Jump to content

ficha de viri.tomoyo


viri.tomoyo

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):viri.tomoyo

Rango Social: Aprendiz

Sexo:femenino

Edad:joven

Nacionalidad:mexicana-inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza:vampira

Trabajo:

Bando:Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:varita magica, un chivatoscopio

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Chivatoscopio

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico: soy alta, palida piel, cabello lacio, castaño y largo hasta el codo, ojos color cafes claro, grandes, gran sonrisa y mirada audaz, puedo ser muy cruel cuando me lo propongo

Cualidades Psicológicas:soy lista, calculadora, vengativa

Historia de Personaje: El día que me convirtieron en vampiro fue el inico del invierno, salia de mis clases en la escuela muggle, cuando un chico palido como la cera se me acerco, me dijo que su auto se habia averiado y que si lo podia llevar a una gasolinera cercana, pues yo tenía auto, al ver su rostro me di cuenta que era muy guapo y acepte.

 

Al dia siguiente de ahi, me di cuenta que mi vida habia cambiado, el me habia cambiado. era una vampira y para aumentar eso, tenia antepasados quienes habian estudiado en Hogwarts, fue asi como llegue a descubrir que la magia corria por mis venas.

 

Cuando entre al colegio, me di cuenta que el ser linda y buena no servia para nada pues el ser buena me habia llevado a este camino, asi que decidi que el unirme al lado oscuro me serviria para saciar mi sed de venganza y poder el día que me encuentre al chico que cambio mi vida podre vengarme desaciendome de él.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:
Gato - no mágica - X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)

Serpiente - no mágica - X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


Total a pagar:
500 galeones

Total de puntos:
20





*De acuerdo al Regimen Transitorio, deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de viri.tomoyo han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Chivatoscopio

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

 

Nota: Perfil y ficha modificadas

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Viri.Tomoyo

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un gato domestico blanco con gris
- Una serpiente

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.