Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Shena Cindy de Ryvak M.

El lugar en donde preguntaste sobre eso, no es el correcto. Lo correcto es ir al tópic del organizativo del SAW, que esta dentro de la Oficina Ministerial abierta, estoy segura que allí Reena o Mei, que es la directora te resolverán la duda prontamente.

Por otro lado, te invito a leer el tópic de Guía Rápida del Banco Mágico de Gringotts, en donde podrás encontrar para qué sirve cada tópic de una manera sintetizada y eso te ayudará a encontrar el sitio idóneo para plantear futuras dudas.

 

Saludos :lol:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaa venía a hacer un reclamo de mi negocio talamasca :c. Pasa que en la bóveda le cobran impuesto por inactividad en el mes de enero pero como pueden ver en el local y en el propio conteo del duende/duenda en cuestión, no tenía que hacer el descuento por inactividad ya que el negocio tuvo los cinco post en ese mes. Espero puedan solucionarlo D:

 

También de paso preguntar cuando serán ingresados los premios de san valentín a las bóvedas de usuarios.

 

Salu2 o/

Editado por Melrose

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola duendes!

 

Creo que es la primera vez que me paso por aquí xD si no es el tópic correcto, os pido disculpas.

 

Cómo bien sabéis los directores hacen sus posteos en el apartado correspondiente para que nos ingresen el sueldo. He comprobado si mi superiora (qué mal suena xD) lo ha hecho y sí, el primero de enero. No traigo el post, porque a saber ande andará xD. Entiendo que los duendes a partir del 6 día creo, tienen a partir de ahí el tiempo necesario para ingresar el sueldo. He esperado hasta hoy para venir aquí a reclamarlo. Cualquiera cosa, arrobeadme porfis. Se me hace raro que no se me ingresara y sí, lo he comprobado en la bóveda personal :P

 

Gracias por vuestra atención!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una queja respecto a las donaciones.

 

Dejé el pedido de donación el día primero y llevo esperando hasta hoy. No me han dicho si está bien, si está mal, si tengo que esperar.

 

Se supone que si pedimos una donación es xq la necesitamos en un plazo medianamente corto.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Se que el tema de las bóvedas trastero no tiene relación con los duendes pero no hay un topic (al menos no he visto si me lo he pasado le agradecería si me dieran el link para ir) dónde pueda ir a dejar éste problema.

 

En el apartado de la compra de la Alfombra Voladora se han equivocado con el valor de los puntos

 

Dice: 80p

 

Cuándo en realidad es

 

160 p

 

Y el costo pusieron

 

8000 g

 

Cuando en realidad es

 

15000 g

 

Dejo el link a la boveda trastera, por si pueden ver y pedir la modificacion de ese error.

 

http://www.harrylatino.org/topic/106942-boveda-trastero-de-alessandra-gryffindor/?do=findComment&comment=4861768

 

Gracias

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Melrose

Pado, hay un pequeño error con el programa que usamos para calcular los pagos a negocios, y el duende que pagó a tu negocio olvidó corregir ese fallo, pero lo he hecho. Muchas gracias por informarme, ya esta todo en orden, cualquier cosa puedes venir a preguntar 0/

@

Perdona la demora, tú sueldo y el de tus compañeros ya se encuentra depositado en sus bóvedas personales. Mil gracias por hacernos notar que faltaba ese pequeño detalle.

@

Donación realizada Julio, así que todo en orden.

@

Este no es el sitio adecuado para preguntar, creo que el más adecuado es este Actualización de Bóvedas Trastero o directamente en Consultas sobre el Mall y la Web, creo que allí te podrán orientar de una mejor manera.

 

Saluditos!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Perdón perdón perdón perdón por pasar por acá a preguntar esto v.v', siempre soy paciente con los trámites de las donaciones y normalmente no quiero molestar a nadie por esto.

 

Sólo quería venir a preguntar si es posible que realicen las donaciones antes de terminar el mes. Estoy esperando un par para poder comprar un libro y poder cursarlo el mes que viene T-T pero, ¡sólo si es posible!

 

Perdonen las molestias y muchas gracias!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orión Yaxley

 

Tus donaciones han sido realizadas el día de hoy, como lo puedes revisar en los siguientes posteos dentro de tú bóveda personal:

Por lo que considero que no existe ningún inconveniente dentro de tus planes, pero si existe alguno relacionado con el trabajo de mis duendes, puedes hacermelo saber.

 

Bonito fin de semana :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Mia Black Lestrange Hola, no encontré otro tópic donde hacer la consulta, en realidad acabo de descubrir que la Oficina Abierta del Ministerio no tiene un tópic de consultas.

 

Vi que en el tópic de pago de suelos dejaste dicho los Departamentos a los que se les pagó. ¿Eso da por cerrado el mes o solo es una indicación de a quién se le pagó el sueldo hasta ahora?

 

Pregunto porque como mi jefe no anda estos días no posteó mi pago y tampoco los Warlocks lo han dejado. Gracias por responder.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola buenas, buenas

 

vengo con una duda,pues desde esta semana me puse a actualizar mi familia( myrddin) y me di cuenta de algo no estaba al dia, me di cuenta que la boveda y sus pagos solo estan actualizado hasta el mes de febrero, aunque extrañamente la actualizacion se hizo en abril de este año.

 

Solo es una duda, pues se que trabajan incesantemente, pero me gustaria que porfa hicieran los cambios necesarios, ya que ahora tengo nuevos patriarcas y quizas sean ellos los que de ahora en adelante se encarguen de los tramites.

 

Gracias de antemano.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.