Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

¡Hola! Tengo una consultita de un descuento que he visto en mi bóveda personal. Hay dos descuentos, iguales: #282 y #283

 

El link de la petición de descuento, en ambos posteos, es el mismo porque, de hecho, solo me inscribí a una habilidad en agosto. La otra que estoy cursando es anterior, así que nada que ver jejeje. Entonces doy por hecho que es un error. @ o cualquier duende, porque no sé si esta ventanilla la atiendes solo tú, ¿puedes revisarlo, porfis? Es que 5000 G son significativos en estos días que corren (? jajajajaja Gracias de antemano, besitos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Ya esta arreglado Anne, lamento el error. Gracias por reportarlo, en breve será actualizado tu perfil y dispondrás nuevamente de esos 5000 G xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chics c:

 

El otro día estaba revisando mi bóveda y vi que todavía no me han pagado el sueldo del mes de julio, pensé que todavía no se había pagado por las reformas o que sé yo (? pero luego vi que a los demás miembros del equipo si se les ha pagado. Así que eso, no me dejen ser más pobre de lo que soy v.v necesito ver una habilidad xDDD

 

Así que eso, gracias de antemano.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pik Macnair

 

Perdona la demora Pik, ya he pagado tu sueldo. Así que puedes disponer de los G, cuando quieras xD En breve se va a actualizar tu perfil, 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola :3

Vengo por tres cositas.

 

1. Quisiera saber si hay algún problema con la bóveda del negocio Voodoo Dolls, es que aún no ha sido aprobada D:

 

2. En mis negocios han estado calculando mal las ganancias :c para que por favor los revisen. Más específicamente los post de Seba, donde coloca 10*150 = 1000 o 9*150 = 900

 

Negocio 1: http://www.harrylatino.org/topic/100831-boveda-negocio-juan-valdez/page-9?do=findComment&comment=5280157

Negocio 2: http://www.harrylatino.org/topic/84760-boveda-negocio-incubos-y-sucubos/page-10

 

3. Los pagos por la actividad en el Ministerio los harán pronto? Para hacer algunos cálculos xD

 

Gracias :3

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola :ninja: no se si deba preguntar aquí o qué xD pero ando con la duda y pues nada....

 

Desde agosto espero me paguen ;o; y necesito sabes si lo harán xD o que se yo. Porque como otros cuento con ese dinero para comprar y subir de nivel e.e NECESITO MI PRÓXIMO RANGO (?) Nah xD es sólo por curiosidad.

 

Gracias n.n

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo por una consulta, ya que paso tiempo y me parece que fue mucho. ¿Hay algún problema que no están aprobando las bóvedas de los negocios? Llevo un mes esperando que me aprueben la bóveda de uno de mis negocios el "Voodoo Dolls". Dejo aquí el link para que revisen por cualquier error. Muchas Gracias.

Editado por Jeremy Askar Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no sabia donde postear, vengo a dejar mi queja aquí como usuaria del foro a la cual se le ha dicho una cosa pero en la práctica es otra.
Así que espero que me puedan solucionar.

[...]¿Que una clase lleva diez días sin responderse? Un moderador tiene que hacerse cargo del Uzza o el Arcano en el mismo día para ponerla en marcha. [...]

Por lo tanto, mi respuesta es que intentaremos que Duendes y Conciliadores reciban un sueldo justo como parte del equipo, pero ese sueldo será inferior al de los moderadores porque también su cantidad de trabajo mensual es muy, muy, muy, muy superior.


Por primera vez voy a dar gracias a una respuesta dada de una pregunta no hecha y como se que a Crazy le agrada mucho leerme por que mis palabras son un bálsamo de agua fresca en este foro aqui me tienen de nuevo.

De acuerdo a las palabras dichas por Crazy en el quote aqui arriba, un moderador cobra lo que cobra por que se dedica a suplir Uzzas y Arcanos, por lo que se me hace excesivo que el moderador Niko Uzumaki cobre el mes de septiembre 13500 G por hacerse cargo de algo que como moderación está dentro de sus labores citadas por el administrador del foro en el tópico de la reforma de los bandos y el rol.

Al igual que no me parece justo el plus que se está pagando Niko uzumaki, no me parece el plus que se les paga a los otros moderadores, por que entiendo que si ellos están ganando 12K G al mes por ser moderadores, es por que ellos dan más de su tiempo para hacer del foro un lugar feliz.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Tiberius!

 

El pago de pluses es algo que aunque haya una teoría escrita de como deben hacerse, hay situaciones especiales que modifican la norma general. El trabajo de moderación no es algo fácil y no te lo digo como alguien que acaba de llegar al equipo, si no como alguien que ya conoce el puesto y que lo ha realizado durante años. Claro que un moderador tiene tareas en su lista por las que cobra el plus que cobra, pero debemos entender que el trabajo no es el mismo de un mes a otro. Obviamente hay cuestiones moderativas, la mayoría, que no podemos revelar y que por tanto impide que tanto tú como el resto del foro entienda mejor porque se dan los casos especiales, cuando se dan.

 

Como bien dices en nuestra tarea ya se contempla que podamos sustituir a los encargados de las clases que no avancen, pero no es lo mismo sustituir a una persona de manera excepcional, que sustituir a cinco y aún así seguir haciendo todo lo demás. A eso se le une lo que trae consigo los cambios que estamos teniendo en el juego, por lo que este mes la sobrecarga que ha tenido el equipo ha sido desbordante. En especial, Niko ha realizado un trabajo titánico que, en mi opinión personal no merece que lo subestimen. Cuando una persona hace su trabajo correctamente, sin atascar el juego, sin quejas continuas y encima hace el trabajo de mucha gente más, merece que se le recompense. Sobre todo porque esto es un juego y sí, el equipo en cierta manera renuncia a muchas cosas para que los demás nos divirtamos y es algo que no se valora como debería.

 

Tenemos un plus fijo sí, pero puede variar en situaciones excepcionales si administración lo cree conveniente. Espero haberte ayudado.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.