Jump to content

Ficha de Martin N´ Roses


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas... Aquí vengo con una nueva actualización de ficha de personaje. Dejo el code listo para copiar y pegar a la hora de actualizar: Nada de code ññ que casi me da un infarto. Si lo dejo en code, se me desconfigura todito. Mejor lo dejo plano no más:

 

http://i.imgur.com/VeFhk.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Martin Black Stark.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Galesa.

 

Familia(s):

Black.

Stark.

 

Padre(s) Sanguíneo: Arcanus Black y Alysanne Stark*.

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Plata.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 300

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 20

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

Maestría con Escobas.

Conocimiento de Maldiciones.

Leyes Mágicas.

Encantamientos.

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Posee una altura de 1,85 metros y complexión atlética bastante pronunciada; sus brazos y piernas son sumamente largos. La piel es sensiblemente pálida y le confiere un aspecto único en la oscuridad, pero también algo enfermizo si está en un lugar con exceso de luz. Los cabellos son negros y no tiene control alguno sobre ellos; nunca se peina, y no son ni muy cortos ni muy largos. Emiten destellos plateados si reciben mucha iluminación.

 

Su rostro es anguloso y poseedor de finas facciones; los labios son pálidos y sus cejas finas. Los ojos tienen profundidad y un aspecto gélido, son de color gris. En ellos se refleja su pensar momentáneo, si una situación le toma por sorpresa. Si quiere evadir algo, se vuelven como un mar turbulento; si quiere inspirar miedo o intimidar, éstos parecen túneles interminables.

 

En la zona baja de su espalda, a causa de una maldición, tiene el tatuaje de una rosa espinada que sangra en luna llena. Debido a esto, suele utilizar vendajes enroscados a la zona abdominal. También tiene algunas cicatrices a causa de antiguas batallas cuando pertenecía a la Marca Tenebrosa, pero en la mayoría de los casos han ido desvaneciéndose con el paso del tiempo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

No le gusta hablar de más, sólo dice lo que cree conveniente. Odia la injusticia o la traición. Se lo ve como una persona fría, indiferente o cerrada, pero esto es con quien no lo conoce. Trata de ocultar sus emociones, aunque a veces peca de impulsivo. No tolera estar de brazos cruzados si hay algo para hacer; no tolera esperar si ve que algo está mal hecho y necesita modificación. Siempre ha sentido la necesidad de compartir sus conocimientos con quien vale la pena. Es muy seguro de sí mismo si debe utilizar la varita mágica.

 

Historia:

 

Martín Black Stark nació en el país de Gales durante el transcurso de un frío y duro invierno a finales de la década del noventa. Las coordenadas con exactitud se desconocen, aunque existen conjeturas que aseveran el hecho en las proximidades del Río Wye. Su madre tras realizar un pacto con su padre llegó a la conclusión que lo mejor era que el pequeño creciera alejado del castillo familiar durante sus primeros años de vida. El contexto en aquellos tiempos era demasiado complicado; Lord Voldemort había caído, los Mortífagos huían y la Orden del Fénix adquiría mayor poder, encargándose de capturar a todos los amantes de la magia oscura.

 

Los “magos de bien” iban tras los pasos de varios Mortífagos, incluidos diferentes miembros de la familia Black. Entre ellos, ambos padres del joven galés. El ocultamiento en el extranjero, tras una defensa de magia antigua y oscura, resultaba una de las mejores opciones. Alysanne Stark había nacido en Poniente, tierras lejanas y sin presencia de magia. Precisamente allí buscó refugio, detrás de las murallas del gigantesco castillo de Invernalia. A pesar de ser bruja, se había criado allí, al ser aquella su familia. Martín pudo pasar los primeros años de su vida sano y salvo, pero a la edad de tres años, sin ser aún consciente de lo que ocurría a su alrededor, sufrió una dura pérdida: Alysanne había muerto.

 

El Maestre de los Stark se ocupó del niño y lo fue instruyendo en varias disciplinas durante los siguientes años de vida. Fue acatando los escritos dejados por Alysanne en su diario íntimo y poco a poco fue explicándoselos a Martín. Con diez años de edad, Martín Black Stark conocía muchas cosas de su trágico pasado: la muerte de su madre, el por qué debió huir junto a ella a Poniente y la historia de su noble familia paterna. La frase del diario de su madre que más lo había marcado era: “Crecerás lejos de todas las riquezas del castillo, y aprenderás a valorar cómo llegar a ella”. Como pupilo en Invernalia aprendió a desenvainar una espada, leer y comprender varios idiomas y conocer leyes mágicas y no mágicas.

 

En el Bosque de Dioses se hizo diestro del vuelo en escoba; a diario, desde los once años, montó su Saeta de Fuego y aprendió a volar en ella con suma agilidad y naturalidad. También ocupaba aquellos terrenos bastante privados para estudiar una disciplina que le llamaba mucho la atención: Maldiciones. Junto al Maestre de los Stark logró adquirir un gran conocimiento en la detección de las maldiciones, ya que en aquel religioso lugar la magia parecía palparse en el aire. A los trece años de edad, Martín no fue capaz de detener una maldición que estaba investigando; desde aquel día en que el Hechizo Maldito logró irrumpir en él, un extraño tatuaje con forma de rosa apareció en su espalda y nació una increíble conexión con el lobo negro que siempre merodeaba el bosque, a quien adoptó y llamó Hielo.

 

Los diecisiete años en el mundo de la magia implicaban la mayoría de edad, Martín no podía continuar oculto en Poniente, debía regresar a enfrentar la realidad en Inglaterra. Con todos los conocimientos adquiridos, un baúl lleno de ropa y pertenencias personales, un cuervo negro —regalo del Maestre— y el lobo de pelaje oscuro, estaba dispuesto a viajar lo que fuera necesario para regresar a sus verdaderos orígenes y asentarse en el Castillo Black. En parte, aquello era lo que sugería su madre en la última hoja de su diario íntimo: “Cuando seas mayor, deberás regresar a Inglaterra. La familia Black te esperará y hasta puede que encuentres algún Stark, no era la única bruja de esa familia”.

 

Para reinsertarse en aquel mundo que le era totalmente nuevo en Londres, decidió cursar la Academia de Magia y Hechicería, graduándose al cabo de un año. En sus tiempos libres pasaba horas y horas en la biblioteca del Castillo Black, enfrascado en largas lecturas de gigantescos volúmenes de libros de Artes Oscuras. Sin embargo, y casi sin proponérselo, su habilidad en vuelo le abrió las puertas al popular quidditch. Durante dos largas temporadas jugó como Buscador en un equipo de segunda división, sin obtener gran protagonismo; debido al tiempo que debía invertirle a la actividad, fingió una incurable lesión y así retirarse. Para Martín Black Stark lo más importante en aquel momento eran sus ideales, descubrir en completo su pasado y continuar con lo que su madre había comenzado.

 

Ingreso a la Marca Tenebrosa oficialmente con veinte años de edad. Antes de aquel importante suceso, Martín había averiguado que sus padres también pertenecieron a aquellas oscuras filas de magos tenebrosos amantes de lo prohibido; alcanzó el rango de Mago Oscuro. Prácticamente al mismo tiempo, comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia; utilizaba aquel lugar para obtener información del gobierno ministerial y ser un espía de los Mortífagos. Primero como aprendiz, luego como empleado y finalmente como jefe de oficina. En el momento en que dejó el bando, debido a unas diferencias que había mantenido con quienes lo lideraban, también se apartó del trabajo ministerial.

 

Había recibido la impactante noticia de que tenía una hija: Bridget Wenlock. La aventura que tuvo lugar al recién llegar al Castillo Black con su prima-tía había repercutido más de lo esperado. Durante un año estuvo impartiendo clases en la Academia de Magia y Hechicería en las asignaturas de Duelo Básico y Duelo Avanzado, pero al intentar probar suerte una vez más en el Ministerio de Magia, optó por dejar el puesto de profesor. Dos años habían transcurrido ya desde su deserción del bando oscuro, pero no se quedaría de brazos cruzados. Además, la profecía brindada por su madre parecía haberse cumplido: un linaje Stark había llegado a la comunidad mágica y se instalaba en una renovada Invernalia. Era el momento perfecto para retomar la verdadera acción en su vida.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita mágica. Madera de acebo, núcleo de fibra de corazón de dragón y 30 cm de largo. Flexible.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 2: Escoba de carrera. Saeta de Fuego, utilizada a diario en el Bosque de Dioses.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 3: Reloj de los Tritones. Constituido de oro puro y posee un tridente en vez de agujas.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 4: Varita Mágica. Madera de arciano, núcleo de sangre de lobo huargo y 33 cm de largo. Rígida.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Cámara de fotos Mágica. Adquirida en el Magic Mall.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Poción 1: Esencia de Díctamo.

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Poción 2: Felix Felicis.

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lobo negro llamado Hielo. Posee un tamaño mayor al de un lobo común y corriente. Se trata de un logo huargo, prácticamente no conocido en la comunidad mágica. Tiene ojos celestes que emiten destellos. El Bosque de Dioses de Invernalia (Poniente) es su origen. Mantiene una estrecha conexión con su dueño.

Clasificación: X - no mágica.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Cuervo negro llamado Korn. Es un cuervo bastante similar al estándar de su especie. Su origen se encuentra en Invernalia (Poniente). El Maestre de los Stark se lo obsequió a Martín en su despedida. Lo apodó así debido a que el animal a cada instante pide «Maíz, maíz, maíz.»

Clasificación: X - no mágica.

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

Sam: Sirviente personal, muerto. Fallecido el día posterior en que Martín dejó la Marca Tenebrosa.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Sam.

 

Registro de Criaturas: Registro de Hielo. Registro de Korn.

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

Le apasiona la música y la considera como otro tipo de magia.

De cuando en cuando, vuela en su escoba en largos viajes.

Puede adentrarse en la mente de Hielo y controlarlo.

El tatuaje de la rosa sangra en noches de luna llena.

Le gusta tomar fotos mágicas junto a su prima Kya Black.

A su espalda lleva consigo una larga espada apodada: Sword and roses.

 

Cronología de cargos:

 

Aprendiz en Consejo Regulador de Escobas (Departamento de Transportes Mágicos).

Jefe de Oficina en la Oficina del Control de Calidad (Departamento de Transportes Mágicos).

Empleado en Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia (Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes).

Profesor de la Academia de Magia y Hechicería (Duelo Básico y Duelo Avanzado).

 

Premios y reconocimientos:

 

Campeón "Torneo Cuatro Casas I": Tritones del Río Wye.

Mejor Prefecto de la Academia de Magia y Hechicería, 2010.

Mejor Alumno Duelista de la Academia de Magia y Hechicería, 2010.

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 12

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84297

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda de Negocio cerrado: Bar/Hotel ~ Peu D'espoir ~ B: 90933 ★ Starbucks Coffee ★ ~ B: 92319 Peluquería Sweeney Tood

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black nº 78837.

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Stark nº 98828.

 

Al moderador que se tome la molestia de hacerlo, le agradezco desde ya. Espero que no haya ningún inconveniente. Cualquier cosa, vuelvo a pasarme por aquí y retoco lo que esté en falta.

 

Nos vemos.

 

EDITO: Dejé la ficha con todo el coso plano no más. Supongo que editando este mensaje, copiando y pegando desde lo de "font" y "/font" no será una tarea tan laboriosa. En fin, hasta luego.

Editado por Martin N´ Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Martin N´ Roses:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 29 de Septiembre de 2012 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Lobo: X y no mágica | 10 puntos | 240 G

Cuervo: X y no mágica | 10 puntos | 90 G

 

Puntos en total: 20 puntos.

Total galeones: 330 galeones.

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Martin N´ Roses ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Kevin Hadintong, adquiriendo así el conocimiento de Tranformaciones.

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡Hola! Vengo por mi actualización mensual de la ficha. Como siempre dejo el post que deberá copiarse y pegarse al primero, ya que en "code" se desconfigura todo.

 

Desde ya muchas gracias.

 

- - - -

 

http://i.imgur.com/t4KzT7L.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Martin Black Stark

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Galesa

 

Familia(s):

• Black

• Stark

 

Padre(s) Sanguíneo: Arcanus Black y Alysanne Stark*

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: Desempleado

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Plata

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: - -

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 300

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 30

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: - -

 

Conocimientos Especiales:

• Maestría con Escobas

• Conocimiento de Maldiciones

• Leyes Mágicas

• Encantamientos

• Transformaciones (Conocimiento Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Posee una altura de 1,85 metros y complexión atlética bastante pronunciada; sus brazos y piernas son sumamente largos. La piel es sensiblemente pálida y le confiere un aspecto único en la oscuridad, pero también algo enfermizo si está en un lugar con exceso de luz. Los cabellos son negros y no tiene control alguno sobre ellos; nunca se peina, y no son ni muy cortos ni muy largos. Emiten destellos plateados si reciben mucha iluminación.

 

Su rostro es anguloso y poseedor de finas facciones; los labios son pálidos y sus cejas finas. Los ojos tienen profundidad y un aspecto gélido, son de color gris. En ellos se refleja su pensar momentáneo, si una situación le toma por sorpresa. Si quiere evadir algo, se vuelven como un mar turbulento; si quiere inspirar miedo o intimidar, éstos parecen túneles interminables.

 

En la zona baja de su espalda, a causa de una maldición, tiene el tatuaje de una rosa espinada que sangra en luna llena. Debido a esto, suele utilizar vendajes enroscados a la zona abdominal. También tiene algunas cicatrices a causa de antiguas batallas cuando pertenecía a la Marca Tenebrosa, pero en la mayoría de los casos han ido desvaneciéndose con el paso del tiempo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

No le gusta hablar de más, sólo dice lo que cree conveniente. Odia la injusticia o la traición. Se lo ve como una persona fría, indiferente o cerrada, pero esto es con quien no lo conoce. Trata de ocultar sus emociones, aunque a veces peca de impulsivo. No tolera estar de brazos cruzados si hay algo para hacer; no tolera esperar si ve que algo está mal hecho y necesita modificación. Siempre ha sentido la necesidad de compartir sus conocimientos con quien vale la pena. Es muy seguro de sí mismo si debe utilizar la varita mágica.

 

Historia:

 

Martin Black nació en el país de Gales durante el transcurso de un frío y duro invierno a finales de la década del noventa. Las coordenadas con exactitud se desconocen, aunque existen conjeturas que aseveran el hecho en las proximidades del Río Wye. Su madre tras realizar un pacto con su padre llegó a la conclusión que lo mejor era que el pequeño creciera alejado del castillo familiar durante sus primeros años de vida. El contexto en aquellos tiempos era demasiado complicado; Lord Voldemort había caído, los Mortífagos huían y la Orden del Fénix adquiría mayor poder, encargándose de capturar a todos los amantes de la magia oscura.

 

Los "magos de bien" iban tras los pasos de varios Mortífagos, incluidos diferentes miembros de la familia Black. Entre ellos, ambos padres del joven galés. El ocultamiento en el extranjero, tras una defensa de magia antigua y oscura, resultaba una de las mejores opciones. Alysanne Stark había nacido en Poniente, tierras lejanas y sin presencia de magia. Precisamente allí buscó refugio, detrás de las murallas del gigantesco castillo de Invernalia. A pesar de ser bruja, se había criado allí, al ser aquella su familia. Martín pudo pasar los primeros años de su vida sano y salvo, pero a la edad de tres años, sin ser aún consciente de lo que ocurría a su alrededor, sufrió una dura pérdida: Alysanne había muerto.

 

El Maestre de los Stark se ocupó del niño y lo fue instruyendo en varias disciplinas durante los siguientes años de vida. Fue acatando los escritos dejados por Alysanne en su diario íntimo y poco a poco fue explicándoselos a Martín. Con diez años de edad, Martín Black conocía muchas cosas de su trágico pasado: la muerte de su madre, el por qué debió huir junto a ella a Poniente y la historia de su noble familia paterna. La frase del diario de su madre que más lo había marcado era: "Crecerás lejos de todas las riquezas del castillo, y aprenderás a valorar cómo llegar a ella". Como pupilo en Invernalia aprendió a desenvainar una espada, leer y comprender varios idiomas y conocer leyes mágicas y no mágicas.

 

En el Bosque de Dioses se hizo diestro del vuelo en escoba; a diario, desde los once años, montó su Saeta de Fuego y aprendió a volar en ella con suma agilidad y naturalidad. También ocupaba aquellos terrenos bastante privados para estudiar una disciplina que le llamaba mucho la atención: Maldiciones. Junto al Maestre de los Stark logró adquirir un gran conocimiento en la detección de las maldiciones, ya que en aquel religioso lugar la magia parecía palparse en el aire. A los trece años de edad, Martín no fue capaz de detener una maldición que estaba investigando; desde aquel día en que el Hechizo Maldito logró irrumpir en él, un extraño tatuaje con forma de rosa apareció en su espalda y nació una increíble conexión con el lobo negro que siempre merodeaba el bosque, a quien adoptó y llamó Hielo.

 

Los diecisiete años en el mundo de la magia implicaban la mayoría de edad, Martin no podía continuar oculto en Poniente, debía regresar a enfrentar la realidad en Inglaterra. Con todos los conocimientos adquiridos, un baúl lleno de ropa y pertenencias personales, un cuervo negro —regalo del Maestre— y el lobo de pelaje oscuro, estaba dispuesto a viajar lo que fuera necesario para regresar a sus verdaderos orígenes y asentarse en el Castillo Black. En parte, aquello era lo que sugería su madre en la última hoja de su diario íntimo: "Cuando seas mayor, deberás regresar a Inglaterra. La familia Black te esperará y hasta puede que encuentres algún Stark, no era la única bruja de esa familia".

 

Para reinsertarse en aquel mundo que le era totalmente nuevo en Londres, decidió cursar la Academia de Magia y Hechicería, graduándose al cabo de un año. En sus tiempos libres pasaba horas y horas en la biblioteca del Castillo Black, enfrascado en largas lecturas de gigantescos volúmenes de libros de Artes Oscuras. Sin embargo, y casi sin proponérselo, su habilidad en vuelo le abrió las puertas al popular quidditch. Durante dos largas temporadas jugó como Buscador en un equipo de segunda división, sin obtener gran protagonismo; debido al tiempo que debía invertirle a la actividad, fingió una incurable lesión y así retirarse. Para Martín Black lo más importante en aquel momento eran sus ideales, descubrir en completo su pasado y continuar con lo que su madre había comenzado.

 

Ingreso a la Marca Tenebrosa oficialmente con veinte años de edad. Antes de aquel importante suceso, Martín había averiguado que sus padres también pertenecieron a aquellas oscuras filas de magos tenebrosos amantes de lo prohibido; alcanzó el rango de Mago Oscuro. Prácticamente al mismo tiempo, comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia; utilizaba aquel lugar para obtener información del gobierno ministerial y ser un espía de los Mortífagos. Primero como aprendiz, luego como empleado y finalmente como jefe de oficina. En el momento en que dejó el bando, debido a unas diferencias que había mantenido con quienes lo lideraban, también se apartó del trabajo ministerial.

 

Había recibido la impactante noticia de que tenía una hija: Bridget Wenlock. La aventura que tuvo lugar al recién llegar al Castillo Black con su prima-tía había repercutido más de lo esperado. Durante un año estuvo impartiendo clases en la Academia de Magia y Hechicería en las asignaturas de Duelo Básico y Duelo Avanzado, pero al intentar probar suerte una vez más en el Ministerio de Magia, optó por dejar el puesto de profesor. Dos años habían transcurrido ya desde su deserción del bando oscuro, pero no se quedaría de brazos cruzados. Además, la profecía brindada por su madre parecía haberse cumplido: un linaje Stark había llegado a la comunidad mágica y se instalaba en una renovada Invernalia. Era el momento perfecto para retomar la verdadera acción en su vida.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita mágica. Madera de acebo, núcleo de fibra de corazón de dragón y 30 cm de largo. Flexible.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 2: Escoba de carrera. Saeta de Fuego, utilizada a diario en el Bosque de Dioses.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 3: Reloj de los Tritones. Constituido de oro puro y posee un tridente en vez de agujas.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 4: Varita Mágica. Madera de arciano, núcleo de sangre de lobo huargo y 33 cm de largo. Rígida.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Cámara de fotos Mágica. Adquirida en el Magic Mall.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Poción 1: Esencia de Díctamo.

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Poción 2: Felix Felicis.

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X - no mágica.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Lobo negro llamado Hielo. Posee un tamaño mayor al de un lobo común y corriente. Se trata de un logo huargo, prácticamente no conocido en la comunidad mágica. Tiene ojos celestes que emiten destellos. El Bosque de Dioses de Invernalia (Poniente) es su origen. Mantiene una estrecha conexión con su dueño.

Clasificación: X - no mágica.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Cuervo negro llamado Korn. Es un cuervo bastante similar al estándar de su especie. Su origen se encuentra en Invernalia (Poniente). El Maestre de los Stark se lo obsequió a Martín en su despedida. Lo apodó así debido a que el animal a cada instante pide «Maíz, maíz, maíz.»

Clasificación: X - no mágica.

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

Sam: Sirviente personal, muerto. Fallecido el día posterior en que Martín dejó la Marca Tenebrosa.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Sam

 

Registro de Criaturas: Registro de Hielo. Registro de Korn

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

• Le apasiona la música y la considera como otro tipo de magia.

• De cuando en cuando, vuela en su escoba en largos viajes.

• Puede adentrarse en la mente de Hielo y controlarlo.

• El tatuaje de la rosa sangra en noches de luna llena.

• Le gusta tomar fotos mágicas junto a su prima Kya Black.

• A su espalda lleva consigo una larga espada apodada: Sword and roses.

 

http://i.imgur.com/4Y8Xsl5.png

 

Nombre del Personaje: Ryan Black

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 16 años

 

Nacionalidad: Rusa

 

Aspecto físico: Piel pálida y contextura delgada. Posee una altura similar al metro ochenta, y sus vestimentas lo hacen parecer más alto de lo que es en realidad. Es poseedor de unos ojos azules eléctricos que continuamente brillan. Sus cabellos son negros y suelen ir desordenados, ya que nunca se peina. En su brazo derecho tiene tatuado un lobo. La música es muy importante para su vida.

 

Cualidades Psicológicas: Es reservado para el mano a mano y sumamente abierto, aunque suene contradictorio, cuando debe hablar, por ejemplo, en la radio, donde trabaja. Tiene cierto aire de nobleza, característico en todos los miembros de la familia Black, a pesar de no haber vivido en el Castillo hasta ser adolescente. Siente cierta fascinación por la magia oscura pero no apoya a la Marca Tenebrosa.

 

Historia: Nació en Rusia a causa de una aventura que su padre tuvo con Maria Aksakov. Sus estudios se llevaron a cabo en el norteño colegio de Durmstrang. Dos años antes de su graduación debió abandonar sus clases; con la muerte de su madre, Ryan optó por cumplir su último deseo, viajar a Inglaterra, conocer a su padre y vivir junto a su familia paterna. A su vez, aunque lo descubrió ya en el Castillo Black, tiene una extraña conexión con el lobo de su padre, quien se llama Hielo. Mata su tiempo libre recorriendo Londres y todos los rincones de Gran Bretaña.

 

Cronología de cargos:

 

• Aprendiz en Consejo Regulador de Escobas (Departamento de Transportes Mágicos).

• Jefe de Oficina en la Oficina del Control de Calidad (Departamento de Transportes Mágicos).

• Empleado en Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia (Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes).

• Jefe del Centro de Aparición (Departamento de Transportes Mágicos).

• Profesor de la Academia de Magia y Hechicería (Duelo Básico y Duelo Avanzado).

 

Premios y reconocimientos:

 

• Campeón "Torneo Cuatro Casas I": Tritones del Río Wye.

• Mejor Prefecto de la Academia de Magia y Hechicería, 2010.

• Mejor Alumno Duelista de la Academia de Magia y Hechicería, 2010.

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 12

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84.297

Link a Bóveda Trastera: - -

 

Link a Bóveda de Negocio New Starbucks Coffee: nº 99.187

 

Link a Bóveda de Negocio Bar/Hotel Peu D'espoir: nº 90.933 (cerrado)

Link a Bóveda de Negocio Old Starbucks Coffee: nº 92.319 (cerrado)

Link a Bóveda de Negocio Peluquería Sweeney Tood: nº 92.330 (cerrado)

Link a Bóveda de la Familia Black: nº 78837

Link a Bóveda de la Familia Stark: nº 98828

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha ha sido actualizada.

 

He agregado el link al registro de elfos en tu ficha, ya que debe estar reflejado en el primer post. He retirado las leyendas "Registro de Hielo. Registro de Korn" del primer post ya que no están dichos registros contenidos en la ficha (deberían ser los realizados en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas); si están y no los he visto, pásate de nuevo a dejar los link.

 

Así mismo, los campos de las bóvedas de negocio las he dejado como el banco nos señala que debemos dejarla para mayor facilidad.

 

Saludos.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.