Jump to content

Confesionario de las Lamentaciones (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Confesionario/1627lsz.png

 

 

Rubro al que se dedicará: Religioso (Miscelánea)

 

Propietario del Local: Reena

 

Tipo de Local: Pequeño

 

Descripción:

 

Cerca de la Clínica Santos Mangos se levanta una pequeña ermita, humilde y sencilla, que guarda en su interior un confesionario, muy bellamente adornado pero sencillo en su misma construcción. En la torre, una cruz y un ángel, iconografía de alguna religión muggle, adorna la cúspide de tan espiritual edificio.

 

El piso es de cemento alisado, haciendo que la superficie parezca una piedra grisácea y única, sin junturas. A la entrada, junto a un pilar adosado, una enorme pila bautismal adosada de color blanco, que reluce en la oscuridad del edificio; una figura demoníaca vigila el agua bendita y protege de los malos espíritus que puedan entrar en el lugar, chillando cuando alguien inmerecido entra con aviesas intenciones.

 

Hay un pasillo central libre, algo estrecho, y a los lados dos hileras de bancos de madera, antiguos; hay dos reclinatorios individuales en los laterales del confesionario, a la izquierda del altar de mármol blanco.

 

El ambiente es sencillo y relajado; permite reflexionar y hablar con las sacerdotisas que siempre escucharán a todos los visitantes viajeros que lleguen al lugar. Siempre se mantiene encendido el incienso que da un aroma espiritual a la pequeña ermita. Hay abundancia de flores en los pilares.

 

A la izquierda del altar hay dos escalones y un descansillo. De ahí parte un escalón de subida hacia la parte de atrás de la ermita, donde se sitúa la Sacristía. Allá se guardan todas las velas, inciensos e inciensarios, y todo el material que se vende en el lugar. También los utensilios para las múltiples ceremonias que hacen las sacerdotisas del lugar. Detrás de la sacristía, una cortina lleva a la zona de baños para los ejercicios espirituales.

 

Del descansillo también parte una escalera estrecha que baja hacia la cripta, donde hay algunos sarcófagos. Las sacerdotisas son las encargadas de rogar por los cuerpos que allá se contienen. Tiene una puerta que da al jardín trasero.

 

En el jardín hay un árbol sagrado sobre el cual suele encontrarse el Augurey de la Suma Sacerdotisa que atiende la ermita. Si te sientes con ganas de relajarte y estar un rato con nosotros, serás bienvenido.

 

 

 

 

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Confesionario/confesionario.pngFicha Técnica:

 

** Participación en Negocios del "Mundial de Quidditch 2011" --> http://i.imgur.com/SSnhc.png, con los siguientes productos:

1) velas aromáticas sin apenas propiedades mágicas

2) velas con propiedades mágicas específicas

3) incienso para crear ambiente y aroma

4) incienso con propiedades mágicas menores

5) Servicio de Ceremonia privada con uso de magia avanzada

 

 

** Participación en "Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Depto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes" , celebrado del 13 al 26 de agosto del 2012, con los certificados acreditativos de nuestra presencia.

 

Objetos del Confesionario:

 

1 Catalejo

1 Monedero de piel de Moke

 

Criaturas:

2 Hadas

2 Bowtruckle

2 Gusamoco

 

Afiliados: (3)

 

 

Xell Lovegood (Ficha y Bóveda)

Hayame Vladimir Potter Black ( Ficha y Bóveda)

 

 

Link a tu ficha de personaje: Reena

Link a la ficha de tu familia:

Link a la bóveda de tu negocio: http://www.harrylati...-lamentaciones/

Link al local del negocio: http://www.harrylati...nes-mm-b-87865/

 

 

 

Editado por Ainé

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

*Entra y se pone de rodillas suplicante y llorosa*

 

¿Me aceptas de afiliada?

 

vendré a rezar (?) por mi novia y por todas las almas que lo merezcan

 

me aceptas???? =)

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sabes que tú eres muy importante en ese negocio así que sí, estás admitida y puedes pasarte por la cripta cada día, por supuesto. Gracias, Reena.

 

Te incluyo ya en el posteo uno para que conste tu afiliación al negocio.

 

 

EDITO: por querer copia la afiliación de Reena, al editar se descolocó todo, ya que era de la versión anterior del foro, así que he tenido que remodelarla entera de nuevo. Aprovecho y pongo los títulos de los actos a los que ha participado el negocio.

 

Y copio aquí el posteo uno del local que abrí en el mundial, para que no desaparezca cuando invisibilicen y tenerlo siempre a mano:

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Confesionario/confesionario.png

 

http://i.imgur.com/SSnhc.png

 

Las sacerdotisas nos habíamos esmerado mucho en traer una parte de nuestra esencia al Mercadillo del Quidditch. Así, al entrar por la puerta doble de roble del Stand que habíamos abierto en ellos, te recibía el aroma a los inciensos y la luz tenue de las velas. No hacía falta más decoración. Te recibía una gran Pila Bautismal, llena hasta los bordes de agua cristalina. Un poco más adelante, los bancos sencillos de madera, sin ningún adorno, invitaban a relajarse y descansar de un día movido. No eran muchos, ni la mitad de los que podrías encontrar en el local de Diagon, pero las sacerdotisas querían ser amables con aquellos clientes que, aunque no quisieran comprar nada, pudieran necesitar de un momento de relax en el ambiente lúdico que iba a girar en torno a los partidos de Quidditch.

 

Quien entrara podía pedir ayuda para su equipo, encender alguna vela en el estante habilitado para tal uso y rogar para tener suerte en las apuestas o, tal vez lo menos usado, para buscar de consuelo por la pérdida de un partido. Para cualquier cosa que fuera menester, allá estarían las sacerdotisas para ayudarles a recuperar su equilibrio emocional.

 

No iban a faltar, sin embargo, las ventas de productos, todos artesanales, con las que las sacerdotisas pretendían adquirir un poco de liquidez y, si la suerte era propicia, restaurar el campanario y que algún día las campanas tocaran en él, como hacía mucho tiempo que no se oían campanas en el espacio de Ottery.

 

 

Listado de Productos y Servicios ofrecidos por el Confesionario:

 

1) velas aromáticas sin apenas propiedades mágicas
--> sencillas velas olorosas de uso exclusivo de adorno o de aromatizador de la estancia. De diferentes formas y tamaños, tenemos a disposición del cliente modelos variados (
1
-
2
-
3
-
4
-
5
y más...) Favorecen la relajación de quien esté en la sala, la concentración en los estudios, ayuda a alejar el insomnio, o pequeños estados de ánimo. Cada vela tiene su explicación según aroma y color. Los aromas son conseguidos por flores, cuyas semillas cultivan en el pequeño jardín de la ermita, o de flores donadas por la Floristería Las Tres Hermanas, ya que una de las dueñas es sacerdotisa.

 

Precio: 50 galeones c/u

 

http://i.imgur.com/JorbT.png

 

Clasificación: A (10 puntos)

 

 

2) velas con propiedades mágicas específicas
--> usadas para fines de magia blanca, las velas varias tienen una función concreta en pequeñas ceremonias que pueden ser llevadas a cabo por el mismo comprador. Son velas a las que se les han añadido alguna esencia muy diluida de plantas medicinales y/o pociones elaboradas por sacerdotisas con ese conocimiento adquirido. Tienen una duración caduca no superior a 24 horas, por lo que las ceremonias han de ser cortas y precisas. Tenemos velas para múltiples usos (
recuperar un amor perdido
,
suerte en estudios
, un
buen ligue nocturno
, que
la ceremonia para que una boda salga bien
, una
firma de contrato exitosa
,
tomar decisiones difíciles
, entre otros conceptos que pueden favorecer ), aunque no garantizamos una total fiabilidad del producto, ya que es difícil cambiar el estado de ánimo de cada uno, sólo se puede darle un empujoncito...

 

Precio: 550 galeones lote de dos velas (pueden ser para ceremonias diferentes)

 

http://i.imgur.com/y1iLm.png

 

Clasificación: AA (20 puntos)

 

 

3) incienso para crear ambiente y aroma
en habitaciones cerradas, sin valor mágico, sólo excitación sensorial del olfato --> al igual que las velas, el olor se consigue con productos naturales cultivados en el jardín o por flores traídas desde la Floristería anteriormente citada. Se venden en
lotes de 20 unidades de incienso
con inciensarios de
modelo terracota
o de
placas pintadas a mano
.

 

Precio: 50 galeones c/lote de 20 unidades + 1 incensario.

 

http://i.imgur.com/3mLY0.png

 

Clasificación: A (10 puntos)

 

 

4)
incienso con propiedades mágicas menores
que pueden usarse sólo o acompañando las velas de la misma categoría --> su elaboración es más cuidada e incluyen ciertas esencias que al ser quemadas favorecen la inclinación hacia una consecución, como no dormir, o no tener insomnio, o momentos íntimos... Cada
lote de 20 viene empaquetado por olores y propiedades
y con un
incensario decorado a mano
que puede ser adecuado al mobiliario donde va a ser usado para no destacar y ser detectado. Ideal para usar en parejas.

 

Precio: 550 galeones lote de un paquete de incienso + incensario

 

http://i.imgur.com/N2xzL.png

 

Clasificación: AA (20 puntos)

 

 

5) Servicio de Ceremonia privada con uso de magia avanzada
efectuada por las sacerdotisas en el local de la ermita. Se usa para ceremonias más particulares y más propensas a solventar problemas específicos en los que se pide un sacerdote de la Orden de Avalon. Ritos religiosos concretos, suelen ser llamadas en ceremonias de Bodas, Bautizos y sepelios, aunque hay casos que pueden requerir presencia espiritual en los domicilios o locales privados, como en Inauguraciones de negocios o aperturas de mansiones, creación de jardines o para recogida de materiales nobles para varitas. A gusto del consumidor, se estudiará la ceremonia más idonea para el caso que se presente.

 

Precio: 2500 galeones (lote de dos ceremonias en la ermita y/o en el lugar que desee el comprador). Incluye todos los utensilios que se necesiten para la ceremonia sin incrementar el precio pactado.

 

http://i.imgur.com/tCQnO.png

 

Clasificación: AAA (40 puntos)

 

 

Sacerdotisas a su servicio durante el Mundial:

 

Sagitas Potter Blue (Dueña)

Reena (Afiliada)

 

 

Esperamos que nuestros servicios sean de vuestro agrado.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hpola, Sagis, vengo a pedir que me dejes afiliarme aquí en este negocio, porque me gusta y voy a ser una buena sacerdotisa si me dejas. Y el rol que estamos llevando es bueno y por ello quiero ser activa aquí. Así que te dejo todos los datos que necesitas.

 

Ficha y Bóveda

 

Me pasaré a ver qué dices.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba que también te afiliaras por aquí, pero es una alegría ver que te interesa nuestro confesionario. Eres bienvenida y te pongo ahora mismo como Afiliada en el posteo uno. Espero que te sientas a gusto roleando con la gente que hay dentro y gracias por confiar en Reena y en mí.

 

Saluditos, amiga.

 

Nota para el Concilio de Mercaderes: Xell está admitida como afiliada y será tenida en cuenta para los pagos del mes de marzo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

 

 

En nombre del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, entregamos la documentación pertinente sobre la participación de este negocio, Confesionario de las Lamentaciones, para que quede constancia de su implicación e integración en el evento ministerial celebrado del 13 al 26 de agosto del 2012 bajo la denominación "Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Depto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes".

 

Le hacemos entrega de los siguientes items:

 

PRE-EVENTO: http://s6.tinypic.com/5y5lz7_th.jpg http://i47.tinypic.com/2d0fasm.jpg

 

POST-EVENTO:

 

1. Blinkie de Agradecimiento .- http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/Evento%20DAMyC/AGRADECIMIENTOS/019_Confesionario.gif

 

2. Boton Conmemorativo .- http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/Evento%20DAMyC/Bnn-AgrA/ConfesionarioDeLasLamentaciones-sample2.png

 

3. Certificado de Participación .- http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/Evento%20DAMyC/CERTIFICADOS%20POS%20EVENTO/th_19-ConfesionarioDeLasLamentaciones1.png

 

 

Le dejamos a su vez copia del folleto del evento y la Revista informativa del mismo.

 

 

 

 

 

Sagitas E. Potter Blue

Directora del Departamento

 

 

 

EDITADO por Ruptura de Link´s ; Jul 2013.

Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a moderación o concilio que lea: este posteo es para mí porque he hecho una modificación en el posteo uno y quiero que quede constancia, ya que es algo que no afecta al registro en sí, pero quería dejar por aquí el motivo por si en algún momento me preguntó por qué lo eliminé.

 

A raíz de una consulta con moderación / Administración, ha quedado claro que se permite la entrada de todo usuario en los topics de rol, sin restricciones, por tanto elimino del posteo uno la petición la petición de no entrada por publicidad porque incumple esta norma y por tanto, es inútil que esté puesta; la dejo aquí en spoiler como recordatorio de que una vez la puse:

 

 

Aviso sobre la publicidad de eventos, invitaciones o cualquier tipo de aviso: En el negocio estamos a favor del rol, no de los posteos. Si se entra a rolear, seréis bienvenidos; pero no queremos posteos de entrada-salida para dejar publicidad de ningún tipo, al menos que se haya pactado antes con el dueño. Rogamos respeten este deseo.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Sinpubli.png

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/7sUP9.png

 

Mediante el presente memorándum certifico que el negocio Confesionario de las Lamentaciones ha contratado, y están activos, los siguientes servicios:

 

1.- Conexión de la red flu:

-- Conexión a Clínica Santos Mangos : 300 Galeones

TOTAL: 300 Galeones

 

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

Excepto la dueña, todos se aparecerán en la entrada, al lado del árbol semipodrido delante de la verja. La dueña podrá aparecerse en cualquier parte del interior según su necesidad.

 

Total: 1100 galeones descontados de la bóveda del negocio.

 

Roxanne Rambaldi

Jefa de la Direccion de Red Flu y Trasladores

Departamento de Transportes Magicos

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 1080 G de su bóveda de negocio, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 12.10.2013 por lo siguiente:
  • 2 Hada ~ (Criatura XX a 540 G c/u)

Atentamente,
Oliver Granger
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

http://i.imgur.com/WSAE9.png
http://i.imgur.com/qiJBK.gif

@GIO200011

http://i.imgur.com/sie0A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 1100 G de su bóveda personal, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 13.10.2013 por lo siguiente:
  • 2 Bowtruckle ~ (Criatura XX a 550 G c/u)

Atentamente,
Oliver Granger
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

http://i.imgur.com/WSAE9.png
http://i.imgur.com/qiJBK.gif

@GIO200011

http://i.imgur.com/sie0A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.