Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Isla Atlántida (MM B: 88450)Zoológico, campamento, hotel y venta de criaturas mágicas y muggles

520 respuestas en este tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

#1 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 20 octubre 2010 - 18:45

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Desde hace mucho tiempo, protegida del alcance de los muggles, estaba la isla más grande del mundo, propiedad del Infierno. Lucifer se la había cedido a su hija y a su familia, ya que a veces necesitaba desaparecer del mundo.

Katara solía llevar a la pequeña Beltis, más que nada, debido a que la tenía que vigilar para que no se metiera en lios, ya era bastante para el mundo con los que ella ocasionaba. Suponía que de ahi había nacido el amor por los animales de la pequeña, ahora una mujer Por seguridad de los animales, se había puesto un enrejado muggle alrededor del hotel y de la zona de campamento, reforzado con mucha seguridad mágica. De esa forma seguian viviendo en semi-libertad y libres de la pequeña Beltis, que tenía la mania de jalarles la cola para observarlos mejor.

Imagen Enviada

El hotel y sus áreas cercanas eran donde solian pasar mas tiempo, ya que ahi las mascotas podían vivir sin ser atacadas por el resto de los animales no mágicos que había en la isla. Solian ir mucho en época de invierno con el resto de la familia, a arrojarse bolas de nieves.

Imagen Enviada

El rio era un lugar increible también para pasar el rato, se podía nadar muy bien en el, aunque Katara preferia las piscinas dentro del hotel.

La zona de campamento era tranquila, aunque también se contaba con algunas comodas cabañas, si no se quería alojar uno en el hotel o acampar. Estas daban un poco más de privacidad.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

~~~*~~~
Era curioso, parecía que había sido ayer al estar hablando con Juve en nuestro negocio, acompañada de Beltis, empezamos a hablar de la vida de Beltis, llegando a la conclusión de que debía obtener más ingresos, además de la mesada que le daba y lo que ganaba en el Ministerio

- Se me ocurre que podemos aprovechar la isla que tenemos.-
Comente mientras miraba fijamente a Beltis.- Hace falta un sitio para acampar, nunca faltan los amantes de la naturaleza.
- Me parece bien, Lyra.- Dijo mi hija, quien nunca me decía mamá o similares, por alguna extraña razón.- Necesitas más trabajo...

No pude evitar darle un cariñoso zape a mi hija, ante semejante ocurrencia.

- Lo digo por ti, ya veremos después si alguna de tus hermanas se anima a ayudar en el negocio, pero mientras, serás tu quien lo atienda.
- Exclamé.- ¿Nos acompañas, Juve linda?

Le pregunte a Juve, quien asintió. Sabía que iba a necesitar ayuda, además que ella podría asesorarnos respecto a la seguridad.

- Vamonos entonces.-
Murmuré.

Tome de la mano a ambas y sin eseperar respuesta, llegamos al hotel, siempre cuidado por los elfos.
~~~*~~~
- Juve, gracias por ayudarnos con los elfos.- Mire a dos de sus elfos que nos había prestado, además de algunos que había llevado de la Ryddleturn, tenían el lugar en orden.

Iba vestida con tennis, pantalón de mezclilla y una playera de algodón de mangas cortas negra. En mi antebrazo, solamente se veia el tatuaje de una serpiente enroscada en el tallo de una rosa, no había ninguna otra marca.

La recepción ya tenía la chimenea encendida, mientras uno de mis elfos decia:

- Madam, su habitación, la número 666 esta ya lista

- Lyra, no tenemos tantas habitaciones.
- Dijo ella sorprendida.

- Lo se, pero si quiero que mi habitación tenga el 666, asi será.-
Hice una mueca.- Tenemos que traer aqui a Sophie y Derek, se que les encantara el lugar.

- Ellos ya estan con la demonio Thalassee, madam.-
Dijo Bastian, un poco ofendido.- No creera que podría haberlos olvidado.

- Claro que no, Bastian.
- Murmuré, mientras miraba al elfo que se iba.- Tengo que contratar los servicios de anti-aparición, tal vez la red flu para nosotros,

Nos sentamos las tres en los comodos sillones de la recepción, mientras hablabamos de continuar los trámites.

~~~*~~~
Servicios Ministeriales:
- Conexión de la red flu:
-- Familia Ryddleturn .
Servicios antiaparición: tramitado.
- Las dueñas del negocio y los miembros de la familia Ryddleturn, podrán aparecer en cualquier parte de la isla.
- Los guardianes, entrega de reparticiones, etc, podrán aparecer solamente en la recepción del hotel.

Plantilla de Elfos del Negocio:
Estos elfos ya habían sido previamente registrados, como lo indica este post, pero en vez de seguir siendo de la plantilla elfica del castillo Ryddleturn, en adelante formaran parte del Negocio Isla Atlantida.
  • Kirara
  • Mokona
  • Ayame

Editado por Milady de Winter, 14 agosto 2011 - 08:47.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

#2 Beltis

Beltis

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.527 mensajes
  • 20.670 points
    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 223155

Escrito 21 octubre 2010 - 00:05

Apareció de la mano de Lyra, en el lobby del hotel, antes de hablar, sonreír o pestañear, se acarició la nuca y miró a Kata con aires de niña afligida y regañada. La verdad era que el negocio hasta ahora le estaba causando más zapes y arañasos que ingresos monetarios.

- Lyra... a veces entiendo con lindas palabras - se quejó la menor de las Ryddleturn.

Al fin se dispuso a mirar el lugar. Se soltó de la mano de Lyra y dio pasos adelante, poco era lo que recordaba de aquella construcción, muy poco guardaba en la memoria sobre lo que esas paredes habían visto. Pero sintió en lo más profundo una extraña familiaridad. Sabía que el parque era uno de los sitios predilectos de la familia y que había sido un testigo inmutable de varias travesuras de su infancia.

- Vaya - suspiró la castaña arreglándose instintivamente el cabello - no tendré problema en vaguear....digo, trabajar aquí...

Ese día usaba una solera liviana, de gasa color azul profundo y sandalias de cuero natural, muy gastadas y viejas. En eso se le acercó un elfo y le tendió un pergamino con un exhaustivo mapa del parque y algunas indicaciones medioambientales. El rió estaba en condiciones de ser navegado, la cima del volcán aún tenía nieve, las cuevas estaban despejadas y los animales... Bueno, ellos siempre estaban dispuestos para que Bel les jalara la cola.

- Juve, gracias por la ayuda y ¿mi oveja?....

- Deberíamos hacer una inauguración - dicho eso apareció copas y vino espumante a la temperatura ideal. Mengo, el elfo, les sirvió a cada una - Gracias Lyra.... ya quiero que lleguen esos lindísimos turistas - suspiró.

- ¿Podré enseñar a esos enanos a hacer ski? - comentó refiriéndose a los niños que se había encontrado en la mansión.

HakOva6.jpg?1

#3 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial

Escrito 23 octubre 2010 - 04:07

Sonrei ante la queja de la pequeña Beltis, al parecer no le agradaban mucho esas muestras de cariño que solía darles.

- Beltis, estoy de acuerdo en que deberíamos hacer una inaguración. ¿Crees que podrías encargarte de organizarla, por favor? - Le pedi.- Tu conoces gente y creo que puedo poner un artíc*** en El Profeta.

Sonrei al decir esto, no estaría mal publicar un artíc*** en El Profeta si habíamos publicitado también otros negocios.

Me quede pensativa, en lo que preguntaba Bel de los hijos de Mack, se me hacia algo peligro.

- No se si a Mack le guste la idea de que los pequeños hagan ski, ¿y si les pasa algo? Si con un adulto es peligroso...-
Murmuré.- Mejor le preguntamos a su mamá si autoriza que les enseñes Ski, ya casi me mata por lo del artíc*** del Profeta, no quiero que me mate o me vaya a quitar a los niños porque les paso algo skiando.

Mire a mi hija, era raro verla tan interesada en los pequeños, pero me gustaba que se integrara mas con sus primos. Necesitarian un mal ejemplo como ella...

- Tengo que ir a transportes, no estaría mal pedir la conexión a la red flu y también pedir lo de antiaparición
- Repeti de nuevo, me daba flojera hacer esos trámites pero era necesario. De esa forma estaría todo en orden.- Veamos, creo que tendremos que ir revisando las instalaciones, ¿por donde empezamos? Y me tienen que explicar que es eso de la oveja.

Esta vez, pasee mi mirada de Juve a Beltis, porque no entendía nada del asunto. ¿Qué tenía en especial esa oveja?

SMLQYQL.jpg

#4 Tauro M.

Tauro M.

• Magos Expertos
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 401498

Escrito 28 octubre 2010 - 16:24

Mi vida como demonio había dado inicio hace apenas un mes. Me costaba mucho adaptarme a mi nueva condición. Controlar mis emociones era todo un desafío que cada día debía afrontar por mí misma y aunque lo lograba tanto esfuerzo me dejaba verdaderamente muy agotada, precisamente eso era lo que necesitaba, un merecido descanso, lejos de todo, un lugar en el cuál pudiera sentirme libre y sin miedo a cometer alguna locura.

Me hallaba con mi thestral Tenebrus volando por todo el cielo en busca de esa paz y tranquilidad que tanto anhelaba. Tenebrus también representaba un problema, pues no todas las personas podían verlo y las que lo hacían a veces se sentían atemorizadas por su aspecto. El thestral era como especie de caballo alado, pero con un aspecto totalmente esquelético, a mi me agradaba y con eso me bastaba, además de que era mi mejor amigo.

Fueron muchas horas de vuelo, fue así como sin darnos cuenta llegamos a la Antlántida. El clima estaba justo como a mi me gustaba, por alguna extraña razón odiaba el calor y los rayos del sol atravesando mi piel, sentía que me hacían mucho daño, realmente lo detestaba.

Volamos por varios minutos examinando el lugar para ver si sería bueno aterrizar o no allí. A pesar de no estar segura decidí arriesgarme. Tenebrus descendió con mucha suavidad haciendo un perfecto aterrizaje, no sin antes lucirse un poco conmigo porque sabía que luego lo premiaría.

Desmonté la criatura estando aun desconfiada. Por fortuna si estábamos en un mal lugar los árboles que nos rodeaban nos protegerían de cualquier curiosa mirada de muggles. El aire de la naturaleza era lo mejor que podía experimentar, de hecho antes cuando era un simple ser humano me encantaba estar en un ambiente rodeada de árboles y al aire libre, pero ahora como demonio sentía que los disfrutaba muchísimo más, no sólo yo, Tenebrus también lo hacía.

Ambos caminamos por un buen rato. De vez en cuando veía que Tenebrus atrapaba alguna criaturita descuidada y se la comía de un bocado. Después de tanto caminar divisé a unos metros que habían cabañas, eran bastante bonitas y se veían acogedoras, tal vez no sería mala idea pasar un día entero en aquel magnífico lugar por lo que me aventuré a llegar, no sin antes avisarle al thestral que permaneciera lo más desapercibido posible como precaución.

Estanto allí al pie de la puerta de la cabaña más grande que supuse que era la principal y donde atendían a los visitantes toqué y aguardé alguna respuesta, si nadie respondía volvería a disfrutar del bosque y me marcharía, prometiéndome regresar una próxima vez.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#5 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial

Escrito 28 octubre 2010 - 17:18

Me encontraba en ese momento en la cabaña más grande de la Isla, para supervisar el trabajo de los elfos...

En realidad supervisarlos no era más que un pretexto, sabía que hacian excelentemente sus labores, pero necesitaba alejarme un poco del hotel. Escuche que tocaron la puerta de la cabaña, la cual abri de inmediato. La señorita que había tocado, pudo ver una bruja de piel blanca, cabello largo, castaño claro, que pasaba de la altura de los hombros, un poco rebelde.

Vestia pantalón de mezclilla, tennis y una playera de mangas cortas rosa palido. No solia usar ese color, pero ahora se me había antojado. En el antebrazo izquierdo llevaba un tatuaje de una serpiente enroscada en el tallo de una rosa. Ese mismo tatuaje lo había utilizado para camuflajear la Marca Tenebrosa, misma que solo los que eran mortífagos en la actualidad podían ver.

Yo ya no podía hacerlo, Jocker me había borrado todos los recuerdos de la Marca Tenebrosa, una vez que sali de la misma. Llevaba en la mano mi varita y en el bolsillo izquierdo del pantalón, como siempre solia hacer, la moneda del Winzegamot, la que tenía la W en el frente y grabado en el dorso el guardapelos de Slytherin.

Como adorno, llevaba el guardapelos colgando y una cadena con un dije de corazón que me había regalado mi acompañante para Halloween, Severus.

- Hola, soy Lyra Katara Ryddleturn.-
Me presente a la joven que tenía enfrente, parecía agradable.- ¿Puedo ayudarte en algo? Pasa a la oficina por favor.

Me hice a un lado para dejarla pasar, esperando serle útil.

~~~*~~~
Meow *o*, mi sombra vino a verme .

SMLQYQL.jpg

#6 Beltis

Beltis

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.527 mensajes
  • 20.670 points
    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 223155

Escrito 28 octubre 2010 - 18:39

Beltis miró a su madre abriendo con exageración sus almendrados ojos. Había escuchado "¿Crees que podrías encargarte de organizarla, por favor?" salir de la boca de Lyra. Dejó pasar unos segundos interesada en lo que ocurría afuera de la ventana del lobby del hotel, que se encontraba de espaldas a la minina.

<<viento que mece las hojas de los abetos, pajaritos que cantan tan alegremente que dan asco... ¿en qué más me fijo?>>

Apenas recordaba algo de su infancia en aquel lugar ¿Travesuras? sólo rumores de los elfos, cretinos malintencionados que hablaban mal de ella a su espalda. Esperaba la temporada invernal, cuando las canchas se abrieran completamente...

- no quiero que me mate o me vaya a quitar a los niños porque les paso algo skiando.

Alcanzó a escuchar cuando contempló el reflejo de un rostro familiar en el cristal de la ventana. El padre de Lyra estaba ahí. Miró a su madre y sonrió con un pequeño atisbo de duda en sus ojos.

- No les pasará algo malo, estarán bajo mi responsabilidad - hinchó el pecho mientras una falsa sonrisa se desplegaba en sus labios pálidos - aparte son niños, no los puedes aislar. Será divertido. Necesitan salir de ese castillo... jugar...

<<¿Jugar?>>

Había olvidado que tenía algo que atender, de suma urgencia. se mordió los labios; debía ir al castillo cuanto antes y luego a Ottery. El corazón, o lo poco que tenía, dio un salto avisando que aún estaba ahí.

- Lyra, ya me ocuparé de la inauguración y la oveja es un animal - puso los ojos en blanco- ... A propósito, les pasaré las escobas viejas de Anna y Eliah a los pequeños. Ya probé su funcionamiento y los años (muuuuuchos) no han hecho mella en su calidad.

Respiró profundamente ahogando los nervios que comenzaban a tensar sus músculos.

- Me voy unas horas, espero volver luego. Si no regreso, es porque un ex-director ha sido malvado conmigo. Búscame en un acantilado sin nombre... - comentó con una dramatización digna de un culebrón.

Acto seguido dejó a la minina a cargo de los elfos. Salió del hotel corriendo con la capa en las manos, en el momento en que se la puso desapareció.

HakOva6.jpg?1

#7 Tauro M.

Tauro M.

• Magos Expertos
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 28 octubre 2010 - 19:28

Tan sólo habían transcurrido alrededor de dos minutos esperando al pie de la puerta por alguien que me atendiera, mientras esperaba seguía admirando el lugar que no dejaba de sorprenderme, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió suavemente dejando ver a una hermosa mujer de cabello castaño y con una vestimenta descomplicada.

-Buenas. -la saludé amablemente. Al verla supe que también era un bruja, pero sobre todo que era un demonio, y al parecer uno muy poderoso, de todos modos no me pareció prudente hacer un comentario al respecto, no quería que se llevara una mala impresión de mí.

-Mucho gusto Lyra. -le sonreí esperando que no me tomara por confianzuda al llamarla tan solo por su nombre. -Mi nombre es Taurogirl, pero prefiero que me digan Tau a secas. -era más corto y todos la llamaban de esa manera. -Pasaba por aquí y bueno vine a dar con este lugar que me llamó mucho la atención y he decidido pasar toda la tarde por estos lados y quizás también la noche. -le expliqué.

El interior de la cabaña lucía muy acogedor, imaginaba que el resto de cabañas serían muy cómodas y confortables. No dejaba de pensar en Tenebrus, me preguntaba si había algún problema con que él se quedara por allí merodeando.

-Es un buen lugar para pasar tranquilo y en paz. -le comentaba. -Mi thestral Tenebrus también lo disfruta. -no encontré mejor forma de mencionarle aquel detalle y esperé nerviosa que opinaba al respecto

Minina *-* te kiero

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#8 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial

Escrito 28 octubre 2010 - 19:55

Recorde unos momentos antes, en como mi hija Beltis se había librado de un zape de mi parte. Claro que sabía que la oveja era un animal, no era a eso que me referia. Y confiaba no tener que buscarla en ningún acantilado. La voz de Tau me hizo regresar nuevamente.

- ¡Ah! Llegaste en un Thestral.-
Comente, algo aliviada.- Por un momento pense que había un problema en la seguridad, los turistas normalmente aparecen en la recepción del hotel. Tu thestral puede quedarse aqui, los animales muggles estan separados del campamento por medio de una cerca encantada con poderosos hechizos, misma que rodea la isla. Esta el rio de donde podrá tomar agua también.

Le dije sonriendo a la joven, me alegraba que le gustara el lugar.

- Si quieres te puedo dar un tour, o te puedo dar una habitación sin problemas. Esta el hotel, alguna de las cabañas como esta o una tienda de acampar, creo que te vendría bien una para dos personas.

Mire a Tau esperando una respuesta. En ese momento apareció uno de mis elfos con dos latas de mi bebida favorita, bien fria, ofreciendole una a Tau. Tome la mia de inmediato.

- No se si te guste esta bebida, pero es una de mis favoritas, a pesar de que es muggle. En lata y fria sabe muy bien.
- Comente, mientras le daba un trago a la misma.- ¿Sabes? Mi hija Beltis va a organizar una fiesta de inaguración, si pudieras dejarme alguna dirección donde pudiera hacerte llegar los datos, te lo agradecere. Si estas interesada, claro.

Esperaba que de verdad Beltis se encargara de ese evento. Era muy parecida a mi en demasiados aspectos y uno de ellos era que al igual que yo, se distraia y olvidaba facilmente de las cosas.

- Si yo también estuviera con un ex-director neutral, seguramente estaría de esa forma.
- Pense, me gustaba molestar a mi hija con ese tema.

~~~*~~~
También te quiero. Tau linda.
meow

Editado por Lyra Katara Ryddleturn, 28 octubre 2010 - 19:58.

SMLQYQL.jpg

#9 Tauro M.

Tauro M.

• Magos Expertos
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 28 octubre 2010 - 20:18

La reacción de Lyra resultó mejor de lo que pensé, lejos de molestarse o sentirse incómoda por el Thestral parecía más bien aliviada, una extraña conducta para algunos pero para mi que ya estaba acostumbrada a muchas cosas raras me pareció algo gracioso. Lo mejor de todo es que Tenebrus podía permanecer allí, odiaba la idea de tener que separarme de él, esa criatura se parecía tanto a mí, juzgada por lo que los ojos apenas podían ver, e ignorando lo que verdaderamente almacenaba en mi interior.

-Me alegra que mi Thestral pueda permanecer aquí. Este lugar me gusta cada vez más. -agregué emocionada.

Lyra me comenzó a explicar los servicios que allí ofrecían. El que más me llamó la atención fue la idea del tour, me interesaba mucho conocer el lugar, curiosear un poco por aquí y por allá, ya habría tiempo para dormir o descansar.

-Se me apetece mucho la idea del tour, quiero saber todo d este lugar si no es molestia. -le dije amablemente.

Mientras conversábamos un elfo se acercó con dos bebidas y se las entregó a la mujer que muy amablemente me ofreció la bebida restante. Con alegría la tomé entre mis manos y me apresuré a tomar un pequeño trago.

-Vaya! -exclamé. -Esto es delicioso! ¿Qué es? -pregunté muy intrigada ya que era extraño que una bebida muggle tuviera tan buen sabor.

-¿Inaguración? Suena interesante. -tomé otro trago de esa fabulosa bebida. -Por supuesto que me gustaria ser parte de un evento de ese tipo, me viene bien salir un poco. -no podía negarme ante semejante invitación. -Puedes encontrarme en la mansión Malfoy, pero la mayor parte de mi tiempo la paso en el MM, que es donde trabajo. -le dije y me tomé lo que quedaba en mi vaso.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#10 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial

Escrito 29 octubre 2010 - 03:07

- Vaya, así que eres de la familia del Ministro.- Comente.- Me caen bien en esa familia, me parecen personas que defienden sus ideales. El Ministro me ayudo a mi cuando lo necesite, aunque no le correspondía hacerlo. La bebida es coca-cola, un refresco muy conocido en el mundo de los muggles.

Era raro, por mas que trataba de comprender el porque ese apoyo en una época díficil, no lo lograba encontrar ese recuerdo, solo sabía que le estaba agradecida.

- Te mandare la invitación ahi, o a tu trabajo, si supiera donde trabajas.-
Mire divertida a la chica, ese dato no me lo había dicho.- El Ministerio es muy grande y aunque soy vidente, no se me da muy bien esta habilidad. El futuro es demasiado incierto y no siempre puede ser previsto.

Mi varita la llevaba ya en la mano y deje la lata de refresco en el escritorio de aquella cabaña-oficina. Invite a la joven a salir y cerre la puerta magicamente.

- Primera parte del tour, todas las cabañas y casas de campaña, asi como el hotel, estan llenos de seguridad.
- Baje la voz, con lo siguiente que iba a decir, no todo mundo era partidario de los demonios, pero algo me decia que podía confiar en la joven.- Hay muchos demonios invisibles para los demás, rodeando la isla, cortesia de mi padre. Aunque no se si es para proteger a la isla del resto del mundo, o para proteger al mundo de mi.

Hice una mueca fingiendo disgusto al decir esto.

- Te llevare al rio, si quieres puedes decirle a tu Thestral que nos siga, me encantan esos animales y seguro debe tener sed.
- Mencione, recordando en ese momento que mi varita tenía un cabello de thestral como núcleo, entre otras cosas. La guie hasta encontrar un sendero, algo escondido entre unos arbustos.

- Mira, solo tienes que seguir este sendero, nos llevara al rio directamente.-
Murmuré.

Espere que la Malfoy me siguiera, no sería muy buena publicidad si en el Profeta salia la noticia de que la joven se había perdido mientras hacia un tour guiado en la isla.

SMLQYQL.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users