Jump to content

Ficha de Darren Von Haugran


Darren Von Haugran

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Darren Von Haugran

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: desconocida

Nacionalidad: Alemana

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriarca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita Mágica

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba:No

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Hombre alto de 1.83 de altura, de complexión media aunque bien cuidado para su edad. De aspecto deportista, tez morena, de ojos color pardo que al mirarlos transmitían serenidad, paz un poco de bondad y en ocasiones se le veía una mirada traviesa e infantil. Su cabello castaño oscuro con canas (se presume son falsas) a en los costados de su cabeza que denotaban el paso del tiempo. Suele dejarse una barbita de candado para verse mayor.

 

 

Cualidades Psicológicas: De personalidad enigmática, suele mantener una postura seria y calculadora ante las personas poco conocidas, una vez que les conoce bien y se da cuenta que puede confiar es un poco mas parlanchín. Se preocupa por los suyos procurando darles todo lo que pueda, es en ocasiones en exceso protector. No suele exteriorizar sus sentimientos, es más de palabras y acciones que de mimos, pero en ocasiones saben cómo robarle un abrazo e incluso un beso.

 

Historia de Personaje: Nace una fría mañana de invierno hace muchos años ya, tantos que ni él los recuerda con certeza. En un viejo poblado de Alemania que a la fecha ya no existe. Siendo el menor de 5 hermanos provenientes de una familia sumamente adinerada de la época.

 

A la edad de 11 años la familia de Darren se entera que fue aceptado dentro del colegio Hogwarts de magia y hechicería, siendo el único mago dentro de la familia, el pequeño decide probar suerte en el colegio.

En su 5 año se entera que sus 4 hermanos y padres han muerto en un incendio provocado por los campesinos de la villa donde vivía.

 

Al finalizar su 5 año en el colegio, se le informa de la existencia de una tía abuela suya, quien se hará cargo de chico con la condición de que sea trasferido al colegio Durmstrang. Descubriendo tras esta condición, que su tía sabia de la existencia del mundo mágico, pues ella era una bruja. (Se presume que la tía abuela no era de lazo sanguíneo).

 

Tras su último año en Durmstrang, Darren decide regresar con la tía Agatha*, topándose con la noticia de que, hacía menos de un mes, le habían quemado en la hoguera por presunta utilización de magia negra.

 

Este suceso dio pie a que quedara a su disposición la vieja mansión de vacaciones de la tía en Ottery, una cuantiosa cantidad de dinero y un negocio casi en la banca rota, sin mencionar varias hectáreas de tierras en varias partes de Europa sobre todo en Ottery.

 

Desconsolado al perder al último miembro de su familia, Darren decide viajar por toda Europa; más por buscar un escape al mundo mágico, ya que desde que le conoció solo había traído desgracias al joven.

 

Después de algún tiempo encuentra el amor en un poblado de Taunton, Inglaterra. Dispuesto a olvidar al mundo mágico Darren pide en matrimonio a Isabella Von* la cual acepta feliz. Tras los preparativos de la boda se desposan el 17 de Septiembre de 1787.

 

Varios años habían pasado tras desposar a su amada Isabella y, aunque no conseguían tener descendencia, no disminuía la felicidad de Darren. Cuando un día el terrible grito de su mujer llegó a sus oídos, Darren dejó caer sus herramientas y se dirigió al interior de la casa, en ella justo en el centro de la sala se encontraba un hombre sosteniendo en sus manos a la delicada Isabella mientras bebía de su sangre.

 

Con un feroz grito de rabia y dolor, el hombre se abalanzó sobre el vampiro descubriendo al instante que se encontraba rodeado por más vampiros hambrientos. Lo último que recuerda Darren de ese día fue la mirada suplicante de Isabella* y un terrible dolor que lo hacía desear la muerte.

 

+++++

 

Después de muchos dolorosos años de adaptarse a su nueva condición vampírica Darren regresa a Ottery donde decide asentarse en la vieja mansión heredada de su tía y re construyo el viejo negocio que termino siendo una cómoda librería.

 

Ausentándose por periodos de tiempos largos de Ottery; viviendo en diferentes partes de Europa para que no se descubriera su secreto. Muchos años pasaron desde que Darren regresara a su vida como mago viendo transcurrir guerras y fines de siglos a lo muggle viendo a conocidos perecer y otros tantos mas nacer cuando por un extraño improvisto llega a Taunton Inglaterra.

 

Presa del recuerdo de su único y verdadero amor acude a la vieja casa de los Von donde encuentra a una pequeña jugando en el viejo álamo que años, muchos años, atrás plantara con Isabella. Ver a la pequeña lo lleno de nuevo, por un instante, de aquel sentimiento cálido que había olvidado, el deseo de una familia.

 

Con un simple hechizo hizo que la familia Von lo viera como un pariente lejano permitiendo de esta manera que viviera con ellos. Al poco tiempo de vivir con esta familia Darren descubre que la pequeña es una bruja en potencia. Al recibir la carta del colegio de Hogwarts de magia y hechicería sus sospechas quedan confirmadas.

 

Tan solo un poco tiempo de que la pequeña acudiera al colegio la familia cayó presa de una enfermedad muggle muriendo todos dejando a la niña a cargo de Darren, quien la acogió y crio.

 

Pasaba las vacaciones de verano y navidad en la compañía de su nueva hija y no solo de ella sino también de dos amigos que la acompañaban dentro y fuera del colegio, al poco tiempo Darren descubrió que los chicos al igual que ella no tenían padres que les sobrevivieran.

 

Darren crio a los 3 pequeños hasta que ellos lo permitieron dejándole la dicha de haber disfrutado de un núcleo familiar durante 7 años y tal vez un poco más dentro de Ottery.

 

 

Otros Datos:

 

Link a Boveda de Negocio:

 

Link a bóveda personal:

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

-------

* Personajes creados por el usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Darren Von Haugran han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

El perfil y la ficha ya han sido actualizados

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.