Jump to content

Ficha de Aimé Westrong


 Aimé.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleada en la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica dentro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

Salu2!

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Aime se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui vengo a molestarlos un poco con una información que quiero añadir o cambiar de mi ficha, la cual ya necesitaba ser cambiada :P ... espero no sea mucha molestia para ustedes *salgo dejando chocolates, doritos, pepsi, gomitas y cientos de dulces en forma de agradecimiento*

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Padre(s) Sanguíneo: Katherin L. Westrong

 

Familia Sanguínea: Westrong

 

Padre(s) Adoptivos: Ed Batería Evans y Evarela Black

 

Familia Adoptiva: Batería Evans

 

Licencia de Vuelo de Escoba:Si

 

Aspecto Fisico: Al ser hija de Veela y tener la descendencia en su sangre la belleza no le falta. De estatura baja 1.66 exactamente, su figura es esbelta.Su cabello es de un corte mediano y ondulado; el color natural es un castaño oscuro pero desde hace un tiempo lo utiliza de un color rojo y vivo, de esta manera siente que refleja su actitud aventurera. Profundos ojos oscuros, los cuales, son capaces de intimidar a mucha personas, mas aun cuando no la conocen. Tez clara, sin llegar a la palidez: sus mejillas son sonrosadas. Tiene unos labios finos, de un color rojizo claro. Su vestuario puede ser de cualquier forma, le gusta experimentar con todo pero rara vez viste de color rosa, mas aun para darle la contra a su hermana, pero aun así siempre llevara consigo una capa de color blanco o negro pues, la ropa muggle no la termina de convencer.

 

Cualidades Psicológicas: Su personalidad es bastante singular. Por lo general se le puede ver alegre, y si llega a estar triste pocas personas lo notan, por lo general solo quienes son mas cercanos a ella. Le gusta ver la vida de la mejor manera e intenta sacar lo positivo de cuanto le pasa, se lleva mal con aquellos de pensamientos pesimistas.

 

Uno de sus mayores defectos son los impulsos que aveces la dominan, los cuales le atraen bastantes problemas y los intenta controlar lo mas posible. De igual forma no teme decir lo que piensa, y odia que los demás pongan palabras en sus labios que ella misma no dijo. Puede resultar un poco grosera cuando se siente atacada y con aquellos que no son de su agrado, pocas veces se arrepiente de eso.

 

Aunque no es fanática de la naturaleza y ecología se siente bastante atraída por las montañas, le gusta pasar el tiempo en estas, mas aun si es en compañía de la luna llena, esta es una de sus pasiones, puede pasar horas contemplándola. No se lleva bien co ada relacionado con los muggles, aun asi ama su música, en especial aquello a lo que ellos le llaman rock.

 

Cree en el amor pero no piensa que este sea para ella, realmente le tiene miedo, pues piensa que el día e que se enamore saldrá lastimada, por lo que con los que mas tiene muestras de afecto son con sus familiares.

 

Las palabras que mejor la definen son: aventurera, impulsiva, decidida, terca, alegre y positiva.

 

 

Historia de Personaje: Los datos exactos de su nacimiento son un misterio. Según lo que le a contado su madre, ella nació una tarde de primavera al igual que sus tres hermanas, sin embargo al estar Katerin agotada termino dormida y en esos mismos instantes todas las niñas fueron arrebatadas de sus brazos. Esa es la única información que la joven tiene acerca de su nacimiento, pues el lugar y día donde ocurrió este fueron borrados de la memoria de su progenitora. Por esa razón utiliza la fecha de cumpleaños que le dio su familia adoptiva, el 11 de enero.

 

El pasado que la joven recuerda transcurre únicamente en el castillo Batería Evans, aquel lugar al que aun considera su hogar. No se sabe exactamente como pero la niña llegó a los brazos de Ed Batería Evans y Evarela Black, a quienes creyó sus padres sanguíneos la mayor parte de su vida. Creció en aquel castillo sabiendo siempre que era una bruja, acompañada de sus padres y hermana Karla, los mas cercanos para ella. Siempre sintió mucho afecto hacia su padre, el cual se lo devolvía con la misma intensidad.

 

Desde pequeña sintió una gran afición al mayor deporte mágico: el quidditch, sin embargo apenas y formaba parte de equipos y debía abandonarlos por falta de tiempo. Aun así la mayor parte de sus familiares se dedicaban a este, incluyendo a su padre. Aprendió a volar la escoba teniendo unos cinco años de edad con la ayuda de un adulto pero a los seis ya la podía manejar por si misma.

 

En su adolescencia ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, lugar que le ayudo a perfeccionar su magia y sus habilidades en duelos, aunque nunca logro la perfección en estos. En este lugar conoció muchas personas que en un futuro terminarían por cambiarle la vida, o darle u mayor sentido a esta. Puede asegurar que los momentos mas felices que han pasado en su existencia transcurrieron e la academia.

 

Curso generales 30, aquella clase estaba llena de alumnos, entre ellos Mary y mafer con quien sintió un afecto y empatía bastante singular, algo que era inexplicable para personas que acababan de conocerse. Por primera vez se sentía realmente unida a alguien que no formara parte de los Batería Evans. Pero el gusto le iba a durar muy poco pues, fueron asignadas a casas distintas y las otras chicas dejaron la academia. Aquello era algo que la muchacha no se podía permitir, debía terminar la Academia cuanto antes por que quería ser parte de la Orden del fénix.

 

La muchacha pensaba que las cosas irían mal ahora que había perdido a sus amigas sin embargo nada ocurrió según lo que ella pensaba, en la casa de los Aethonans le fue mejor de lo previsto. Conoció personas únicas, a las que considero sus trillizas, tuvo su primer novio y como si las cosas no pudieran irle mejor, fue nombrada prefecta. Vivió momentos increíbles en aquel lugar; la pijamada, donde fue nombrada prefecta y el campeonato de las casas, donde consiguieron el segundo puesto.

 

En ese mismo tiempo, al ir a felicitar a la jefa de la casa vencedora y darle un abrazo, sintió como una recarga pasaba por su cuerpo y vio como a la pelirroja se le iluminaban los ojos. Ambas se abrazaron con fuerza y tiempo después fue cuando supo la razón de aquella reacción, Aime era la hija perdida de Kathe. Las cosas no paraban allí si no que la chica tenía otras tres hermanas desaparecidas, fue entonces que la muchacha sugirió la idea de sus conocidas de la academia y otra amiga de la infancia con quienes se sentía cercana, todas aquellas suposiciones resultaron correctas.

 

Aun es un misterio quien es su padre pero ella sigue constante en su búsqueda, mas aun que sus hermanas a las que esto no le toman mucha importancia. Con el tiempo la familia fue creciendo, cientos de hijos de kathe que también fueron arrebatados de sus brazos fueron apareciendo, y la mansión esta llena de alegría, las chicas se aceptaron como si toda la vida hubiesen estado juntas.

 

Ahora Aime, al ser junto a su madre las únicas graduadas de la academia, se dedica a mantener su hogar y a sus hermanas. Trabaja en en la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.Dedica su tiempo libre a su familia y amigos, ademas de pertenecer al lugar donde siempre soñó: la Orden del Fénix.

 

Otros Datos:

*Odia las alturas, pero solo si no se siente protegida por algo.

* Tiene un patronus en forma de leopardo de las nieves adulto

 

Link a Boveda Personal: Bóveda

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ficha modificada.

 

recuerda la próxima vez dejar todo en sntencia "code" y colocarlo de esta manera:

 

antes decía:

 

ahora debe decir:

 

gracias y saludos !

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno, en vista que vuelvo al foro debo modificar mi ficha, y como no me quiero tardar mucho en eso ya tengo aqui el nuevo modelo, 6 meses tarde pero segura. Agradezco a quien pueda hacer los cambios, a continuación dejo el codigo de la misma para que les sea mas sencillo.

 

[center][size="4"][b]FICHA DE PERSONAJE[/b][/size][/center]


[center][img=http://api.ning.com/files/avSYQ*4Op5ZL6qwxV58DivAqZHyZ6EcqhEMH0s5ErZ77Z9zvw0*tiOGSRZPK2Bs8TktBUrteUKU1X5sBBTMYGuyByYykAfSD/aime2.jpg][/center]



[indent][color="#8B0000"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#FF0000"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Aime Sophia Westrong

[color="#FF0000"][b]Sexo:[/b][/color]Femenino

[color="#FF0000"][b]Edad:[/b][/color] Joven

[color="#FF0000"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Inglesa

[color="#FF0000"][b]Familia(s):[/b][/color] 
* Westrong
*Batería Evans

[color="#FF0000"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Alyka y Aureas Orfeo Rider

[color="#FF0000"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Ed Batería Evans y Evarela Black

[color="#FF0000"][b]Trabajo:[/b][/color] --


[indent][color="#8B0000"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#FF0000"][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornios de bronce

[color="#FF0000"][b]Bando:[/b][/color] Orden del Fénix

[color="#FF0000"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] Initié

[color="#FF0000"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 2

[color="#FF0000"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 
[quote][color="#FF0000"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color][/quote]

[color="#FF0000"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color]
[quote][color="#FF0000"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] 
[/quote]

[color="#FF0000"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]--



[color="#FF0000"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
*Estudios muggles
*Encantamientos



[indent][color="#8B0000"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#FF0000"][b]Raza:[/b][/color] Humano

[color="#FF0000"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Al ser hija de Veela y tener la descendencia en su sangre la belleza no le falta. De estatura baja 1.66 exactamente, su figura es curvilínea.Su cabello es de un corte largo y ondulado; el color natural es un castaño oscuro pero desde hace un tiempo lo utiliza de un color rojo y vivo, de esta manera siente que refleja su actitud aventurera. Profundos ojos azules, los cuales, son capaces de intimidar a mucha personas, mas aun cuando no la conocen. Tez blanquecina, llegando a ser demasiado pálida en especial en invierno: sus mejillas son sonrosadas. Tiene unos labios carnosos, de un color rojizo claro. Su vestuario puede ser de cualquier forma, le gusta experimentar con todo pero rara vez viste de color rosa, mas aun para darle la contra a su hermana, pero aun así siempre llevara consigo una capa de color blanco o negro pues, la ropa muggle no la termina de convencer.

[color="#FF0000"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Su personalidad es bastante singular. Por lo general se le puede ver alegre, y si llega a estar triste pocas personas lo notan, casi siempre solo quienes son mas cercanos a ella. Le gusta ver la vida de la mejor manera pero tiene el defecto de ser algo negativa y dramática.

Uno de sus mayores defectos son los impulsos que aveces la dominan, los cuales le atraen bastantes problemas y los intenta controlar lo mas posible. De igual forma no teme decir lo que piensa, y odia que los demás pongan palabras en sus labios que ella misma no dijo. Puede resultar un poco grosera cuando se siente atacada y con aquellos que no son de su agrado, pocas veces se arrepiente de eso.

Aunque no es fanática de la naturaleza y ecología se siente bastante atraída por las montañas, le gusta pasar el tiempo en estas, mas aun si es en compañía de la luna llena, esta es una de sus pasiones, puede pasar horas contemplándola. No se lleva bien con nada relacionado con los muggles, aun asi ama su música, en especial aquello a lo que ellos le llaman rock.

Llega a ser algo presumida y autoritaria, la mayor parte del tiempo se siente mas que los demas y pocos logran bajarla de su nube. Odia a los muggles y trata un poco mal a los elfos, se lleva excelente con mestizos y sangre pura pero no tanto con los sangre sucia.

Cree en el amor pero no piensa que este sea para ella, realmente le tiene miedo, pues piensa que el día e que se enamore saldrá lastimada, por lo que con los que mas tiene muestras de afecto son con sus familiares. Aun con todo ese temor, mantiene una relación en secreto.

Es una mujer de gran carácter y corajuda, se llega a molestar con bastante facilidad. Odia admitir esto, pero aunque le gusta estar alegre se llega a molestar por la menor ridiculez. Le gusta relacionarse con aquellos de la alta sociedad pues siente que alli esta su lugar.

Las palabras que mejor la definen son: aventurera, impulsiva, decidida, terca, alegre y loca.

[color="#FF0000"][b]Historia:[/b][/color]
Los datos exactos de su nacimiento son un misterio. Según lo que le a contado su madre, ella nació una tarde de primavera al igual que sus tres hermanas, sin embargo al estar Khaterin agotada terminó dormida y en esos mismos instantes todas las niñas fueron arrebatadas de sus brazos. Esa es la única información que la joven tiene acerca de su nacimiento, pues el lugar y día donde ocurrió este fueron borrados de la memoria de su progenitora. Por esa razón utiliza la fecha de cumpleaños que le dio su familia adoptiva, el 11 de enero.

El pasado que la joven recuerda transcurre únicamente en el castillo Batería Evans, aquel lugar al que aun considera su hogar. No se sabe exactamente como pero la niña llegó a los brazos de Ed Batería Evans y Evarela Black, a quienes creyó sus padres sanguíneos la mayor parte de su vida. Creció en aquel castillo sabiendo siempre que era una bruja, acompañada de sus padres y hermana Karla, los mas cercanos para ella. Siempre sintió mucho afecto hacia su padre, el cual se lo devolvía con la misma intensidad.

Desde pequeña sintió una gran afición al mayor deporte mágico: el quidditch, sin embargo apenas y formaba parte de equipos y debía abandonarlos por falta de tiempo. Aun así la mayor parte de sus familiares se dedicaban a este, incluyendo a su padre. Aprendió a volar la escoba teniendo unos cinco años de edad con la ayuda de un adulto pero a los seis ya la podía manejar por si misma.

En su adolescencia ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, lugar que le ayudo a perfeccionar su magia y sus habilidades en duelos, aunque nunca logro la perfección en estos. En este lugar conoció muchas personas que en un futuro terminarían por cambiarle la vida, o darle u mayor sentido a esta. Puede asegurar que los momentos mas felices que han pasado en su existencia transcurrieron e la academia.

Curso generales 30, aquella clase estaba llena de alumnos, entre ellos Mary y mafer con quien sintió un afecto y empatía bastante singular, algo que era inexplicable para personas que acababan de conocerse. Por primera vez se sentía realmente unida a alguien que no formara parte de los Batería Evans. Pero el gusto le iba a durar muy poco pues, fueron asignadas a casas distintas y las otras chicas dejaron la academia. Aquello era algo que la muchacha no se podía permitir, debía terminar la Academia cuanto antes por que quería ser parte de la Orden del fénix.

La muchacha pensaba que las cosas irían mal ahora que había perdido a sus amigas sin embargo nada ocurrió según lo que ella pensaba, en la casa de los Aethonans le fue mejor de lo previsto. Conoció personas únicas, a las que considero sus trillizas, tuvo su primer novio y como si las cosas no pudieran irle mejor, fue nombrada prefecta. Vivió momentos increíbles en aquel lugar; la pijamada, donde fue nombrada prefecta y el campeonato de las casas, donde consiguieron el segundo puesto.

En ese mismo tiempo, al ir a felicitar a la jefa de la casa vencedora y darle un abrazo, sintió como una recarga pasaba por su cuerpo y vio como a la pelirroja se le iluminaban los ojos. Ambas se abrazaron con fuerza y tiempo después fue cuando supo la razón de aquella reacción, Aime era la hija perdida de Kathe. Las cosas no paraban allí si no que la chica tenía otras tres hermanas desaparecidas, fue entonces que la muchacha sugirió la idea de sus conocidas de la academia y otra amiga de la infancia con quienes se sentía cercana, todas aquellas suposiciones resultaron correctas.

En su adolescencia conoció a Gitax, un chico muy apuesto quien estuvo a punto de capturar su corazón, pero las cosas no podían ser tan fácile, aquel muchacho era el prometido de su hermana Karla, y padre de su primer sobrina. La joven apenas y podía superar eso, aquel sentimiento que sentía al chico se habían esfumado y con todas sus fuerzas hizo lo que pudo para olvidarse de el. El tiempo paso pero el chico seguía insistiendo en algo que no podía ser, cosa que provocó que la bruja se sintiese asfixiada, sin embargo, conoció a la hija del moreno con la cual entabló una relación muy parecida a madre e hija, llegandola a adoptar después.

Encontró a su padre un par de años después, cuando una amiga le presentó a su pareja. Ellos se llevaron muy bien, convirtiéndose en grandes amigos, motivo por el cual la joven decidio presentarlo a su familia. Llegaron a la mansión Westrong una tarde, pero la chica jamás olvidaría la expresión de asombro de su madre, al darse cuenta que el padre de sus hijas estaba en ese lugar.

Aime junto con Alyka comenzaron a mantener la familia, sin embargo, para una joven de 19 años eso se convirtió en mucho peso y termino huyendo algunos años fuera de todo conocido, menos de Hilary y Little. La joven, después de mucho tiempo decidió volver al enterarse del embarazó de Jane, no pudiendo dejar a la bruja pasar sola su embarazo.

En su regreso a Ottery decidió no volver a la propiedad Westrong, pues no podía mostrar su cara después de haber huido como una cobarde. Junto con su hija Kassandra se fue a vivir a un penhouse, dentro del edificio Currigton, propiedad de sus trillizas, que es donde reside actualmente.

Su bando es la orden del fénix, aun cuando su carácter podría ser claro el de una mortifaga y aunque este bando logra captar su atención, la joven no puede pertenecer al mismo pues sus ideales son muy distintos. Es cierto que aborrece a los muggles, pero siguen siendo seres humanos y respeta sus vidas, al igual la de todos aquellos quienes no pertenecen a su status sanguíneo. 




[indent][color="#8B0000"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#FF0000"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 


[color="#FF0000"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]
Madera de picea, núcleo de dragón, 31 1/4 cm. De nombre mondchain, con las iniciales Aw talladas en el mango. 

[b]Objeto 1:[/b] Varita mágica
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b]20

[b]Objeto 2:[/b]  
[b]Clasificación:[/b]
[b]Puntos de poder:[/b]



[color="#FF0000"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

[color="#FF0000"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden


[color="#FF0000"][b]Elfos:[/b][/color]
--



[indent][color="#8B0000"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#FF0000"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Si

[color="#FF0000"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color]Si

[color="#FF0000"][b]Registro de XXX:[/b][/color] 



[indent][color="#8B0000"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#FF0000"][b]Otros datos:[/b][/color]


[color="#FF0000"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]


[color="#FF0000"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]



[indent][color="#8B0000"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#FF0000"][b]Link al Perfil de Comprador MM:[/b][/color] --
[color="#FF0000"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87972&st=0&p=3619149entry3619149"]Mía[/url]
[color="#FF0000"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] 
[color="#FF0000"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] 
[color="#FF0000"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89677&view=findpost&p=3759387"]Westrong[/url]
[color="#FF0000"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78335"]Batería Evans[/url]

 

Bueno, creo que eso es todo *salgo dejando chocolates*

Editado por aime

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Gia

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Aime Sophia Westrong

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 mes

Nombre de quien lo registra: Aime Sophia Westrong.

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.