Jump to content

Ficha de Andretti Shikyouki


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i46.tinypic.com/2lmw60y.jpg




andretti shikyouki 1.2






Nombre del Personaje:Andretti Shikyouki

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo:Masculino

Edad:Joven

Nacionalidad:Ecuatoriano.

Padres Sanguíneo:Mistify y Crazy Malfoy
Familia Sanguínea:Malfoy
Patriarca/Matriaca: No
Padre(s) Adoptivos: --
Familia Adoptiva: --

Raza:Humano
Trabajo: --
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:--
Conocimientos Especiales:Artes Oscuras y Astronomía.
Objeto Mágico Legendario:--
Objetos Mágicos:Varita Mágica: 21 cm, Polylepis, nervio de Esfinge.
(Al igual que el árbol, la varita tiene varias laminas de corteza que se desprenden sin fin.)

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Mascotas:Las mascotas se compran en el Magic Wall

Licencia de Aparición: -- Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: -- Obtenida

Aspecto Físico:Apenas y alcanza la estatura promedio. Ojos grandes con las iris incoloras. Piel morena muy desaturada. De facciones andróginas, en realidad es su cabello verde, largo, rebelde y alborotado su característica principal. Su atuendo usualmente mezcla el estilo muggle y el mago.

Cualidades Psicológicas:Su principal debilidad es sentirse débil. Hace caprichos infantiles, con consecuencias serias, cuando no es capaz de demostrarse a sí mismo su fortaleza, especialmente la mental, al lograr anteponer el razonamiento en contra de las emociones, pues ellas causan descontrol de sí mismo, es decir: falta de libertad total. Inpermitible.

A pesar de esto, la felicidad es su mayor arma. La usa como estrategia para manipular a los verdaderos débiles. Como si fuera un niño, se pone ansioso de forma impulsiva, pero argumentándose con razones lógicas. Y para acabar de volver una maraña de ideas sin verdadero sentido a su cerebro, está un leve problema esquizofrénico. Sus ideales se basan en el rechazo de aquellos que se dejan influenciar por las masas, los que eligieron no ser fuertes, por ello su bando le es perfecto.



Historia de Personaje:



"La autobiografía de Andretti" tiene tanta veracidad como su lector credibilidad. Esta carencia de hechos, y sobra de leyendas, se debe a que fue escrita a la vez que el autor efectuaba hazañas de heroísmo que por obvias razones, distraían en extremo y hacían uso de las extremidades del joven pseudo-escritor. Es la única referencia que se tiene de su pasado, pero es de una extensión tan larga, que la sensatez indica que estas proesas sean obviadas en la presente reseña. Pues son las situaciones que lo llevaron a hacer las cosas que hizo, las que aquí tienen verdadera importancia, a pesar de ser, lastimosa e inexplicablemente aburridas.

De todas formas, si se deseara conocer sobre estas, hay que dar a conocer que gran parte de la autobiografía contiene un alto contenido, valga la redundancia, y siendo "alto", inclusive "altísimo", en todos los sistemas de medida longitudinales; de humor inapropiado, crueldad inmensurable, vocabulario inaudito, desnudez inropada y en especial la característica que causó que su publicación se censurara en el mundo mágico e inclusive que la censuraría en las tres galaxias más cercanas si se diera el intento de publicación en estas, y causando que se limitara a librerías muggles especializadas en hechicería para cuarentonas crédulas: sentido inexistente.


He aquí, pequeños extractos resumidos de las crónicas recuperadas de su autobiografía:


A temprana edad, presa de la falta de afecto de sus ocupados padres, de una dieta a base de azúcar, impulsadora de su hiperactividad, y de una dosis de estupidez televisa diaria se perdió voluntaria y traviesamente dentro las perchas circulares de ropa femenina al acompañar a su madre de compras. Cansado de la sociedad, con conflictos existenciales y sintiendo rencor contra con los sentimientos, emociones e imperfección humana, decidió hacer algo imposible. Lográndolo demostraría que él, no sería un niño mago caprichoso más, consentido por su alto puesto en la escala social debido a su ascendencia, o tal vez... hacerlo sería una excelente solución a su aburrimiento.

Cualquiera fuere el caso, fue de tal magnitud la imposibilidad que logró (por lo tanto: censurada), que causó que la física entrara en una depresión grave al sentirse culpable por haberse distraído de Andretti con aquella novela cuyo clímax estaba llegando. Sí. Estaba Embazada. Sin física, la siguiente imposibilidad tomó ventaja y un haz de luz luminoso apareció para proyectarse sobre la cabeza del curioso niño. Irónicamente, lo último que vio de su dimensión natal antes de ser abducido por la proyección, fue un vestido colgado tan corto, en extremo pequeño, desbordante de lujuria, potencialmente manipulador y fronterizando con la vulgaridad, que seguramente era un tercer desafiante de la ya desterrada física. ¿Dónde diablos compraba la ropa su madre?



Como paréntesis debemos aclarar que lo que continua hasta nuevo aviso, No tiene importancia alguna. Pedimos amablemente que ignore los siguientes párrafos sin que le importe los sentimientos de estos. Le aseguramos que no habrá remordimientos por su parte. Gracias.



("Air Tiempospacio. Para llegar del punto A al B cuando sean las C para las D!" Este es eslogan de la compañía de transporte público cuyo adormilado controlador del tráfico espacio-temporal, abrió por equivocación el agujero de gusano que condujo a un niño a otra "dimensión".)

Una pequeña niña, de aspecto irrelevante, pero de tez pigmentada con tonalidades azulescas y de cabellera escasa pero reflectora de un brillo verdoso que vestía harapos y gafas polarizadas que cubrían casi toda su cara mugrienta, se hallaba en un bosque. Ahí, los árboles se aferraban tercamente a la vida al vivir bajo cielos nublados y escarlatas mientras la chica observaba en cuclillas con más curiosidad al niño que con la que debía, ya que su prioridad era despertarlo y alertarlo de la inminente amenaza que se aproximaba.

En ese momento, sucedieron dos cosas simultáneamente. Una, los infantes lograron librarse de la amenaza haciendo uso de métodos inimitables inclusive para un delfín. Y dos, según relata Andretti, el muchacho recientemente materializado, cerca de cinco motas de polvo se habían reunido imitando el genoma del ADN de algún ser viviente. Sorprendente, pensó, pues estaba casi seguro de que el polvo al ahora ser poseedor de vida empezaba a preguntarse sobre su realidad. ¿Quién era? ¿Cuál era su propósito en el Universo? ¿Qué era el Amor? ¿Quién, dónde y cuando era Dios?. Y demás preguntas mal formadas cuyas respuestas tenían menos patas o cabezas que estas. Como dato curioso, en aquella dimensión el polvo se encuentra cerca de 3 escalones más arriba en la escala alimenticia que lo normal.

Andretti pasó toda su adolescencia en situaciones similares, en cuanto a formas de vidas efímeras y espontáneas, y también en cuanto a escapar de amenazas de un poder increíble. El planeta en el que se encontraba se denominaba Desperdicios I, llamado así por algún gobernante poco original que basó su creatividad en que el único propósito que le habían dado a este planeta colonizado era precisamente ese, el ser un completo basurero.

Pero nuevamente se debe puntualizar que no es la historia de Andretti la importante. Ni siquiera en el sistema de gobierno imperialista con el que había lidiado durante su crecimiento, crianza, formación de crítica y demás aspectos de la tan anhelada "madurez", característica muy poco notoria pues su personalidad pasó a ser ansiática, eufórica y a la vez pacífica, es decir, inversamente proporcional al medio en el que tuvo que sobrevivir.

Y menos importante aún es la historia de la chica, de nombre gramaticalmente idéntico a la palabra Clanië, pero fonéticamente opuesto e impronunciable, quien llegó a albergar fuertes sentimientos hacia Andretti en su adolescente corazón, pues ambos se habían formado con los mismos ideales y objetivos al estar siempre juntos. Lastimosamente para ella, el amor era un concepto tan enredado, que los diccionarios de todo el universo habían hecho huelga, originada en una galaxia donde los seres habían abandonado todo por amor acabando en hipersobrepoblación, para que su significado, la mayoría de veces errado, desapareciera de sus páginas perdiendo completamente su valor literario. En otras palabras, creía que Andretti era un cretino.

De igual forma, algo que es irremediablemente inimportante, desimportante o aimportante es la historia del la situación social de la galaxia entera. Gobernadores monárquicos que proclaman ser puros. Discriminadores de aquellos llamados Brazos Herjeré por supuestamente haber nacido con regalos demoníacos que les permitián crear hechicería, llegando a privarlos de aire fresco y en cambio a obligarlos a vivir en ecosistemas radioactivos. Usuarios de tecnología biogénetica absurdamente avanzada capaz de contrarrestar estos poderes del infierno. Consumidores en exceso aficionados a apostar sobre la mayor cantidad de desechos capaces de crear para mandar al planeta actualmente hogar de los pocos Herjeré sobrevivientes, y el que en algún momento fue hogar de los puros... bla, bla, bla.. ¿Lo ven? No Importante.

Para concluir con las cosas carentes de relevancia, Andretti y Clanië derrocaron al sistema y otorgaron libertad a la galaxia. No se tiene constancia sobre los hechos heroicos sucedidos para lograr esto, a diferencia de los sucedidos minutos antes, cuando Andretti dormía plácidamente después de haber comido una gigantesca rata de dos cabezas y tres colas de un sabor celestial objetivamente, y minutos después, cuando Andretti dormía incómodamente, con una Clanië despojada de sus ropas a su lado. Lo único sobre lo que se tiene certeza es sobre el método usado para lograr las hazañas. Fue imposible. Y tal como al parecer dictan las reglas de la imposibilidad, se debía equilibrar al universo haciendo uso de un agujero de gusano que transportó al ya crecido Andretti, de vuelta a su propia dimensión. (Se puede estar seguro de que esta vez el controlador de tráfico aeroespacial fue despedido).


Al llegar, lo primero que vio fue a una chica en cuclillas que aparentaba curiosidad en el recién materializado muchacho. Y entonces fue cuando, obviamente, su locura tomó las riendas de su cerebro.

A un lado de ésta se hallaba el cadáver de una esfinge, cuya vida había sido arrancada por obra de ella. Más tarde Andretti se enteró que se debía a que la chica había decidido que la debilidad de la criatura le impedía proteger exitosamente lo que era suyo. La esfinge había optado el ser débil. Por lo que merecía morir. Belleza. El gigantesco parecido entre el pensamiento, filosofía, ideales y objetivos entre ambos si bien causó que su adolescente corazón albergara fuertes sentimientos instantáneos e impulsivos, no fue lo que causó su repentina demencia.

El hecho de que el atuendo de la chica fuera tan potencialmente manipulador que también parecía estar encantado de hacerle pasadas a la física, tampoco había aflojado sus tornillos. Pues en realidad de Andretti no se tiene conocimiento de un gusto verdadero por alguna mujer. Menos atracción hacia algún hombre. Dicen que hay posibilidades de haberse sentido atraído a otros seres.

Los ojos de la muchacha, quien tenía una delgada tela que amoldaba sensualmente sus labios, sin dobles sentidos pues cubría su boca, eran idénticos a los que acababa de ver hace segundos por primera vez, de la chica que residía en un universo paralelo al actual. Eso era lo que lo había Cucu-ado. Por suerte, la locura había llegado antes de que se sintiera cómicamente incestuoso.



Desde aquí empieza lo interesante ya que si ha leído hasta este punto, significa que la ficción y lo irreal es lo suyo.



Pues la historia de este mago ha sido revisada por historiadores que han concluido casi de forma unánime en la siguiente teoría, la cual el cronista de esta reseña, su servidor, les puede asegurar es falsa:



Andretti en realidad no tuvo una traslación espacial, sino que fue netamente temporal. Es decir el planeta que decía haber visitado, en realidad se trataba de la misma tierra ubicada en los 30, del segundo milenio. Los reyes de sangre pura no eran más que muggles, mientras que los Brazos Herjeré eran aquellos que ostentaban en su brazo izquierdo, alguna vez con orgullo, la honorable Marca Tenebrosa.

Los estudios de la genética por parte del muggle, y su enfermiza obsesión por la creación y uso de armas, eran tan avanzados que habían logrado desarrollar armamento que lograba contener y contrarrestar la magia, pero a la vez emanar desorbitantes cantidades de radiación que terminaron por destruir el ecosistema y darle una supuesta poco original tonalidad azulesca alienígena a los seres vivos afectados por las municiones nucleares.

Después de vivir una historia falsa, la venganza muggleliana se hizo notar de verdad. Exterminando gran parte de la población mágica mientras que el planeta se podría lentamente, los pocos magos sobrevivientes eran olvidados en el planeta Tierra que ahora pasaba a ser destinado como deposito de basura y a su vez sus memorias se volvían borrosas, pues varias neuronas habían sido destruidas. Es notable, el hecho de la falta de un bando auror en la historia del futuro, pero la respuesta al parecer se debía a una temprana rendición por su parte en la efímera batalla ente "especies", pues se sentián "injustos y demasiado fuertes" a comparación a los muggles, negándose a asesinarlos, los cuales a la larga se convirtieron en seres "superiores" de formas que los fenixianos nunca habían logrado. Esta parte sugiere ser verdadera, pues inclusive si la historia es irreal... la sección de la falta de superioridad de los aurores es irrefutablemente cierta.


La razón por la que el mago se unió al bando tenebroso inmediatamente regresó a su tiempo, a pesar de hallarse tan atrás en cuanto a los conocimientos mágicos, es desconocida. Aunque se puede especular al examinar su perfil psicológico que en realidad lo hizo para demostrar que los verdaderos débiles son los seres sin magia, al no optar antes de su nacimiento, por desarrollar el gen de la magia. Y claro, su odio hacia la debilidad podía aflorar como Mortífago al exterminar Aurores quienes habían sido tan débiles como para caer en el yugo de los sentimientos y la moral.


Volvió esporádicamente a la familia Malfoy para enterarse de que fue olvidado por casi todos sus integrantes en aquellos 10 años de desaparición. Se rumorea que fue parte de un extinto equipo de quidditch ocupando el puesto de un extraordinario buscador. Nunca contó sobre su historia a alguien más; si lo hubiese hecho se podría inferir que Andretti quería evitar aquella linea de tiempo apocalíptica. Pero nada. El desgraciado es más, desapareció descaradamente dejando a los fans de su autobiografía confundidos, indudablemente atontados, suicidados en algunos casos, y otros especialmente complacidos al saber que no tendrían que asesinar a nadie.



Como conclusión, el motivo con la que este humilde crítico refuta lógicamente la veracidad de la autobiografía del joven mago peliverde: Los Muggles son y serán unos inútiles.



Otros Datos:
- Siempre tiene lápices, colores y crayones a la mano. Para dibujar lo único que le falta todas la veces que la inspiración lo ataca es papel.
- Shikyouki es una auto-denominación.
- Respeta e idolatra a su padre al considerarlo un mago supremamente poderoso, pero ha preferido evitar el contacto con él como figura paterna.
- Su madre satisfago demasiados caprichos cuando era pequeño, pero no le dio suficiente cuidado o amor de forma materna. Siente que su relación con ella es de una genialosa amistad.
- Quiere a más no poder y heterosexualmente hablando a uno de sus compañeros. Él "rulea", dice.
- El sentimiento hacia la chica "naranja" que vio el momento de su retorno no se ha nublado. Irónicamente, detesta tenerla cerca.
- Sus alucinaciones son sus mejores amigas.

Link a Boveda Personal: Bóveda N° 86154
Link a Boveda de Negocio: --
Link a Boveda Familiar:Malfoy



laugh.gif

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/and.png
Gracias a Terp por la firma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Andretti Shikyouki ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro de Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

 

Nota: El Perfil y la ficha ya han sido actualizados.

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Andretti Shikyouki:

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

Un Clan de Wrackspurts que flotan, rebeldemente, en su nariz. (No Registrados)

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.


Agradecemos de antemano tu atención.
Atentamente:
Lyra Katara Ryddleturn Malfoy
Moderadora de Harrylatino.org.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Ficha modificada para agregar bóveda personal faltante: Bóveda N° 86154

 

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora de Harrylatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.