Jump to content

Ficha de Hazard Haughton


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Hazard Haughton

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Varón

Edad: Aparenta unos 19 años

Nacionalidad:Tunecino

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea: Haughton

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Sihem Sassi

Familia Adoptiva: Sassi

Raza: Demonio

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita mágica de madera de roble con núcleo de pluma de grifo, escoba, pensadero

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico:1,70 de altura, bastante delgado, ojos rojos y pelo blanco, al igual que su piel.

Cualidades Psicológicas: A pesar de haber sido entrenado para ser discreto y reservado; cuando coge confianza suele ser amigable y muy divertido, no soporta las voces dirigidas hacia él, es imprevisible, puede estar muy serio y de repente ponerse a sonreir sin nada que lo provoque, y también al contrario.

Historia de Personaje: Hazard nació una noche fría y lluviosa y en plena calle. Su madre, una demonia, murió en el parto, nada mas dar a luz al pequeño. Horas despues una pareja de muggles paseaba por el lugar en el que el cuerpo de aquella desconocida mujer yacía, el bebe, aun estaba unido a ella por el cordón umbilical.

 

Tomaron al niño, separandolo del cuerpo de su madre y cubriéndolo con un abrigo, Hazard tenia los ojos de un rojo intenso y la piel muy blanca y la mujer al ver la extrañeza de aquel pequeño, decidió quedárselo y criarlo junto a su familia.

 

Pero aquellos muggles no eran unos muggles cualquieras ya que formaban parte de una organización de asesinos, de la cuál, su padre adoptivo era el Jefe. Hazard creció familiarizado con las armas blancas y siguiendo un duro entrenamiento, obligado por su padre, que le castigaba físicamente, tanto, que llegó a odiar a su familia. Con 9 años ya era tan bueno como cualquier asesino del gremio, además, a veces hacía cosas extrañas, que nadie se explicaba.

 

Por su blanca piel(no habitual en los tunecinos) y su distintivo pelo plateado y ojos rojos, se dio cuenta que realmente aquellos no eran sus verdaderos padres. Al poco tiempo de su descubrimiento, recibió una carta a nombre de Hazard Haughton, para estudiar en un colegio de magia.

Hazard se hacía varias preguntas: ¿Sería mago?¿Haughton, seria su verdadero apellido? ¿como llegaría hasta el lugar en el que lo habían citado?

 

La respuesta a su ultima pregunta no tardaría en llegar, pues una tarde mientras su padre dormía, le robó dinero y se fue de su casa para así coger una avión a Londres, lugar donde lo estarían esperando para llevarlo a su nuevo colegio.

 

Su estancia en Hogwarts no fue demasiado llamativa. su casa fue Ravenclaw y no destacó como alumno, tan sólo en una materia, pociones. Aunque tambien se le conocia por estar siempre rondando el castillo, buscando sus secretos, aunque pocas veces fue descubierto por los profesores y prefectos.

 

Al cumplir sus 18 años y terminar sus estudios mágicos, decidió volver a Túnez donde planeo el asesinato de su padre adoptivo,tomando el dominio del Gremio de Asesinos.

 

Años después, recibió una carta vía lechuza de una tal Mónica Haughton que afirmaba ser su hermana y que le ofrecía un lugar en la familia que ella y sus dos hermanos habían vuelto a fundar con el apellido de su verdadero padre.

Ahora Hazard vuelve al mundo mágico para conocer a su verdadera familia.

Otros Datos: Siempre lleva su armadura del gremio de asesinos debajo de la tunica, puesto que es poco pesada y muy comoda, además de una gran bufanda roja, rota en el final.

 

Otros datos:

 

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gif

http://i47.tinypic.com/xb0qc0.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre: Pictolín

Especie:Ardilla

Categoría del ministerio:

Color: pardo

Tamaño:pequeña

Sexo:Macho

Edad:1 año

Ambiente en el que vive:boscoso

Alimentación que recibe:frutos secos

 

Registrado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.