Jump to content

Ficha de Gitax Weasley


Gitax Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://i.imgur.com/QmLyZ.png


Datos Personales:



Nombre del Personaje: Gitax Weasley Evans McGongall.

Sexo: Masculino.

Edad: Joven Adulto, 20 años.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Weasley.
* Evans McGongall.

Padre(s) Sanguíneo:
Sara Weasley & Nicolás Dumbledore.

Padre(s) Adoptivos:
Boss Elessar.

Trabajo: --


Poderes Mágicos:



Rango Social: Unicornios de Plata.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: 6.

Puntos de poder en objetos: 290



Hechizos adicionales:



Puntos de poder en criaturas: 90





Criaturas controlables en asaltos y duelos:



Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Leyes Mágicas
* Astronomía
* Encantamientos (Conocimiento Adquirido)
* Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)
* Idiomas
* Conocimiento de Maldiciones

Perfil del Personaje:



Raza: Licántropo.

Aspecto Físico:
Su estatura es de 1.80. Posee cabello negro intenso, brillante y comúnmente limpio; por delante llega hasta las cejas y por detrás hasta la nuca. Su tez es blanca, anteriormente nívea pero afectada por tanto tiempo bajo los rayos solares; se volvió algo más morocho. Sus ojos son verdes, que dependiendo por la luz del lugar cambian de verdes esmeraldas a verdes opacos. Su nariz es larga, terminando en una curva hacia adelante. Sus labios son rosados y no brillan. Los dientes blancos hacen que su sonrisa sea atractiva y seductora.

Hombros anchos, pectorales y abdomen bien formados. Está mínimamente encorvado, a causa de la altura. Sus brazos no son muy largos a decir verdad, igual que con las piernas, pero sus dedos en sus manos sí lo son. Calza aproximadamente en números de calzado 43.

Normalmente viste túnicas oscuras; negras, azules, verdes y marrones. Le gustan los bordados plateados o rojos, dependiendo la tela del ataviado principal. Usa zapatos, casi nunca zapatillas, y es rara la vez que viste como muggle. Basta con decir que, más o menos, cada vez que tiene que cumplir una misión como infiltrado; aunque ame la vestimenta de mago.

Cualidades Psicológicas:

Normalmente es serio, pero suele divertirse y hacer bromas cuando se siente bien con la persona o el grupo de personas con el que se encuentra. Ríe de vez en cuando, teniendo que ser bastante interesante lo que se ha dicho o hecho para que lo haga. Tiene buen corazón; cosa que lo ha impulsado a pertenecer a la Orden del Fénix, y con buen corazón quiere decir que busca el bien para todos, tratando de servir y darle de esta manera, utilidad a su vida. Le gustan las fiestas, ya que es el lugar donde puede ser él mismo, disfrutando al máximo y librándose de cualquier presión que tenga. De vez en cuando le agrada el coqueteo, aunque no espera buenos resultados con ello, cree que la parte inmadura que alguna vez se había ocupado en ganar puntos para realizar esa acción ha pasado hace algún tiempo, volviéndose ahora un poco más responsable y dejando atrás lo que antes le hubiese parecido más interesante.

Historia:

Su nacimiento se remonta a los principios de la década del noventa. Perteneció a la Familia Weasley, siendo su madre biológica Felicity Weasley y su padre Nicolás Dumbledore. Desde pequeño fue involucrado en peleas de bandos, puesto que su madre siempre perteneció a la Orden del Fénix. Siempre usaba hechizos defensivos, que había practicado en otros países fuera de la jurisdicción del Ministerio Británico. Siempre se pensó que debía estar preparado al ser varios miembros de su familia, entre ellos su hermana y su tío, valientes fenixianos.

Ante el retorno de Señor Tenebroso, todo se volvió más negro para los Weasley. Era conocido que había parentescos con los hermanos y los señores Weasley que habían participado en la Segunda Guerra, aunque poco a poco se fueron olvidando y perdiendo por diferentes hechos dejando a Mynerva como única matriarca de la familia. Y con tantas pérdidas, a Gitax sólo le había importado una cosa que le había afectado a gran escala: su conversión a licántropo. Cuando tenía vía libre para hacerlo y teniendo como líder a Fenrir Greyback, uno de los hombres lobos lo mordió cuando la luna llena bañaba a todo el pueblo mágico. Supo que no era el único, pero eso significó un cambio drástico en su modo de vida.

Entró a Hogwarts y aún con ese pequeño inconveniente logró avanzar en el saber de manera positiva. Sacó muy buenas calificaciones, pero de cualquier forma no era suficiente, por lo que al salir se anotó en la Academia de Magia y Hechicería para obtener un certificado mucho más válido para integrarse correctamente en la Sociedad Mágica. Aprobó todas y cada una de las clases y al cabo de cuatro meses hubo terminado todos los estudios. Cuando fuera hora de elegir a qué bando pertenecer, todo estuvo muy claro aunque en algún momento había flanqueado.

Las Artes Oscuras lo habían llamado, y para no ser visto con malos ojos por toda su familia Weasley, la ocultó y entró a la Crouchs, donde algunos eran fenixianos y otros Mortífagos; o eso parecía. Pero aún así, la Marca Tenebrosa seguía atacando mansiones de cualquier tipo y esto causó cierta rabia en Gitax, quien no estaba seguro de querer ser mortífago pero sí le interesaba aquél tipo de magia. Pero estando en un bando con muchos cobardes y traicioneros, decidió que estaba muy equivocado y volvió al camino de luz que perseguía una larga tradición en la Weasley. Esta familia volvió a ser sanguínea en su ficha ministerial.

Para completar esos genes, se unió a la Familia Dumbledore. Con gran orgullo de sus padres pidió entrada a la Orden del Fénix, entrando al par de días por haber sido, de cierta manera, aspirante por algún tiempo. Las confusiones fueron comprendidas y pasó a ser Initié de bando que poco a poco se volvería la importancia de su vida. Pero por el momento debía mantenerse, por lo que antes de terminar la Academia había estado en varios trabajos como aprendiz y ahora que era graduado, pasó como trabajador normal. Así, con su tío como jefe duró varios meses.

Pasaron demasiados meses sin que el chico ascendiese al siguiente rango en la Orden del Fénix, aunque sí había sufrido demasiado por ello. Su lealtad había cobrado un nuevo precio: la libertad de varios meses. En Nurmengard, solitario y medio muerto, Gitax había estado tras participar en una de las grandes batallas que se libraban. Iba adquiriendo el sabor a la lucha, aunque le había tocado ver la otra parte de ellas. Al salir, cambió de trabajo para obtener uno mejor: Jefe de la Oficina de Dirección de Red Flú y Trasladores. Así, se aseguraba de trabajar mucho más y a la vez poder ganar más.

Al ascender, unos meses después, se le otorgó una clase en la Academia de Magia, donde su trabajo era enseñar acerca de la Comunidad a los recién graduados de Hogwarts. Así duró un par de meses, mientras su perfil en la Orden del Fénix iba subiendo poco a poco, hasta que le tocó la hora de ser Templario. Recibió el nuevo rango con inmensa felicidad y devoción al bando y luego de un tiempo, aceptó una de las asignaturas que más le agradaban en la enseñanza de la Academia: Duelo Básico. En sí era en lo mejor que se desenvolvía y enseñarlo a nuevas generaciones provocaba muchísima gratificación, además de representar a la Orden en aquél trabajo.

Mientras tanto, con gran labor, logró obtener un ascenso de los mejores en todo el Ministerio: fue Director del Departamento de Transportes Mágicos. Aún así al subir a Knight en la Orden todo comenzó a complicarse; además de que adoptó a su hija, Kasssandra y luego a Laimi, una en la Weasley y la otra jovencita en la Evans McGongall (familia a la que luego se unió tras salirse de la Dumbledore). Y no solo eso, sino que los más altos en el Ministerio le aceptaron en el Concilio de Mercaderes, donde se mantiene hasta la actualidad pero esta vez con un representante.

Finalmente terminó por renunciar a la Dirección de Departamento, dándose cuenta que debía de dar todo de sí por el bando cuando subió al máximo rango dentro. En mayo lo ascendieron a Demon Hunter. Ahora, siendo uno de los de más arriba en la organización, no podía dedicar tiempo a otras cosas que no fuesen la defensa. Mucho más ahora que las cosas se tornaban mucho más oscuras, con demasiados Mortífagos poderosos en la Marca Tenebrosa dando trabajo al bando del bien con tantos azotes a la Comunidad Mágica.

En una de las tantas batallas se presentó sin luz y al quedar capturado de esa manera, decidió que lo mejor no era seguir presentándose en el Concilio como Gitax. Así es como crea una segunda identidad, una persona en la que confía totalmente y es un confidente infalible. Este lo representa mientras el Weasley toma unas pequeñas vacaciones que en realidad tratan acerca de complicados trabajos para la Orden.

Aunque bien sabía el Fenixiano que la luz siempre prevalecía ante cualquier cosa, y que llegaría pronto un sucedo que podría dar vueltas las cosas, porque como siempre, los fenixianos estaban dispuestos a dar todo de sí para defender a cualquier persona o ser que lo necesitase. Quizás pronto todo se serenaría y podría volver con su propia persona a muchas actividades sin ser tan incomodado por servidores del mal. Pero pronto vencerían con Lealtad y Sacrificio, y mucho Honor y Valor.

Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita mágica. Su nombre es "Luck", 32 centímetros y de serbal. Su núcleo es de colmillo de basilisco. Flexible, de color marrón y opaca. Es muy útil al realizar encantamientos y hechizos de casa.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 3: Escoba, una Saeta de Fuego, Regalo de su padre.
Clasificación: AA.
Puntos de Poder: 20.

Objeto 4: Vuelapluma
Clasificación: A.
Puntos de Poder: 10.

Objeto 5: Varita. Posee la denominación "Vere", con sigificado "verdadero" y que muestra a su poseedor como un mago de verdadera sinceridad y fines. Tiene unos 38 cm, rígida hecha con madera de fresno. Su núcleo es de uña de Veela griega.
Clasificación: AA.
Puntos de Poder: 20.

Objeto 6: Amortentia
Clasificación: AAAAA.
Puntos de Poder: 160.

Objeto 7: Poción Matalabos
Clasificación: AAA.
Puntos de Poder: 40.

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Ave Mensajera
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 4: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 5: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 6: Tigre
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

b]Criatura 7:[/b] Tigre
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

b]Criatura 8:[/b] Tigre
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

b]Criatura 9:[/b] Tigre
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:
* Alsirus: Un pequeño elfo, de orejas puntiagudas y amplia sonrisa. Su piel es normal, aunque sus pies se exceden un poco en tamaño… Un buen amigo, y alguien en quien confiar. Leal como ninguno.

Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:
--

Otros Datos:


Otros datos:

* Su patronus es un Momotus Momota.

* Le encanta comprar cosas nuevas en la Tienda Ministerial.

* Tiene un padre de corazón: Ed Browsler Evans.

Cronología de cargos:
~ 03/10/2010 - 02/01/2011: Aprendiz en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
~ 02/01/2011 - 05/02/2011: Aprendiz en el Consejo Regulador de Escobas, Departamento de Transportes Mágicos.
~ 02/02/2011 - 02/09/2011: Miembro Initié en la Orden del Fénix.
~ 05/02/2011 - 07/06/2011: Empleado Normal en el Consejo Regulador de Escobas, Departamento de Transportes Mágicos.
~ 07/06/2011 - 13/12/2011: Jefe de la Oficina de Dirección de Red Flú y Trasladores.
~ 31/08/2011 - 30/09/2011: Profesor de Generales en la Academia de Magia y Hechicería.
~ 02/09/2011 - 29/10/2011: Miembro Legionario en la Orden del Fénix.

~ 30/09/2011 - 09/03/2012: Profesor de Duelo Básico en la Academia de Magia y Hechicería.
~ 29/10/2011 - 07/02/2012: Miembro Templario en la Orden del Fénix.
~ 13/12/2011 - 09-06-2012: Director del Departamento de Transportes Mágicos.
~ 07/02/2012 - 15-05-2012: Miembro Knight en la Orden del Fénix.

~ 06/03/2012 - Actualidad: Miembro del Concilio de Mercaderes.
~ 09/03/2012 - Actualidad: Profesor de Duelo Avanzado en la Academia de Magia y Hechicería.
~ 15-05-2012 - Actualidad: Demon Hunter en la Orden del Fénix.
~ 09-06-2012 - Actualidad: Duende en Gringotts


Premios y reconocimientos:
Premios Academia 2010: *Premio al más participativo.

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 61
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 87080
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:
Negocios Activos:
Negocios Cerrados:
Bóveda 94021 negocio The Arabic Place (Negocio Activo del que No es Socio)

Bóveda 87756 de "The City"
Bóveda 90540 negocio "Free Time"

Bóveda 95502 Negocio Hasard 30
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 84302
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 77693

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería realizar unos cambios en mi ficha, ya que ahora tengo bóveda personal, el link de ella es

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87080

 

Ah, y en objetos mágicos quiero poner detalles sobre mi varita; es de 30 cm, su nucleo es colmillo de basilisco, acebo.

 

Espero que este todo en orden respecto a mi bóveda y mi varita, bien, y nada mas

 

Nos vemos, gracias

Editado por Luna llena

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Registro de Licántropos

 

Nombre: Luna Llena (próximamente Gitax)

Mansión en la cual vive: Mansión Crouchs

Licántropo desde: sus 7 años

Mordido por: Nicolas Beel*

Situación que causa el enojo: muchas, entre ellas se encuentran los celos.

Aspecto Físico Caracterizador: grande, con ojos que dan miedo y pelo agradable.

 

Registradp como LICANTROPO por la Oficina de Espíritus.

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nombre del elfo: Alsirus

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: mago

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Luna Llena (también conocido como Gitax)

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 año, desde su primer momento de vida..

Nombre de quien lo registra: Luna Llena

 

Elfo personal.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ficha para aves mensajeras

 

Nombre: Jeika

Especie: Lechuza

Color: Marrón

Tamaño: 64 cm

Sexo: Femenino

Edad: 1 año

Lugar donde se adquirió: en un bar.

Lugar al que viaja más frecuentemente: A donde se le mande ir, normalmente hacia la Academia y el callejón Diagon.

Otros datos: Es cariñosa y muy inteligente, siempre esta dispuesta a lo que le mande el dueño.

Ambiente en el que vive: La mansión Crouchs

Alimentación que recibe: insectos , entre otros alimentos, depende de la situación.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por segunda vez estoy escribiendo esto, la anterior no pude postear y se borró todo >:( , eespero que esté en orden todo:

 

Nombre del Personaje : Gitax Crouchs Weasley

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 19, Adolescente.

 

Nacionalidad: Inglés

 

Padre(s) Sanguíneo: Spectum Crouchs Jr.

 

Familia Sanguínea: Crouchs

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Felicity Weasley

 

Familia Adoptiva: Weasley

 

Raza: Licantropo

 

Trabajo: (aprendiz) Oficina contra el Uso indebido de la Magia

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:-

 

Habilidades Mágicas: -

 

Conocimientos Especiales: -

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Magicos: Varita mágica (es de 30 cm, su nucleo es colmillo de basilisco, acebo), pensadero y escoba.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Elfo Doméstico (Alsirus) y Ave Mensajera (Jeika)

 

Aspecto Físico:

 

Es alto, mide aproximadamente 1,80. Es delgado, pero no en totalidad. Su cabello es negro, pero se pueder confundir con un marrón oscuro, siempre está revoltoso y limpio, no es opaco, sino brilloso. El tono de su piel es claro, no mucho, pero lo es. El color de sus ojos es verde, no muy fuerte, sino que un verde "suave". Posee piernas largas y brazos largos, en su pierna tiene una pequeña marca de nacimiento, esa marca no se puede ver a simple vista, es casi invisible. Sus pies son medianos, ni grandes ni chicos.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es cariñoso, aún mas con K's. Usa su inteligencia para el bien, no le gusta hacer el mal a los demas, a excepción que se lo merezcan. Es valiente, pero hay cosas que en verdad le pueden dar miedo.Es intuisista, pero trata de no usar esa "arma" para saber cosas innecesarias, solo para cosas importantes. Resulta celoso, pero puede controlarse, pocas veces le gusta ser malo, por lo en general es bueno.

 

Historia de Personaje:

 

Nació un lluvioso 20 de Enero de 1993. Hijo mayor de Spec, fue criado en la mansión Crouchs junto a toda la familia.

A los 11 años recibió la lechuza de Hogwarts. Una vez allí entró en la casa de Slytherin donde hizo muchas amistades, se destaco en casi todas las asignaturas obteniendo muy buenas notas y siendo nombrado prefecto. Fue elegido para concurrir al club de las eminencias por sus notas y obtuvo las MHB. En los Extasis obtuvo una de las mejores notas, tenia todo extraordinario salvo en las asignaturas de Adivinación y Runas Antiguas.

 

De la estadia de Gitax en Hogwarts no se puede comentar mucho ya que casi todo el año se lo pasaba en la biblioteca buscando hechizos, pociones y encantamientos para poder probar y expander sus conocimientos, que aún estaban en lo que Hogwarts pudiera enseñarse. Se supo años mas tarde que formó un grupo de amigos con el fin de pasar el tiempo libre que tenía algunas veces.

 

El grupo que había formado se hacía llamar Hechiceros de la Inteligencia . Con su grupo trataban de crear nuevos hechizos en el bosque prohibido, y de vez en cuando hacer travesuras en los pasillos del castillo. El cuartel general no se puede describir por la razón de que, Flitwick, los había encontrado saliendo una vez del septimo piso, lo que por razones obvias estaban utilizando la Sala de Menesteres.

 

Al salir de Hogwarts no tenía rumbo ya que el estaba inspirado y quería ser un mortífago, por su inteligencia descubrió que estando vagando por todos lados no llegaría a ningún lado. Fué entonces a la mansión Crouchs donde fue acogido por Spectum y hasta en ese entonces su madre Evarela.

 

Al estar allí, supo lo que tenía que hacer, y lo hizo. Se unió a la Academia de Magia y Hechicería. Al pasar el tiempo en la mansión, el muchacho se ocupó de muchas cosas que le habían quedado pendiente por hacer, una de ellas era conocer mucho más a su familia. En el transcurso de esta "tarea" descubrió algo que para el había quedado en el pasado: el afecto especial que sentía hacia K's.

 

Este afecto, no mucho tiempo despues, se fue transformando en algo más y el joven Gitax no sabía como expresar el amor que sentía hacia ella. Hubo un suceso en la mansión que hizo que Gitax considerara dejar la familia, algo que le delió muchísimo en el alma. Pero fue entonces que gracias a otro hecho, empezó a salir con K's.

 

Como el sabía que tener conexiones familiares con ella podría resultar algo incómodo y hasta perjucidial, decidió dejar a su querida madre Evarela, algo que le dolió mucho. Esto y lo que había pasado primero, son pensamientos que siempre rondan por la cabeza del joven, y por los que algunas veces puede estar triste.

 

En la actualidad el joven está llevando adelante un negocio junto a su prometida y su hermano Juastin, algo verdaderamente raro, ya que el joven mago no puede vivir por un recuerdo innolvidable proveniente de ese par de personas.

 

 

Otros Datos:

 

Su comida favorita es la carne asada y su bebida la cerveza de mantequilla. Siempre utiliza su capa negra, con bordes finos, que se desliza por el suelo y sus zapatos negros originales.

 

Le encanta estar en su cuarto o en la sala mágica de la familia Crouchs, ver sus pensamientos en su pensadero y pasar tiempo junto a sus seres queridos.

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Gitax

 

Link a Boveda Familiar Principal: Bóveda de la Crouchs

 

Link a Boveda de Negocio: -

 

La bóveda del negocio "The city" está en trámite, o por lo menos eso me dijeron.

 

Bueno, eos es todo, espero que este bien (vuelvo a repetir) :lol:.

 

Desde ya, gracias al que me esté por hacer el cambio, cualquier cosita me estoy pasando...

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados Gitax :)

 

Duda: no vas a cambiar el nombre del tópic listo... nada de dudas, ya hablé con Luna Llena vía msn ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Nicole Weasley, certifico que Gitax Crouchs Weasley presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Nicole Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Gitax Crouchs Weasley

Pago efectuado: 250 G

Criaturas: Lechuza

Clasificación: X

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.