Jump to content

Ficha de Dark Princess


Dark Princess
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Dark Princess
Rango Social: Unicornios de Bronce
Sexo: Mujer
Edad: Joven
Nacionalidad: Inglesa
Padre(s) Sanguíneo: Schönheitt Black (Madre)
Familia Sanguínea: Malfoy
Patriarca/Matriarca: No
Padre(s) Adoptivos: -
Familia Adoptiva: Sullivan
Raza: Demonio
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: -
Habilidades Mágicas: -
Conocimientos Especiales: Herbología y Pociones
Objeto Mágico Legendario: -
Objetos Mágicos: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de Demonio)


MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de demonio de tierra)
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20
Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: Si
Mascotas:

  • Leroy (Elfo domestico personal)
    Matt (Elfo domestico del negocio)
    Brirk (Elfo domestico del negocio)
    Ohio (Elfo domestico del negocio)
    Time (Elfo domestico del negocio)
    Squer (Elfo domestico del negocio)

Aspecto Físico:

Alta pero de tamaño acorde a su aparente edad. Su piel es tan pálida como la luna misma haciendo que resalte su cabellera negra y larga que llega hasta debajo de los hombros. Posee un par de penetrantes ojos celestes y unos labios rojos como la sangre. Cuando pierde el control, se enfada o alguna otra cosa que la saque de su "Equilibrio" su cualidad Demoníaca causa que betas rojas aparezcan en sus ojos y su fuerza aumente.

Cualidades Psicológicas:

Dark Princess es una joven seria, fría y enigmática que casi siempre mantiene ocultas sus emociones. No es muy sociable y no muchos quieren socializarse con ella, pero si alguien logra ganarse su amistad, serán amigos eternamente. Generalmente es callada, solo habla lo justo y necesario, es alguien que piensa diez veces antes de hablar. A pesar de esto es alguien a quien no hay que subestimar porque siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste, jamás dejaría algo a medias. Es alguien muy inteligente a la que le fascina leer. Su pasatiempo favorito es leer y viajar, no puede quedarse mucho tiempo en un lugar. No le gusta bailar, cocinar, correr y cualquier otra actividad que requiera mucha acción física. De lo que si se puede estar seguro es que a pesar de lo astuta y tramposa que puede llegar a ser a veces, es alguien que jamás rompería una promesa y siempre seria leal.

Historia de Personaje:

Niña:

Ella pertenecía a la gran familia Malfoy, era hija de Schönheitt. Era hermana de Matsury Malfoy, Laura Malfoy Sullivan y Sam Hawkins. No se relacionaba mucho con sus hermanos salvo con su hermana Laura con quien hablaba muy a menudo.

De pequeña sufrió los síntomas de el despertar de su Demonio interior el cual le costaba mucho controlar porque se corrompía y atacaba a cualquiera. Torturó a uno de los elfos de su familia motivo por el cual le tiene miedo, mejor conocido como el elfo Malfoy, Raikonen. Nunca a llegó a controlar sus instintos durante ese periodo por lo que trataba de sobrecargase de ningún tipo de emoción cosa que la volvió fría, enigmática e inexpresiva.


Adolescente:

Dispuesta hacer algo útil para su vida se decidió por fin salir de su morada para encontrarse con el mundo. El mundo la rehúya a causa de la frialdad de ella y su condición no controlada. Eso solo acrecentó su odio provocando que ella declarara lo inservible que eran algunos sentimientos tales como la amistad, el amor, el miedo y la compasión. A partir de ese día vivió sola y asuntando a todo aquel que se le acercase

Ella ya tenía decidido ser Mortífaga pero sabía que la única forma de lograrlo, era entrando a la Academia de Neutrales. Ya había asistido a Hogwarts en la noble casa de Slytherin pero no le servía de nada lo hecho. A veces la inmortalidad no era una ventaja.

Curso Generales 22 y la aprobó con éxito. Además tras cosas del destino y acontecimientos de la Academia y otros lugares, la llevaron a tener ese pequeño percance en Hogsmeade en la que perdió el control, y gracias a un Demonio desconocido, recupero el equilibrio. Aquel Demonio le llamó la atención a la Malfoy, pero lo único que pudo sacar era un nombre… nada más, el misterio que emanaba aquel ser llenaba de curiosidad a Dark.

La vida siguió su rumbo, muy a menudo ella y el Demonio solían encontrarse en Hogsmeade o el Callejón Diagon. La Sala Común de la Academia, “Los Centauros de Blodwyn” era una especie de hogar para la Malfoy donde vivía los mejores momentos de su vida… y también a veces, los peores. Todo culmino en la Noche de Walpurgis, cuando encontró a su primer y peor enemigo, y reconoció (Por primera vez sacando su frialdad de lado) a sus tres mejores amigas: Dakota, Celta y Sophy.

En ese periodo que parecía perfecto… como todo ojo de tormenta la suerte cayó en picada. No solo bastaba los desastres que le provocaba su enemigo, ni la muerte de su ser más querido… sino que también el abandono de la persona que amaba.


Joven:

Dark Princess, se empezó aburrir de su familia ya que no le dirigían la palabra. No le gustaba socializar pero tampoco hasta llegar al límite de que todos la ignoren. Al igual que su hermana Laura, tomó la decisión de abandonar el lugar y viajar a Francia para así desaparecer por un largo tiempo.

Vivió feliz una época, eso era solo para disfrutar lo poco de libertad que tenía antes de que tuviera que empezar su próximo curso de la academia. Sorprendentemente poco antes del comienzo de las clases de Rol y Duelo Básico, se enteró del resurgimiento de un Linaje Perdido y del cual ella formaba parte según el tapiz familiar. La sangre Sullivan corría por sus venas y ella jamás había sabido eso. Aquello provocó que le dieran deseos de volver a Inglaterra, pero astutamente en vez de volver a la Mansión Malfoy, tomó sus cosas y se mundo al Castillo Sullivan. Los Demonios jamás olvidaban… y ella tampoco.

Su vida parecía marchar bien pero en una reunión secreta en Hogsmeade descubrió el que parecía ser su peor enemigo… o por lo menos uno sumado al otro que tenía. Este le hizo la vida imposible bastante tiempo hasta cierto día que de una forma inexplicable cambio el trato hacia ella un día que la secuestro. Él era el Demonio que la había ayudado en Hogsmeade y el primer amor que había tenido ella. Él le había cambiado los recuerdos a Dark haciéndole pensar que se llamaba de otra forma y la había abandonado. Pero lo que en realidad había sucedido era que habían tenido seis hijos y el para proteger a su familia de unos Demonios que querían matarlos hizo un juramento inquebrantable en el que él y sus hijas debían apartarse de Dark por seis años. El juramento termino y ahora Sombra Black y Dark Princes se casaron.

La cosa pareció seguir bien por mucho tiempo, Dark, era Sanadora Aprendiz en la Planta 5 de San Mungo y su marido era un Inefable de la Oficina de Investigación Secreta. Tres de sus hijas se fueron de viaje por diversos motivos y aun así no regresaron. Mientras que los otros tres hijos que tienen, están próximos acabar la Academia y aún siguen en la Mansión Malfoy o Macnair. Con el tiempo, Princess, se graduó y consiguió empleo como Sanadora Normal en la Planta 5 aparte de poder tener la Marca Tenebrosa en su vientre. Todos sus objetivos estaban logrados… salvo uno solo. La guerra no acababa, los atentados contra ella tampoco… aún debe derrotar a su enemigo.


Otros Datos:

Le gusta que le digan Dark Princess, Dark, Prins, Darky, Princess y Cess.
Le gustan las arañas porque se identifica con ellas
Detesta el verano.
No le gusta que la vean desarreglada, es muy perfeccionista.
Su frase favorita la cual usa para controlarse es: “Equilibrio para el alma, serenidad para la mente…”
Es la tía de casi todo el mundo... incluso personas que ni sangre comparten con ella, son sus sobrinos.

Otros datos:
-Estado civil: Casada con Sombra G. Black


Link a Bóveda Personal: Bóveda de Dark Princess
Link a Bóveda de Negocio: Grim' s Day Night
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy

Editado por Aine Malfoy

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ficha para elfos domésticos

 

Ficha para el Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Leroy

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Dark Princess Malfoy Sullivan

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Unas semanas

Nombre de quien lo registra: Dark Princess

 

Ficha para el Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Matt, Brirk, Ohio, Time y Squer

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: un mago y una bruja (dueños de un negocio)

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Dark Princess Malfoy Sullivan / Jeremy Black Haughton

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Un mes

Nombre de quien lo registra: Dark Princess Malfoy Sullivan / Jeremy Black Haughton

 

 

Registrado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Editado por Avril L. Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, tengo que hacer unos pequeños cambios.

 

Nombre del Personaje (Nick): Dark Princess

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Mujer

Edad: Joven

Nacionalidad: inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Schönheitt Malfoy (Madre)

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Sullivan

Raza: Demonio

Trabajo: Sub propietaria del negocio Grim' s Day Night en Diagon

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Mágico Legendario: -

Objetos Mágicos: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de demonio)

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: - Leroy (Elfo domestico personal)

- Matt (Elfo domestico del negocio)

- Brirk (Elfo domestico del negocio)

- Ohio (Elfo domestico del negocio)

- Time (Elfo domestico del negocio)

- Squer (Elfo domestico del negocio)

Aspecto Físico:

 

Mide 1, 60. Su piel es tan pálida como la luna misma haciendo que resalte su cabellera negra y larga que llega hasta debajo de los hombros. Posee un par de penetrantes ojos celestes y unos labios rojos como la sangre.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Dark Princess es una chica seria, fría y enigmática que casi siempre mantiene ocultas sus emociones. No es muy sociable y no muchos quieren socializarse con ella, pero si alguien logra ganarse su amistad, serán amigos eternamente. Generalmente es callada, solo habla lo justo y necesario, es alguien que piensa diez veces antes de hablar. A pesar de esto es alguien a quien no hay que subestimar porque siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste, jamás dejaría algo a medias. Es alguien muy inteligente a la que le fascina leer. Su pasatiempo favorito es leer y viajar, no puede quedarse mucho tiempo en un lugar. No le gusta bailar, cocinar, correr y cualquier otra actividad que requiera mucha acción física. De lo que si se puede estar seguro es que a pesar de lo astuta y tramposa que puede llegar a ser a veces, es alguien que jamás rompería una promesa y siempre seria leal.

 

Historia de Personaje:

 

Ella pertenecía a la gran familia Malfoy, era hija de Schönheitt. Era hermana de Matsury Malfoy, Aang Malfoy Kedavra, Kelly L. Malfoy, Sam Hawkins, Bau Black Malfoy y Aparicio O. Dumbledore. No se relacionaba mucho con sus hermanos, a lo sumo con el que más contacto tendría seria su hermana Kelly. Desgraciadamente ella ni ninguno de sus hermanos conocen a su padre.

Como todos sus hermanos ella apoyaba a la marca y tenia planeado volverse mortifaga en cuanto empezara y terminara la academia. Pero un extraño día, Dark Princess, empezó a sentir extraños cambios tanto en su cuerpo como en su mente. Su piel se había vuelto más pálida de lo normal y a veces sus ojos tenían destellos carmesí, además de que tenía ganas de matar al primero que se le cruzara al frente. En busca de respuestas, recurrió a su madre. Lo que Dark Princess descubrió era sorprendente, ella era un demonio y estaba experimentando los cambios.

Años más tarde, Dark Princess, se empezó aburrir de su familia ya que no le dirigían la palabra. No le gustaba socializar pero tampoco hasta llegar al limite de que todos la ignoren. Como su hermana Kelly se sentía igual, ambas decidieron viajar a Francia pero cada una a un sitio distinto de este.

Vivió feliz un tiempo, eso era solo para disfrutar lo poco de libertad que tenia antes de que tuviera que empezar la academia. Sorprendentemente su hermana Kelly se comunico con ella diciéndole que su padre biológico se apellidaba Sullivan. A partir de ese momento, Dark, se hizo conocer como Dark Princess Malfoy Sullivan. Más tarde recibió la carta para cursar las primeras clases de la Academia de Magia y Hechicería llamadas Generales 22. Las aprobó con éxito ahora solo le faltaban dos meses para hacer su deseo realidad: ser mortifaga.

Pero cuando todo estaba marchando sobre ruedas un día en una reunión de demonios, Dark Princess formo su peor enemigo: Sombra Black. Para que este con su banda no matara a su familia pronuncio un juramento inquebrantable “Tu no tocas a mi familia y yo te ayudo con lo que necesites” Pero con correr del tiempo la relación entre estos dos empezó a cambiar.

Otros Datos:

 

Le gusta que le digan Dark Princess, Dark o Prins.

Le gustan las arañas porque se identifica con ellas

Se siente atraída por alguien es especial aunque no lo admite.

Detesta el verano.

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Dark Princess

Link a Bóveda de Negocio: Grim' s Day Night

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy

 

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Dark Princess presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que hacer otros cambios.

 

Nombre del Personaje (Nick): Dark Princess

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Mujer

Edad: Joven

Nacionalidad: inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Schönheitt Malfoy (Madre)

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Sullivan

Raza: Demonio

Trabajo: Sanadora Aprendiz en San Mungo (Heridos y Resurrecciones de Neutrales)

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Mágico Legendario: -

Objetos Mágicos: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de demonio de tierra)

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas: - Leroy (Elfo domestico personal)

- Matt (Elfo domestico del negocio)

- Brirk (Elfo domestico del negocio)

- Ohio (Elfo domestico del negocio)

- Time (Elfo domestico del negocio)

- Squer (Elfo domestico del negocio)

Aspecto Físico:

 

Mide 1, 60. Su piel es tan pálida como la luna misma haciendo que resalte su cabellera negra y larga que llega hasta debajo de los hombros. Posee un par de penetrantes ojos celestes y unos labios rojos como la sangre.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Dark Princess es una chica seria, fría y enigmática que casi siempre mantiene ocultas sus emociones. No es muy sociable y no muchos quieren socializarse con ella, pero si alguien logra ganarse su amistad, serán amigos eternamente. Generalmente es callada, solo habla lo justo y necesario, es alguien que piensa diez veces antes de hablar. A pesar de esto es alguien a quien no hay que subestimar porque siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste, jamás dejaría algo a medias. Es alguien muy inteligente a la que le fascina leer. Su pasatiempo favorito es leer y viajar, no puede quedarse mucho tiempo en un lugar. No le gusta bailar, cocinar, correr y cualquier otra actividad que requiera mucha acción física. De lo que si se puede estar seguro es que a pesar de lo astuta y tramposa que puede llegar a ser a veces, es alguien que jamás rompería una promesa y siempre seria leal.

 

Historia de Personaje:

 

Niña:

 

Ella pertenecía a la gran familia Malfoy, era hija de Schönheitt. Era hermana de Matsury Malfoy, Aang Malfoy Kedavra, Kelly L. Malfoy, Sam Hawkins y Aparicio O. Dumbledore. No se relacionaba mucho con sus hermanos salvo con su hermana Kelly con quien hablaba muy a menudo.

 

De pequeña sufrió la transformación de demonio la cual le costaba mucho controlar porque se corrompía y atacaba a cualquiera. Torturo a uno de los elfos de su familia motivo por el cual le tiene miedo. Nunca a llego a controlar sus instintos durante ese periodo por lo que trataba de sobrecargase de ningún tipo de emoción cosa que la volvió fría, enigmática e inexpresiva.

 

Adolescente:

 

Dispuesta hacer algo útil para su vida se decidió por fin salir de su morada para encontrarse con el mundo. El mundo la rehúya a causa de la frialdad de ella y su condición no controlada. Eso solo acrecentó su odio provocando que ella declarara lo inservible que eran algunos sentimientos tales como la amistad, el amor, el miedo y la compasión. A partir de ese día vivió sola y asuntando a todo aquel que se le acercase

 

Ella ya tenia decidió ser mortífaga pero sabia que la única forma de lograrlo era entrando a la Academia de Neutrales. Ya había asisto a Hogwarts en la noble casa de Slytherin pero no le servia de nada lo echo. A veces la inmortalidad no era una ventaja.

 

Curso Generales 22 y la aprobó con éxito. Además en un incidente que tuvo en Hogsmeade en la que perdió el control, un demonio la ayudo a recuperar el control.

 

No obstante, la frialdad de Dark Princess vario un poco al conocer, aunque le cuesta admitirlo, a sus tres mejores amigas en la Academia: Dakota, Celta y Sophy.

 

Pero aun sigue siendo malévola ya que su único amor la había abandonado sin decir nada.

 

Joven:

 

Dark Princess, se empezó aburrir de su familia ya que no le dirigían la palabra. No le gustaba socializar pero tampoco hasta llegar al limite de que todos la ignoren. Como su hermana Kelly se sentía igual, ambas decidieron viajar a Francia pero cada una a un sitio distinto de este.

 

Vivió feliz un tiempo, eso era solo para disfrutar lo poco de libertad que tenia antes de que tuviera que empezar su próximo curso de la academia. Sorprendentemente su hermana Kelly se comunico con ella diciéndole que su padre biológico se apellidaba Sullivan. A partir de ese momento, Dark, se hizo conocer como Dark Princess Malfoy Sullivan cuando su hermana junto con dos Sullivan’s más resurgieron la familia perdida.

 

Su vida parecía marchar bien pero en una reunión secreta en Hogsemeade descubrió el que parecía ser su peor enemigo. Este le hizo la vida imposible bastante tiempo hasta cierto día que de una forma inexplicable cambio el trato hacia ella un día que la secuestro. El era el demonio que la había ayudado en Hogsemade y el era el primer amor que había tenido ella. El le había cambiado sus recuerdo a Dark haciéndole pensar que se llamaba de otra forma y la había abandona. Pero lo que en realidad había sucedido era que habían tenido dos hijas y el para proteger a su familia de unos demonios que querían matarlos hizo un juramento inquebrantable en el que el y sus hijas debían apartarse de Dark por seis años. El juramento termino y ahora Sombra Black y Dark Princes se casaron. Ahora se dedican a cuidar a sus hijas.

 

Además, ella consiguió trabajo en lo que deseaba. Ser sanadora en San Mungo, en el escuadrón de “Heridos y Resurrecciones de Neutrales”

 

Otros Datos:

 

Le gusta que le digan Dark Princess, Dark, Prins, Darky, Princess y Cess.

Le gustan las arañas porque se identifica con ellas

Detesta el verano.

No le gusta que la vean desarreglada, es muy perfeccionista.

Su frase favorita la cual usa para controlarse es: “Equilibrio para el alma, serenidad para la mente…”

Y otra frase la cual usa cada vez que logra algo “La sabiduría va junto con la victoria”

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Dark Princess

Link a Bóveda de Negocio: Grim' s Day Night

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy

Editado por Dark Princess

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bien, ahora que por fin me gradué edito para cambiar de rango y poner conocimientos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Conocimientos Especiales: Herbología y Pociones

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Kim Weasley, certifico que Dark Princess ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Kim Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.