Jump to content

Ficha de Catherine Black


Publicaciones recomendadas

Nombre del personaje: Catherine Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad: joven (18 años)

Nacionalidad: francesa

Padres sanguíneo:Mónica Malfoy Haugton

Familia sanguinea: Malfoy

patriarca/matriarca: Crazy Malfoy – Mistify Malfoy

padres adoptivos:

familia adoptiva:

Raza: humano

Trabajo:

Bando: neutral

Objetos mágicos: varita y pensadero

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Magica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Licencia de aparición: no

Licencia de vuelo en escoba: no

Mascotas:

Aspecto físico: Una chica de estatura mediana, 1.70 m aproximadamente, de piel apiñonada, delgada, con una cabellera negra reluciente hasta la cintura, siempre usa una peineta en forma de mariposa color azul electrico y negro con el logo de su familia grabado. Tiene unos ojos grandes en forma de almendra color hazel,

una nariz delgada y un poco respingona, labios pequeños y un poco gruesos que siempre pinta de color carmín.

Casi siempre viste una blusa de holanes color blanca bajo un vestido estilo jumper color azul marino a la altura de las rodillas, usa medias negras y botas altas de tacon alto. Como complemento utiliza una capa negra de terciopelo con capucha cuando no quiere ser vista.

 

Cualidades Psicológicas: Catherine es una chica de modales refinados, un tanto vanidosa, de caracter impulsivo siente desdén por su rancio linaje y su compromiso, en ella la principal preocupación es mantenerse libre y hacer lo que le plazca, no por ello sin procurarse una vida cómoda; por esta razón no permanece en ningún bando, ayuda a unos u otros si la situación le conviene y le reporta favores o beneficios. Posee cierto encanto como su antecesora Alice Kyteler, sin embargo ella no hace uso de él para procurarse atenciones, y se enfada si alguien la trata como una "niña bonita y nada más".

 

Historia de Personaje: Catherine es descendiente de la bruja irlandesa Lady Alice Kyteler quién en 1324 huyó de Irlanda acusada de ser bruja y condenada a la hoguera, llegó a Inglaterra y de ahí se traslado a Francia en el año 1330.

Se estableció en Tolouse junto con su hija Basilia quién se casó con un francés de la región llamado Jean Baptiste (quién adoptó el apellido de su esposa), asegurando la permanencia de su familia en tierras francesas para las generaciones venideras. Con el tiempo el apellido Kyteler cambió a Bellamy perpetuandolo hasta la generación de Catherine.

Catherine se apellida realmente Bellamy y es la bruja número 105 de la familia, por alguna extraña razón la condición de bruja en la familia se salta 5 generaciones, no siendo así en los varones de la familia (siempre hay cuando menos un mago en cada generación). Todas las jóvenes brujas de la familia guardan un parecido con Alice, sin embargo, segun la abuela de Catherine el parecido físico de ella con su ancestra es aún más notorio.

La madre de Catherine es una mujer un tanto ambiciosa y chapada a la antigua que desea ascender socialmente, mantener el linaje de sangre pura y de paso aumentar la riqueza comprometiendo a Catherine con el heredero de otra antigua familia de magos francesa; por este motivo Catherine en un acto de rebeldía se marchó de Francia y se instaló en Inglaterra; ahí conoció a un miembro de la familia Black por quién sentía profunda admiración, sin embargo, por motivos de los cuales nunca habla se distanciaron, así que ella cambió su apellido a Black como una especie de homenaje y gratitud a esa persona y también para no ser encontrada tan fácilmente entre las familias sangre limpia inglesa que frecuentaban a la suya. Naturalmente el gesto no era necesario ya que al irse fue desterrada de la familia y su madre juró no admitirla jamás en su prescencia.

 

Ya en Londres completamente sola vivió por un tiempo gracias a unos pocos galeones de parte de su abuela quién siempre la había protegido. A veces sentía nostalgia por su familia, pero también mucho rencor por la forma en que quisieron decidir sobre su vida y por su destierro después, asi que si antes era para pasar desapercibida ahora por dignidad no utilizaba el apellido Bellamy.

Cuando el dinero se agotó Catherine decidió dejar de lado la reticencia a acercarse a otros miembros de su familia y enviar una carta a su tía Mónica Malfoy Haugton, hermana de su padre y miembro de una de las más importantes familias de sangre pura en todo Inglaterra. A pesar de sólo haberla visto en dos ocasiones ella accedió a recibirla en su casa y tratarla como si ella misma la hubiera parido, una vez aceptada en la familia y que su madre se comprometió a no enviarla devuelta a Francia y no revelar quién era si venían a buscarla, Catherine Bellamy se convirtió en Catherine Black Malfoy.

 

Link a Boveda Personal:.

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable...
http://i774.photobucket.com/albums/yy27/irikoto/firmabellamy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Holas!!!

 

les vengo a dar un poco de trabajo ^_^ jeje

paso para informarles que ya me aceptaron en la familia Malfoy, mi mami es Mónica Malfoy Haugton para qu puedan modificar mi fichita y pongan que ya tengo familia sanguínea :cry: :D ya no soy huérfana.

 

 

saludos!!!

No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable...
http://i774.photobucket.com/albums/yy27/irikoto/firmabellamy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te aviso que no puedes editar tu propia ficha:

 

Mensaje modificado por Catherine Black el Ayer, 08:29 AM

 

Al ser la primera vez solo es un aviso.

 

Saludos.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Halcón- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)

*Debe pagar esta mascota antes de poder adquirir más.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Caterine Black han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Magica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados, en cuanto los objetos. Estos quedan certificados, pero las criaturas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no.

 

El trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Catherine Black
Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:


- halcón

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente
Sybilla Macnair Malfoy
Moderadora de Harrylatino.org.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.