Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Si, supongo que hubo algún error en el conteo de posteos XD Perdona la molestías, ya lo he arreglado, así que todo en orden.

 

@

 

Posteos arreglados, pero la próxima vez, te pido que por favor nos lo hagas saber cuanto antes, para no tener que editar diversos posteos. Perdona las molestías.

 

@@Mei Black Delacour

 

Bóveda arreglada, erré al copiar el saldo inicial xD sin embargo, a estas alturas, tu perfil figura con la corrección hecha, que fue ese mismo día, solo que no había pasado a avisar.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas o/ venía por acá con un par de reclamos:

 

Pasa que en la bóveda del negocio Papacho's, figura que tuvimos impuesto por inactividad (500G) cobrados, a pesar de que en el mismo post del ingreso, figura que tuvimos los cinco post requeridos (durante el mes de diciembre).

 

También, que, en el negocio Mi Edén salvaje, en el ingreso del mes de octubre, se me consideró sólo dos post cuando en realidad fueron 4 D: aquí link: http://www.harrylatino.org/topic/103988-boveda-negocio-mi-eden-salvaje/page-2?do=findComment&comment=5118382 del post 7 al 10

 

Es todo \o/

 

Cheers~

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas :3

 

Vengo con un montón de dudas xd acerca de la bóveda de la familia, principalmente. Espero que me puedan resolver *-*

 

Yo dejé el matriarcado de la familia Granger hace bastante tiempo y vengo regresando de esa ausencia. Se solicitó el cambio de matriarca en el topic de la familia y ya está listo. Veo que la bóveda la abrió el patriarca en turno xd. Mi pregunta es:

 

1. Tengo que abrir un tema para una bóveda nueva? Es decir, debido a que el chico dejará de ser patriarca y se tiene pensado que yo lleve el tema de la bóveda familiar nuevamente.

 

2. Se haría nuevamente el descuento si llegara a cambiarse de bóveda? Me refiero al descuento inicial que se les hace a los patriarcas cuando abren una bóveda de una familia nueva.

 

3. No es que haya un dineral en la bóveda actual xD, pero la otra duda que tenía es, que si el chico dejará de ser patriarca, habra quedarle la parte proporcional de galeones que quedan?

 

:unsure: creo que por ahora sería todo, pues las otras dudas las olvidé xd. Gracias!

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Valeskya Granger

 

Respondo a tus dudas:

 

La bóveda, se cancela temporalmente a menos que antes de la salida del chico del patriarcado solicitan un cambio de iniciador de tema, en el tópic de Bóvedas de Familia, en donde están los pasos a seguir para pedirlo. Una vez que lo pidan, procedo a realizarlo y no es necesario abrir una bóveda nada y sobrecargar el foro con temas, de tal manera que en el momento que salga del patriarcado, solo se edita la información de ese campo en la bóveda.

 

Adicionalmente, sí le corresponde el 25% de las ganancias de la bóveda, esto debido a que actualmente son 4 patriarcas y deben ser todas las ganancias en partes equitativas.

 

Espero haber resuelto todas tus dudas.

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o/

 

Vengo con una duda/observación (?).

 

Sólo quería comentar, por si acaso, que en la bóveda de mi negocio Tesoros Olvidados si bien se ha realizado el pago de los posts de febrero (el cual es correcto), todavía tiene pendiente el pago de enero. Entonces, quería comentarlo para que no fuera pasado por alto y eso, sólo me pareció un poco raro que se comenzara por febrero.

 

Saludos y gracias de antemano.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no me acuerdo, pero me preguntaba si algunos de los meses , que lleva el mes (febrero), se me hizo el pago de la Universidad como plus al salario correspondiente, eso es todo, saludos y gracias por contestar, dado que se tengo el pago correspondiente, pero no estoy seguro si vino con plus o no. XD

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quisiera me aclaran una duda que me surgido leyendo una respuesta a una consulta moderativa hecha en otro lado. Allí me han colocado que:

@

Cuando se abre un negocio, la fecha para contar los posteos y, por lo tanto, para cobrar de ellos es la fecha de la aprobación de la bóveda.


Yo creía que el negocio comenzaba a cobrar ganancias desde la creación de la bóveda, no desde su aprobación como me han colocado aquí, que pueden tener muchas veces días de diferencia una fecha y otra ¿estuve equivocado en eso todo este tiempo :$?

 

También se me ha indicado que mi negocio La Casa de las muchas salidas, pese a que su bóveda se abrió y aprobó el 28 de marzo figura en el ranking de negocios de marzo como sin bóveda porque Moderación no ha agregado los links de bóveda y local al registro, en la medida que no pueden ellos editar las fichas mía y de Melrose para agregar este negocio , mientras Gringotts no haya cerrado la bóveda de un negocio que dimos de baja antes de aperturar este (Papacho's). Eso lo he entendido, pero dado que si me cobrarán impuestos en marzo ¿significa que la bóveda empezará en saldo negativo? ¿es esto válido en el sistema del banco?

 

Incluso si el tercer propietario no tiene problema alguno al respecto ¿va verse perjudicado igual por el tema de nosotras dos?

 

Como una sugerencia a futuro que espero pueda ser tomada en cuenta, creo que debería ponerse un plazo o comunicar al user que cierra un negocio que no puede en "x plazo de tiempo" abrir otro negocio nuevo, o que estando al tope de negocios permitidos NO abra un negocio nuevo mientras Gringotts no cierre la bóveda de su antiguo negocio. Porque esta información, por ejemplo para mí que poco sé de cómo se lleva este trabajo y por tanto ignoraba, hubiera evitado todo este engorroso proceso de preguntar a moderación o preguntar por aquí el tema, y especialmente, de conocerse de antemano esto les evitaría a ustedes problemas burocráticos.

 

Saludos o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Pago de enero realizado, gracias por venir a informarnos.

 

@

 

El plus como profesor de conocimientos que se ha pagado, fue el solicitado por Niko, en este posteo, cualquier duda o aclaración, puedes ir a preguntar a él, el motivo del porque se te pago esa cantidad o si esta correcto.

 

@

 

Las bóvedas de negocios, comienzan a cobrar ganancias y pagar impuestos desde el día en que ha sido creada. Tal y como aparece en el posteo de aprobación.

 

Todo este lío, lo han armado ustedes mismas, al no permitir que la burocracia del banco y moderación sigan su curso, porque en ningún momento se les dijo que el mes de marzo no existía para el pago y cobro de descuentos, ¿o sí? Leí, los sitios en los que preguntaste y no fue así, únicamente se te dijo que el banco lleva un ritmo, y como directora del banco, te lo reitero, no tenemos que establecer fechas, porque nosotros llevamos un control interno acerca de los negocios que se van abriendo con bóveda aprobada, para saber desde cuanto se les paga.

 

Los trámites de colocación en ficha y bóveda de los negocios aprobados, es paulatino, primero procedo a aprobar negocios para precisamente, evitar que no tenga su pago correspondiente del mes y finalmente, cierro los que hay que cerrar, los cuales normalmente se cierran a fin de mes o principios del siguiente, tal y como ocurrió en esta ocasión. Por lo que, para la siguiente ocasión, paciencia.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias/tardes/noches/madrugadas segun corresponda ^^, vengo por aqui por una informacion/reclamo, lo que sucede es que hice una compra (Post 126) ya hace un tiempo (Un mes) y aunque fue aceptada (Post 127) la misma no ha sido ni certificada en mi Bóveda trastero ni ha sido descontado el valor de mi boveda personal, asi que ha gustaria saber que ha apsado, ya que necesito al certidicacion de la compra para poder ver el libro, ademas me gustaria saber cual es mi saldo final para poder pagar la matricula XD

 

dejo los datos correspondienets ^^

 

Link de la compra: http://www.harrylatino.org/topic/110252-tercera-planta-objetos-peligrosos-y-potencialmente-mortales/?p=5147591

Lionk Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/

Link Bòveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/86948-boveda-de-hades-ragnarok/

 

Supongo que debo sperar a que se me haga efectivo el deposito de sueldo de Marzo ^^ XD

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.