Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Tal y como te lo ha dicho Aries, la situación en México es un poco complicada y no se ha hecho el descuento por esos motivos, sin embargo,lo tenemos presente como un pendiente.

 

Gracias por tu comprensión.

 

@

No te tengo la información precisa, pero por el momento te puedo decir que en cuanto tenga Internet, lo revidare.

 

Porque como le dije a Damián, México está viviendo una situación complicada y lo tendré presente.

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Ya revisé la información y te comentaré que ocurrió, el 04 de mayo, solicitaste tu salida del matriarcado de la Delacour, sin embargo, al no especificar cuantos G. se te daban por la baja y al no estar vigente la norma del 10% de los G, totales como mínimo de la bóveda para el socio/matriarca saliente, no se te dio nada, porque se sobreentiende que renunciaste a ellos.

 

Igual, @ puede confirmar mis palabras.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buernas tardes, espero se wencuentren bien, teno uan serie de dudas que quiero aclartrar antes de hacer el posteo o los posteos correspondientes segun sea el caso para que mabas partes ustedes y yo no perdamos el tiempo XD asi que nada, gracias de antemano por la informacion y aqui les voy XD

 

1.- Cuantas donaciones se pueden hacer por posteo?, puedo hacer 3 en el msimo posteo o debo hacer varios?

2.- Tengo un negocio con Mei el cual tiene aproximadamente unos 15000 galeones, es posible que pueda donarme la mitad? o al menos unos 7 mila galeones o debe ser un monto menor?

 

vi qwue se podian hacer varias donaciones asi que ya las hice, espero no haya problemas y pues duisculpen las moelstias ^^

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Mia Black Lestrange

 

Hola chicas, lamento la demora.

 

En este caso hay una pequeña confusión. A menos que el patriarca original, el patriarca fundador, decida dar dichos galeones al patriarca saliente, no es obligatorio entregar dicha parte.

 

Me explico, siendo el caso la Delacour y Alessandra quien abandona la familia y por ende el Patriarcado, debía ser Mei quien pidiera que se le entregara dicha parte una vez que se pidió su salida, de quererlo así. Como la pidió ella misma (Alessandra), no recibe ningún porcentaje al no ser matriarca fundadora.

 

Así que lo siento u.u no hay money *a Rihanna no le gusta esto*

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola buenas!

 

Pido disculpas de antemano si el asunto a tratar no es aquí.

 

He visto los ingresos de mi negocio Dolce & Café y me sorprene que aún teniendo los 5 posteos que se requieren para no pagar multa me saquen 500 galeones, cuando realmente hay 5 y no 4 posteos, si fuesen 4 lo entendería perfectamente. No es la primera vez que me pasa y me gustaría consultar eso. ¿Cambiaron las normas al respecto? (que conste, que no lo digo en plan borde, sólo pregunto) Porque si sé que siguen igual, entonces no deberían de descontarme esos 500 galeones por inactividad. Quizá fuese error de copiado, pero tb es cierto que no es la primera vez que me pasa. Pero tb puedo entender que, llevando muchas bóvedas y demás, estamos tan saturados que apenas "se ve" con tanto número y tanta cosa... reitero que, lo comprendo.

 

Me gustaría saber el porqué de ese descuento porque lo de los egresos lo entiendo, es un impuesto a mayores que ha puesto el Ministerio en éstos negocios. Y porque además, tendrían que ser 2000 galeones y no 1000 menos de cómo se me ha descontado. Porfis, arrobeadme para cuando me respondáis por aquí, porque me he quedado un poco a cuadros (alucinada) y aclaro, que no estoy cabreada ni mucho menos xDD que luego dicen por ahí, que muerdo (?) xDDD

 

Aquí la bóveda

 

Cualquier cosa, me decís...

 

Gracias anticipadas :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Gracias por hacernos ver el error dentro de la bóveda de tu negocio, hubo un pequeño error al momento de vaciar los datos para realizar los pagos, lo lamento. Espero que no te haya generado inconvenientes mayores, ya he corregido el pago de tu negocio y ahora esta todo en orden.

 

Por otro lado, lamentamos que antes hayamos tenido estos problemas con tus negocios D: esperemos que no vuelva a ocurrir, pero si ocurre, nos lo haces saber y de manera oportuna estaremos haciendo las correcciones pertinentes.

 

Saluditos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange Gracias por responder tan rápido.

 

No me gusta para nada dejar por aquí los recados (¿avisos?) cuando pasan éste tipo de cosas, y sí, me pasó así una vez, no sé si fue con el Ladureé. Yo siempre confío en el banco jeje, pero cómo digo, siempre hay errores y tampoco voy a montar un cristo (lío) cada vez que pase xD vengo a avisar y ya está xD

 

¿Les hecho tb un vistazo a los otros por si acaso? Aunque bueno, tampoco me gustaría ser una pesada jajajaja sí, sé que es vuestro trabajo, pero jue yo tampoco quiero ser agonías :P

 

Gracias otra vez! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amiguillos duendeciles.

Antes de abrir alguna bóveda o algo por el estilo, prefiero venir a aclarar una duda que tengo al respecto.

Resulta que hace un tiempo tenía un problema en mi perfil donde decía que tenía cierta cantidad de galeones, así que yo de por fiada no solo me puse a comprar cosas en el Mall, sino que junto a otro usuario, nos decidimos a abrir una familia.

Luego se me informó que realmente soy pobre y que no tengo ni un mango en gringotts xDD Y como dice Helike, yo confío en el banco, así que les creo si dicen eso y pues no voy a reclamar nada de eso.

 

No obstante, mi duda es la siguiente:

Dado a que yo no tengo los galeones requeridos, ¿deberá ser entonces el otro patriarca quien abra la bóveda familiar? ¿o simplemente lo puedo hacer yo misma pero específicando que se le descuenten los galeones a él?

 

Muchas gracias por su atención.

Cualquier donación por parte de ustedes a esta -literalmente- pobre alma será bien recibida xDD

 

Saludines!

http://i.imgur.com/zgclv.gif

sCP50C0.gif

http://i.imgur.com/oIAHJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@

 

Puedes revisarlos sin problem alguno y si hayas algún error, puedes venir a decirme *-* gracias de antemano.

 

@@Kathy Daray Van Halen

 

Lamentamos que no se hayan actualizado en su momento los G, en tu perfil y los problemas que te haya podido traer eso xD Pero bueno, el punto es que si puedes abrir la bóveda de la familia y no es necesario que la pague él, porque van al 50% las ganancias, y bueno tienes 500 o algo así G; así que puedes pagar tu mitad.

 

Saluditos y perdona la demora en responderte.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.