Jump to content

Ficha de Akane Kaori Matsudaira


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holis o/

Vengo a pedir cambios en mi ficha, desde ya gracias a quien los realice.

1. Porfa podrían cambiar el nombre de la ficha a: Ficha de Akane Kaori Matsudaira
2. Eliminen los dos primeros cartelitos XD

3. Al inicio de la ficha poner centrado el siguiente cartelito: Link

4: Porfa cambien todos los cartelitos por estos:

 

yz9TB0k.png

 

M1xL0U8.png

4A85Wh2.png

pILvZt7.png

HaZNWeE.png

IHnsrek.png

8NbwQZc.png

fSxzMAE.png

6Mls4qS.png

agPJf0x.png

 

 

Los campos a modificar son:

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Akane Kaori Matsudaira

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 25 años

Nacionalidad: Rumana - Japonesa.

Familia(s):
• Familia Delacour

Padre(s) Sanguíneo:
Matsudaira Hideki (padre*)

Ileana Van Halen (Madre*)

Padre(s) Adoptivos: ---

Trabajo:
----

Perfil del Personaje:

Raza: Humana.

Aspecto Físico:

Akane Kaori es una chica que mide poco más de un metro y medio, es bajita y delgada, muy poca cosa a simple vista, pero no está acomplejada por ello, suele compensar su estatura usando tacones, aunque la mayor parte del tiempo prefiere los zapatos bajos, son más cómodos.

No es una belleza, pero es bonita, con una tez pálida que contrasta con su cabello negro como el azabache, y sus cejas son finas, del mismo color que su pelo. Bajo las cejas, hay unos ojos un poco rasgados, herencia de su padre, que parecen observar todo lo que ocurre a su alrededor, de un color tan café muy oscuro, muchos suelen confundir el color con el negro; se dice que sus ojos son muy expresivos y que por tal motivo no puede ocultar nada, pero ella sabe muy bien cómo esconderse y engañar. Sus mejillas son rosadas y forman parte de ese contrapuesto de ser tan blanca. Sus labios son finos y tienen forma de corazón y sus dientes son de un blanco perfecto, muy bien alineados, producto de una ortodoncia muggle que le pusieron cuando era pequeña.

El pelo de Kaori es más largo de los hombros, cayendo en cascada por la espalda. Lo lleva capeado, y sin flequillo, siempre arreglado, o bien liso, o bien rizado, hay veces que le gustar pintar las puntas de colores más claros, incluso se lo puede echar para atrás, despejando su cara por completo.

Tiene unas manos finas, de pianista, como dice su padre. En conjunto, toda ella es delicada, es una pequeña muñeca de porcelana que todos piensan que se va a romper a la primera de cambio; nada más alejado de la realidad. Además, pese a saber que hay chicas mucho más guapas que ella, sabe que es sensual y que sus formas son bonitas e incluso agradables a la vista de los demás.

Cualidades Psicológicas:

Kaori es una persona adorable y su físico ayuda a que parezca totalmente inocente, como si jamás hubiese roto un plato. Es educada y amable con las personas, siempre las analiza y trata de hacerse una idea de cómo son. Es una persona que utiliza mucho la lógica, que piensa demasiado. Esas son las características que cualquiera diría de ella si la conocieran un poco. A ella no le gusta levantar sospechas y tampoco actuar sin una seguridad, no es impulsiva, sino que reflexiona mil veces sobre lo mismo hasta que lo tiene meticulosamente medido y calculado; tiene una mente muy analítica que le ha servido para diferentes fines a lo largo de su vida.
Es muy ordenada y maniática, no le gusta que nada esté fuera de su sitio, organiza los libros por títulos y por años, los colores los ordena del más cálido al más frío.
Se ha vuelto un poco más seria a diferencia de cómo era en su juventud esto debido a que perdió a su madre recientemente, a causa de una enfermedad degenerativa que poco a poco la fue consumiendo. Desde entonces la relación con su padre ha sido distante, llegando al punto de casi no hablar entre ellos.


Historia:


La llegada de Kaori al mundo fue bastante inesperada para todos, sobre todo por ser el fruto de una relación entre una bruja inglesa cuyos ideales se inclinaban al lado oscuro y un mago de raíces asiáticas al que siempre le había gustado mantenerse neutral. El nacimiento de Kaori significó un cambió de vida para su madre, decidiendo apartarse de todo lo que pudiera poner en peligro a su niña, que era una pequeña muñeca de piel blanca como la nieve, el pelo negro y dos enormes ojos cafés.

Con el fin de dejar el pasado atrás la familia, decide mudarse a Tokio, donde la familia de su padre vivía y tenía negocios. La niñez de Kaori sigue sin contratiempos convirtiéndose en la razón de ser de sus padres, sin embargo, esto cambia cuando a su madre le detectan una rara enfermedad degenerativa que poco a poco la va consumiendo. A pesar de que el pronóstico de vida de su madre es desfavorable, su padre usa todos los recursos disponible
s para intentar alargarle la vida.

Los años pasan y Kaori crece viendo la impotencia de su padre por querer salvar al amor de su vida, ella pasa de ser una niña consentida a una joven muy astuta que empieza a buscar asesoramiento por su cuenta. Pronto es aceptada por un nigromante como su aprendiz y tras mucho esfuerzo logra vincularse a esta habilidad a la tierna edad de 25 años.

El mismo día en que está realizando la prueba para obtener la habilidad encuentra a su madre, quien había fallecido en la soledad de su casa, tanto ella como su padre habían estado demasiado ocupados intentando salvarle la vida. Ella logra despedirse de ella y entender que a veces la nigromancia no puede devolverte a quien amas, le pide perdón, pero aquel cargo de conciencia siempre la perseguirá.

Luego de la muerte de su madre, la relación con su padre se vuelve cada vez más difícil, llegando al punto de no hablarse. Cansada de esa situación y con la esperanza de que la distancia los ayude a sanar las heridas, hace los trámites necesarios para ingresar como estudiante de Legilimancia y también a unas clases con un guerrero llamado Bakari, no piensa lograrlo a la primera sin embargo pasado unos cuantos meses su carta de confirmación le llega. Además de la carta le llega un regalo de una vieja amiga, su varita mágica, esto le hace creer que ella ha muerto. Una razón más para viajar a Londrés. Por incontables historias sabe que en Ottery tiene familia, por parte de su fallecida madre así que sin pensarlo dos veces hace sus maletas y se marcha hacia una nueva aventura.


Otros Datos:

Varita de 26 cm, de Fresno, Flexible. Núcleo: nervio de lengua de banshee, es de color gris. Perteneció a Valkyria Karkarov.

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Delacour
Link a Bóveda Familiar 2:

 

 

Todos los otros campos no los he tocado XD

 

Creo que es todo por ahora, luego de editar como 98982342 veces (? :ninja:

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respaldo de la ficha cambiada en su totalidad:

Ficha eliminada:

http://i.imgur.com/1UT59KR.png




http://i.imgur.com/QCd4ggq.png





http://i.imgur.com/tB7NuEa.png



Nombre del Personaje: Valkyria Karkarov L.

Sexo: Femenino

Edad: Joven, al rededor de los 30 años.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
• Familia Lenteric
• Familia Karkarov (matriarca)

Padre(s) Sanguíneo:
Kira B. L. Silver

Padre(s) Adoptivos: ---

Trabajo: Warlock

http://i.imgur.com/jKtx5FJ.png



Rango Social: Dragones de Plata

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Templario


Puntos de poder en objetos: 1810


Puntos de poder en criaturas: 940


Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Encantamientos
  • Primeros Auxilios
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Herbología
  • Historia de la Magia

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos


Total de puntos en Medallas: 20000 puntos

http://i.imgur.com/Hf05jKA.png



Raza: Vampiresa.

Aspecto Físico:


Altura: 1.76 aproximadamente
Contextura física: delgada de llamativas curvas, su piel es de color canela.
Color de ojos: Color miel (ambarinos) que en ocasiones casi llegan a parecer verdes, los mismos que están seguidos de largas pestañas. (Cuando Valeria está en posesión de su cuerpo se puede ver en sus ojos cierta bondad que Valkyria no posee.)
Color del cabello: Castaño claro, ligeramente ondeado en las puntas, le llega hasta la cintura y acostumbra dejarlo suelto.
Detalles: Sus facciones son delicadas, labios finos y suaves, de color rosa, cuando sonríe en sus mejillas se forman pequeños hoyuelos que hacen que su rostro luzca dulce. Usa poco maquillaje ya que en realidad no lo necesita, su rostro es realmente hermoso.
Estilo de ropa: le gusta vestirse bien, siempre elegante, con ropa ajustada al cuerpo para que resalte su figura, aunque, sin exagerar.


Cualidades Psicológicas:

Es una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser egoísta, fría, pomposa y arrogante. Está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. Suele ser cruel y despiadada, justificando sus acciones poco admirables con el pretexto de ser fiel a los ideales de la Marca Tenebrosa. Ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos. Muy astuta y mañosa, cuando la situación lo exige.

Sin embargo, se revela que la razón de su actitud hacia la vida reside en el horrible pasado que tuvo del cual muy pocas personas tienen conocimiento. Valkyria no desea mostrar debilidad de nuevo hacia nadie, y retiene un gran miedo a relacionarse con cualquiera excepto los más allegados a su ya desaparecida familia. Esto siempre ocasionó que su madre Kira, temiese que se hubiera vuelto tan fría como el hielo, y no fue sino hasta que se convirtió en madre que por fin muestra emociones por primera vez desde hacía mucho tiempo. De hecho, en el fondo, Valkyria es una mujer bastante sensible y vulnerable, aunque en apariencia es agresiva y egoísta, pero con determinadas personas (como sus hijos y Bastian) se muestra amable, dulce y cariñosa.

Además de eso Valkyria tenía otra personalidad llamada Valeria, que era sincera, muy buena amiga y cariñosa con su familia. Vivía cada momento con mucha intensidad y sus emociones eran profundas y duraderas. Tenía una fuerte intuición que le permitía percibir los resultados antes de que ocurran. Muy directa con sus opiniones, no temía decir la verdad en el momento adecuado, perdonaba, pero no olvidaba. Mantenía una lucha interna con Valkyria quien la solía llamar “su inquilina”.



Historia:


Inicios

A pesar de la enorme luna llena, la noche era oscura y una niebla anti natural rodeaba el bosque de álamos, así como la imponente mansión que mucho tiempo después sería conocida como la morada de la familia Black Lestrange. De pronto, el llanto de un bebé rompió la aparente tranquilidad. En la parte superior de la edificación la mujer que acababa de dar a luz a una hermosa niña, lucía preocupada.

— ¿Tiene la marca…? — preguntó en un susurro.

— Lo siento…—dijo la comadrona quien miraba con detenimiento una aparente cicatriz en forma de luna creciente en el dorso de la muñeca— Algo debió salir mal. La niña tiene la maldición — dijo la extraña bruja quien ponía a la recién nacida sobre el pecho de la mujer. —¿Qué harás con ella? ¿Sabes el destino que le espera? Lo mejor es… — No pudo terminar la frase. La mirada de la lican le advirtió que si seguía quizá fueran las últimas palabras que diría.

—Ni siquiera lo pienses… ya encontraré una solución o sino tendrá que aprender a vivir con esta carga tan pesada — Dijo Kira, cuya mirada ahora estaba puesta en los pequeños ojos miel de su hija. — Si yo he podido ella podrá… — sabía que no sería fácil y que tarde o temprano aquella maldición le arrebataría la vida. A no ser que encontrara una solución.


“Tus hijos y los hijos de tus hijos tendrán la maldición, no serán licántropos pero todas las noches de luna llena cambiarán. Ninguna poción o encantamiento podrá librarlos del dolor de la transformación y tampoco podrá contener los deseos de matar a los miembros de tu linaje que, desde este momento está maldito. Solo un acto de amor puro podrá frenar la maldición. Has enfadado a los dioses Kira y este es tu castigo.” Aquellas palabras atormentaron siempre a Kira quien intentaba por todos los medios aliviar el sufrimiento de su pequeña hija.

— Es arriesgado… No sabemos qué efectos pueda tener — dijo el padre de Valeria — Abriremos puertas que deberían permanecer cerradas. Piénsalo bien… — Los dos magos observaban a una pequeña bebé de apenas meses de nacida.

— Tú no has visto la transformación, es terrible. No creo que soporte más… es tan frágil —hizo una pausa y continuó — Por favor… — dijo suplicante — Ya lo hemos intentado todo y nada funciona. Es la última esperanza. — el mago sabía que era la última opción, al menos hasta buscar una solución definitiva.

Años después.

El ritual realizado varios años atrás por los padres de Valeria había funcionado en parte. El dolor había cesado y las transformaciones en luna llena eran menos frecuentes. Sin embargo no todo iba bien, en aquel ritual el alma de una vampiresa que había sido condenada a vagar errante por la tierra, aprovechó la breve unión de los dos mundos y se apoderó del pequeño e indefenso cuerpo de Valeria, esperando, aguardando el momento para poder mostrarse, de apoderarse por completo, de ser libre y poder vengarse de las personas que tanto daño le hicieron.

— Valeria… deja de molestar a tu hermana — la regaño Kira.

— Valeria ya no está — dijo con voz dulce e inocente, aunque sus ojos eran fríos, con una maldad impropia de ella — Llámame Valkyria. — Aquella fue la primera ocasión en la que la vampiresa tomo el control del cuerpo de Valeria aunque fue por un periodo corto de tiempo.

Adolescencia

Con los continuos cambios entre Valeria y Valkyria y la maldición que tenía, la vida de la joven maga fue muy complicada, los periodos en los que Valeria (la verdadera dueña del cuerpo) se hacía presente cada vez eran más cortos, pronto la venganza de Valkyria empezaría.

Fue así como a la escasa edad de doce años la bruja escapó del seno de la familia Black Lestrange. Aprovechando la singular maldición que poseía aquel cuerpo Valkyria asesino lenta y dolorosamente a todos y cada uno de los magos que en su pasado le hicieron daño, disfrutando de la angustia que les causaba.

Habiendo cumplido su venganza Valkyria se sentía libre y con muchos años por delante, tiempo suficiente para recuperar su inmortalidad. Teniendo a su inquilina (como llamaba a Valeria) encerrada en lo más profundo de su ser se dedicó a viajar por todo el mundo.

Llegando a Rusia, en donde se enamoró de Bastian, un joven mago cuyo cabello blanco y carácter la cautivó, de aquella relación a la edad de 18 años nació Little, la primogénita de la pareja.

El nacimiento de su hija, la oposición de Sergev Karkarov, padre de Bastian, los obligaron a llevar una relación clandestina de la cual queda embarazada de su segunda hija June. Victima de una maldición se fe forzada a alejarse de sus dos hijas, dejando a esta ultima al cuidado de una pareja de muggles. Mientras que a Little la envió a un internado para magos y brujas. Visitaba a sus hijas tanto como la maldición que la aquejaba se lo permitía, pero siempre desde las sombras.



Juventud

Las continuas desapariciones de Bastian debilitaron las barreras que tenía sobre Valeria quien aprovecho la situación y tomó el control, quien creyendo que tenía la situación controlada, decidió regresar a su casa en Ottery con la intención de recuperar el tiempo perdido con su familia. Retomo los estudios en la Academia de Magia y Hechicería en donde conoce a Dj, un apuesto mago de quien se enamora.

Los años pasan y la relación se fortalece, sin embargo tan solo días después de comprometerse descubre una infidelidad, lo que deja desconsolada. A esta situación se suma la repentina desaparición de sus hermanas y madre, quienes mueren en circunstancias sospechosas.

Todos aquellos acontecimientos eran causados por Valkyria, quien aprovechándose del lamentable estado de ánimo de Valeria, se apoderaba del cuerpo de la misma el tiempo suficiente para mover los hilos que le permitirían regresar definitivamente a la vida. Fue así como mató a la madre y hermana de Valeria, destruyó la relación con DJ para arrebatarle todo.

Con la ayuda de Bastian, con quien se había vuelto a reencontrar se apoderaron del alma de DJ y Valeria, encerrándolas en un medallón. El acto de DJ al entregar la vida por Valeria hizo que la maldición desapareciera. Valkyria ahora era la dueña absoluta del cuerpo, aunque era una simple humana.

Bastian y Valkyria reiniciaron la relación de la cual nace Kelian, el último hijo de la pareja. Luego de su nacimiento y reacia a seguir envejeciendo la bruja se va en busca de un antiguo vampiro quien sería el encargado de regresarle su tan preciada inmortalidad.

Aquel cambio y siendo víctima de un poderoso hechizo, lanzado por enemigos de Bastian, obligan a la ojimiel a abandonar al peli-blanco creyendo estar enamorada de un mago llamado Radamantys con quien, meses después, contrae matrimonio.

Tan solo días después de la boda, Valkyria descubre la verdad y se ve forzada a huir de Ottery por un par de años. Cuando regresa todo ha cambiado, por alguna razón no puede recordar donde estuvo y que la obligó a apartarse de todo. Teniendo como objetivo recuperar aquellos recuerdos y siendo Bastian la única persona que pudiera ayudarla, decide reparar la malograda relación que para ese entonces tenían.

Bastian la perdona después de todo siempre han sido el uno para el otro y su amor ha soportado muchas circunstancias que lo han ido fortaleciendo. En la Actualidad se encuentran unidos en matrimonio y viven el Castillo Karkarov (herencia por parte de la familia paterna de Bastian, Sergey).

Su hija Little a regresado a Ottery junto con Naunet, la única nieta de la pareja Karkarov. Valkyria adquirió la habilidad de Nigromancia con el objetivo de contactar con la mujer cuido a su hija June. Mientras intenta recuperar el tiempo perdido con ella, en el castillo Karkarov se presenta un joven llamado Vladimir, mismo que asegura ser hijo de la pareja.


http://i.imgur.com/gWkjGlw.png



Objeto Mágico Legendario: ---

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anillo (Alianza Matrimonial)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Criatura: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Criatura: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Criatura: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40


Pociones Mágicas:

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Objeto Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Objeto Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Objeto Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Objeto Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Gato
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Perro
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Zorro
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Serpiente Venenosa
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Tigre
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Pantera
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Lobo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Grindillow
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Hipogrifo macho
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipogrifo hembra
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cachorro Tigre de Bengala Oro(dorado)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Cachorro Tigre de Bengala Albino
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Gorros Rojos
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80


Criatura: Tepo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Kelpie
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80


Criatura: Occamy
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criaturas en la Reserva:


Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:



Elfos:

• Osiris
• Handigal
• Cirindë



http://i.imgur.com/jPTznIO.png



Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: Elfos - Mascotas

Estado civil:

Casada con Radamantys Slytherin, certificado por el SAW con fecha 13/02/2012 // Divorcio certificado por el SAW en fecha 20/09/2012

Casada con Bastian Sergéevich Malfoy


Personajes Secundarios:

http://i.imgur.com/0445fGd.png

  • Varita de 26 cm, de Fresno, Flexible. Núcleo: nervio de lengua de banshee, es de color gris.
  • Tiene una fobia irracional a las mariposas y los insectos en general.
  • Fue nombrada Warlock por sus habilidades para las pociones así como también en reconocimiento a su labor como sanadora.
  • Tiene una cicatriz en el antebrazo, misma que atraviesa el tatuaje de la Marca Tenebrosa. Acostumbra ocultarlo mediante magia, por lo que solo se puede apreciar la cicatriz.
  • En el dorso de su mano tiene una cicatriz en forma de media luna, único recuerdo de la Maldición que poseía el cuerpo que ahora es suyo.
  • Mató a Kira y Gissy, madre y hermana sanguínea. Con el único propósito de apoderarse por completo del cuerpo de Valeria.
  • Aún conserva el medallón en el que están el alma de DJ y Valeria.
  • Cuida de Alessandro, hijo de su amiga Afrodita. Muchos creen que es hijo sanguíneo de ella junto a su pareja Bastian.
  • Su patronus es un tigre de bengala, que es la forma de animago de su esposo Bastian.
  • No muchos conocen su gran habilidad para preparar venenos letales y sus antídotos. Menos aun que trafica con ellos en el mercado negro.
  • Estuvo casada con Radamantys, luego de varios meces se Divorciaron.
  • Adquirir la habilidad de Nigromancia cambia por completo a Valkyria, luego de dar la prueba de la habilidad en donde tiene una visión de lo que podría ser su futuro, decide dejar el bando Mortífago y unirse a las filas de la Orden del Fénix. Decida a evitar que aquella visión se haga realidad.

http://i.imgur.com/WVLPWG3.png
--


http://i.imgur.com/ObMkQrJ.png
--









http://i.imgur.com/YazHzD0.png



Link al Perfil de Comprador MM: 43
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85332.
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N°106692
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 108492 Negocio Les Fleurs du mal || Bóveda N° 109195 Negocio Bratvá

Bóveda N° 107260 Negocio The Best Of Movie (Negocio Cerrado)

Link a Bóveda de Negocios Cerrados: Bóveda 96388 Negocio Hannover Boutique.
Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda N° 107662 Familia Karkarov

 

Siguiendo tus instrucciones, he hecho los siguientes cambios.

1. Porfa podrían cambiar el nombre de la ficha a: Ficha de Akane Kaori Matsudaira --> HECHO
2. Eliminen los dos primeros cartelitos XD --> Sólo he cambiado la primera imagen; no sé cual es el segundo que dices

3. Al inicio de la ficha poner centrado el siguiente cartelito: Link --> Hecho

4: Porfa cambien todos los cartelitos por estos --> HECHO excepto los siguientes, porque no son títulos de la ficha sino campos, esos han de ir con letra modificable (tenías el modelo de la ficha antigua, en la que éramos más permisivos):

8NbwQZc.png

agPJf0x.png

Además:

  • te cambié el rango porque ya eres de la Orden de la Cruz Dorada
  • tenías el modelo antiguo pero como ya te hicimos esperar mucho, yo misma lo cambié al nuevo.
  • añadí los links a la licencia de vuelo en escoba y aparición
  • rectifiqué los links de Registros
  • he añadido el histórico de negocios que no estaba actualizado

Revisa, por si acaso es un error, tu registro de casada con Bastian; eso lo has mantenido y yo lo he dejado. Lo mismo con el personaje secundario, que sigues teniendo, aunque la relación con el personaje principal no es la misma (porque no has puesto ninguna relación con Bastian...)

Si encuentras algún error o quieras variar algo de lo que te he comentado, comunícanoslo, que lo haremos al instante, sin que tengas que esperar.

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario. Próximos cambios dentro de un mes, 21/05/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar personaje secundario (2/5). La información corresponde a:

Zack Ivashkov

Moderador Global de Harrylatino.org

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Concilio de Mercaderes. Empleada del Magic Mall.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Ficha y Perfil actualizados para agregar la Familia Karkarov con la leyenda de matriarca


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda de familia Bóveda N° 111550 Familia Karkarov de la que la usuaria es matriarca.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda de negocio Bóveda N° 111545 Negocio Agencia de Servicios Especiales.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Valkyria Karkarov B.L ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Melrose Moody, adquiriendo así el conocimiento de Adivinación.

Atentamente
Athena Rouvás y Pik Macnair
Directores de la Universidad

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.