Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Veronica Prince Rambaldi

 

Tú sueldo ha sido depositado, hubo un pequeño problema con el pago tardío que realizó Ishaya. Y se va avisando que sueldos se han pagado en cada posteo de los duendes, en este caso he colocado el post avisando de tu sueldo, como correspondía.

 

Saluditos!

 

@@Lestat Rambaldi

 

Los pagos a familias, del mes de marzo (que son los que están pendientes, se realizaran entre hoy y mañana) en cuanto a las ediciones solicitadas de patriarcas, las haré hoy, así que solo te pido un poco más de paciencia para ver reflejados los cambios, saluditos!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola tengo una duda, dado que veo que mi local que llevo con justo no aparece en el Ranking, cuya boveda esta aporbada solo que en el Registro no aparece la misma, entonces la cuestion es como se hará con las ganancia para la misma, dado que su clasificación se ve alterada. Y de antemano gracias a quien me responda.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

¿En qué raiting no aparece? xD No entiendo esa pregunta en especifica, con relación a la bóveda, le recordé mi pedido al equipo de moderación y la añadió al registro y sus fichas de personaje y las ganancias se depositaran en unos días, así que paciencia, nosotros llevamos nuestro control interno de las bóvedas aprobadas, :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange pss me referia a este no se me genero la duda, dado que el concilio da las cositas de las estrellas >.> en el ranting. Y me entro esa duda. >.> pero confio en vos, pero igual lo coloco, al menos para resaltarlo , dado que observe que ayer pediste que volvieran a coloocar en ranting al de los de la logia. >.>

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Si aparece, así que no te preocupes de todos modos Emmet esta consciente de que el negocio tiene bóveda y cuando vuelva a postearlo lo añadirá en las estrellitas que corresponda.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mia. Noté que hablaron de donaciones de antes y de después a mi posteo pero mi donación no se hizo y no sé si tengo algo mal. Iba a hacer una segunda donación pero no sé si es como en el Magic Mall, que hasta que te atiendan, no puedes hacer otra. Por eso pregunto, por si tengo algo mal y si puedo hacer mi segunda donación de las tres que puedo este mes. Gracias.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Si, revisé y queda pendiente tu donación, dentro de poco la pueden hacer. Y no, puedes pedir otra donación más, sin embargo, ten en encuenta las reglas de donaciones, mientras no las incumpla, no hay ningún tipo de problema xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo duda, dado que he pedido la salida de la sociedad que tenia con @@justo , me cuesta preguntar, pues ya a principio de mes se ha realizado una donación a mi bóveda, pedido de junio,pero igual se realizo en dicha fechas, entonces puedo solicitar la desolucion este mes. O debo esperar al otro. Gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Puedes solicitar la disolución de la sociedad este mes, sin embargo, el banco no es el sitio adecuado para solicitarla como debes saber si leíste el tópic de Registro de Negocios, allí es donde se solicita el trámite y moderación nos pasa la información necesaria para realizar la salida del socio según corresponda.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo molesta xD

 

Vengo a hacer un reclamo que me parece totalmente injusto, y paso decir que venía yo a dejar unos premios desde la bóveda de bando cuando noto algo extraño que en realidad ya había notado antes y que no había tenido oportunidad de verificar, pero que ahora me encuentro con que sí se hizo.

 

Nick: Taurogirl Crouchs

ID: 101680

Bóveda: 84546

  • Actividad abril: 3000 G
  • Actividad mayo: 3000 G
  • Total: 6000 G
Nick: Beltis

ID: 10978

Bóveda: 82488

  • Actividad abril: 3000 G
  • Actividad mayo: 3000 G
  • Total: 6000 G

Esto lo venía notando de hace meses, pero no digo nada sobre el pago de algo que le corresponde a las líderes del bando contrario porque no me meto con su trabajo, sino el funcionamiento del banco, porque en cuanto me fijo, ambas líderes tienen depositado en varios meses los 6mil G. de un solo pago mensual cuando tanto a Elodia y a mi nos hicieron buscar autorización de adminstración para un depósito mayor a 3mil G. en el mes, y nos dejaron en esa ocasión sólo porque se trataba de un evento súper especial, ¿y ahora? ¿Ahora se puede depositar lo que uno quiera? Porque recuerdo que hay una regla respecto a este tema en el apartado del manual de rol

 

Premios:

 

El dinero de las bóvedas de bando se destinará a premios por actividades del bando y por actividades ministeriales.

 

El máximo que un mismo usuario puede llevarse al mes vía premios procedentes de estas bóvedas son 3000 Galeones.

Entonces, ¿en qué quedamos? Me parece una falta de respeto que para algunos se sea exigente con lo que acabo de quotear arriba pero con otros se los dejen pasar no una, sino 3 veces y no se diga nada al respecto, seamos coherentes en lo que se dice con lo que se hace.

 

 

Acabo de notar que en una ocasión incluso en un mes se les hicieron dos entregas de premios de 6mil en cada uno, o sea 12mil en total en el mes de Abril nomas, una barbaridad, vaya...

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.