Rango Social: Unicornios de Bronce
Sexo: femenino
Edad: La suficiente para ser madre.
Nacionalidad: Argentina
Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryffindor
Familia Sanguínea: Familia Gryffindor
Patriarca/Matriaca: no
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: Humana
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales: Primero Auxilios y Pociones.
Objeto Magico Legendario:
Objetos Magicos: varita de acacia con centro de pelo de unicornio, de 26 cm con una sobre-empuñadura con la figura de una ninfa tallada a mano y...
Un bolso de mano con interior expandible que cambia de color exterior de acuerdo a la vestimenta que se lleve puesta (regalo de una de las hermanas de Gryffindor)
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Un bolso de mano con interior expandible que cambia de color exterior de acuerdo a la vestimenta que se lleve puesta
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objetos comprados en la tienda:
Objetos: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Licencia de Aparicion: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobado
Registro de Inmigrante: Sí
Mascotas: Mi lechuza se llama Brisa Marina, de 30 cm, blanca con efectos grises, muy cariñosa. Proviene de Argentina, es de raza meztisa pués su madre es lechuza y su padre búho.
Criaturas Mágicas:
Certificados por el Ministerio de Magia.
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Total de puntos de poder: 10
Aspecto Físico: joven de largos cabellos castaños (el cual lleva siempre recogido en una especie de rodete sujeto por su varita y dejando caer, sobre su rostro, un pequeño mechon ondulado). Sus ojos son de color café, ocultos (de vez en cuando) por unos lentes rectanulares con puntas redondeadas, de marco negro y vidrios modificables al ambiente. Su vestimenta es "bien muggle" aunque siempre ajustada a su cuerpo.
Cualidades Psicológicas: Muy respetuosa para con los mayores, da la impresión de ser seria y poco social, cuando en realidad es extrovertida y, por sobre todo, con una ligera tendencia a hacer travesuras (en especial a aquellos que no le caen bien por alguna razon o la molestan por demás). Es hipreactiva, y esto la benefició para desarrollar un extraño don: poder agudizar su oido y "dividir" sus pensamiento para realizar más de una tarea a la vez, como comprender y participar en más de dos actividades o dos charlas simultáneas.
Historia del personaje: Siendo muy pequeña, Natasha es separada de su padre Elvis. Éste decide que la niña va a estar más segura viviendo lejos del continente, lejos de la familia. Es así que, con mucho dolor, se contacta con un hombre de Argentina, el cual conocía a una mujer que anhelaba un hijo desde hacia mucho tiempo. La mujer viaja a Europa con este hombre y queda en encontrarse con Elvis, para hablar.
Al llegar, Elvis le explica su situación a la mujer y le pide que críe a su pequeña hija Natasha como si fuese su verdadera madre, lejos de aquel lugar y de su pasado, hasta que llegara el momento de contar la verdad y que pudiera volver. Ella sin pensarlo acepta y, al día siguiente, toma a la niña (de no más de tres años) y se la lleva a su país.
La pequeña Natasha crece sabiendo que es especial, pero no sospecha que es adoptada. Sus padres le dan todos los gustos que pueden, es una niña muy querida. Ella vive en su mundo de fantasía, entre princesas y seres mágicos, con el tiempo comienza a interezarse por los libros de magia, produciendo un fuerte anhelo por ese mundo (como si supiese que ella es parte de él).
Su padre adoptivo, sabiéndo que pronto llegaría el momento de decirle la verdad, le regala para su cumpleaños número 13 un ropero tallado a mano y una varita "especial" de madera. Tan pronto como la joven Natasha asimila la noticia de su procedencia, decide (con el permiso de sus padres) viajar a Europa a buscar a su padre y seguir sus estudios allí.
Después de la reunificación familiar, comienza a estudiar en la Academia de Magia y Hechiceria y se recibe allí. Su nueva familia resulta ser muy numerosa y nunca la termina de conocer completamente.
Durante todo un año (y tal vez un poco más) su otra personalidad toma pocesión de su cuerpo y no recuerda nada, salvo algunos destellos fugaces de memoria. Es durante ese tiempo en que Natasha conoce otro mundo y se relaciona con él; en especial con un ser mágico con el cual tiene una relación íntima y producto de ella tiene una niña, Ish. La niña es separada de su madre al momento de nacer y la joven madre queda internada en un hospital muggle por un supuesto accidente automovilistico. Desde entonces, ella no recuerda con exactitud lo vivido ese tiempo, hasta que un día aparece en su vida una bella niña argumentando que era su hija Ish.
Link al Perfil de Comprador MM: 28
Link a Boveda Personal: Bóveda personal
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Gryffindor
Editado por Mónica Malfoy Haughton, 03 febrero 2013 - 18:49.