Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/zdUeoMc.png

 

http://i.imgur.com/VU0Y79K.png

 

Fecha de Fundación: 28 de Julio de 2010.

 

Desde sus inicios el apellido Granger era poco reconocido en el mundo mágico, porque la mayor parte de sus antepasados habían sido gente que no sabía de la existencia de la magia. Probablemente así hubiera seguido por generaciones enteras, hasta perderse entre las miles de familias muggles que desaparecen sin haberse imaginado que más allá de lo que sus ojos y oídos pudieran percibir, había magos y brujas que andaban entre ellos.

 

Sin embargo una bruja conocida como Hermione Granger, hace su aparición en el mundo mágico para darse a conocer a su valentía e inteligencia. Siendo la primera de su familia en pertenecer a un mundo totalmente distinto al que conocía y haciendo a un lado los estereotipos de “sangre limpia”; comenzando a ser reconocida por su talento en el arte de la magia.

 

Luchando incansablemente al lado de “el niño que vivió” logran vencer a Lord Voldemort; esto trajo como consecuencia muchos años en los que se dejaron de escuchar las actividades de los mortífagos. Aunque eso no significaba su total desaparición, pues gran parte de sus seguidores huyen para poder recobrar fuerzas y así regresar para intentar alterar la paz que tanto trabajo les había costado conseguir.

 

Pero nada es para siempre: la sangre de los Granger poco a poco se fue dispersando con el transcurrir del tiempo: generación tras generación, el noble apellido se fue perdiendo poco a poco hasta llegar a la época actual, en donde la marca tenebrosa se vuelve a levantar junto con sus seguidores y la Orden del Fénix lucha con todas sus fuerzas para detenerlos.

 

Lo que muchos no saben es que aun hay tres descendientes de aquella joven que alguna vez luchó para poder erradicar la magia oscura que envolvía a los habitantes de su época. En uno de sus tantos encuentros secretos (?), Zahil Aranel Granger, Robin Dumbledore y Valeskya Granger descubren que tienen un ancestro común y es así como deciden independizarse para crear una nueva familia: Granger.

 

Alejado de la vista de los curiosos y visitas no deseadas, se alza la imponente mansión que se convertirá en hogar de las jóvenes fundadoras y de todo aquel que quiera ser parte de una loca familia en donde serán bien recibidos, independientemente del bando al que apoyen. Con el transcurrir del tiempo, y tomando en cuenta que las matriarcas han cambiado su estilo de vida, se acordó que:

 

http://i.imgur.com/qW24S69.png

 

Con el paso del tiempo la familia ha sufrido una variedad de cambios que, lejos de perjudicarla, ha intensificado la unión entre sus miembros. Desde la incorporación de Annick Black como matriarca, hasta el largo viaje que Robin Dumbledore ha emprendido y que nadie, ni siquiera ella misma sabe cuándo volverá. A pesar de que muchos han ido y venido, incluyendo algunos mortífagos, la magnífica estructura de la mansión sigue imponiéndose; solo que se han realizado algunas modificaciones, para que todos puedan disfrutar de su nuevo hogar.

 

Jardines: Una barda se levanta alrededor de los terrenos de la familia Granger, la cual está conformada por diversas plantas, algunas venenosas, con la intención de dificultar el paso de los intrusos. Algunos mencionan que, escondidas en aquel muro natural, aguardan aquellas plantas conocidas como “lazo del diablo”. Se puede observar un extenso campo de césped recién cortado, así como una fuente que se localiza enfrente de la mansión.

 

Los árboles se encuentran esparcidos alrededor de todo el terreno y en la parte oeste, se encuentra un invernadero que contiene una gran variedad de flores y plantas, algunas más peligrosas que otras. No obstante, existe un pequeño jardín privado, el cual se encuentra en la parte más profunda de la mansión, que tiene una pequeña fuente en el centro con cuatro bancas situadas alrededor de ésta. A ambos lados del camino que lleva a ese lugar, hay ocho estatuas que corresponden a caballeros de la época medieval, los cuales se encontraban allí desde antes que la mansión se llegara a habitar.

 

Mansión: Fue remodelada casi en su totalidad, ahora luce de color blanco, con cuatro pilares en la entrada principal. Para evitar suicidios en masa (?), se decidió que el hogar de los Granger contara con lo siguiente:

 

Subterráneo: Una serie de mazmorras, que actualmente solamente se utilizan para guardar cosas que ya no se ocupen. Algunas fueron acondicionadas exclusivamente para descanso de los elfos que cuidan y limpian la mansión. Por más esfuerzo de las matriarcas para hacer de ese lugar algo mejor, los elfos domésticos ganaron la partida y las frías paredes de piedra solamente se encuentran iluminada por una serie de antorchas. Se dice que al fondo se encuentra una puerta que muestra una ruta de escape a un lugar desconocido hasta ahora por todos.

 

Planta baja: En el interior también predomina el color blanco, exceptuando los detalles de la decoración. La puerta principal la cual está elaborada con fina madera y con ciertos detalles que le dan un toque de elegancia a la mansión; en el vestíbulo, hay dos espejos situados a ambos lados y una mesa con algunos adornos aparentemente inofensivos, provenientes de África. Un pequeño muñeco con un par de alfileres situados en el corazón y en la cabeza, descansa en la esquina de dicha mesa, llamando la atención de todos los invitados.

 

En la parte este de la mansión, se encuentra la sala, en donde una ventana que era del tamaño de la pared (?) muestra una el jardín y de la calle principal de Ottery; una larga cortina, hecha de la seda más fina, cubre aquella hermosa vista; muebles de piel se encuentran distribuidos por todo el lugar, en ese lugar predominan la decoración provenientes de Egipto. En el centro hay una mesa con cinco jarrones que contienen una escritura con runas antiguas; a pesar de conocer el significado de dichos símbolos, Valeskya prefiere ocuparlos de floreros.

 

En uno de los extremos de la edificación, hay un salón exclusivamente ambientado para aquellas fiestas improvisadas para los miembros de la familia. Una hermosa lámpara, conformada por cientos de pequeños focos, se alza en el centro de aquella habitación. En el oeste de la mansión, se encuentra el comedor, en donde hay una mesa lo suficientemente grande para que todos los miembros de la familia puedan comer y charlar a gusto; las cocinas suelen ser territorio de los elfos y casi nadie pisa ese lugar.

 

En la parte de atrás, es ocupada por una espaciosa biblioteca familiar; un librero abarca toda la pared del fondo, el cual contiene infinidad de cosas por leer: desde capítulos clásicos como “historia de la magia”, “quidditch a través de los tiempos”, “animales fantásticos”, “plantas del mediterráneo”; hasta una pequeña parte donde había una colección de revistas: “corazón de bruja”, “el ministerio de magia informa” y una que otra revista muggle como “tv notas”.

 

Segunda planta: Las habitaciones conforman esta parte de la mansión, las que aún se encuentran vacías, están decoradas de manera discreta. El resto, han sido adaptadas al extraño gusto de cada uno de sus habitantes: la enorme pecera en el cuarto de Cristóbal, la colección de posters de mortífagos de Zahil, el empapelado en el techo (representando al cielo nocturno) de la habitación de Rose, la estatua (que si no le das la contraseña indicada, no te deja pasar) que cuida la entrada al cuarto de Joaquín

 

¿Quieres saber qué contienen las demás? ¡Atrévete a entrar entonces! >_>

 

http://i.imgur.com/nUQgfXF.png

 

Mad Eye***

 

 

http://i.imgur.com/7KbsIxC.png

 

http://i.imgur.com/4qnTKAF.png

 

 

http://i.imgur.com/6VkOFdY.png

 

 

http://i.imgur.com/lIhTcz4.png

 

Primos:

 

Hermano de Annick McKinnon y Valeskya Granger:

 

Primas de Valeskya:

 

Primo de Zahil Aranel:

 

Prima lejana de Thomas E. Gryffindor:

 

Anna Granger (rol)

 

http://i.imgur.com/7MvL4C3.png

 

Hijos Annick McKinnon:

 

Hijo de Anna Granger (rol)

 

Primo de Fiamma Phoenix:

 

Hijos de Rose Riddle Granger:

Seishiro Riddle (rol)

 

Hijos de Zahil Aranel Granger:

Oscurus Granger (rol)

Mithdraug Granger (rol)

 

TERCERA GENERACIÓN

 

*** El link lleva al perfil

 

http://i.imgur.com/sY5LtIM.png

 

Como es bien sabido por la mayoría, esta familia no apoya a nadie por el momento (?), pero no por esto se impide que los mortífagos y neutrales vivan aquí. Todos son bienvenidos, siempre y cuando sea paz y amor :ninja:

 

 

1. RESPETO. Es permitido que gente de cualquier bando rolee tranquilamente (asaltos no ¬¬’); por lo tanto no se tolerará ninguna falta de respeto a ninguno de los miembros de esta familia.

2. Actividad. Ahora queremos que hagan un mínimo de 50 posts a la semana u.u (?). Ya saben, mientras sepamos de su existencia, estará bien xD.

3. Peace & Love.

4. No al spam.- Recuerden rellenar el mínimo de líneas, así se evitan la pena que les suban la advertencia >_> xD

5. Si estás de acuerdo en todos estos puntos ¡Eres bienvenid@! ^^

 

 


Servicios Ministeriales

1. Conexión de la red flu:

---

----

2. Hechizo antiaparición:

----

3. Mascotas autorizadas por el departamento de criaturas mágicas:

 

Mascotas:

Annick McKinnon

Elwing: Una lechuza.

 

Valeskya Granger

Xion: Una lechuza de color gris

Kotaro: Un tigre de bengala blanco

 

Zahil Aranel Granger

Lady Di: Una gata de color blanco.

 

Elfos personales:

Alffie:Propiedad de Allyson Black

Eneas:Propiedad de Annick Mckinnon

Breena:Propiedad de Valeskya Granger

Sniblit: Propiedad de Rose Riddle Granger

Ariana:Propiedad de Zahil Aranel Granger

 

Elfos Familiares *-*:

Freddy.

Hipólito.

 

Las que tienen link, obviamente están de manera legal en Ottery XD. Cada que los mortífagos vengan de visita, los elfos tienen la orden de retirarse de manera inmediata… por su seguridad.

 

 


Bóveda:

Familia Granger

 

 

http://i.imgur.com/j5eUuxF.png

 

http://i28.tinypic.com/1z5lzme.gif || http://i26.tinypic.com/o0zbsw.gif || http://i32.tinypic.com/4iyc03.gif || http://i25.tinypic.com/xqiesp.gif || http://i26.tinypic.com/5an85x.gif || http://i37.tinypic.com/w2j4lg_th.jpg

 

Pertenecer a esta familia es bien fácil, solo solicitamos que llenes la siguiente información, así podremos mantenerlos vigilados :ninja:

 

 


Ficha de inscripción:

Nick:

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

¿Qué parentesco quieres tener?

 

Link al topic de la familia: Favor de pushar aquí

Editado por Zahil Aranel Granger
cambios en el registro entero y de patriarcado

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Annick Poulain Ficha - Bóveda - (10%)
Zahil Granger Ficha - Bóveda - (45%)

Valeskya Granger - Ficha - Bóveda - (45%)


Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Anne Gaunt
cambio en el porcentaje de beneficios

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Mica Gryffindor.

Msn (porque queremos acosarlos xD): ¬¬ ya lo tiene maldetas.

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque si *-*

¿Qué parentesco quieres tener? Prima de Sopa, así es compatible con el parentesco que ya tenemos en la gryffin xD, emm si quieren prima de las tres *-*

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coyo :unsure: creo que no tenias que poner ti ficha del MM... era el titulo, no? o si hay que ponerla :unsure:

 

Ficha:

Nick: Arabella Brigit Gryffindor.

Msn (porque queremos acosarlos xD): Ya lo tienen XD

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Por que si :unsure: no tengo familia adoptiva y la verdad que tenia ganas... y las quiero mucho a las tres... eso es suficiente?

¿Qué parentesco quieres tener? Prima hermana de Sopiña!!!! o sea cercana cercanisiiiima!!!

 

WiiWiiWiiWiiWiiWii segunda Inscrita!!!!! contesten rápido!!!! las keru!!!!!!

 

Edito! me gano mica ¬¬"

Editado por Arabella Gryffindor

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*O*

 

Las primeras víctimas personas que vienen a inscribirse T_T *se seca la lágrima de cocodrilo*

 

(?)

 

Como dijo el descuartizador: "vamos por partes" :3

 

Coyo: Te agradezco que hayas puesto tu ficha, pero no era necesario xD. Solo es el título (el cual voy a cambiar en este momento). Bue... mucha formalidad >_> xD. Bienvenido a la familia! Serás primo de sopa y por lo tanto mi primo (?) :3

 

Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Te acepto con una condición pequeñita *-* que seas prima de las tres, porque comienzo a sentirme mal de que todos quieran a sopa (?) xD.

 

Araaaa :3 Bienvenidaaa!! *-* Te pondré como prima siamesa de Sopa (entiéndase: siamesa = cercana, cercanísima XD)

 

En este momento hago todo para modificar el arbol y eso, ténganme paciencia que somos nuevas en esto :lol: gracias por pasarse a inscribir y ahora... a rolear!! http://lfs.cl/forum/images/smilies/nuevos/latigo.gif

 

Cierto... aun no hay mansión donde rolear jajajajaja :lol: vuelvan pronto!! Los quiero *-*

 

Fumus :ninja:

 

EDITO:

 

Alguien tiene mascotas para que los agregue en el topic? :unsure: por favor me avisan y me dicen si están registradas xD

Editado por Luna Black Peverell

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiiii tengo dos primas nuevas (8) y a la sopa que ya la tenia (8) xddd

 

wiii lunosa gracias por aceptarme! Claro que seré prima de las tres, pedi primero que de sopa porque no sabía si iban a quererme *drama on* *llora desconsoladamente* *drama off* xDDDDDD

 

Bueno, eso, besitos a las tres, en cuanto esté la mansión armamos un rolcito *-*

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh shi!! Muajajajaja ya tenemos el doble de personas que cuando se abrio la familia :blush: eso me uta.

 

Mica, Ara y Coyo bienvenidos, solo les recuerdo un punto muy importante dentro de la familia, por favor no quiero estarselos recordando cadados por tres ok??

7. Cada quince días deben darle una dotación de chocolates a Robin, si no quieren verla en su fase violenta ._.

Esto es por su bienestar emocional y su integridad fisica ¿De acuerdo?

Bien, todo por ahora.

 

Besos!!!

http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/robindumbledore.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¡¡ acá pasando a registrarme wiii family nuevaa encerio xDD me unó de nuevo al rol asi que ya dejo de decir tanta bobada y dejo mi fficha sha la la la ... xDDD

 

Ficha de inscripción:

Nick: Sami555

Msn : Ya lo tienen xDD tupsisamy_emo555@hotmail.com

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Por que quiero rolear harto y xq mi hermanosa Zahil sta x aki mi amigaza lunosaa tambn ^^

¿Qué parentesco quieres tener?: Hermana de Sophie ^^

 

Jojo que mas daa besukos chamacas las quiero ^^

http://i206.photobucket.com/albums/bb93/Samiferchis/firmas/ZAMZAM.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzaré a restringir el acceso para los que quieren ser parientes de la sopa -.-'

 

xDDDDDD

 

Nah, no es cierto jajajaja

 

Mica: jajaja que dramosa eres >_> xD sabes que aquí no nos pondremos roñosos a la hora de recibir gente :3

 

Matriarcosa!! *-* a poco no se ve lindo el topic? numás que fui una avorazada a la hora de abrir mansión jajajaja XD

 

ATENCION TODOS:

 

Pasen a dejar ofrenda para Robin que ya comienza a ponerse con sus actos de brutalidad (?)

 

Samición!! Bienvenida!! :lol: Te pondré como hermana de Sopa... Es posible agregarte como prima de Robin y mía? Es que asi no nos sentimos solitas :3

 

All ratito que me desocupe los agrego al árbol.

 

Otra cosita más:

 

Ya está la mansión en Ottery!! ^^

 

Aquí

 

Al rato edito :ninja:

 

 

 

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WiiWiiWiiWiiWiiWiiWii!!! soy parte de la familia Granger :hero: che venia a decir que a fines racticos me pongan como prima de las tres!!! ya que mica asi lo quiso y como somos Gry las dos.... :unsure: pos quedaría bien me parece a mi... si es que Luna y Robin me aceptan de prima Siamesa!!!!!

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.