Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la misma duda que aun no me queda claro.

 

Bueno, pero una cosa es disponer y otra es hacerlo, yo puedo estar dispuesto a postear, pero si no posteo pues no pasa nada, o sea no se realiza, por ello creo que en parte llevo la razón y bueno no busco pelear ni mucho menos, solo lo hago con fin de mejorar xD, y bueno como tu sabes más, por eso pregunto, igual yo aproveché su error, si ella no corrige sigo llevando ventaja no?

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/____Blink182____/feeling.png

http://i.imgur.com/pJeGT.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricardito:

 

 

El único hueco de rol aprovechable es que digas como te ataca, si es el pie, la mano, el cuello, etc. Eso se le pasó decir ella, por lo que te lo colocas donde no te haga "tanto" daño, que de por si es un episkey a los dos turnos.

 

El rol es claro. Se disponía atacar, o sea que te atacaría y obvio no puede asegurarlo porque técnicamente puedes defenderte del lobo. Ahora del tiempo de su hechizo y ataque a tu defensa con oppugno pasó un tiempo considerable (roliticamente) por lo cual resultaste herido. No sé que es lo que no queda claro, pero vamos, es así.

 

El duelo está cerrado porque finalizó, sin embargo, si hubiera tiempo y ella no hubiese dado que estás muerto, pues el duelo sigue, por su error obviamente; Pero analizando el duelo ya cerrado, y dando respuesta a tu pregunta para aclarar las cosas, el veredicto sería el que ya te dí dos posteos arriba.

 

Y bueno, otro post con lo mismo y lo pongo invisible. Mira que otros modes ya hubieran hecho cumplir la regla del tablón al pie de letra...

Ich kann nicht mehr das machen!

http://i.imgur.com/LEPkn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :3

 

Tengo una duda sobre un hechizo de la lista de la Orden del Fénix, la Gladius. Según la definición (Que todos leemos XD) si la clavás en el suelo en el primer turno de la invocación, mina una acción en el segundo turno del oponente. Bien, no aclara si la persona que cae bajo el influjo de la gladius puede elegir que acción (si la primera o la segunda) esta mina.

 

Es que en un duelo (en el subforo secretoso de la Orden del Fénix XD), mi adversario eligió que la gladius minara la primer acción de su segundo turno por que así le convenía. Nunca vi que nadie lo hiciera igual XD. Como línea de coherencia, todos rolean que consume la última acción del segundo turno, de otra forma, o es por conveniencia y a piacere de Goderic (? :3

 

 

Pregunto acá, por que según Goderic, Tatianne le dijo que sí podía, y al consultarle yo a Marcellus (el otro líder XD) me lo negó rotundamente :S

 

 

Así que... ¿se puede elegir la acción?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mey

 

Hola Mey, tuve que consultarlo primero con los señores líderes, pero traigo ya la respuesta y en efecto, si el fenixiano que hace la gladius no rolea en que acción mina el poder, el contrincante puede ajustarlo a donde más le convenga. Y viceversa, si el que crea la gladius dice primera, pues primera será.

 

Saludos.

Ich kann nicht mehr das machen!

http://i.imgur.com/LEPkn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

 

Tengo un par de dudas sobre los usos de unos hechizos:

 

El primero es Evanesco. En su descripción dice que no puede usarse ni en seres vivos ni en Morphos, siendo la única excepción el Avis. Ahora respecto a eso, me queda la duda. Cuando dice que Evanesco no puede ser usado en Morphos... ¿se refiere a los seres vivos creados por Morphos, o también a los objetos creados por Morphos? Yop pensaba que como Evanesco es un hechizo capaz de desaparecer objetos no más grandes que una mesa, también debería ser capaz de desaparecer objetos creados por Morphos que no sean más grandes que una mesa (ya que en teoría fueron creados a partir de lo que antes ya era un objeto) :unsure:

 

Y otra duda derivada de lo anterior... ¿puedo usar Vipera Evanesca contra una serpiente que fue creada mediante Morphos?

 

¡Gracias por las respuestas de antemano!

 

¡Un abrazo!

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heko

 

- Evanesco (efecto): Hechizo capaz de hacer desaparecer objetos no más grandes que una mesa. No puede usarse en seres vivos

 

Si, puedes desaparecer cualquier objeto que sea creado por morphos pero que no tenga vida. Sobre lo otro, si se puede, pero dado a la serpiente que transformaste que es una gran anaconda no funcionaria.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi holi :3 Bueno, yo vengo con una duda sobre mi duelo D:

Bah, bueno, sobre algo que hizo mi rival (?) xD

 

Verán, estos son los tiempos que YO tengo hasta el momento de mi último post:

 

M: Sectusempra

K: Avis

M: Sectusempra

K: Crece-uñas

M: Finite Incantatem

K: Morphos (pantera)

M: Oppugno

K: Episkey (NV)

M: Incárcerus

 

Pero resulta que extrañamente mi oponente intentó intercalar mi Oppugno con un Silencius ._. No sé si yo tendré mal los tiempos o qué, pero no puede hacerlo, ¿o estoy equivocada? e.e

 

*Para más info, pasarse por este link (?) xD*

 

Y bueno, si no estoy mal en mis tiempos, eso involucraría que muere debido a la mordida que le ordeno a la pantera que le haga y a que no logra hacer su segundo episkey al Sectusempra que le impacta debido a que está atado por el incárcerus, ¿no? :unsure:

 

Nada más, saluditos :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, les tengo una duda dudosa en este duelo: Duelo con Dudas

 

Según yo, ya tuvieron que haber pasado los tres turnos que dura el Morphos (en este caso un tronco que se convierte en lobo), así que el último ataque de mi rival no cuenta. ¿O sí?

 

Si pueden ayudarnos, que de eso depende mi vida en ese duelo.

 

¡Gracias!

http://i.imgur.com/F4CNj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mei Black Delacour

 

Keaton ha entendido mal lo tiempos. En efecto no puede intercalarte el silencius a tu posteo, porque tu llevas las intercalaciones. Te dejo los Tiempos como van. Y no, el no muere aún, porque la herida causada por animales tiene dos turnos para curación.

 

M: Sectusempra

K: Avis

M: Sectusempra

K: Crece Uñas

M: Finite Incantatem.

K: Morphos

M: Oppugno

K: Episkey

M: Incarcerus

K: Silencius

M:

K: Episkey

 

 

Sobre el episkey. Si sale pues aun con las cuerdas, el episkey es no verbal y como es efecto que no necesita apuntar, pues da resultado. Así que el sigue en batalla. Herido, pero sigue.

 

 

Alejo:

 

Claro, el morphos desaparece al tercer turno, más bien vuelve a ser lo que era. Y por ende el ataque pues es invalido. La acción de que el lobo ataque. Lo demás pues si es valido.

Ich kann nicht mehr das machen!

http://i.imgur.com/LEPkn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

 

Tengo una duda respecto a lo que puedo hacer y los tiempos en el duelo que llevo con Enrick:

 

http://www.harrylati...showtopic=95557

 

Según mi parecer, los tiempos irían así:

 

 

E- Rictusempra (1 A, 1 T) --> Falla por Avis

 

H- Avis (1 A, 2 T) --> Protegen de Rictusempra

E- Sectusempra (1 A, 3 T) --> Intercala a Babosas e impacta

H- Babosas nvb (2 A, 2 T) --> Intercala a Sectusempra e impacta

E- Finite Incantatem nvb (2 A, 3 T) --> Finaliza Babosas

 

H- Morphos (1 A, 4 T) --> Capa en araña del rincón. Muerde a Enrick y luego se esconde.

E- Morphos (1 A, 5 T) --> [Mata la araña] Capa en bezoar. Lo toma y come.

H- Episkey nvb (2 A, 4 T) --> Cura de heridas graves Sectusempra

E- Morphos (2 A, 5 T) --> Sandalia derecha en escorpión. Pica a Heko.

 

H- Morphos (1 A, 6 T) --> [Mata al escorpión] Sandalia en bezoar. Toma y traga bezoar.

E- Morphos (1 A, 7 T) --> Túnica en serpiente. Orden de morder a Heko en el cuello y envenenarle.

H- Episkey nvb (2 A, 6 T) -->Cura heridas de Sectusempra

E- Expelliarmus (2 A, 7 T) -->

 

H- (1 A, 8 T)

 

H- (2 A, 8 T)

 

 

Ahora, después de que me hago el Episkey, Enrick me ve hacerlo, dice un leve diálogo y me arroja el Expelliarmus... Si decido en la primera acción del turno que viene ahora usar un hechizo tipo rayo o un tipo invocación, ¿mi hechizo intercalaría con su Expelliarmus y ambos golpearían a la vez? ¿O debo defenderme de su rayo, porque si intento usar un hechizo rayo para responder el encantamiento de desarme, mi rayo saldría después de que el Expelliarmus me golpee?

 

Eso respecto a mi duelo en curso. Gracias de antemano por la respuesta =)

 

Y otro par de dudas, pero respecto a las heridas y efectos de hechizo, aprovechando que ando por acá... (las dejo entre spoiler para que no ocupen tanto espacio) :ninja:

 

 

1. Si tengo en mi control un Morphos animal, ejemplo una pantera, ¿puedo ordenar que la pantera ataque a mi rival y hacer mi primera acción, y luego usar mi segunda acción y a la vez ordenarle a mi pantera otro ataque a mi rival? ¿O es sólo una orden de ataque por turno para la pantera?

 

2. Digamos que tengo en mi control un Morphos pantera e hice que atacara con un mordisco a mi rival de forma exitosa. Mi rival no se ha curado el daño, y ordeno a mi pantera que vuelva a morder a mi rival, dejándole otra herida.

Cuando llegue el momento en que mi rival debe curarse, ¿debe aplicarse un Episkey por cada mordisco que recibió? No me queda claro si debes usar Episkey para curarte cada herida de mordedura que recibas aunque ya poseas una en este caso.

 

3. Si la varita se me cae de las manos por un efecto ajeno al Expelliarmus, como por ejemplo llegar al segundo turno con Crece-uñas encima... Haciendo de cuenta que logré deshacerme del Crece-uñas de alguna manera (porque sin varita, difícil xD), ¿debo gastar una acción para recuperar la varita? ¿O en este caso no gasta acción recuperarla?

 

 

Eso, perdón por las extensas preguntas xD Un abrazo, y dejo ranitas de chocolates para todos =3

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.