Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Mei Black Delacour

 

Mei:

 

Puedo entender que estés molesta, ante la situación. Sin embargo, no es el lugar adecuado para expresar esas inquietudes, por lo tanto se ocultó el mensaje.

 

He hablado con Tauro y Beltis acerca de la situación y les he expresado de manera privada las observaciones.

 

De tal manera que si tienes más inquietudes sobre el tema, puedes tratarlo con ellas en Oficinas de líderes, esto con la finalidad de no alterar la paz y orden de las relaciones entre bandos :)

 

Se que ellas estarán encantadas de darte más información, por otra parte, si tienes algún otro conflicto puedo ayudarte sin problema alguno.

 

Buen día!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa vengo a quejarme.

Hace mucho tiempo se estableció la regla de las donaciones de las bóvedas de bandos hacia los usuarios. Reglas, que, por lo que tengo entendido por lo que leo acá:

Global:

Donaciones: no se permiten.

Premios: con un máximo de 3000 Galeones por usuario al mes.


Sigue vigente.

Mi pregunta: ¿por qué entonces se han estado permitiendo donaciones de 6000 G hacia las líderes del bando mortífago?

Ambos bandos tenemos actividades y la verdad, como organizadora de muchas de ellas en ocasiones anteriores por parte de la orden me MOLESTA (y lo pongo en mayúsculas porque me resulta francamente indignante) que no sólo en una o dos si no hasta tres ocasiones se hayan saltado por alto esta regla, cuando a nosotros expresamente en muchas oportunidades se nos ha indicado de estas limitaciones y se ha requerido de una serie de trámites que tardan demasiado en realizarse para obtenerse permisos.

 

Lo peor de todo es que eso es sólo el conteo de este año. En el 2016 fue igual así que pensé en poner mi queja para conmemorar el año de donaciones fraudulentas (?) xD

 

Lo comento a propósito de este post de Mynerva en donde explica esto. En ese caso, la donación era válida porque se trataba de un torneo con duración de meses pero en cambio estos depósitos son evidentes: con premios por actividad mensual y los pagos no son retroactivos. Lo pone expresamente aquí.

 

Si mi queja no va aquí favor de indicarme dónde debo dejarla, pero tengo entendido que estoy en el lugar correcto.

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Melrose

 

Esto fue tratado con tu líder Mei en oficinas, así que ella debía explicarles la situación, pero como no ha sido así, te responderé:

 

Tu muy bien citas las reglas, las cuales dicen:

 

Premios: con un máximo de 3000 Galeones por usuario al mes.

 

 

Hasta allí creo que todos vamos bien entendiendo las reglas, se nos dice que un usuario de bando podrá tener ese estímulo de 3 mil G al mes, pero ¿dónde dice que este estímulo no pueda ser acumulable? En ningún lugar, por lo tanto, las donaciones de Beltis y Tauro, que han sido Bimensuales son totalmente válidas, como lo puedes ver:

 

Tienen una diferencia de dos meses cada una, como puedes darte cuenta, es por eso que se les ha aprobado el depósito de estos premios, sin embargo, como lo comenté anteriormente he hablado con ellas y les pedí que las dejen mensualmente a consideración de Mei y Elodia, que las creían inválidas, y con la finalidad de preservar las buenas relaciones entre ambos bandos,

 

La buena disposición de las líderes de la Marca Tenebrosa, se puede notar este posteo, en donde solicitan los premios solamente del mes de junio, para evitar futuros malos entendidos.

 

Por otra parte, lamento decirte que el posteo que citas de Mynerva, es inválido al menos para mi, porque todos sabemos que ella tenía una organización y forma de trabajo durante su gestión como directora, sin embargo, desde hace poco más de un año que asumí la dirección algunas de sus maneras de trabajar siguen vigentes y otras no, por lo que quizá para ustedes les sea difícil entender estas cuestiones, sino trabajan dentro del banco.

 

Pero todos sabemos, que al asumirse una nueva administración/gestión dentro de un departamento o trabajo ya sea forero o muggle, algunas cosas van a cambiar y no todo va a seguir como con la anterior, y estos cambios pueden o no gustarnos, por lo que les pido que comprendan que el foro va cambiando y no nos quedaremos estáticos para siempre.

 

Finalmente, esta explicación que les he dado, es totalmente imparcial a los bandos, por lo que les pediré que la tomen como tal, porque el banco es y seguirá siendo imparcial, aunque algunas personas consideren que no es así :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas :3

 

Nunca había venido por un reclamo, peeero xD he notado un error en la Bóveda de uno de mis negocios.

 

El día de ayer se realizaron los depósitos de los posteos de Junio, sin embargo, en mi negocio Honeydukes hubo un error en este post: http://www.harrylatino.org/topic/108509-boveda-negocio-honeydukes/?p=5097557

 

Se realizó el descuento por menos de cinco posteos cuando si cumplí con la meta, es decir, tengo justo los cinco posteos para que no se me hiciera el descuento.

 

¿Es error mío al no entender las reglas o si hubo un error y no se me debieron descontar esos 500 galeones?

 

Quedo pendiente xD

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Como dices, no debió cobrarse ese impuesto, gracias por avisar y estar al pendiente del pago de ganancias de tus negocios. Lo he arreglado :lol:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

¡Hola Mia! He venido por una consulta bien específica, con el propósito de que me orientes para no cometer el mismo error si incurrí en él. Se trata de un punto en el actual "Sistema de Donaciones" posterior a la Reforma del Foro. Estuve leyendo el tópic: "VIII Sueldos, Pluses, Donaciones y otras reformas que afectan a Galeones" (Manual de Rol) para saber si la transacción que Kytta efectuó hacia mi negocio estaba correcta o no. Al final del apartado del Sistema de Donaciones, hay un cuadro que habla de los Negocios. Allí dice: "¿Puede A donar de la bóveda del negocio compartido (con "B") a un usuario Z de la misma familia que A?" Y la respuesta es Sí. A lo que voy es que si del negocio se puede donar a un familiar (en base al % de cada propietario si es compartido // en mi caso soy el único dueño), debiese ser viceversa también; o sea que Z (supongamos el caso anterior) que comparte la misma familia que A, pueda donar galeones al negocio de A... ¿Se entiende?

 

En mi caso, y lo que pasó con Kytta; es que ella es mi hermana en la Familia Gryffindor, y por regla yo podría donarle galeones desde mi negocio a su bóveda personal de forma directa al tener el lazo... pero ¿por qué no puede ser al revés? que ella done a mi negocio (donde además soy único dueño) directamente al ser familia. Espero que me puedas resolver esta duda. Saludos :ninja:

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Thomas E. Gryffindor

 

Estás en lo correcto, y como le dije a Kytta, lamento los inconvenientes que tuvieron porque en un primer momento rechacé la donación, pero ha este momento, esta hecha.

 

Fue mi error y como lo dije más arriba, ya la he realizado.

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a consultar algo que me ha llamado la atención, dejo el link de mi bóveda personal, seguidamente cuestionarme ¿por qué no se me desconto el libro del equilibrio? Dado que en esta página se dice que la ventanilla está al día. Y posterior a ella no aparece la compra que hice. Dado que lo del salario, supongo se hará cuando los duendes tenga tiempo. Pero el mismo si fue realizado por Emmet.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Eres una persona muy extraña, no se te ha descontado nada por que bueno seguro sabes que lo estamos pasando un poco mal, no he tenido el tiempo, ni ganas de hacer cosas de descuentos del banco, y el descuento de tu libro del equilibrio esta en este post. Me molesta este tipo de quejas, por que sabes que uno hace las cosas hasta que tiene tiempo.

Así que espero tengas paciencia.

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*me escondo de nym*

 

Vengo con una consulta, yo hace bastante (no me cuerdo bien hace cuanto) deje de ser matriarca de la familia Delacour, mi duda es no se me epositaron los galeones de la salida, no se si los modes les avisaron o tenia que hacer alguna matriarca.

 

Eso es todo.

 

Gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.