Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Perdona la demora en responder, pero el Concilio es el que nos debe pasar esas fichas de pago, para que nosotros procedamos a descontar y no lo habían hecho hasta el día de ayer, así que te pido un poco de paciencia, para ver reflejado el descuento. Gracias por estar al pendiente +.+ pero la próxima vez, primero recurre al concilio y ellos deberán avisarnos cualquier cosa xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A raiz del incoveniente que tuve respecto al dinero "real" en mi bóveda (similar a Kathyosa gasté galeones creyendo que los pagos previos ya habían sido descontados y al final terminé en la más absoluta pobreza :v), y también dado que soy matriarca y hay algunos proyectos para mi familia que estamos cocinando, quisiera que me aclararan por favor si existe una frecuencia de atención establecida para las solicitudes de donaciones en la Ventanilla 3, y lo mismo en el topic de bóvedas personales.

 

En el primer caso porque veo que hace poco menos de un mes se pasaron por última vez a atender las solicitudes, mientras que en el topic correspondiente a Bóvedas personales no lo hacen desde hace más de un mes (el último posteo de respuesta del banco corresponde al 12 de noviembre). No sé si como por ejemplo para los pagos ministeriales, se tiene un tiempo (5 primeros días del mes es allí) para hacer depósitos y luego ustedes los atienden, o si estas largas demoras son solo por las fechas algo fregadas en el mundo muggle.

 

Pero repito, me interesaría tener la aclaración para poder en las fechas oportunas hacer mis donaciones de modo que mis familiares o yo misma no nos veamos afectados, como ya ha sucedido la última vez. Siendo sincera, el tema de Gringotts siempre es un lío para mí e__e y por eso encargo a mis otros compis de patriarcado estos asuntos ajajajaja pero tampoco quisiera que la pobre Nicole que se encarga ahora del asunto tenga otro inconveniente u___ù

 

Y pues eso *-*, quedo a la espera de una respuesta

 

Nos leemos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi o/ vengo porque en este post @ se pasó a rechazar mi donación debido a que comenta que no me encuentro en la bóveda Evans, sin embargo, figuro en ella claramente, sólo que con mi nick antiguo. Espero puedan corregirlo pronto para que Bel pueda recibir mi donación y tal (?) pueden checarlo perfectamente en el topic: bóveda Evans.

 

Cheers~

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Las donaciones se frenaron precisamente por tu caso, esto debido a que estuvimos dialogando con la universidad y moderación, qué procedía en estas situaciones, sin embargo, en cuanto se llegó a un acuerdo, comenzaron a realizarse nuevamente, que fue en días pasados, ¿cada cuánto se hacen? No lo sabemos, es incierto, solo puedo decir que normalmente se harán a lo largo del mes, que es el tiempo que tienen mis duendes para realizar sus labores, así que ante todo, solo te pido paciencia, en algún momento del mes o los primeros días del próximo, se reflejarán las donaciones en sus respectivas bóvedas.

 

Por otro lado, como bien dices, diciembre es un tanto complicado para todos, así que por eso vamos con más calma que meses anteriores, porque somos seres humanos y queremos disfrutar de las festividades, al igual que todos los demás usuarios.

 

@Melrose

 

Donación realizada, de la misma manera les recuerdo que es obligación de matriarcas y patriarcas, mantener actualizadas las bóvedas familiares, para facilitar los trámites a los duendes, por que sí, como bien dices figurabas con el nick anterior, pero para corroborar que eso fuese cierto, tuvimos que ir a tu historial de nicks costa que no es nuestra obligación, así que para evitar este tipo de situaciones, pide que se actualicen esos campos a los responsables correspondientes, cada que sea necesario.

 

Saluditos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

Gracias por la respuesta Mia. Pero justo estoy mencionando el tema de que consultaba para que no se generen problemas con las donaciones de mi familia y por tercera vez nos están rechazando la donación é__e

 

He aquí el post de @Aries.

 

http://www.harrylatino.org/topic/106473-ventanilla-3-donaciones-con-reforma-2015-off-rol-posteo-editado-posteo-invalido/?p=5121840

 

Donde indica que esta vez la donación no procede porque dice que en mi bóveda ya ha hecho 3 post de donaciones para mí.

 

Supongo que se refiere a lo que indica esta parte del primer post de la Ventanilla 3:

 

Es decir, en conjunto, entre las donaciones que uno hace y las que le hacen, no puede haber más de 3 donaciones en la bóveda personal y cada una de ellas irá en un posteo.

Pero creo que ella se ha olvidado que inmediatamente después allí mismo se aclara que:

 

Sin embargo, no cuentan las donaciones que se hacen a la bóveda personal desde las bóvedas de los negocios propios y de la familia de la que es patriarca.

 

Cosa que son dos de las tres donaciones hechas a mí, porque soy propietaria de los negocios desde los que se han hecho las donaciones, y además ¿no debería proceder esta donación porque soy Matriarca de la familia Evans McGonagall? :$

 

En fin, repito que el papeleo de Gringotts nunca ha sido mi fuerte xDDD, pero creo estar en lo correcto así que pido se solucione este tema para no perjudicar más a mi familia. Y si estoy errada por favor pido puedan explicarme el asunto.

 

Gracias de antemano por el tiempo y la paciencia :3

 

Saludos!

Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Le he comentado desde antes a Aries, que la donación procede y la estará realizando pasando navidad, por lo tanto, te pido un poco más de paciencia y esta será visible antes del termino del año.

 

Y créeme que la intención, no es perjudicar a tu familia, o a algún miembro de ella, simplemente son pequeños errores que a veces cometemos, por distracción (somos seres humanos), y estamos en la mejor disposición de arreglar.

 

Saludos.

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lindos duendes.

 

Feliz Navidad!!!! Espero que la hayan pasado lindo con sus seres queridos.

 

Vengo con una duda.

 

Mirando la bóveda de la Familia Myrddin, vi que hicieron el pago de 2 meses juntos (Octubre y Noviembre) me llamó la atención que ambos meses dicen 0 post cuándo tanto Octubre (con 7 post creo) y noviembre (18 o 19 post) si tienen post para ser contados.

Tambien hay post en Septiembre (me acabo de.fijar y vi que entraba tambien en el mes de pago)

 

 

Seguro que por las fiestas se les.paso el.conteo si es asi mil disculpas solo que al ver me resulto extraño

 

Por las.dudas dejo el link a la boveda donde esta el post de Nathan http://www.harrylatino.org/topic/98439-boveda-familia-myrddin/page-7?do=findComment&comment=5118208

 

Saludos.

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, primero que todo ¡Feliz y prospero año 2018 para todos los duendes que ejecutan tan dura labor.

Ahora, lo que me trae por estos lados es una discrepancia en la bóveda de mi negocio Cacao Café. Resulta que para el mes de Agosto-2017 en el negocio se hicieron 8 posteos: 436 al 443 lo cual genera una ganancia de 400 galeones, pero en el post de Gringotts (48) en la bóveda dice que no tuve ningún posteo ese mes y no se acredita nada. Agradecería se revisara lo antes mencionado y se corrigiera haciendo la acreditación respectiva.

Gracias de antemano a quien lo efectué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo de nuevo, y con otra queja (?) Jajaja :v Ok, no, no es una queja, pero sí una observación xD

 

Según vi un moderador se pasó por mi perfil y supuse que era relacionado con alguna actualización de campo, por lo que me fijé y lo noté de inmediato: Me habían disminuido la cantidad de galeones, cosa que me dejó bastante extrañada porque lo único que compré desde hace meses ya se me había descontado de la bóveda.

 

Entonces entré a ver qué había sucedido y encontré rápidamente el problema.

 

Este es el saldo que tenía anteriormente luego de unas compras en el Magic Mall: http://www.harrylatino.org/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/?p=5122450

 

O sea, 48036 galeones

 

Y aquí es donde se realiza la última actualización en la bóveda, que es el sueldo de noviembre: http://www.harrylatino.org/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/?p=5129576

 

Al principio, muestra como saldo anterior 38036 galeones, lo cual supongo que hubo un error de dedo, algo que puede pasar, y al final termina quedándome menos saldo del que tenía anteriormente incluso.

 

Así que bueno, nada más pasaba a avisar del error y para que lo corrijan ^^

 

 

Eso es todo, ¡saludos!

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.