Jump to content

^ High Flights ^ (MM)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i296.photobucket.com/albums/mm171/vegapeverell/skin/HFingredvd.png

 

 

 

 

Nombre del Negocio:

High Flights (Altos Vuelos)

Rubro al que se dedicará:

Critaturas Mágicas & Animales Fantásticos:
Excursiones y paseos en caballos alados, alquiler, crianza, doma y entrenamiento de caballos alados, estancias en el parque natural situado en Loch Linnhe en las Tierras Altas escocesas, hotel-fortaleza de lujo, rutas en caballos alados y muggles, deportes de montaña y marítimos.

Propietario del Local:

Mackenzie Malfoy

Tipo de Local:

Grande

Descripción:

En la región de las Highlands, al norte de Escocia, un estrecho brazo de mar penetra, serpenteando entre altas montañas, en un valle excavado por glaciares, formando un fiordo. Allí, en el paraje llamado
Loch Linnhe
, una antigua fortaleza medieval se alza sobre una pequeña isla, situada en una zona en la que el fiordo se ensancha hasta adquirir la apariencia de un gran lago.

 

Toda la isla, mucho más pequeña a la vista de los muggles de lo que es en realidad, conforma el Parque Natural de Criaturas Aladas High Flights.

 

High Flights es, además, una propiedad privada que se dedica al turismo de montaña y aventura. Dispone de 12 caballos alados que alquila a los visitantes para realizar paseos aéreos por las Tierras Altas escocesas y organiza excursiones en caballos voladores de uno o varios días para familias y grupos.

 

HF dispone también de un servicio de alquiler de caballos alados para carruajes u otros usos y ofrece asimismo a sus clientes una de las mejores escuelas de jinetes, doma y crianza.

 

Nashir es un granian criado en el Parque que ha ganado numerosos premios y carreras. Es uno de los caballos alados más veloces de Inglaterra y el que más altura ha llegado a alcanzar nunca en una carrera.

 

Además de los servicios ecuestres, el Parque ofrece una amplia gama de deportes de aventura y, para aquellos que prefieren disfrutar de las hermosas aguas del fiordo, dispone de varias embarcaciones, motos acuáticas y voladoras, veleros aéreos, branquialgas para realizar cómodas exploraciones submarinas, servicio de ínterpretes de sirenio y otras lenguas de criaturas del agua, además de un completo equipo de guías y entrenadores.

 

Cuenta, asimismo, con caballos muggles, equipamiento para escaladas, servicios de trainging infantil y guardería para mascotas.

 

El Parque HF es una gran reserva natural de criaturas aladas en estado salvaje y ofrece safaris con guías para visitar los asentamientos de Hadas, Doxys, Fénix, Grifos, Hipogrifos y hasta Dragones. Muchos aseguran que han visto también Rocs, Mantícoras, Quimeras, Sílfides y Gárgolas.

 

La fortaleza medieval, llamada también Linnhe Castle, es un hotel de lujo que ofrece a los visitantes un completo servicio de alojamiento. Cuenta con piscina, Jacuzzi, Spa, gimnasio, estadio de quidditch y campo de polo. El servicio gastronómico es excelente y las habitaciones son todas amplias suites de estilo medieval que hacen que sus huéspedes se sientan auténticos monarcas.

 

Un lugar ideal para pasar un fin de semana entre amigos, con la familia o con la pareja. Lujo, romanticismo y aventura, en un entorno de gran belleza paisajística, que harán que tu estancia en el Parque Natural High Flights te resulte inolvidable.

 

Link al topic de rol del negocio:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87650

Link a tu ficha de personaje:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601

Link a la ficha de tu familia:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=67833

Link a la bóveda de tu negocio:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87651

 

 

 

Añado para la nueva versión:

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Afiliados:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Se invita a todos a participar como afiliados en este negocio. La cuota de la afiliación son 100 galeones (se pagan una sola vez, cuando te afilias, luego ya no vuelves a pagar nada) y, además de ser una forma de apoyar a los negocios que os gusten, recibiréis a cambio la posibilidad de que el dueño del local os asigne un pago a final de mes (cantidad libre, máximo 200 G por usuario y mes), de rolear con las criaturas y objetos del negocio y otras opciones rolísticas que los propietarios quieran establecer.

 

En el caso de mi negocio, yo ofreceré a los afiliados lo siguiente:

  • Posibilidad de incorporarse a la plantilla del Parque o del hotel y rolear como empleado.
  • Siempre que haya ganancias, pago de 100 galeones a todos los afiliados al final de cada mes.
  • Permiso para rolear con las criaturas dentro del parque, tanto las que son del propio negocio como las que son propiedad de Mackenzie que están en la explotación del Parque. Es decir, todos los caballos alados y otras criaturas que incorporaré en el futuro, a excepción de Enigma y Kasper, que son mis caballos alados personales.
  • Roles divertidos en los que podemos pensar una aventura para cada excursión.
  • Preferencia en la agenda del parque si vienes con tu grupo o tu familia a rolear una visita.

 

LISTA DE AFILIADOS

 

Lucrezia Di Médici --> Bóveda: 78321

Ainé ---> Bóveda: 91615

Crazy Malfoy ---> Bóveda: 78518

Boss Elessar ---> Bóveda: 78284

 

 

***********

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Objetos y Criaturas

propiedad del negocio:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

CRIATURAS DEL NEGOCIO

 

1 Granian XX - XXXX (Pendiente clasificación) (Nashir)

1 Abraxan XXXXX (Sirio)

1 Aethonan XX - XXXX (Pendiente clasificación) (Regulus)

 

CRIATURAS MACKENZIE MALFOY

 

En explotación del negocio (se alquilan a los turistas junto con los 3 del Parque):

 

3 Abraxan XXXXX (Rigel, Vega y Aldebarán)

3 Aethonan XX - XXXX (Pendiente clasificación) (Spica, Acrux y Alcyone)

3 Thestral XX - XXXX (Pendiente clasificación) (Arial, Aniel y Anauel)

 

De uso personal de Mackenzie:

 

1 Pegaso XX - XXXX (Pendiente clasificación) (Enigma)

1 Granian XX - XXXX (Pendiente clasificación) (Kasper)

 

***********

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiero crees que esto es lo único que hay que llenar. Como jefe de la División de Bestias, creo que es oportuno afiliarme en rol a un negocio que tanto tiene que ver con mis labores en el MM. Espero que not engas problemas con agregarme Mack.

 

 

Besos y ya me pasaré por el topic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ser afiliada del negocio, si no tienes inconvenientes. Prometo ser activa y rolear bastante en el, además de llevar conmigo a Sophie y a Dereck para que visiten a su madre.

 

Prometo volar, aunque me gusta mas tener los pies en la tierra xD.

Ficha.

Bóveda personal.

 

meowww.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mack, yo quiero ser Socia *O*

 

Tengo una... Digamos, "afición" por los caballos, especialmente si les pones alas (o cuernos xD). Y Abs también le gustan muchisimo, de hecho su varita tiene pelo de un Aethonan negro proveniente d ela lejana Rusia que le es bastante especial e,e... Alguna vez quiero tener un caballo alado xDD

 

Cuentame entre los socios ;D

 

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78216

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78529

Editado por Absinthe Malfoy
http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué genial!!! Ya tengo 3 afiliados wiiii

 

Por supuesto, todos aceptados. Me alegra que os haya gustado el Parque de caballitos. Bueh, hay que hablar con propiedad, en realidad es un parque natural de alados. Esto no ha hecho más que empezar XD

 

Prepárate, Severus, me voy a tener que pasar la vida en tu departamento, jaja. Kata, te haré volar y prometo que te va a gustar. Abs, el especimen con coleta mola XD

 

Ya actualicé la lista y nos vemos en el negocio.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Imagen IPB

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg

Criaturas y Objetos Mágicos: Familias y Negocios

Certificados por el Ministerio de Magia y el Concilio de Mercaderes.

 

El Ministerio de Magia en conjunto con el Concilio de Mercaderes, informa que los siguientes objetos y/o criaturas de ^ High Flights ^ han sido certificados y pertenecen ahora al registro oficial de la familia/negocio.

 

Objeto/Criatura: Granian

Clasificación: XXX

 

Objeto/Criatura: Abraxan

Clasificación: XXXXX

 

Objeto/Criatura: Aethonan

Clasificación: XX

 

Para la adquisición de más objetos o criaturas, el patriarca de la familia o propietario del negocio debe dirigirse a la Tienda Ministerial: Magic Mall, para la compra del bien. Les recordamos que sólo los patriarcas de familias o propietarios de negocios pueden comprar objetos, criaturas o pociones para las familias o negocios. Los descuentos se hacen de la bóveda familiar o del negocio.

 

Este certificado deberá aparecer en el primer post del registro del negocio o familia. Sin excepción.

 

Atentamente:

Nathan Luke Weasley

Ministerio de la Magia

Concilio de Mercaderes

Harrylatino.org

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Se cierra el negocio por Solicitud de la dueña y muy a mi pesar.

 

Se cancela la solicitud anterior, al volver el dueño al rol del Ministerio, recupera su negocio también.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Mackenzie:

 

Como tu negocio fue cerrado en el rol ministerial por un plazo de tiempo, has perdido todos tus afiliados.

 

Por eso, no se te pagará por ellos a menos que ellos pasen a renovar su afiliación por este mismo tópic.

 

Saludos

 

Atentamente

 

Nathan Weasley,

 

Concilio de Mercaderes.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días! Hoy haciendo un recuento de los negocios a los que estoy afiliado, recordé la existencia de éste. Noté que por el cierre y reapertura del negocio se borraron a todos los afiliados de la lista. Es por eso que vengo a que me vuelvan a anotar, por que quiero reactivar el negocio y ayudar a Mack! Vamos, vamos, quiero oir ese "Ay, que niño tan bueno y guapetón" :rolleyes:

 

Los datos de mi ficha y mi bóveda están en el primer post, recuerden que he cambiado de nick así que por favor cámbienlo allí también y agreguen este negocio a la lista de afiliaciones por usuarios.

 

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Severus, lamento el retraso en pasar por aquí. Muchas ocupaciones.

Espero que cumplas tu promesa, que necesito fieles ayudantes :love:

De todos modos, lo de "Ay, que niño tan bueno y guapetón" eso te lo digo de todas formas.

 

Me alegra poder volver a contar contigo. De siempre, me gusta muchísimo como roleas y será un placer cruzar unos posts contigo.

 

Nos vemos en el negocio^^

 

Actualizo el post 1 con el robo a mano armada :3

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.