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Ficha de Cissy Macnair


Cissy Macnair
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Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la leyenda "negocio cerrado" en Bóveda N° 101997 La Rosa Negra.

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  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos. Quisiera realizar algunos cambios en mi ficha.

 

- Donde dice "Nombre de Personaje" cambiar el "Castalia Macnair Croft" por "Castalia Macnair"

 

- Donde dice "Familia(s)" quitar la Croft como sanguínea y dejar sólo "Macnair (matriarca, sanguínea)"

 

- Donde dice "Padres sanguíneos" quitar a Brardolla y Near.

 

- En el apartado "Cronología de Cargos", "Ministerio de Magia", colocar al final (luego de Medimaga), "Miembro de la Logia Eligentium, Concilio de Mercaderes (desde Septiembre 2017 - hasta Junio 2018)"

 

- En el apartado Cronología de Cargos", "Marca Tenebrosa", agregar "Baja del bando 24/06/2018"

 

 

Nada más, Gracias.

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Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 21/10/2018.

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  • 4 semanas más tarde...

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Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Dpto. de Accidentes Mágicos y Catástrofe, empleada.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

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  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Dpto. de Accidentes Mágicos y Catástrofe, empleada.
Nuevo Puesto: Concilio de Mercaderes, Magic Mall, empleada.

Atentamente,

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

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  • 1 mes más tarde...

Hola! Vengo a realizar un cambio en mi ficha y como es un cambio grande, copié toda mi ficha (excepto las cosas que yo claramente no puedo editar, como las cosas de la trastero, bóveda, poderes, etc) y la traigo para que coloquen los cambios... También traigo banners nuevos, así que al ser celestial que edite mi ficha: perdón y gracias por tanta dedicación <3 son hermosos seres de luz y los amo <33 *les deja dulces (o salados) de su elección por las molestias*

 

 

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Nombre del Personaje:
Castalia Macnair (Apodo: Cissy)

Sexo:
Femenino

Edad:
36 años

Nacionalidad:
irlandesa

Familia(s):
Macnair (matriarca, sanguínea)

Padre(s) Sanguíneo:
Darya Orbryn y Dagen Macnair**

Padre(s) Adoptivos:
Crazy Malfoy

Trabajo:
Concilio de Mercaderes, Magic Mall, empleada.

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Rango Social: Orden del Cadúceo

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 3240

Hechizos adicionales: -----

Puntos de poder en criaturas: 1920

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -----

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Adivinación
  • Aritmancia
  • Artes Oscuras
  • Astronomía
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Encantamientos
  • Herbología
  • Leyes Mágicas
  • Pociones
  • Transformaciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Estudios Muggles

Medallas:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras Eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia Eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Total Experiencia en medallas: 20000 puntos


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Raza:
Licántropo

Aspecto Físico:

De estatura promedio (172 cm), cuerpo atlético con fuertes brazos y piernas a pesar de ser delgada. Tiene un busto llamativo que intenta disimular al no utilizar escotes o vestir camisas o chaquetas cerradas. Es de caderas anchas aunque acorde al resto de su cuerpo. Tiene los ojos redondeados, grandes y color verde esmeralda, un rasgo que comparte con casi todos los Macnair. Su piel es blanca debido a la falta de bronceado y sus labios son rojos como fresas, naturales. Tiende a hacer una mueca de lado con la boca cuando está enojada o molesta.


Cualidades Psicológicas:

 

Castalia es una persona de poca paciencia aunque difícil de enfadar. Tiende a callarse sus broncas y enojos hasta que explota y es entonces cuando más miedo inspira. Fuera de eso, es una chica normal, aparentemente tranquila, dedicada a su trabajo y a su familia, así como a sus amigos. Durante sus años de escuela era la preferida entre algunos profesores por su astucia y elocuencia pero actualmente no demuestra mucho. Es afectuosa con sus seres más allegados, vergonzosa frente a sus amistades cuando sus padres están presentes y ciertamente enamoradiza, aunque dado que no suele demostrar mucho sus sentimientos, un posible "blanco" nunca se enterará de sus intenciones hasta que ella quiera hacerlo explícito.

 

Historia:

Nació el 28 de enero de 1983 en Galway, Irlanda. Hija del medio de una familia acaudalada de magos, los Macnair. Su padre, Dagen, creció junto a sus hermanos Finnegan (el mayor) y Hagan (el menor), padre de Artemis Macnair, prima hermana de Castalia.

Cuando tenía ocho años, un hombre lobo la atacó a ella y su familia mientras se encontraban vacacionando. Debido a dicho ataque, su madre, Darya, y hermano menor, Kaden, murieron, mientras que su padre quedó en estado grave. Castalia fue mordida por el hombre lobo y contrajo la maldición, haciendo que durante la siguiente luna llena se convirtiera irreversiblemente. Debido a que su padre tuvo que ser internado en San Mungo permanentemente, Castalia y Faolan, su hermano dos años mayor, fueron a vivir con su tío Finnegan y su tía Isolde, quienes resultaron ser fieles seguidores del Señor Tenebroso.

 

A los once años recibió su carta para asistir a Hogwarts. No era una estudiante excepcional pero varios profesores la tenían como su favorita. Jugó Quidditch a partir de segundo, siendo bateadora del equipo de Slytherin. Su asignatura favorita fue Defensa Contra las Artes Oscuras y se destacó en Historia de la Magia y Astronomía.

 

Cuando comenzó su quinto año sucedieron dos cosas que volvieron a poner su vida de cabeza: primero, su hermano Faolan se fue de su casa luego de una discusión con sus tíos y no regresó nunca y, segundo, ella conoció a quien sería su gran amor durante la adolescencia: Tobías Atkins. Atkins era un carismático miembro de la casa Ravenclaw. Con el cabello rubio, ojos turquesas y una sonrisa incomparable, enamoró a Castalia y comenzaron a salir a finales de ese mismo año. Él era brillante y planeaba convertirse en el siguiente Ministro de Magia.

 

Aunque Castalia compartía su pasión y sueños, hacia finales de séptimo año se enteró que estaba embarazada. El día que fue a decírselo a Tobías, tuvo una discusión con la señora Atkins, quien no deseaba que ella arruinara la brillante futura carrera de su hijo y la echó, llamándola mentirosa y trepadora, pues decía que lo del bebé era una farsa para quedarse con su fortuna. Devastada, se refugió en casa de sus tíos, quienes estaban decepcionados por su actitud y prometieron "hacerla sentir mejor" cuando hicieran "desaparecer el problema". Asustada y decidida a tener a su bebé, Castalia huyó de la casa de sus tíos.

 

Conmovida por la forma en que su madre había tratado a su cuñada, la hermana de Tobías, Meredith, se contactó por lechuza con ella diciéndole que su hermana mayor Marion ("la oveja negra" de la familia, quien había sido tachada del árbol genealógico por su madre) vivía en Estados Unidos y estaría esperándola para cuidar de ella y su sobrino. Sin nadie más a quién acudir, Castalia juntó sus cosas y se tomó un traslador hacia Estados Unidos. Más tarde, el 24 de marzo de 1997, nacería su hijo Quillan Howlan Atkins Macnair.


En Estados Unidos, Castalia comenzó sus estudios sobre Arqueomagia, Cartografía y Lingüística. Equilibraba su tiempo entre la Universidad, un trabajo como mesera en un café muggle y la vida con su pequeño Quillan y su cuñada Marion, quien había sido el mejor apoyo que tuvo en mucho tiempo. Al terminar sus estudios, se unió a un grupo de arqueomagos que trabajaban en conjunto en Nepal, en una de las montañas de la Cordillera del Himalaya. Las investigaciones que el grupo había estado realizando durante los dos años anteriores a la llegada de Castalia los había llevado a pensar en una fuente de magia antigua y elemental que podría haber estado (o aún estar) oculta allí.

 

Fue un día donde dieron con un templo oculto en la montaña que estaba resguardado por poderosos hechizos. Una vez que lograron atravesar las defensas del templo, entre ellas algunas maldiciones que asesinaron a tres miembros del grupo, se encontraron con unos escritos en piedra que relataban la leyenda de Shambala:

"... en Shambala habrá 32 reyes, que reinarán cada uno durante 100 años. Durante el reinado de Rudra Chakrin, los seres humanos atacarán Shambala con una armada enorme, equipada con armas terribles. En la última gran batalla, el rey Rudra Chakrin destruirá él solo a toda la humanidad perversa, sólo armado con la Piedra Chintamani, pues Lung Ta, el caballo del viento, ha concedido a Rudra el poder para desterrar el mal de los corazones de los mortales..."

Si bien no parecía más que un mito (o una leyenda absurda sobre creencias budistas), algunos de los arqueomagos presentes decidieron que era momento de partir del templo. Pero, convencida con que allí por fin podrían encontrar la entrada a este reino mítico repleto de magia primigenia, Castalia siguió adelante con un pequeño grupo de valientes. No tenía idea de que unos magos mercenarios estaban siguiendo sus pasos para entrar y robar la Piedra Chintamani qué, como rezaban otras leyendas, podía conceder deseos a aquel que la poseyera.

Atravesaron un puente largo y derruído, resolvieron acertijos ancestrales y, cuando por fin dieron con lo que parecía ser la puerta hacia Shambala, los mercenarios atacaron. Castalia, que estaba dispuesta a descubrir una de las leyendas más antiguas del Tíbet y no se iba a dar por vencida, atravesó el portal que la llevaría a la ciudad sagrada, seguida de cerca por los mercenarios.

La visión de la ciudad parecía sacada de un cuento fantástico. En medio de las montañas coronadas de nieve, con un clima totalmente atípico para encontrarse en un valle de la cordillera del Himalaya e imposible de ser visto por un satélite muggle debido a la magia antigua que la rodeaba, Shambala, la ciudad sagrada nepalí, se abría paso entre roca y musgo. Construida de piedra, con puentes que cruzaban de lado a lado la ciudad y cataratas cristalinas que salían de las montañas; el paraíso terrenal existía. Y allí, en medio del templo más grande que ella hubiera visto jamás, un brillo azulado se abría paso hacia las nubes: la piedra Chintamani.

Castalia sabía que debía ser más rápida que sus contrincantes, pero le asaltaba una duda: ¿qué haría cuando tuviera la piedra con ella? No tenía idea de sus dimensiones, poder o siquiera de la forma que tenía. Destruirla era el primer pensamiento que le llegaba a la mente, pues no podía dejar que los mercenarios se hicieran con ella para venderla en el Mercado Negro o, mucho peor, comercializarla entre los más poderosos y acaudalados empresarios del Mundo Mágico.

Llegar hasta el templo no fue sencillo. Los caminos serpenteantes cambiaban de posición, así como las escaleras y puentes. Maldiciones antiguas y criaturas jamás antes vistas querían impedir que un extraño se hiciera con la piedra y a pesar de la destreza de la bruja, no pudo menos que sufrir unas cuantas heridas antes de llegar al templo. Pero, como bien sabía, los mercenarios poseían más recursos que ella, que simplemente era una exploradora ansiosa de conocimiento. Para cuando arribó, sus contrincantes ya estaban allí. Hubo un enfrentamiento corto durante el cual Castalia pudo vislumbrar la piedra, un pedazo de roca azul brillante tan pequeño que fácilmente le cabía en la palma de la mano. Luchó con eficacia hasta que pudo robarla y huir con ella. Aún así, la bruja no tenía intenciones de sacarla de Shambala, así que la entregó a una de estas criaturas que antes habían intentado matarla (los guardianes de Shambala) y huyó de la ciudad, sellando para siempre la entrada.

El poco contacto que había tenido con la piedra dejó marcas profundas en ella. La volvió una persona más retraída y asustadiza, dada a tener visiones sobre seres ancestrales que jamás había visto y profecías que no tenían sentido. Su lazo con la magia primigenia había despertado y la estaba destrozando debido a su poder.

 

A los pocos meses de haber abandonado el templo, Castalia se encontraba dando una conferencia en un centro muggle en París cuando su magia se desató, lastimando a varias personas del público sin quererlo. Las autoridades parisinas la detuvieron en su estado de inconsciencia y la ingresaron en un hospital psiquiátrico, donde comenzaron a estudiarla como a un animal. Todo el tiempo buscaban provocar su magia y, cuando llegó la luna llena y se convirtió en lobo, los estudios se recrudecieron. La mantenían drogada la mayor parte del tiempo, por lo que era difícil para ella pensar en una forma de escaparse. Pero, durante una noche, sintió que alguien la llamaba. Podía oír la voz en su cabeza y la piel de su brazo izquierdo comenzó a quemar. Unas marcas azules comenzaron a brillar, extendiéndose desde sus dedos, por la palma de su mano, subiendo por su brazo hasta llegar a su hombro. Aquella magia, fuera lo que fuese, le aclaró la mente. Sin necesidad de una varita, asesinó a cada paciente y médico del lugar antes de fugarse.

Habían pasado más de seis meses desde que había sido capturada por los médicos muggles del hospital. Desorientada y rota, regresó a Estados Unidos, donde su cuñada había empezado una investigación por su desaparición. Tenía muchas ganas de ver a Quillan y Marion, pero sentía que sería demasiado para ellos y que estarían mejor sin ella, así que los dejó y viajó de nuevo hacia Inglaterra.


******

Una noche de octubre del año 2014, mientras Castalia se encuentra en el Caldero Chorreante, siente una extraña presencia que la llama. La magia antigua que vive en ella sintoniza con un trozo de alma que se debate entre el mundo de los vivos y los muertos, y la lleva a dirigirse a San Mungo, donde se encuentra con el cuerpo sin vida de una bruja reconocida de la alta sociedad mágica: Sybilla Macnair Malfoy, más conocida como Cissy Macnair.

Si bien Castalia no cree tener ninguna relación con la difunta (sólo la conoce porque es la famosa Directora del Concilio de Mercaderes), el trozo de alma de Sybilla que aún se debate entre la vida terrenal y el más allá, se alinea con el alma de Castalia y se fusionan dentro del cuerpo de esta última, convirtiéndose en una sola. Los finos hilos de plata que conforman la magia primigenia abrazan el alma mutilada de Sybilla y la regeneran dentro del cuerpo de Castalia, haciendo que las dos brujas intercambien recuerdos, vivencias, actitudes y hasta se genera un parecido físico entre ellas.

Así es que, mediante intercambio de pensamientos, Sybilla le cuenta a Castalia que Arya Lockhart (Macnair) la asesinó luego de una dura pelea en la que la odefa creía que Macnair había secuestrado a su hija, Ámbar. Arya también había quedado gravemente herida y perdido la consciencia. Por petitorio de Sybilla, Castalia toma su lugar: se vuelve matriarca de la familia Macnair, se adueña de los tres negocios de Sybilla, es nombrada Directora del Concilio y hasta usurpa su cargo dentro de la Marca Tenebrosa.

 

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Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica.
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anillo (2)
Categoría: AA
Puntos de poder: 40

Objeto: Guantes de Piel de Dragón.
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma.
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Medallón para avisar peligro. (3)
Categoría: A
Puntos de poder: 30

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Falsoscopio.
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Capa Bolsillo Moke.
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Moto voladora
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Águila de la sabiduría
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Espejos Comunicadores
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Puertas Mágicas
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Vasoautorellenable
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Espectrogafas
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Gema de la Desaparición
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Pensadero
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Capa "Camaleón"
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Varita Mágica
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Daurblada
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Velas Negras
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Miniatura Leprechaun
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Manzana de la Discordia
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Espejo de Narciso
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Dulces "Primer Beso"
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Alfombra Voladora
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Objeto: Capa de Invisibilidad
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Pociones Mágicas:


Objeto: Doxycida
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Esencia de Díctamo
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Esencia de Rue
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Amortentia
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Incorpórea
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Felix Felicis
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora (2)
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160 x 2 = 320

Objeto: Poción Herbovitalizante
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción crece-huesos
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Multijugos
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 1600

Objeto: Zumo de Mandrágora
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Veritaserum
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Fluido Explosivo (2)
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Objeto: Elixir de la Vida
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pócima para Dormir
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción de Odio
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pócima Colorín Colorado
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Criaturas Mágicas:


Criatura: Gata
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Búho
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Micropuff
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Cuervo (2)
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder:20

Criatura: Cachorro
Puntos de poder: 10

Criatura: Hipogrifo (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Escarbato (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Streele
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Crup (2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Unicornio(2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Kelpie (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Ashwinder (2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Jobberknoll (2)
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Demiguise
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Swooping Evil
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Ave del Trueno
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Erumpent
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Esfinge

Clasificación: XXXX

Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Occamy

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Tebo

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criaturas en la Reserva:

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7


Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:

  • Elfo 1: Jill. Elfina de ojos azules, fiel sirviente de Cissy. Es leal sólo a ella y le gusta mandonear a los elfos de la mansión, por lo que se ha ganado muy merecedoramente que los elfos de la Macnair la detesten. Viste una sábana blanca que siempre está limpia.
  • Elfo 2: Swey. Elfo que normalmente atiende la Botica, pues prefiere ese ambiente ante todo. Suele hacer los trámites del banco actualmente, ya que Jill los detesta. Viste un mantel con motivos de pinos que le gusta mucho, siempre limpio y utiliza un gorro a juego.

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Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de Seres (Vampiro): Link (licencia de personaje Sybilla)

Registro de Ave Mensajera: Link

Registro de Elfos: Link Link

Registro de Inmigración: Si (registro de personaje Sybilla)

Registro de Pasaporte: Link (registro de pasaporte Sybilla)

Personajes Secundarios:

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  • Es zurda
  • Su Patronus tiene forma de Suricato
  • Posee varias cicatrices en el cuerpo producto de los experimentos que le hicieron.

Cronología de Cargos:

Ministerio de Magia

  • Aprendiz y luego empleada inefable en la Oficina de Investigación Secreta, Departamento de Misterios 1/08/2010 1/01/2011
  • Empleada Auror en la Oficina para el cateo y erradicación de las Artes Oscuras, Departamento Organizativos del Cuartel General de Aurores 1/01/2011 7/04/2011
  • Empleada en los Servicios Administrativos del Wizengamot 7/04/2011 6/05/2011
  • Jefa en la Oficina de Investigación Secreta, Departamento de Misterios 4/07/2011 - Agosto de 2011
  • Miembro del Concilio de Mercaderes Octubre de 2010 - Agosto de 2011
  • Empleada en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica (desde Febrero de 2012 hasta Junio de 2012)
  • Jefa de oficina en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional (desde Junio 2012 hasta Octubre 2012)
  • Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. (Desde Octubre 2012 hasta Mayo 2013)
  • Conciliadora dentro de la Logia Eligentium, Concilio de Mercaderes. 6/05/2013 - 11/07/2014
  • Directora del Concilio de Mercaderes (desde 11/07/2014 - 07/01/2017)
  • Medimaga en el Laboratorio de Investigación Clasificada (LAIC) (desde Junio 2017)
  • Miembro de la Logia Eligentium, Concilio de Mercaderes (desde Septiembre 2017 - hasta Junio 2018)

    Academia de Magia y Hechicería - Universidad
  • Graduada de la Academia de Magia y Hechicería en Noviembre del 2010
  • Profesora de Adivinación (desde Marzo a Julio de 2011)
  • Profesora de Adivinación (desde Agosto de 2012 a Enero de 2015)
  • Profesora de Leyes Mágicas en la Universidad (desde Enero 2015)
  • Jefa de Casa Los Centauros de Blodwyn de la Academia de Magia y Hechicería
  • Tutora en la Universidad (Academia de Magia)

    Foro General
  • Matriarca de la Familia Macnair (desde Agosto 2010)
  • Matriarca de la Familia Vallparadise (cerrada)
  • Ex-Dueña de 5 negocios: Pandora's Box, Botica Macnair, El Puerco Galopante, A.S.P.N y La Rosa Negra.
  • Moderadora Global - Enero de 2011 - Junio de 2011
  • Rango Social Aprendiz desde 17 de Junio de 2010 hasta Noviembre de 2010
  • Rango Social Unicornio de Bronce desde Noviembre de 2010 a Febrero de 2013
  • Rango Social Unicornio de Plata desde Febrero de 2013 a Enero de 2015
  • Rango Dragones de Plata desde Enero de 2015 (Reforma del MM).

    Marca Tenebrosa
  • Ingreso a la Marca en Diciembre de 2010 hasta Febrero de 2011
  • Reingreso en la Marca el 26 de Diciembre de 2012 con el Rango Base
  • Ascenso a Tempestad el 23 de Octubre de 2014
  • Ascenso a Mago Oscuro el 29 de Mayo de 2015
  • Ex-Jefa del Escuadrón Social
  • Ex-Jefa de Contadores de Historias
  • Descenso a Tempestad Junio de 2017
  • Encargada de la Firmería Serpiente de Peluche y Esp.uto de Llama.
  • Baja del bando 24/06/2018

 

Premios y reconocimientos:

Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

El mejor rol del bosque (ya cerrado): "La Hermandad de la Rosa Negra"
De Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange), Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue
Diploma / Trofeo

El Rol que merecer Ser Salvado: "La Hermandad de la Rosa Negra"
De Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange), Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue
Diploma / Trofeo

Jurado: I Gala del Bosque Prohibido 2012
Reconocimiento

Jurado: II Gala del Bosque Prohibido 2013
Reconocimiento

Tercer Lugar Concurso de Firmas Gala San Valentín 2013
Firma 1
Firma 2
Firma 3

Primer Lugar de Firmas en la Gala de Halloween 2014
Firma 1
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Premios Seamus 2014: La más activa en el Rol Ministerial
Trofeo / Blinkie

Primer Lugar de Firmas de la Gala de Halloween 2015
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Primer Lugar en Concurso de Firmas en Pareja San Valentín 2016
Firma Pareja 1 - Firma Pareja 2
Firma Pareja 3 - Firma Pareja 4

Tercer Lugar Concurso de Firmas Halloween 2016
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Seguno Lugar Concurso de Firmas Halloween 2018

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