Jump to content

Ficha de Charlene Black Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Charlene Dolohov Asturias

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Argentina

Padre(s) Sanguíneo: Valeria Black Lestrange y DjVash

Familia Sanguínea: Dolohov

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Asturias

Raza: Vampiros

Trabajo: -

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Magico Legendario: -

Objetos Magicos:

Varita Mágica de 24 cm, madera Palo de Rosa con un núcleo de Cabello de Unicornio

Pensadero de piedra en color esmeralda con decoraciones rústicas en los bordes,
Recordadora

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica de 24 cm, madera Palo de Rosa con un núcleo de Cabello de Unicornio
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Pensadero de piedra en color esmeralda con decoraciones rústicas en los bordes,
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos:60


Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas:

Aspecto Físico: Alta, delgada, agraciada, de tez blanca, ojos cafés. Cabellos largos en color castaño oscuro, suele vestirse con vestidos de época, en colores negro y rojo generalmente largos hasta debajo de la rodilla con adornos en dorado. Lleva siempre un colgante en el cuello con la inicial de su nombre y la de su gemela.
Ata su cabello en un rodete los días calurosos, no acostumbra llevar bolsos, solo su varita escondida en el rodete. Usa tacos de 11 cm, en color negro con detalles en blanco en el taco.
La capa que le regaló su padre al re-encontrarse la usa en ocasiones especiales, tales como su cumpleaños o cenas familiares.
Tiene dos anillos en mano izquierda, una de ellos con la Marca, y el otro con una gema traída de Volterra, Italia. La pulsera que lleva en la mano derecha la heredó de una de sus abuelas.
Los anillos, tres, que lleva en la mano derecha los adquirió en mercadillos durante su estancia en París.
Posee un lunar en el borde superior derecho del labio.

Cualidades Psicológicas: Es paciente, generosa con aquellos que son generosas con ella. Disfruta de la compañía y es muy cariñosa con la gente que quiere.
Cuando está contenta, irradia felicidad por todos lados, y de sus ojos se pueden observar pequeños destellos en color blanco.
Cuando esta triste, la gente al rededor cae en una tristeza al ver el sufrimiento de su rostro. De sus ojos se pueden observar destellos en color negro.
Cuando está enojada es mejor estar lejos de ella, su otra personalidad, Agatha, puede salir y destruir todo lo que esté a su paso. De sus ojos se puede observar destellos en color rojo.
No soporta ser traicionada, por lo que es rencorosa con aquellos que le han hecho daño. No toma venganza, pero se encarga que tenga su merecido.

Historia de Personaje:

Nací un día nublado según me dijeron mis padres. No estaba lloviendo, pero un trueno sonó en el cielo cuando salí al mundo unos minutos antes de mi hermana gemela. Era un 15 de Abril, en el medio de la hermosa ciudad de París.
Tiempo después, aproximadamente 6 años, nuestra madre luego de casi perder el control sobre su contraparte Valkyria, y en un intento de protegernos ordeno a su elfina Osiris que se vaya lejos de ella. Éramos solo mi gemela, yo y nuestra elfa desde que tenemos memoria.
Lisette y yo no sabíamos muy bien que hacer o decir y nuestro padre había salido de casa con nuestro hermano Yordi. No estaba para ayudar a mamá, él era el único que podía con ella. Nos quedamos tomadas de la mano viendo como mamá luchaba por no hacernos daño. Su elfina y la elfina que papá había dejado obedientes como siempre nos alejaron de ella llevándonos lejos de aquella casa que había sido nuestro hogar por muchos años.

-Todo irá bien- Le dije a Lisette con ojos esperanzados.
Durante los años siguientes nos inscribimos en una escuela muggle, pero eso duró solo 2 años ya que ambas queríamos encontrar a nuestros padres y a nuestro hermano mayor Yordi.
Recuerdo una noche cuando llovía:
-Dónde crees que este mamá?- Me preguntó Lissi
-En un lugar hermoso, extrañándonos- le dije, y el sueño me venció.
Me quedé imaginándome en donde estaría mamá, que le pasaba y si algún día estaríamos todos juntos como una gran familia.
Así que, junto con Osiris mi elfina, mi gemela y Veldine su elfina, nos decidimos a ir por el mundo, viajar en busca de mamá. Fue un viaje largo y un poco frustrante.
Osiris no podía revelar en donde estaba mamá, ni a donde estaba papá, ni el país ni la ciudad. Estábamos perdidas en un gran mapa. Un día descubrimos nuestros poderes, fue una revelación totalmente nueva para ambas. Fue raro pero a la vez genial, algo que nadie ni nada nos podía sacar, algo totalmente nuestro.

Pero el tiempo seguía pasando, y no sabíamos a donde estaba nuestra familia. Hasta que un día mientras viajábamos nos percatamos que un hombre nos seguía, era muy extraño, nos abordo en un callejón obscuro, y trato de atacar a Lisette pero para evitarlo me interpuse en su camino, recibiendo una mordida de aquel sujeto, que luego entendí era un vampiro. Mis intentos de protegerla no funcionaron pues era muy veloz y también la ataco a ella.

Nuestras elfinas nos sacaron de aquel lugar dejando atrás la imagen de ese extraño ser. Mi cuerpo reaccionó de una forma al veneno que inyectó en mi torrente sanguíneo, pues por mis venas corría sangre licantropa. Este hecho casi me cuesta la vida pero gracias a los cuidados de mi elfina logre superar aquel duro acontecimiento.

Ahora no sé si soy vampira completamente o un hibrido. Pues mi cuerpo reacciona de una manera muy extraña cuando hay luna llena. Luego de estar completamente recuperada seguimos con la búsqueda de nuestra familia. Hasta que un día un elfo nos contacto y nos dijo que sabia en donde estaban nuestros padres.

Lo seguimos sin dudar y llegamos a un lugar llamado Ottery St. Catchpole. En donde encontramos a personas parecidas a nosotras dos. Y aun mas importante encontramos a nuestra familia.


Otros Datos:
Es bipolar, y heredo de su madre la multipersonalidad.
Su otra contra parte se llama Agatha, y ha aparecido en pocas ocasiones. Daña a todo lo que encuentre en su camino.


Link a Boveda Personal: B 86868
Link a Boveda de Negocio: -
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda

Editado por Adr.
http://s7.tinypic.com/20f83u0_th.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4086/5040120025_4289bcbb81.jpg
http://i43.tinypic.com/dgig3t.jpghttp://i94.photobucket.com/albums/l96/Djoser_2006/FA2.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Solicito una modificación en mi ficha dado que tengo que cambiar un par de cosas, así que la vengo a dejar de nuevo con las renovaciones. Espero que se puedan hacer, y que estén bien. Cualquier cosa avisenme por MP. Gracias.

 

Nombre del Personaje (Nick): Charlene Dolohov Asturias

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Argentina

 

Padre(s) Sanguíneo: Valeria Black Lestrange y DjVash

 

Familia Sanguínea: Dolohov

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva: Asturias

 

Raza: Vampiros

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: -

 

Habilidades Mágicas: -

 

Conocimientos Especiales: -

 

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Magicos:

 

Varita Mágica de 24 cm, madera Palo de Rosa con un núcleo de Cabello de Unicornio

 

Pensadero de piedra en color esmeralda con decoraciones rústicas en los bordes,

Recordadora

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Sí

 

Mascotas: Makuru, mi lechuza mensajera.

 

Aspecto Físico: Alta, delgada, agraciada, de tez blanca, ojos cafés. Cabellos largos en color castaño oscuro, suele vestirse con vestidos de época, en colores negro y rojo generalmente largos hasta debajo de la rodilla con adornos en dorado. Lleva siempre un colgante en el cuello con la inicial de su nombre y la de su gemela.

Ata su cabello en un rodete los días calurosos, no acostumbra llevar bolsos, solo su varita escondida en el rodete. Usa tacos de 11 cm, en color negro con detalles en blanco en el taco.

La capa que le regaló su padre al re-encontrarse la usa en ocasiones especiales, tales como su cumpleaños o cenas familiares.

Tiene dos anillos en mano izquierda, una de ellos con la Marca, y el otro con una gema traída de Volterra, Italia. La pulsera que lleva en la mano derecha la heredó de una de sus abuelas.

Los anillos, tres, que lleva en la mano derecha los adquirió en mercadillos durante su estancia en París.

Posee un lunar en el borde superior derecho del labio.

 

Cualidades Psicológicas: Es paciente, generosa con aquellos que son generosas con ella. Disfruta de la compañía y es muy cariñosa con la gente que quiere.

Cuando está contenta, irradia felicidad por todos lados, y de sus ojos se pueden observar pequeños destellos en color blanco.

Cuando esta triste, la gente al rededor cae en una tristeza al ver el sufrimiento de su rostro. De sus ojos se pueden observar destellos en color negro.

Cuando está enojada es mejor estar lejos de ella, su otra personalidad, Agatha, puede salir y destruir todo lo que esté a su paso. De sus ojos se puede observar destellos en color rojo.

No soporta ser traicionada, por lo que es rencorosa con aquellos que le han hecho daño. No toma venganza, pero se encarga que tenga su merecido.

 

Historia de Personaje:

 

Nací un día nublado según me dijeron mis padres. No estaba lloviendo, pero un trueno sonó en el cielo cuando salí al mundo unos minutos antes de mi hermana gemela. Era un 15 de Abril, en el medio de la hermosa ciudad de París.

Tiempo después, aproximadamente 6 años, nuestra madre luego de casi perder el control sobre su contraparte Valkyria, y en un intento de protegernos ordeno a su elfina Osiris que se vaya lejos de ella. Éramos solo mi gemela, yo y nuestra elfa desde que tenemos memoria.

Lisette y yo no sabíamos muy bien que hacer o decir y nuestro padre había salido de casa con nuestro hermano Yordi. No estaba para ayudar a mamá, él era el único que podía con ella. Nos quedamos tomadas de la mano viendo como mamá luchaba por no hacernos daño. Su elfina y la elfina que papá había dejado obedientes como siempre nos alejaron de ella llevándonos lejos de aquella casa que había sido nuestro hogar por muchos años.

 

-Todo irá bien- Le dije a Lisette con ojos esperanzados.

Durante los años siguientes nos inscribimos en una escuela muggle, pero eso duró solo 2 años ya que ambas queríamos encontrar a nuestros padres y a nuestro hermano mayor Yordi.

Recuerdo una noche cuando llovía:

-Dónde crees que este mamá?- Me preguntó Lissi

-En un lugar hermoso, extrañándonos- le dije, y el sueño me venció.

Me quedé imaginándome en donde estaría mamá, que le pasaba y si algún día estaríamos todos juntos como una gran familia.

Así que, junto con Osiris mi elfina, mi gemela y Veldine su elfina, nos decidimos a ir por el mundo, viajar en busca de mamá. Fue un viaje largo y un poco frustrante.

Osiris no podía revelar en donde estaba mamá, ni a donde estaba papá, ni el país ni la ciudad. Estábamos perdidas en un gran mapa. Un día descubrimos nuestros poderes, fue una revelación totalmente nueva para ambas. Fue raro pero a la vez genial, algo que nadie ni nada nos podía sacar, algo totalmente nuestro.

 

Pero el tiempo seguía pasando, y no sabíamos a donde estaba nuestra familia. Hasta que un día mientras viajábamos nos percatamos que un hombre nos seguía, era muy extraño, nos abordo en un callejón obscuro, y trato de atacar a Lisette pero para evitarlo me interpuse en su camino, recibiendo una mordida de aquel sujeto, que luego entendí era un vampiro. Mis intentos de protegerla no funcionaron pues era muy veloz y también la ataco a ella.

 

Nuestras elfinas nos sacaron de aquel lugar dejando atrás la imagen de ese extraño ser. Mi cuerpo reaccionó de una forma al veneno que inyectó en mi torrente sanguíneo, pues por mis venas corría sangre licantropa. Este hecho casi me cuesta la vida pero gracias a los cuidados de mi elfina logre superar aquel duro acontecimiento.

 

Ahora no sé si soy vampira completamente o un hibrido. Pues mi cuerpo reacciona de una manera muy extraña cuando hay luna llena. Luego de estar completamente recuperada seguimos con la búsqueda de nuestra familia. Hasta que un día un elfo nos contacto y nos dijo que sabia en donde estaban nuestros padres.

 

Lo seguimos sin dudar y llegamos a un lugar llamado Ottery St. Catchpole. En donde encontramos a personas parecidas a nosotras dos. Y aun mas importante encontramos a nuestra familia.

 

 

Otros Datos:

Es bipolar, y heredo de su madre la multipersonalidad.

Su otra contra parte se llama Agatha, y ha aparecido en pocas ocasiones. Daña a todo lo que encuentre en su camino.

 

 

Link a Boveda Personal: -

Link a Boveda de Negocio: -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda

 

 

PD: por favor podrían cambiar el titulo de mi ficha de Charlene Black Lestrange a Charlene Dolohov Asturias, Gracias.

Editado por Darla Potter Black
http://s7.tinypic.com/20f83u0_th.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4086/5040120025_4289bcbb81.jpg
http://i43.tinypic.com/dgig3t.jpghttp://i94.photobucket.com/albums/l96/Djoser_2006/FA2.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Ueki, necesito agregar algo a mi ficha de personaje, dado que ahora me han visualizado mi bóveda personal en el Banco de Gringotts, dejo el link para que sea agregado.

 

Bóveda Personal

 

Y por favor modificar el nombre de mi lechuza que es Mikuru.

 

Desde ya, muchas gracias.

Editado por Charlene Dolohov Asturias
http://s7.tinypic.com/20f83u0_th.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4086/5040120025_4289bcbb81.jpg
http://i43.tinypic.com/dgig3t.jpghttp://i94.photobucket.com/albums/l96/Djoser_2006/FA2.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Sara Weasley, certifico que Charlene Dolohov Asturias presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Sara Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Charlene Black Lestrange han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica de 24 cm, madera Palo de Rosa con un núcleo de Cabello de Unicornio

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero de piedra en color esmeralda con decoraciones rústicas en los bordes,

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos:60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados, en cuanto los objetos. Estos quedan certificados, pero las criaturas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago o decidir si las dejas en libertad.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery.

 

Si te quedas con la mascota, el pago lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Recuerda que mientras no regularices a la lechuza, no podrás comprar más criaturas u objetos en la Tienda Ministerial.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Charlene Dolohov Asturias

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:


- Mikuru, lechuza

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente
Sybilla Macnair Malfoy
Moderadora de Harrylatino.org.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.