Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola o/

 

Tarde pero seguro xd, paso por acá a dar formalmente la bienvenida a los chicos. He acosado a David por mp y espero que todavía tengas la intención de ser parte de la familia; de ser así, sería genial que me pasaras a explicar con detalle lo del parentesco xD. Creo que Fiamma sí te entendió jaja, bueno el punto es que me gustaría que me dijeras "Quiero estar aquí *señalando parte del árbol*" y sin problema con lo de la historia y todo lo demás :3

 

Y de Flora, bienvenida también. Veo que eres nueva por acá así que bueno, eres prima oficial de todos xd y puedes pasar a rolear cuando gustes. Si tienes dudas con respecto al foro, puedes consultarnos sin problemas, por mp o por acá, los chicos y yo estamos en la mejor disposición para ayudarte.

 

Actualizaré el árbol familiar dentro de poco /o/

 

Saludos!

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Nick: Eileen Moody. Aunque aprovecho de decir que rolearé principalmente en la familia con mi personaje secundario Diana (que le cambiaré el nombre a Granger y modificaré la historia xD, aprovechando que casi no he roleado con ella).

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque estoy buscando un espacio on rol chevere para integrarme, y bueno, actualmente estoy solita (?

¿Qué parentesco quieres tener?: Npi (?). Puede ser prima, algo así xD


Y bueno, espero pasarme a rolear pronto o/

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Registro editado a petición de una de las matriarcas para realizar un cambio en el reparto de beneficios de la bóveda familiar. Los nuevos porcentajes son:

  • Annick McKinnon – 10%

  • Valeskya Granger – 45%

  • Zahil Aranel Granger – 45%

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Paso a aceptar a Eilen(?) Y aprovecho para que suba el topic de registro porque alguien me pidió adopción, si aún estás interesado tayson, pásate por acá

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola amigaaaaa, pues ya me estoy poniendo en orden y en la ficha puse que tambien soy de esta familia asi que vengo a pedir que me acectes, pues aca todos son primos y hermanos por lo que veo, asi que pues quiero ser tu hermana, de tu hija no me hayo jajajajja, pues eso, quiero sero Dumbledore Granger, ya esta, besos

E8F4fKS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ficha de inscripción:

 

Nick: Twilight Nad

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

Porque mi personaje favorito es Hermione.

También me interesan los conocimientos de Herbologia y pociones. 

 

¿Qué parentesco quieres tener?

Quisiera ser una Granger sanguínea. 

Muchas gracias!

(Soy nueva y en breve ya estaré entrando a Hogwarts)

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ TwilightNad , bienvenida a la familia, como veras los moderadores movieron tu post al topic correcto, donde habías posteado solo se puede poner rol. Veo que quieres ser Granger consanguínea, para eso necesitas escoger el parentesco, puedes ser hija, prima, sobrina, de cualquier miembro de la familia, en el primer post puedes ver el árbol genealógico.

 

Ahí también están las reglas de la casa,  entre ellas el respeto entre los miembros de la casa y el respeto a los visitantes siempre que estos lo sean con nosotros, sino lo son, siempre les podemos meter un avada kedavra en la frente 🤣,  otra cosa importante, no discriminamos por bandos, en esta casa puedes ser neutral, fenixiana o mortifaga, nos da lo mismo, asi que sientete libre una vez termines Hogwarts de escoger lo que mas te llame la atención y pues eso, nada mas elige con quien quieres emparentar y queda.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola @ Sophie Elizabeth Granger Feliz año nuevo para toda la Familia Granger. En este mes estaré empezando a tomar mis clases en Hogwarts. Y pronto ya me animaré a jugar en Rol. 

Quisiera preguntar,en el caso de tener el apellido Granger que parentesco familiar puedo elegir para seguir la historia y el linaje ya armado entre Ustedes. Muchas gracias por aceptarme en la familia! 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.