Jump to content

Ficha de Seba Granger


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda 103943 Negocio House of Books

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paso a pedir edición en mi Ficha, hacía siglos creo que no pasaba. Si no es así, me avisan y arreglo lo que este mal.

 

 

 

http://i62.tinypic.com/nd8nxh.jpg

 

Datos Personales

Nombre del Personaje: Seba Granger

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 33

Nacionalidad: Chilena

Familia(s): * Familia Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Selene Ariane Dumbledore

Trabajo: Jefe en la Oficina de Cateo y erradicación de las artes oscuras - Cuartel General de Aurores



Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Orden del Fénix.

Rango dentro del Bando: Templario

Nivel de Poder Mágico: 2

Puntos de poder en objetos: 20 puntos.

Puntos de poder en criaturas: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
*Defensa contra las artes oscuras
*Conocimiento de maldiciones
*Primeros auxilios
*Encantamientos


Perfil del Personaje:


Raza:
Humano

Aspecto Físico:
Mide 1,78 de estatura, tiene una figura atlética y varonil. Ojos azules, Pelo medianamente corto color castaño oscuro, rebelde para peinar . Tez clara, usa frecuentemente una pequeña barba trasnochada. Prefiere vestir ropa casual, pero si la ocasión lo amerita no tiene inconveniente en vestir elegante.

Cualidades Psicológicas:
Es un hombre al cual, le gusta tener a los suyos cerca, pues le carga sentirse solo, le gusta sentir el cariño y entregar cariño a los que quiere, daría la vida por los que ama si de él dependiera.
Es inteligente, atento, alegre pero a la vez serio.

Historia:

Nació el 2 de Agosto de 1980 una fría noche de invierno, en una apacible casa la cual se encontraba en un tranquilo sendero a orillas de un río muy lejano a la ciudad.

Sus padres una pareja de muggles terminaban de conformar una hermosa familia, hasta que en un fatídico día sus padres murieron en un trágico accidente de auto, dejándolo huérfano a la edad de 10 años. Sus padres eran muy amigos de una de las familias mas conocidas en la ciudad de Ottery, la familia Gryffindor por lo tanto al no tener mas familia conocida en esos momentos y ante la inminente posibilidad de ser entregado a un orfanato, los Gryffindor decidieron hacerse cargo de él, criándolo como un miembro mas de la familia.

Dentro de la familia es Adoptado como ahijado de Mica Gryffindor, con la que lleva una linda relación de Madre e hijo. Tras el paso de los años y gracias a las relaciones entre las familias Dumbledore y Gryffindor, Seba crea lazos con Selene Ariane Dumbledore quien se ofrece para ser su madre adoptiva.

Al cumplir los 11 años comienza su educación en Hogwarts la escuela de magia, en la cual al poco tiempo conoce a los que serían sus mejores amigos Luna Von Uklunyc y Evander Haughton, y quien se apoderaría de su corazón a traves de los años el amor de su vida Luna.

Con Luna y Evan comparte la mayor parte de sus días en el colegio haciéndose inseparables a tal punto que comienza a pasar los veranos entre la mansión Gryffindor y la de la familia Haugran a la cual pertenece su amiga Luna, los 3 pasaban juntos cada verano hasta terminar la escuela. Por lo mismo cada día se acrecienta aun mas el profundo amor que en su corazón va creciendo secretamente por su amada Luna.


Luego de acabar sus estudios cada uno toman rumbos diferentes al terminar su enseñanza mágica, por lo cual él se va a recorrer y conocer el mundo mientras que aclara sus ideas de que hacer con su vida y sentimientos, que esconde durante muchos años. Al volver a Ottery decide volver con los Gryffindor mientras busca sus amigos del alma, a los cuales nunca dejo de saber de ellos, por lechuzas o correo muggle según donde se encontraran en esos momentos.

Tras unos meses con los Gryffindor es llamado a hacerse cargo de la familia Haugran, la cual es conformada por sus amigos Evan y Luna, a la cual pese a los años alejado de ella no ha podido dejar de amar por un instante.

La familia estaba a cargo de el tío de Luna, Darren, el cual debe resolver unos asuntos y les pide a los chicos hacerse cargo de la mansión, al tener impedimentos que todos los chicos lo pudieran hacer se decide dejarlo a él a cargo de la responsabilidad.

Desde ese día intenta llevar lo mejor que puede la familia y velar por sus hermanos adoptivos como ellos de él.

Pero el vivir junto a su gran amor, hace que en instante se le haga cada vez mas difícil seguir ocultando lo que siente por Luna hasta que llega el momento en el que debe hacerle saber cuando cree que la perderá al ver que lentamente ella comienza a perder las ganas de seguir luchando y entraba en una depresión.

Desde aquel día que se besaron por primera vez no se han vuelto a separar, entregándose el amor que cada uno de ellos había guardado por tanto tiempo en sus corazón y que no habían querido darselo a conocer por el temor de perder la amistad del uno al otro.

Tras algunos felices meses de noviazgo deciden unir sus vidas para siempre en una pequeña ceremonia que se lleva acabo en la misma mansión donde habían vivido tantos años juntos, la mansión Haugran. El 9 de Mayo del 2011 se dan el esperado si frente a su amiga Reena, quien actua como sacerdotiza para darle validez a la ceremonia frente a los amigos y familia de la pareja.

Los años de matrimonio no habían durado como hubieran esperado, por distintos motivos la pareja tendría que separarse. Luna había decidido irse sin mas explicación para no volver y al no saber su paradero Seba llevo al cabo los tramites de la separación solo, con un dolor en el alma pero se debía hacer.

Los días pasaron en la vida del mago dedicándose a su trabajo en el ministerio además de deshacerse de su antigua mansión era mucho para solo un hombre y sus elfos.

Pero la vida le iba a sonreír una vez al mago, por las casuales de la vida había vuelto a reencontrarse con una amiga de bando, o al menos en aquellos tiempos cuando ella lo salvo lo eran, en una graduación en la academia a la que la Potter Black había asistido el destino los había juntado en el jardín de esta.

Al trabajar en el mismo piso del ministerio se comenzó a cruzar mas con Darla, creando una relación mas estrecha, decidiéndose a darse una oportunidad, comenzando a salir, aunque las citas no llegaran bien a su termino, hasta que llego el momento en que el mago dejo un poco su timidez atrás y le pidió a esta ser su pareja.

Desde ese momento intentan pasar mas tiempo juntos, hasta ella se cambio a trabajar al departamento auror, el mago quiere creer que es para estar con él.

 

En estos días la pareja ha comenzado con los preparativos del negocio que abrirán en sociedad.

 



Pertenencias:

Objetos Magicos:

Varita Mágica (Madera de raulí, color caoba. Flexible al manipularla, núcleo central corazón de león, mide 26 centímetros.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Elfos:
* Nana, pequeña elfina que lleva mas de 23 años trabajando al servicio de la familia Haugran, es un poco enojona.

* Eros, sin dudas el mas cascarrabias de los 3 Elfos, es quien se encarga del jardín de la mansión pero solo por que es eso lo que le gusta sino seguro también lo haría de mal humor.

* Dash, el mas pequeño de los elfos. Alegre y travieso al cual los amos lo quieren mucho pues esta dispuesto a desempeñar todo lo que se le pida sin discutir. Lleva mas de un año y medio sirviendo a la familia Haugran.



Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de XXX: Registro de Inmigrantes

Estado civil: divorciado.


Otros Datos:



Patronus: Un león de gran melena con brillante ojos azules.




Cronología de cargos:
Ministerio de Magia
* Entra como Aprendiz en el Departamento auror. (Octubre 2010)
* Asciende a jefe de la Oficina de Cateos y Erradicación para las artes oscuras. (Enero del 2011)


Bovedas
Link a Bóveda Personal: Boveda n° 86479
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 103943 Negocio House of Books
Link a Bóveda Familiar Gryffindor: n° 80701 (Adoptiva)

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días, tardes o noches según corresponda. Vengo a pedir que en el apartado de rango de Templario cambie por el de Knight por ascenso en el bando. Gracias de antemano al moderador que edite la ficha.

Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por motivo de las Reformas, se procede a quitar los siguientes conocimientos de la ficha a pedido del usuario:

Conocimientos Eliminados:

  • Primeros auxilios
  • Encantamientos

Total de conocimientos eliminados: 4

Se conservan en ficha los siguientes conocimientos:

  • Defensa contra las artes oscuras
  • Conocimiento de maldiciones

Total de conocimientos: 2

Valkyria Haughton

 

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/2R6zi8j.png

Debido a la Reforma Ministerial se retira de la ficha y el perfil la oficina en la cual trabajaba el personaje en el Ministerio antes de la reforma, quedando solo con el departamento / entidad y el puesto correspondiente a la nueva planilla.

 

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png




La Dirección de la Universidad certifica que, Seba Granger ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Kathy Daray Van Halen, adquiriendo así el conocimiento de Primeros auxilios.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para agregar el nuevo conocimiento adquirido en la Universidad.


Saludos.



Anne Gaunt H.




Moderadora de HarryLatino.org


AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


El Concilio de Mercaderes informa que Seba Granger es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Nick del Comprador es: 253

Atte.

Zack Black Haughton

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.