Jump to content

Ficha de Cissy Macnair


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento, Cissy. Según las normas aquí, no se permiten hacer cambios de corta y pega. Deberás traerlo tal como indican las normas, sólo con los campos concretos a cambiar, que es lo único que actualizaremos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece algo engorroso... para ustedes jajajajaja XD

 

** Eliminar las imágenes que tiene arriba y sustituirla por esta, centrada como las otras dos:

 

0JxAvpL.png

 

**Sustituir la imágen que posee actualmente de Datos Personales por esta:

 

IIfvhJb.png

 

**Dice:

Nombre del Personaje:
Cissy Macnair

(Nombre completo: Castalia Macnair)

 

Debe decir:

Nombre del Personaje:
Castalia Macnair (Apodo: Cissy)

 

**Agregar en el apartado de padres:

Padre(s) Sanguíneo:
Darya Orbryn y Dagen Macnair**

 

**Sustituir el banner de Poderes Mágicos:

9ELoZvz.png

 

**Sustituir el banner Perfil de Personaje:

bIQC48K.png

 

**Dice:

Aspecto Físico:

Posee estatura normal (1,70 mts), cuerpo atlético con fuertes brazos y piernas, busto normal y caderas anchas. Tiene el cabello de color negro, largo y lacio pero a veces lo tiñe de rubio. Sus ojos son redondeados, de color verde esmeralda y posee labios carnosos y pequeños. Tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda de un símbolo que pocos conocen y otro en la derecha, del lema de los Croft.



http://i.imgur.com/tbsAY4X.jpg

Debe decir:
Aspecto Físico:

De estatura promedio (172 cm), cuerpo atlético con fuertes brazos y piernas a pesar de ser delgada. Tiene un busto llamativo que intenta disimular al no utilizar escotes o vestir camisas o chaquetas cerradas. Es de caderas anchas aunque acorde al resto de su cuerpo. Tiene los ojos redondeados, grandes y color verde esmeralda, un rasgo que comparte con casi todos los Macnair. Su piel es blanca debido a la falta de bronceado y sus labios son rojos como fresas, naturales. Tiende a hacer una mueca de lado con la boca cuando está enojada o molesta.
**Dice:

Historia:

Nació en el año 1990 en Irlanda. La segunda de cinco hermanos y la mayor de las hijas mujeres de Elliot y Brardolla. Cissy fue educada en su casa junto a sus hermanos, ya que sus padres, magos de sangre limpia, no podían permitir que se juntara con niños muggles. Siempre tuvo una estrecha relación con Mathias, su hermano un año mayor que ella, de quien se separó cuando éste decidió abandonar el Castillo Croft y hacer su vida. Por otro lado, su hermano menor Dylan es tanto su protegido como su preferido, lo que la lleva a ser extremadamente sobreprotectora con él.

A los once años recibió su carta para asistir a Hogwarts. No era una estudiante excepcional pero varios profesores la tenían como su favorita. Jugó Quidditch entre segundo y cuarto año, siendo bateadora del equipo de Slytherin. A finales de la Copa de su cuarto año, sufrió una caída de la escoba que le lastimó el brazo y aunque la poción crece-huesos la curó, no volvió a presentarse para las pruebas de selección de equipo, abandonando el Quidditch para siempre. Se abocó al resto de sus asignaturas, siendo su favorita Defensa Contra las Artes Oscuras. Sentía cierta atracción por la magia oscura que no parecía incomodar a sus profesores. Se eximió del colegio habiendo aprobado con Extraordinario casi todos sus exámenes y decidió, dado que su familia podía permitírselo, estudiar viajando por el mundo.

Sus pasiones fueron siempre la Arqueomagia, Cartografía, Lingüística e Historia de la Magia, que la llevaron a pasar varios años fuera de Inglaterra, lugar al que se había mudado con sus padres. Al terminar sus estudios en Hogwarts, se unió a un grupo de arqueólogos y arqueomagos que trabajaban en conjunto en Nepal, más precisamente en una de las montañas de la Cordillera del Himalaya. Las investigaciones que el grupo había estado realizando durante los dos años anteriores a la llegada de Castalia, los había llevado a pensar en una fuente de magia antigua y elemental que podría haber estado (o aún estar) oculta allí. El primer paso fue encontrar un templo que parecía estar escondido por la misma magia de los magos nepalíes, pues el acceso no era simple.

Una vez que lograron atravesar las defensas del templo, entre ellas algunas maldiciones que asesinaron a tres miembros del grupo, se encontraron con unos escritos en piedra que relataban la leyenda de Shambala:

"... en Shambala habrá 32 reyes, que reinarán cada uno durante 100 años. Durante el reinado de Rudra Chakrin, los seres humanos atacarán Shambala con una armada enorme, equipada con armas terribles. En la última gran batalla, el rey Rudra Chakrin destruirá él solo a toda la humanidad perversa, sólo armado con la Piedra Chintamani, pues Lung Ta, el caballo del viento, ha concedido a Rudra el poder para desterrar el mal de los corazones de los mortales..."

Si bien no parecía más que un mito (o una leyenda absurda sobre creencias budistas), algunos de los arqueomagos presentes decidieron que era momento de partir del templo. Pero, convencida con que allí por fin podrían encontrar la entrada a este reino mítico, repleto de magia primigenia, Castalia siguió adelante con un pequeño grupo de valientes. No tenía idea de que unos magos mercenarios estaban siguiendo sus pasos para entrar al reino mítico y robar la Piedra Chintamani qué, como rezaban otras leyendas, podía conceder deseos a aquel que la poseyera.

Atravesaron un puente largo y derruído, resolvieron acertijos ancestrales y, cuando por fin dieron con lo que parecía ser la puerta hacia Shambala, los mercenarios atacaron. Los arqueólogos muggles no tuvieron posiblidad contra la magia de los mercenarios, que habían llevado un enorme arsenal de objetos mágicos y criaturas para quitar del camino a su competencia. Pero Castalia, que estaba dispuesta a descubrir una de las leyendas más antiguas del Tíbet y no se iba a dar por vencida, atravesó el portal que la llevaría a la ciudad sagrada, seguida de cerca por los matones.

La visión de la ciudad parecía sacada de un cuento fantástico. En medio de las montañas coronadas de nieve, con un clima totalmente atípico para encontrarse en un valle de la cordillera del Himalaya e imposible de ser visto por un satélite muggle debido a la magia antigua que la rodeaba, Shambala, la ciudad sagrada nepalí, se abría paso entre roca y musgo. Construida de piedra, con puentes que cruzaban de lado a lado la ciudad y cataratas cristalinas que salían de las montañas; el paraíso terrenal existía. Y allí, en medio del templo más grande que ella hubiera visto jamás, un brillo azulado se abría paso hacia las nubes: la piedra Chintamani.

Castalia sabía que debía ser más rápida que sus contrincantes, pero le asaltaba una duda: ¿qué haría cuando tuviera la piedra con ella? No tenía idea de sus dimensiones, poder o siquiera de la forma que tenía. Destruirla era el primer pensamiento que le llegaba a la mente, pues no podía dejar que los mercenarios se hicieran con ella para venderla en el Mercado Negro o, mucho peor, comercializarla entre los más poderosos y acaudalados empresarios del Mundo Mágico, haciendo de aquella piedra sagrada un simple objeto de compra-venta.

Llegar hasta el templo no fue sencillo. Los caminos serpenteantes cambiaban de posición, así como las escaleras y puentes. Maldiciones antiguas y criaturas jamás antes vistas querían impedir que un extraño se hiciera con la piedra y a pesar de la destreza de la bruja, no pudo menos que sufrir unas cuantas heridas antes de llegar al templo. Pero, como bien sabía, los mercenarios poseían más recursos que ella, que simplemente era una exploradora ansiosa de conocimiento. Para cuando arribó, sus contrincantes ya estaban allí. Hubo un enfrentamiento corto durante el cual Castalia pudo vislumbrar la piedra, un pedazo de roca azul brillante tan pequeño que fácilmente le cabía en la palma de la mano. Luchó con eficacia hasta que pudo robarla y huir con ella. Aún así, la bruja no tenía intenciones de sacarla de Shambala, así que la entregó a una de estas criaturas que antes habían intentado matarla (los guardianes de Shambala) y huyó de la ciudad, sellando para siempre la entrada.

El poco contacto que había tenido con la piedra dejó marcas profundas en ella. La volvió una persona más oscura, dada a tener visiones sobre seres ancestrales que jamás había visto y profecías que no tenían sentido. Su lazo con la magia primigenia había despertado y la estaba destrozando debido a su escaso conocimiento. Fue así que, durante una conferencia que estaba dando en París, la magia encerrada en su interior estalló y atacó a los presentes. Si bien no hubo heridos fatales, fue detenida por las autoridades parisinas y enviada a un manicomio donde le practicaron toda clase de "tratamientos" que terminaron por dejarla en un estado de casi completa ausencia. Durante los meses que pasó encerrada, siendo dañada de las formas más brutales existentes, el gen de licantropía que vivía ella, dormido durante mucho tiempo, volvió a despertarse y, en la siguiente luna llena, se convirtió por primera vez. Asesinó a cada paciente y médico del lugar antes de fugarse. Las secuelas producidas por los tratamientos médicos le hicieron olvidar su contacto con la Piedra Chintamani y la magia primigenia, que sigue dormida dentro de ella.

A los veintidos años y luego de mantener correo con sus padres por mucho tiempo, sin contarles lo ocurrido durante su ausencia, volvió nuevamente al Castillo Croft. Si bien ya no tenía mucho de la adolescente que se había marchado, sus padres no lo notaron. Su sadismo e inclinación a las Artes Oscuras la llevaron a convertirse en partidaria de la Marca Tenebrosa, bando al que es fiel hoy en día, ostentando el rango de Mago Oscuro. Orgullosos de que su hija hubiera vuelto, Brardolla y Elliot la acunaron en el seno del Castillo Croft nuevamente y la impulsaron a continuar aprendiendo y avanzando. Es así como decidió tomar un trabajo como profesora de Leyes Mágicas en la Universidad y ayudar como Tutora en Hogwarts.


******

Una noche de octubre del año 2014, mientras Castalia se encuentra en el Castillo Croft, siente una extraña presencia que la llama. La magia antigua que vive en ella sintoniza con un trozo de alma que se debate entre el mundo de los vivos y los muertos, y la lleva a dirigirse a San Mungo, donde se encuentra con el cuerpo sin vida de una bruja reconocida de la alta sociedad mágica: Sybilla Macnair Malfoy, más conocida como Cissy Macnair.

Si bien Castalia no cree tener ninguna relación con la difunta (sólo la conoce porque es la famosa Directora del Concilio de Mercaderes), el trozo de alma de Sybilla que aún se debate entre la vida terrenal y el más allá, se alinea con el alma de Castalia y se fusionan dentro del cuerpo de esta última, convirtiéndose en una sola. Los finos hilos de plata que conforman la magia primigenia abrazan el alma mutilada de Sybilla y la regeneran dentro del cuerpo de Castalia, haciendo que las dos brujas intercambien recuerdos, vivencias, actitudes y hasta se genera un parecido físico entre ellas.

Así es que, mediante intercambio de pensamientos, Sybilla le cuenta a Castalia que Arya Lockhart la asesinó luego de una dura pelea en la que la odefa creía que la Macnair había secuestrado a su hija, Ámbar. Arya también había quedado gravemente herida y perdido la consciencia. Por petitorio de la Macnair, Castalia toma su lugar: se vuelve matriarca de la familia Macnair, se adueña de los tres negocios de Sybilla, es nombrada Directora del Concilio y hasta usurpa su cargo dentro de la Marca Tenebrosa. Su esencia mágica, tan en sintonía con la de Sybilla, le indica que hacer eso ayudará a la vampiresa a volver a tener un cuerpo en cuanto encuentre cómo separar ambas almas.

Además, Castalia se da cuenta que la magia de la Piedra Chintamani vuelve a estar latente, lo que la hace tanto sensible a los poderes primigenios de la magia antigua como a caer rendida bajo su poder y volverse loca nuevamente, algo que la atormenta; no poseer el control de sus acciones sería aterrador.

http://i.imgur.com/tJFewsz.jpg

Debe decir:

Historia:

Nació el 28 de enero de 1983 en Galway, Irlanda. Hija del medio de una familia acaudalada de magos, los Macnair. Su padre, Dagen, creció junto a sus hermanos Finnegan (el mayor) y Hagan (el menor), padre de Artemis Macnair, prima hermana de Castalia.

Cuando tenía ocho años, un hombre lobo la atacó a ella y su familia mientras se encontraban vacacionando. Debido a dicho ataque, su madre, Darya, y hermano menor, Kaden, murieron, mientras que su padre quedó en estado grave. Castalia fue mordida por el hombre lobo y contrajo la maldición, haciendo que durante la siguiente luna llena se convirtiera irreversiblemente. Debido a que su padre tuvo que ser internado en San Mungo permanentemente, Castalia y Faolan, su hermano dos años mayor, fueron a vivir con su tío Finnegan y su tía Isolde, quienes resultaron ser fieles seguidores del Señor Tenebroso.

 

A los once años recibió su carta para asistir a Hogwarts. No era una estudiante excepcional pero varios profesores la tenían como su favorita. Jugó Quidditch a partir de segundo, siendo bateadora del equipo de Slytherin. Su asignatura favorita fue Defensa Contra las Artes Oscuras y se destacó en Historia de la Magia y Astronomía.

 

Cuando comenzó su quinto año sucedieron dos cosas que volvieron a poner su vida de cabeza: primero, su hermano Faolan se fue de su casa luego de una discusión con sus tíos y no regresó nunca y, segundo, ella conoció a quien sería su gran amor durante la adolescencia: Tobías Atkins. Atkins era un carismático miembro de la casa Ravenclaw. Con el cabello rubio, ojos turquesas y una sonrisa incomparable, enamoró a Castalia y comenzaron a salir a finales de ese mismo año. Él era brillante y planeaba convertirse en el siguiente Ministro de Magia.

 

Aunque Castalia compartía su pasión y sueños, hacia finales de séptimo año se enteró que estaba embarazada. El día que fue a decírselo a Tobías, tuvo una discusión con la señora Atkins, quien no deseaba que ella arruinara la brillante futura carrera de su hijo y la echó, llamándola mentirosa y trepadora, pues decía que lo del bebé era una farsa para quedarse con su fortuna. Devastada, se refugió en casa de sus tíos, quienes estaban decepcionados por su actitud y prometieron "hacerla sentir mejor" cuando hicieran "desaparecer el problema". Asustada y decidida a tener a su bebé, Castalia huyó de la casa de sus tíos.

 

Conmovida por la forma en que su madre había tratado a su cuñada, la hermana de Tobías, Meredith, se contactó por lechuza con ella diciéndole que su hermana mayor Marion ("la oveja negra" de la familia, quien había sido tachada del árbol genealógico por su madre) vivía en Estados Unidos y estaría esperándola para cuidar de ella y su sobrino. Sin nadie más a quién acudir, Castalia juntó sus cosas y se tomó un traslador hacia Estados Unidos. Más tarde, el 24 de marzo de 1997, nacería su hijo Quillan Howlan Atkins Macnair.


En Estados Unidos, Castalia comenzó sus estudios sobre Arqueomagia, Cartografía y Lingüística. Equilibraba su tiempo entre la Universidad, un trabajo como mesera en un café muggle y la vida con su pequeño Quillan y su cuñada Marion, quien había sido el mejor apoyo que tuvo en mucho tiempo. Al terminar sus estudios, se unió a un grupo de arqueomagos que trabajaban en conjunto en Nepal, en una de las montañas de la Cordillera del Himalaya. Las investigaciones que el grupo había estado realizando durante los dos años anteriores a la llegada de Castalia los había llevado a pensar en una fuente de magia antigua y elemental que podría haber estado (o aún estar) oculta allí.

 

Fue un día donde dieron con un templo oculto en la montaña que estaba resguardado por poderosos hechizos. Una vez que lograron atravesar las defensas del templo, entre ellas algunas maldiciones que asesinaron a tres miembros del grupo, se encontraron con unos escritos en piedra que relataban la leyenda de Shambala:

"... en Shambala habrá 32 reyes, que reinarán cada uno durante 100 años. Durante el reinado de Rudra Chakrin, los seres humanos atacarán Shambala con una armada enorme, equipada con armas terribles. En la última gran batalla, el rey Rudra Chakrin destruirá él solo a toda la humanidad perversa, sólo armado con la Piedra Chintamani, pues Lung Ta, el caballo del viento, ha concedido a Rudra el poder para desterrar el mal de los corazones de los mortales..."

Si bien no parecía más que un mito (o una leyenda absurda sobre creencias budistas), algunos de los arqueomagos presentes decidieron que era momento de partir del templo. Pero, convencida con que allí por fin podrían encontrar la entrada a este reino mítico repleto de magia primigenia, Castalia siguió adelante con un pequeño grupo de valientes. No tenía idea de que unos magos mercenarios estaban siguiendo sus pasos para entrar y robar la Piedra Chintamani qué, como rezaban otras leyendas, podía conceder deseos a aquel que la poseyera.

Atravesaron un puente largo y derruído, resolvieron acertijos ancestrales y, cuando por fin dieron con lo que parecía ser la puerta hacia Shambala, los mercenarios atacaron. Castalia, que estaba dispuesta a descubrir una de las leyendas más antiguas del Tíbet y no se iba a dar por vencida, atravesó el portal que la llevaría a la ciudad sagrada, seguida de cerca por los mercenarios.

La visión de la ciudad parecía sacada de un cuento fantástico. En medio de las montañas coronadas de nieve, con un clima totalmente atípico para encontrarse en un valle de la cordillera del Himalaya e imposible de ser visto por un satélite muggle debido a la magia antigua que la rodeaba, Shambala, la ciudad sagrada nepalí, se abría paso entre roca y musgo. Construida de piedra, con puentes que cruzaban de lado a lado la ciudad y cataratas cristalinas que salían de las montañas; el paraíso terrenal existía. Y allí, en medio del templo más grande que ella hubiera visto jamás, un brillo azulado se abría paso hacia las nubes: la piedra Chintamani.

Castalia sabía que debía ser más rápida que sus contrincantes, pero le asaltaba una duda: ¿qué haría cuando tuviera la piedra con ella? No tenía idea de sus dimensiones, poder o siquiera de la forma que tenía. Destruirla era el primer pensamiento que le llegaba a la mente, pues no podía dejar que los mercenarios se hicieran con ella para venderla en el Mercado Negro o, mucho peor, comercializarla entre los más poderosos y acaudalados empresarios del Mundo Mágico.

Llegar hasta el templo no fue sencillo. Los caminos serpenteantes cambiaban de posición, así como las escaleras y puentes. Maldiciones antiguas y criaturas jamás antes vistas querían impedir que un extraño se hiciera con la piedra y a pesar de la destreza de la bruja, no pudo menos que sufrir unas cuantas heridas antes de llegar al templo. Pero, como bien sabía, los mercenarios poseían más recursos que ella, que simplemente era una exploradora ansiosa de conocimiento. Para cuando arribó, sus contrincantes ya estaban allí. Hubo un enfrentamiento corto durante el cual Castalia pudo vislumbrar la piedra, un pedazo de roca azul brillante tan pequeño que fácilmente le cabía en la palma de la mano. Luchó con eficacia hasta que pudo robarla y huir con ella. Aún así, la bruja no tenía intenciones de sacarla de Shambala, así que la entregó a una de estas criaturas que antes habían intentado matarla (los guardianes de Shambala) y huyó de la ciudad, sellando para siempre la entrada.

El poco contacto que había tenido con la piedra dejó marcas profundas en ella. La volvió una persona más retraída y asustadiza, dada a tener visiones sobre seres ancestrales que jamás había visto y profecías que no tenían sentido. Su lazo con la magia primigenia había despertado y la estaba destrozando debido a su poder.

 

A los pocos meses de haber abandonado el templo, Castalia se encontraba dando una conferencia en un centro muggle en París cuando su magia se desató, lastimando a varias personas del público sin quererlo. Las autoridades parisinas la detuvieron en su estado de inconsciencia y la ingresaron en un hospital psiquiátrico, donde comenzaron a estudiarla como a un animal. Todo el tiempo buscaban provocar su magia y, cuando llegó la luna llena y se convirtió en lobo, los estudios se recrudecieron. La mantenían drogada la mayor parte del tiempo, por lo que era difícil para ella pensar en una forma de escaparse. Pero, durante una noche, sintió que alguien la llamaba. Podía oír la voz en su cabeza y la piel de su brazo izquierdo comenzó a quemar. Unas marcas azules comenzaron a brillar, extendiéndose desde sus dedos, por la palma de su mano, subiendo por su brazo hasta llegar a su hombro. Aquella magia, fuera lo que fuese, le aclaró la mente. Sin necesidad de una varita, asesinó a cada paciente y médico del lugar antes de fugarse.

Habían pasado más de seis meses desde que había sido capturada por los médicos muggles del hospital. Desorientada y rota, regresó a Estados Unidos, donde su cuñada había empezado una investigación por su desaparición. Tenía muchas ganas de ver a Quillan y Marion, pero sentía que sería demasiado para ellos y que estarían mejor sin ella, así que los dejó y viajó de nuevo hacia Inglaterra.

******

Una noche de octubre del año 2014, mientras Castalia se encuentra en el Caldero Chorreante, siente una extraña presencia que la llama. La magia antigua que vive en ella sintoniza con un trozo de alma que se debate entre el mundo de los vivos y los muertos, y la lleva a dirigirse a San Mungo, donde se encuentra con el cuerpo sin vida de una bruja reconocida de la alta sociedad mágica: Sybilla Macnair Malfoy, más conocida como Cissy Macnair.

Si bien Castalia no cree tener ninguna relación con la difunta (sólo la conoce porque es la famosa Directora del Concilio de Mercaderes), el trozo de alma de Sybilla que aún se debate entre la vida terrenal y el más allá, se alinea con el alma de Castalia y se fusionan dentro del cuerpo de esta última, convirtiéndose en una sola. Los finos hilos de plata que conforman la magia primigenia abrazan el alma mutilada de Sybilla y la regeneran dentro del cuerpo de Castalia, haciendo que las dos brujas intercambien recuerdos, vivencias, actitudes y hasta se genera un parecido físico entre ellas.

Así es que, mediante intercambio de pensamientos, Sybilla le cuenta a Castalia que Arya Lockhart (Macnair) la asesinó luego de una dura pelea en la que la odefa creía que Macnair había secuestrado a su hija, Ámbar. Arya también había quedado gravemente herida y perdido la consciencia. Por petitorio de Sybilla, Castalia toma su lugar: se vuelve matriarca de la familia Macnair, se adueña de los tres negocios de Sybilla, es nombrada Directora del Concilio y hasta usurpa su cargo dentro de la Marca Tenebrosa.

 

**Sustituir el banner de Pertenencias:

CJdD1FH.png

 

**Sustituir el banner de Licencias, tasas y registros:

f3cK9kZ.png

 

**Sustituir el banner Otros Datos:

sxXRwtu.png

 

**Agregar en el apartado Otros datos:

  • Posee varias cicatrices en el cuerpo producto de los experimentos que le hicieron.

**Donde dice:

  • Actual encargada de la Firmería Serpiente de Peluche y Esp.uto de Llama.

    Sustituirlo por:
  • Encargada de la Firmería Serpiente de Pelucho y Esp.uto de Llama.

**En Premios y Reconocimientos agregar:

Seguno Lugar Concurso de Firmas Halloween 2018

Firma 1

Firma 2

Firma 3

 

**Sustituir el link de Links de Interés:

qCp6FIF.png

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 16/04/2019.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Concilio de Mercaderes. Magic Mall, empleada.
Nuevo Puesto: Concilio de Mercaderes. Miembro de la Logia.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Sagis, podrías pasarle la goma a la parte de la historia ? Es que con el skin oscuro no se lee T.T Siento molestarte amiga </3

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema, Cissy. Lo he hecho y comprobado con un skin oscuro (yo uso blanco). Si quedó mal, pásate de nuevo.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Historia de la Magia ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Matthew Triviani.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola Modes.

 

Estaba viendo mi ficha y sigue apareciendo la Bóveda de la Familia Croft como 2da familia, pero la bóveda está cancelada porque cerraron la familia. ¿Podrían quitarla? Gracias <3

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.