su Casa en la Academia le habían obsequiado en su graduación. En vez de números, tenía planetas que se movían a diferentes velocidades. Y en lugar de agujas, era un Tridente lo que iba señalando diferente tiempo.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Objetos Comprados en la Tienda

 

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Cámara de fotos Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Pociones Compradas en la Tienda

 

Poción: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos: 40

Poción: Felix Felicis

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Total de puntos en objetos y pociones: 300 puntos

 

 

Mascotas y Criaturas:

Lechuza: Blanquecina como la nieve, de nombre Whitestick. La utiliza para cartearse con familiares y amigos. La adquirió en uno de sus viajes al norte de Inglaterra.

Clasificación: X - no mágica.

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

Sammie. Elfo doméstico, su sirviente personal. Lo considera como un amigo.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Se encuentra casado. Tiene una hija de pocos meses.

 

Cronología de cargos:

Se inició como aprendiz, estando allí sólo un mes. Luego ascendió, durante seis meses, como jefe de oficina (Oficina del Control de Calidad, Departamento de Transportes). Luego, decidió dar un cambio en su trabajo, recalando como empleado en el Departamento de Catástrofes y Accidentes Mágicos. Actualmente se encuentra desempleado, a la espera.

 

Premios y reconocimientos:

Ostenta dos premios que lo enorgullecen. Mejor Prefecto y Mejor Alumno Duelista, de la Academia de Magia y Hechirería, en el año 2010.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84297

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:

Bar/Hotel ~ Peu D'espoir ~ B: 90933

★ Starbucks Coffee ★ ~ B: 92319

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black nº 78837.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rookwood nº 91304.

 

 

 

__________

 

Bueno moderadores, para quien lo haga, aquí dejo mi actualización de ficha. Sólo deberán copiar y pegar los datos. Supongo que editando mi post y copiando todos los campos, no tendrán más trabajo. xD

 

A quien lo haga, desde ya muchas gracias. =)

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.