Ir al contenido

Foto

Harrylatino, 10 años trayendo la magia

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.131 mensajes
  • 175.518 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1076145

Escrito 01 noviembre 2010 - 15:43

HarryLatino está de cumpleaños. El 31 de octubre se han cumplido 10 años desde su fundación. Muchas cosas han ocurrido desde entonces, ha llovido mucho desde aquellos primeros tiempos de la web. Son cientos de miles los usuarios registrados en las distintos sitios de la Red HarryLatino y más de mil los que alguna vez han participado de los distintos equipos de la red. Entre todos, hemos hecho posible esta década de historia.

Estoy segura de que muchos recordaréis momentos especiales de esa historia y no me cabe ninguna duda de que HarryLatino ha sido importante en la vida de muchos de nosotros.

El foro está particularmente involucrado en esa década de historia. Cierto que la historia de este foro comienza en el año 2003, pero no es menos cierto que los foros de harrylatino se crearon muy al principio de aquella historia, con otro nombre, otra versión, otro servidor... Y, sin embargo, aún pervive en la memoría de los más "viejitos" el recuerdo de los "moraditos" que así es como los usuarios apodaban a aquellos primeros foros.

Abro este topic para hacernos eco de ese aniversario y de la noticia publicada hoy en El Profeta de Harrylatino.com. Celebremos nuestro cumpleaños, compartamos nuestras vivencias, recordemos nuestra historia y demos las gracias por estos 10 años que nos han consolidado como el sitio web más visitado entre todas las webs en castellano de temática pottérica.

Para refrerescaros la memoria, os dejo un link a la historia de Harrylatino y os quoteo la noticia publicada hoy en El Profeta.

Por cierto, lindo trabajo de edición del video. Mi más sinceras felicitaciones. Quedó realmente genial.

Link a la sección de historia de HarryLatino
Quote de la Noticia

HARRYLATINO, 10 AÑOS TRAYENDO LA MAGIA

Cumplir una década es todo un desafío, especialmente cuando se trata de un sitio Web. HarryLatino ha entrado a su décimo año de vida y queremos conmemorarlo echandole un vistazo hacia atrás. ¡No te lo pierdas!

Este 31 de Octubre HarryLatino ha cumplido una década trayendo la magia de Harry Potter. Más de mil colaboradores han pasado por nuestros pasillos y millones de visitas nos han acompañado durante este viaje que inició un 31 de Octubre de 2000 con un simple boletín de novedades hasta la actualidad, cuando cursamos el quinto año de Hogwarts Virtual.

¿Pero cómo fue el proceso de creación de HarryLatino hasta llegar a Hogwarts Virtual 1? En el siguiente documental te podrás enterar de aquello y mucho más comentado por sus propios protagonistas y usuarios, quienes cuentan sus experiencias y opiniones durante aquel período. ¡Esperamos que lo disfrutes!

YmV41-0OLoo

PD- CofcofnomegustavermenioirmeenelvideoxDcofcof

yqvll1m.gif

tZkvFWn.png

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 60.636 mensajes
  • 56.968 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1293018

Escrito 01 noviembre 2010 - 17:33

Ésto sí que ha sido un bonito regalo. Me he tragado dos veces el vídeo y aunque aún no lo he podido leer entero porque hay desincronización entre la voz y los labios, me ha encantado conocer la historia de la Web.

Ver a Andrés, a Cronista, a Hermy... Ay, de verdad, gracias por este documento que prometo llevar al fijo y pasarlo por mis programas para entenderlo por entero.

Felicidades a todos por este décimo aniversario y por darnos tantas cosas al usuario.

A mí me ha dado mucho.

XkYM48z.gifeHQCIo7.gif

p46q0Pc.jpg?1

6SwqHyX.gif

#3 Oscurus

Oscurus

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.424 mensajes
  • 54 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 88967

Escrito 01 noviembre 2010 - 17:50

Que buen video, me habia olvidado que se cumplian 10 años!!!

Ahora vamos por los 20!!!

Me acuerdo de cuando entre, las trvias, la sala comun, las teorias locas y ambisiosas por queres saber que iba a pasar en los proximos libros, recorrer todos los sitos de la red HL para ver cuales eran la novedades.

Mis primeros amigos como Myne!

Gracias!

pd: Mack!!! Sos muy tierna!

hv5hO.png

zvQmI.gif

8TJN1.gif

#4 Russell Rider

Russell Rider

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.369 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 18040

Escrito 01 noviembre 2010 - 17:58

Aahaha !! 10 años ya ?? Dios, como pasa el tiempo. Si bien no estoy aqui desde los comienzos, estoy aqui hace mucho tiempo. Primero en el .com, spameando en el gran salon y la sala comun, y luego migrando al foro que tantos recuerdos mios se lleva, que me proporciono incluso amistades.

Como dijo Apa, vamos por 10 años mas !!

2w57sko.gif

Ib8Fv.png

#5 The_Punisher

The_Punisher

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.169 mensajes
  • 0 points

Escrito 01 noviembre 2010 - 17:58

Desde el año 2007 que ando enganchadísimo a esto de Harry Potter y no me perdono la vida por no haber comenzado a leer la saga antes D: A finales de 2007 me presentaron a HarryLatino.com entonces me registré y me super enganché, esperando la quinta peli y esperando el séptimo libro, haciendo amistades y pasandomela bien.

Luego en el 2009 me mudé al foro, acá conocí a mucha gente tambié, empecé a jugar quidditch y me divertía de más. Ahora quiero agradecer a esta página por hacerme vivir la magia de Harry Potter.

¡Felicidades HarryLatino!

#6 Absinthe Malfoy

Absinthe Malfoy

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.828 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 28725

Escrito 01 noviembre 2010 - 18:10

Siendo alguien que ingresó a la comunidad a fines del 2002, principios del 2003, este video me ha llegado a la médula. No se si es porque estoy nostálgica y sensible por un millar de otras razones, pero me ha hehco llorar a lágrima viva xD

Saben qué me ha dado gusto? Como todos los del equipo hablan diferente, demostrando cómo es que el foro, más allá de llevarnos a un mundo precioso de magia, acorta las distancias y nos une pese a las diferencias de nacionalidad, acentos, cultura, edad.

Mis felicitaciones a todo el equipo por haber luchado para mantener este regalo con nosotros!

Imagen Enviada

#7 Gonzalo Black

Gonzalo Black

Mago experto

• Árbitros
  • 2.671 mensajes
  • 0 points

Escrito 01 noviembre 2010 - 18:26

¡Que video más perfecto!

Cumplir 10 años es impresionante. Todavía me cuesta creer que el tiempo haya pasado tan rápido. La cantidad de hitos en la historia de HarryLatino en este período es increíble. Es admirable ver que la mayoría de los ambiciosos proyectos llevados a cabo, afortunadamente, consiguieron tener un éxito magnifico. Que para este aniversario nos cuenten la historia los propios responsables de que HarryLatino haya llegado a ser lo que es, no tiene precio. Estoy seguro que, para todos los usuarios que estamos en alguna o en varias de las página de la Red desde hace varios años este video significa una de las mejores maneras de conmemorar la década. Todavía no salgo del asombro de ver y escuchar a cada uno de los que participan del video.

Tantos recuerdos y tantas cosas, me ponen la piel de gallina.

Empezando por la versión 8 de la web con ese diario El Profeta que se actualizaba tan seguido. Era cosa de meterse varias veces al día para enterarse de las noticias más jugosas antes que nadie.

Luego está eldiccionario, que ocupó un lugar muy especial, por lo menos para mí, y que sigue siendo de suma importancia. Sin dudas, uno de los proyectos más acertados y de los que, espero, perduren por varios años más.

Imposible olvidar el día en que llegó Hogwarts Virtual a la web. Fui uno de los afortunados en poder ver de qué se trataba esa prometedora sorpresa el mismísimo 1º de septiembre de 2005. Me desesperaba al ver esa animación del expreso virtual, que tardaba en llegar, pero al mismo tiempo me emocionaba porque iba siendo un indicio de cómo iban a ser las cosas de ahí en más.

Y de ahí en más, la web pasó a ser otra, totalmente mejorada desde la parte técnica y el diseño, con posibilidades de ofrecer más interacción entre los propios usuarios fans y la organización de una gran variedad de actividades y juegos, entre otras cosas. HarryLatino ofrecía mucho más que el resto de las webs fans, y había llegado a cumplir su objetivo de captar a la mayor cantidad de fans de Harry Potter.

Desde esa transformación de la web con la incorporación de Hogwarts Vistual, me convertí en un usuario activo y empecé a transitar ese camino tan especial que seguramente reconozcan haber recorrido los que me lean. Hablo de lo que trae consigo ser parte de HarryLatino: conocer a personas de diferentes partes del mundo hasta llegar a formar estrechas amistades, participar activamente en las actividades, estar atento de las novedades, colaborar con la web, y muchas otras cosas más. Si tengo que resumir diría que es el hecho de vivir las experiencias que no son posibles afuera de HarryLatino.. esas experiencias que hacen tan especial a la web.

Ese Hogwarts Vitual 1 fue increíble, fue el año en el que se dio el gran salto. Me trajo muy buenos recuerdos el juego del troll de Halloween! ohmy.gif Justamente para la gala de Halloween de ayer en la Sala de Requerimientos nos estábamos acordando de esa sensacional gala de Hogwarts Vitual 1, donde ese juego cautivó la atención de todos. Si no me equivoco fue el primer juego en flash. De ahí en más surgieron tantos otros juegos y animaciones que me creo incapaz de hacer el recuento de todos. Todos estós juegos sumados a las novedades de ese año, como las que mencionó Mackenzie y otras tantas más, fueron asombrosas y de gran importancia para que se llegara a este aniversario de la manera en que se llega, habiendo formado una Red de exitosísimas páginas, de las cuáles cada una tiene su propia historia para contar.

Me quedo sin comentar sobre muchas de las cosas que sucedieron durante estos 10 años, pero ya lo que dije me parece suficiente. Solo me queda decir que resulta sumamente satisfactorio y reconfortante poder conmemorar este aniversario de esta forma, con tanta gente agradecida y con tanto para recordar, a la vez de que parece ciertamente que esta comunidad seguirá creciendo y manteniendo su compromiso con los fans por otros tantos años más.

¡Felices 10 años trayendo la magia!

NmPYS.png

#8 Kium Malfoy Triviani

Kium Malfoy Triviani

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.356 mensajes
  • 0 points
    • Location:I am near you You don't see me, Can you feel me? I'm closer than close

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 40830

Escrito 01 noviembre 2010 - 19:50

Que video más genial!

En verdad me da muchísimo gusto que todo eso haya sucedido, pues gracias a eso estamos aquí, divirtiéndonos todos los días y escapando del mundo y sus presiones para entrar a formar parte de un mundo mágico y diferente.

Gracias por ese esfuerzo y felicidades por los 10 años de HL!!

Mack!! *o* te ves toda linda

muychicak.png
Ohne dich...

#9 Daphne Malfoy

Daphne Malfoy

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.212 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 78890

Escrito 01 noviembre 2010 - 20:42

Awww que lindo videooo +.+ yo no sabía eso del juguito de los trolls xDDDD y nunca había visto a Mack! te ves preciosa!!

HarryLatino felices 10 años *-* esto fue creciendo poco a poco, yo hace sólo 5 que estoy en HL, y 1 año que entré al foro, pero siempre lo veía y chsumeaba, pero nunca entraba porque no lo entendía, o me daba un poco de miedo tantas cosas que había.

Me acuerdo que pasaba y una vez estaba de promoción el Torneo del Dragón Dormido y me quedé como woow, al ver todo cambiado, y ahí comenzó a llamarme, pero tardé un poco más en entrar xDDD

La verdad que HL cambió mi vida totalmente, conocí gente preciosa, hice amigas que hasta el día de hoy lo siguen siendo, dejé muchas veces la vida muggle para venir aquí y muchas experiencias que jamás me voy a olvidar.

Día a día el foro crece, y gracias a cada uno de nosotros, tanto para los que trabajan como Administradores, con toda la parte técnica del foro, armando y desarmando, poniendo y sacando, organizando y todo lo que hacen día a día para que el foro mejore; y también gracias a los que entran y leen eso, lo comentan, participan de las actividades, haciendo que de gusto hacerlas no?

Así que felicidades a los que están desde el comienzo, a los que entraron hace poco pero se quedaron, a todos...Felices Diez Años Harry Latino!!!! *-*

QZlDffV.gifDUO0GZs.gif

haYeo6t.png
0BPEB.gifsXtkJ.gift03Wh.gif

#10 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • 24.131 mensajes
  • 175.518 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1076145

Escrito 01 noviembre 2010 - 21:15

Yo no sé cómo me veo en el video XD Es que nunca me he visto bien en ningún video. Me daba hasta cosa grabarme, pero la verdad que han hecho un trabajo de edición tan genial que el video me ha encantado, aunque salga yo, jaja.

A mi también me emociona ver las historias que todos contáis, las experiencias de cada uno con la web, cómo ha vivido cada uno la parte de historia propia compartida con la web. Me pasa un poco como a Absinthe, me choca de forma muy agradable el contraste de las diferencias: países, lenguajes, edades, formas de expresarse... y, por encima de esas diferencias, HL nos crea un nexo de unión muy fuerte.

Me hizo mucha ilusión ver a Andrés, a Cronista, a Vito, ^Hermy^, Nallheli y L8. No conozco a ninguno en persona, pero sí había visto fotos de todos ellos. Con algunos como Vito, Cronista y Hermy he tenido más contacto a lo largo de estos años. De hecho, Hermy, junto con Aniss, fueron las que me ficharon para moderadora hace ya mucho tiempo. Guardo muy buen recuerdo de haber trabajado con Cronista y Hermy y con Vito, ahí no es recuerdo, es puro presente; con Vito es un placer trabajar, aunque me cante canciones de la Mackarena XD

Mi historia en HL empezó en el 2004, aunque me registré en el 2005. Tengo ya años por aquí y, sin embargo, no soy de las más antiguas. Sé que aquí hay gente, como Absinthe, que llevan desde el año 2001 y 2002. A veces, me paro a hablar con Crazy, Lyra o Tinieblas de aquellos viejos tiempos y siempre es emociante escucharlos.

Muchas veces me han preguntado los usuarios porqué no tenemos más cosas del pasado en el foro. La razón es que tuvimos que apurar mucho con el espacio durante los terribles años de las caídas y no queda mucho de lo viejo. Si acaso, algo por las oficinas más antiguas y en algún subforo que se resiste a las limpiezas más que otros xD, así como en galas y torneos antiguos. Quisimos hacer hace tiempo un proyecto recopilatorio de toda la historia del foro, incluyendo biografías de "magos famosos", es decir, de personajes o usuarios que dejaron su huella en el foro. Este proyecto nunca ha llegado a concluirse, aunque no está descartado, sólo pospuesto.

No obstante, lo que las limpiezas no han borrado es la memoria de la gente. Al menos, la de algunos. A mi me gustaría mucho que todo el mundo compartiera cosas del pasado, que se pasaran los más viejitos, que nos hablaran de cómo empezó el rol, de en qué consistían los antiguos clanes, de cómo empezó el quidditch, cómo se fueron formando las familias, qué familias arrasaban en otro tiempos, cuáles pasaron a la historia, cómo eran las guerras de shippers, las viejas teorías, la ansiedad que se apoderaba del foro y del .com cada vez que Rowling abría la puerta o que se acercaba la publicación de un nuevo libro. Cómo se vivieron la premiere de la Orden del Fénix o la publicación del 7º libro, los viajes que organizó harrylatino, -¿alguno de vosotros viajó a Edimburgo?-, las exclusivas de El Profeta, cómo se fundaron los HL Locales y la importancia que eso tuvo en nuestra Comunidad de Fans y tantas cosas más que forman parte de nuestra historia.

Me encantaría que, entre todos, llenáramos este topic de la historia de harrylatino, dentro y fuera del foro. Y, quien sabe, igual hasta nos sería útil de cara a ese proyecto postpuesto.

Espero que todo os animéis a contarnos cosas, como si fuésemos viejitos contándonos batallitas xD Y me encantaría que gente como Crazy (quien, por cierto, quiso mantener su aire misterioso y no se grabó en el video :3), Lyra, Tinieblas, Absinthe, Seamus, Paracelso, cualquiera de todos aquellos que vivieron esto desde sus comienzos, pasaran por aquí a contaros sus recuerdos y experiencias.

Hubiera sido lindo poder hacer un recordatorio también de las personas que pasaron por Harrylatino y dejaron en esta historia una imborrable huella. Son muchísimos, a lo largo de estos diez años han pasados muchos usuarios por los diferentes equipos de la Red. Yo no quisiera nombrar a algunos y correr el riesgo de olvidarme de otros. Por eso no nombraré a ninguno, pero todos ellos - y algunos de forma especial- han contribuido a que celebremos hoy este aniversario.

Y la magia sigue, no os quepa duda. Nos quedan muchos años por delante y muchas aventuras por compartir.

yqvll1m.gif

tZkvFWn.png

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:44 ) @Hades Ragnarok Estresada, con mucho trabajo T_T
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 12:42 ) hola a todos soy nueva en el foro como estan?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Alessia BL Crowley de nada, que talk estas?
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Hades Ragnarok Gracias *como chocolates mientras trabajo* (?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:20 ) además, mi hermana había acaparado la pc para ella sóla u.ú disque tenía muchas cosas que hacer por acá