Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ No se porque no lees lo que pongo Mia. Soy nuevo en comparación contigo y es la segunda vez que hago una donación. En vez de decirme lo que debería de haber hecho, te estoy explicando lo que hice, a quien considere y de quien vi los post. Que tu pienses que es todo apropósito ya es tu tema totalmente que excede a lo que puedo intentar explicarte. No vas a reconsiderarlo, perfecto. Ahí queda. Pero deja de decir que hago las cosas apropósito sin leer, por favor. No tenia idea que cada ficha se tomaba por separado aunque fuera en un mismo post. Me di cuenta cuando Eobard me las rechazo y aun así vine a pedir que lo reconsideres porque las reglas no dice eso. Dejan amplia interpretación a mi entender.

 

Con respecto a ir a preguntarte no había duda en aquel momento, así que estaba mas que descartado. Con respecto al error que cometí, ¿Abría posibilidad que en las reglas en vez de la palabra Posteo global, se cambie por Ficha global? Para que no haya mas malinterpretaciones?

 

 

 

@@Mackenzie Malfoy Gracias, así lo haré. Mi molestia no es por el rechazo, es porque postee dos veces y me podrían haber dicho la primera vez que estaba errando en dos cosas, así podía arreglar ambas. Pero de todas formas, ya esta todo dicho. Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, tardes o noche, tengo curiosidad, al parecer me descontar un impuesto por tener menos de 5 posteos, pero según he leido en las reformas, este impuesto se suprime en el mes de marzo ¿Acaso ese no era el acuerdo? Ante la suspensión de clasificación este no era la garantía de esto, en verdad me gustaria saber, dado que de la experiencia pasada, al menos me gustaria asegurar antes de finalizar el mes y no tener luego saldo negativo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Te responderé por aquí, a pesar de haber ido también a preguntar al tópic de Cambios en Negocios y Familias, porque la respuesta es básicamente la misma.

 

Como bien dices, el impuesto se suprime a partir del mes de marzo, como lo explica Crazy en esta parte de su posteo del que te voy a dejar quote.

 

Este será el primero de varios cambios tendentes a aumentar las ganancias de galeones en diversas áreas del juego. Los cambios se harán efectivos el día 1 de marzo, de forma que comencemos a jugar con la nueva versión de negocios y familias en ese mes.

Por lo tanto, todos los posteos hechos en negocios y familias a partir del minuto 00 con segundos del día 01 de marzo del 2019, serán considerados parte de la nueva reforma y se le pagarán como tal los G. Pero todos los posteos pertenecientes a ganancias del mes de febrero, continúan cobrando de la manera previa, a la reforma.

 

Así que, como tu negocio fue creado el 10 de febrero y el último post del mes de febrero es el 22 de febrero, Conseguiste sumar en ese mes 7 posteos en ese mes, y como dice el posteo de pago de ganancias (acá te dejo el quote)

 

Saldo anterior 0 G

  • Ingresos
  • N° de posts en Febrero 2019: 7
  • Ganancia por posteos: 350 G (7 * 50 G)
  • Rating Febrero 2019: 3
  • Ganancia por rating: 1500 G (calificación 3 * 500 G)
Total Ingresos ---> 1850 G
  • Egresos
  • Impuesto mensual Febrero 2019: -500 G
  • Impuesto por Inactividad, menos de 5 posteos mensuales Febrero 2019: 0 G
Total Egresos: -500 G
  • Ingresos Totales Febrero 2019: 1350 G

TOTAL en Bóveda: 1350 G

 

Las ganancias que se depositaron en marzo, son las pertenecientes al mes de febrero, como se puede y esto es fácil de ver, porque si analizas el post, en ese pago aún se considera el pago por rating, así como el pago de impuestos, los cuales no estarán contemplados para el mes de marzo, Ahora, te explico que los, los posteos a partir del 17 de marzo, que tiene tu negocio cobrarán de acuerdo a lo anunciado por Crazy en este posteo --> link

 

Del mismo modo, aprovecho para recordarte que hacemos el pago del mes un poco "desfasado", y a que me refiero con esto, que las ganancias obtenidas el mes de mrezo, se van a depositar durante el mes de abril, y por ende, recibirás esos G, en el transcurso del mes.

Editado por Mia.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@ Holis, sabes que no sé por qué me quedé pensando ahora en un posteo que me dejó Seba por una donación que hice en marzo. Ya sé que es medio tarde xD Pero quería saber si vos o él me podían explicar a qué se refería, porque me sugería pedir las actualizaciones de nick, cuando días atrás ya lo había pedido e.e De hecho, esperé a que me avisaras que estaba lista la actualización a la bóveda que hice, de la familia, antes de ir a postear para hacer la donación. Es más, hasta me mencionó que el nick de Eobard estaba sin link a la ficha o.o Y estoy 100% segura de que el link a la ficha lo tiene desde el día uno que lo agregué al árbol o.o O yo flasheo mal, o no sé qué pasó e.e

 

Bueno, la donación fue hecha, de todos modos, y fue en marzo. Pero me surgió ahora la duda, pensando en que quería pedir una nueva actualización y temía que fuese a faltar algo, como para dejar todo completo, digo :unsure:

 

Eso, saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Candela Triviani

 

Primero que nada, una disculpa por la tardanza. Segundo revisé y no vi ningún error, quizás se le confundió algún link a Seba así que no te preocupes porque todo esta en completo orden y puedes pedir tranquila tus donaciones, eso sí revisando que todos coincidan y yo le pediré a mis duendes un poquito más de atención para evitar malos entendidos.

 

Saluditos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@Mia.

 

Hola mi vida :D

 

Venía con una consulta acerca de algo que acabo de ver. ¿Porqué uno de los duendes posteo "sueldo de junio 0"? Creo que si no he tenido activdad (como fue el mes de junio) el sueldo es el mínimo y que corresponde al T1. ¿Cierto?

 

Dejo el link al post así se puede solucionar: http://www.harrylatino.org/topic/102402-boveda-de-emmet-haughton-gaunt/page-18?do=findComment&comment=5269005

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt

 

Mi vida, el sueldo de T1 corresponde a 0 G, porque manifiesta que no existió actividad alguna.

 

Lo qué nos falta depositar fue tu plus y ese se va a depositar prontito, porque Beltis si lo pidió y te pido poquita paciencia.

 

Saludos.

Editado por Mia.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mia.

 

Ay perdón :c eso no lo sabía.

 

Si, no te preocupes. Sólo quería sacarme esa duda.

 

Muchas gracias ♥

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt

 

Te preocupes, cuando tengas dudas puedes venir a preguntar sin problema alguno *-*

 

Bonito fin de semana.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Hola, me pasaba por aquí para preguntar ¿Hay algún problema con las actualizaciones de los arboles familiares? Es que hace un mes deje la modificación para poder hacer una donación y aun no hay respuesta, por lo que perdemos tiempo en hacer otros tramites.

 

Gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.