Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Harrylatino, 10 años trayendo la magia

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#11 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.138 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12259

Escrito 01 noviembre 2010 - 21:59

Pues yo que les puedo decir? Digamos que yo comencé el HarryLatino.com, la web me encantó, entré justo cuando se fundó Hogwarts Virtual. Entre siendo todo un ignorante referente a la web, en ese entonces yo era harry150, uno chico el cual quedó en la casa Ravenclaw, la mejor de todas xD. Pasaron varios meses y fui conociendo poco a poco a gente bastante importante para mi, y que hasta la fecha quiero mucho. Después conocí HarryLatino Local, y quedé completamente enamorado de ese proyecto.

Para el año pasado, me integré a los foros después de mucho pensarlo, pues no creía que fuese apto para los roles, sin embargo me gustó mucho este foro y me quedé participando en muchas cosas, me encanta todo, desde la Academia hasta las Tres Escobas, que es donde prácticamente vivo.

Si pudiese darle las gracias a HL sería por haberme dado la oportunidad de haber conocido gente como ustedes, que pese a no conocerlos a todos, me da una amplia variedad de personas por conocer y de culturas nuevas, pues hay gente de muchos países.

¡FELICIDADES HARRY LATINO!

Imagen Enviada~+~Imagen Enviada~+~ Imagen Enviada

Imagen Enviada

#12 Gatiux

Gatiux

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.456 mensajes
  • 497 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 162333

Escrito 01 noviembre 2010 - 22:07

Yay! Ha sido un bonito video!

Para mí, Harrylatino ha marcado un antes y un después, me ha seguido durante muchos años de mi vida. Le estoy muy agradecida por todos esos buenos momentos que me ha hecho pasar, desde el 24 de diciembre de 2002 que fue cuando me registré en los moraditos!

Tenía 13 años si no me equivoco... ahora tengo 21 xDDDD!!

awwwwww *-* al principio era super antisocial, me daba miedo todo el mundo, y no entendía las bromas que gastaban. Luego coges confianza, haces amigos, y todo es super genial *-*

Recuerdo cuando destrozabamos "los cuartos" de Shu, o de Alhena, en el anden 9 y 3/4, o la guerra mortífaga-auror y el estress de comprobar todos los post para ver si habían puesto *desaparezco*, o si lo habías puesto tú.... xD

Aquí hice grandes amigos, encontré un novio maravilloso con el que vivo en un pisito lindo *-* y me divertí muchísimo ~

Gracias HL, espero que sigas muchos años más trayendo la Magia.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
Imagen Enviada
Magic Land ~ Imagen Enviada ~ Imagen Enviada
Imagen Enviada ~ Imagen Enviada

#13 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

Miembro del Consejo de Druidas

• Duendes
  • 34.791 mensajes
  • 115.856 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 125126

Escrito 01 noviembre 2010 - 23:03

Dioooos ver ese video me ha dado sentimentalismo T_T es que cuando me emociono suelo llorar y ahora lo estoy haciendo de verdad T.T

¿Que puedo decir? No soy vieja usuario del foro (es decir de los moraditos xD), de hecho apenas me registré en el foro este año, y no porque no lo conociera sino que no se xD, el punto es que si estuve muchos años en hl.com, o como le suelo decir: mi otra casa, porque precisamente eso es hl.com para mi, mi segundo hogar. Allí conocí a las personas más maravillosas, que aunque se encontraban al otro lado de la pantalla las sentía cerca. Era una niña cuando ingresé al .com y agradezco mucho a los usuarios de aquel entonces por haberme hecho crecer como persona y porque aun conservo mi amistad con ellos.

Felicito a todo el equipo de trabajo que día a día se esfuerzan por hacer de Harry Potter la mejor historia de todas, se que el foro no llegará a su fin, muy a pesar de que ya esté próxima la última entrega de la saga. Es más pienso que es justo cuando más necesitamos el foro, para no olvidarnos de esta bella historia que tanto ha inspirado a muchos niños, jóvenes, adultos y de todas las edades (porque harry potter encanta a todos *-*) y también pensando en las nuevas generaciones, darles la oportunidad de que conozcan de este maravilloso mundo que a mi particularmente me tiene fascinada desde que salió el primer libro de la saga.

Tengo mucho que decir la verdad, pero no me quiero extender (eso es trabajo de mack xD). Pues nada chicos de nuevo felicidades.

HARRY LATINO... TRAYENDO LA MAGIA wub.gif

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif

#14 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.206 mensajes
  • 139 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 105056

Escrito 01 noviembre 2010 - 23:08

¿Qué decir? El video me ha dejado en la décima nube. Pese a que no estuve presente desde los comienzos, porque digamos que en el 2000 no tenía más que 8 años.. (xD), me hizo recordar toooodo lo que he vivido aquí dentro. Las personas que he conocido, los maravillosos momentos que me llevaré por siempre se lo debo a esta página.

Desde el 1° de Septiembre del 2006, y me lo acuerdo tan claro como si fuera ayer, esta pagina se llevó mis sorpresas y mis mayores reconocimientos. Con el foro soy mas reciente, pero todo lo que pasé desde el primer día en que Hogwarts Virtual abrió sus puertas, fueron parte de las mejores cosas de mi vida.

Con apenas 13 años, descubrí lo maravilloso que era conocer distintas personas. Distintas formas de vida, de pensar. Distintas edades, que por cierto yo en ese entonces era una de las mas peques, distintas costumbres también. Todos juntos compartiendo un mismo lugar con casi los mismos gustos. Harry Latino nos hizo entablar relaciones hermosas con personas que jamás imaginaríamos conocer.

Yo hasta me di cuenta que el mundo es demasiado pequeño. Gente que jamás creí en mi vida que le gustaba Harry Potter, y que vivía tal vez a cuadras de mi casa, las encontré rondando por estas inmensas páginas, por la Sala Común de Slyherin (en donde mas de uno que haya estado en ese entonces, me habrá visto hacer estragos variados bajo el nombre de roh.malfoy... bueno era una niña ¬¬ xD) y por el Gran Salón.

Debo agradecer con el alma todo lo que esta web me brindó. Con roces o con cariño, ambas cosas me ayudaron a crecer. Creo que, y hablo de seguro por mas de uno, también logré sobrellevar aquellos problemas que,, gracias a Hogwarts Virtual, la calidez humana de la gente que he conocido y muchas cosas mas, se me hicieron insignificantes.

Recuerdo las noches que me quedaba desvelada charlando con gente maravillosa. Recuerdo los desmadres que armábamos con esas personas que no nombraré por miedo a olvidarme alguna o que se ofendan por mencionarlas xD. ¡Que tiempos dios mio! Es increíble lo rápido que pasó.

También me acuerdo cuando veía a los que me llevaban 4 o 5 años, a penas entré en el mundo "mágico" por decirlo así, decía "no están algo grandes?". Y ahora pienso y digo ¡Tengo exactamente la misma edad que esos a los que creía grandes y me encanta más que nunca todo esto!. Eso es lo genial... Harry Potter no tiene límite de edad!!!.

Bueno creo que me extendí. xD Solo voy a decir algo mas. Si no fuera por HL no hubiese conocido a gente como Daph que es la chica mas dulce y buena amiga que he conocido, tampoco hubiese conocido jamás a mi mejor amigo muggle. Y, por supuesto, hoy en este momento, no estaría tan feliz como estoy si no fuera porque gracias a HL conocí a la persona mas hermosa del mundo. Cuando Andres comentaba acerca de aquellas parejas que llegaron hasta casarse y tener hijos gracias a HL, no lo dudé. Porque de verdad, es posible y ahora mismo no estaría lo bien que estoy ahora junto a Martín.

Ahora sí, sin mas, solo me queda decir una cosa.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY LATINO!

Y hago un copyright de Aparicio: A por 10 años más!!

PD: Yo recuerdo esas laaaargas horas de Spamm que menciona Ruu. Antes, cuando él no era una persona seria y mala y no era posho digo...¬¬ xDDD, me acuerdo de las noches de flasheadas (término que significa: voladas, decir cosas sin sentido) xDD

yEGdSez.png

Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee

PiQbJ.png

#15 Maharet Li Lindemann

Maharet Li Lindemann

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.384 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Bronce
    Galeones: 184236

Escrito 02 noviembre 2010 - 02:11

Aww me siento tan friki viendo este video y viniendo a opinar xD Frenger me diría que soy muy friki xD pero estoy segura que a pesar de tener solo 2 años de esa gran década he tenido suficientes experiencias como para contar *-* y que ahora no haré xD

Amé el cabello de Mack *-* y su voz es tan tierna y hace los ojos rapiditos *-* jajaja que linda es!

wub.gif gracias por compartirlo con nosotros :3

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#16 Sally Sigel

Sally Sigel

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 43449

Escrito 02 noviembre 2010 - 02:11

Ah... tantos recuerdos xD

Conocí el .com a finales del 2005, me registré al foro por el 2006 y vi el cambio que se produjo casi en toda la red, desde entonces y hasta ahora. Lástima que no lo haya disfrutado del todo pues me quedé enganchada al foro.

Fue aquí donde conocí a mis primeros amigos y pasé por muchas cosas, buenas y malas, pero experiencias inolvidables sin duda. Y hasta hoy sigo conociendo personas maravillosas, viviendo nuevas experiencias y todavía divirtiendome.

Ver el video fue genial, en serio :3 Felicidades a todos los que hicieron posibles estos 10 años y si, vamos rumbo a los 20!

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

#17 Sabry Shunpike

Sabry Shunpike

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.597 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 24446

Escrito 02 noviembre 2010 - 02:26

Lloro cry.gif cry.gif Tantos recuerdos hermosos inolvidables!

Es verdad que HL se convierte en parte de tu vida! mis amigos el fin de semana me dijeron que si quería hacer algo y yo les dije que no, tenia que estar en HL!

Es parte de tu vida! no puedo explicarlo! jamas crei que una pagina y un foro te comieran el cerebro jaja! De por si creo que la mayoría nos entusiasma HL por que es una forma de estar en Hogwarts!

Siempre admire el trabajo que hicieron! Los felicito a todos los que dia a dia piensan una manera distinta para cambiar la pagina y el foro! Y a todos los moderadores que nos aguanta blush.gif En serio espero que dure 10 años mas por que no se que hago sin el forito ni la pagina! blush.gif

Como digo y diré siempre: HL Es como una segunda familia!

FELICIDADES A TODOS! POR 10 AÑOS MAS!

PD: Es verdad yo ingrese a la pagina a los 9 años!! si señores 9 años! casi toda mi vida metida acá adentro!

Firma en huelga por abandono de dueña(? xDD

#18 May Malfoy

May Malfoy

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.014 mensajes
  • 24 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 82310

Escrito 02 noviembre 2010 - 04:03

¡Felicidades por estos 10 años chicos!

Llevo siendo fan mucho tiempo, aunque en realidad llevo muy poco dentro de ésta web. Sin embargo, fue lindo oir de sus labios el cómo surgió todo esto... se los agradezco infinitamente pues me han dado la oportunidad de conocer personas que son súper valiosas para mí y que por nada del mundo cambiaría.

Nuevamente Felicidades!!!

PD. Mack, no hagas drama!! sales bien!! xD

HYBBq.gifvbPcU.gif
QJu3f.png
pkzqC.gifjZcNo.gif

#19 Shedder Malfoy

Shedder Malfoy

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.874 mensajes
  • 209 points
    • Location:Donde estamos los que somos y somos los que estamos.

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 7294

Escrito 02 noviembre 2010 - 04:21

Ha sido mucho el trabajo que han hecho todos en la web; es decir, 10 años clavados al computador escribiendo, creando, formateando (?) y uno dice: "Han estado media vida en HL" (y todavía falta más).

Se me ha hecho extraño ver el video, está muy bien hecho, ni como negarlo, pero es raro ver a los webmasters, administradores, moderadores, diseñadores y demás hablando de la historia, pues que uno los conoce como "usuarios" sin ver más allá de eso, pues ahora ya los hemos visto como personas.

Yo llevo año y medio en esto de la red de HarryLatino, he conocido mucha gente y he vivido muchas experiencias, aunque en todas ellas me la he pasado detrás del monitor xDDDD

Recuerdo las veces que me la pasaba en el chad hablando solo xD pues no había nadie mas, cambiaba el color de mi nickname para que en cada mensaje del chatboard haya un color distinto y así formar un arcoíris xDDDD También recuerdo la vez que me la pasé todo el día viendo esperando que el dichoso tren llegase a Hogwarts Virtual pues iba a ser la primera vez que vería como era todo eso de HV; allá por septiembre del año pasado xD

De ahí hacia acá, uno conoce el foro que después de un tiempo se hace más importante o.o uno dice "yo tengo dos familias: la muggle y la Malfoy de HarryLatino" xDDDDD igualmente, aunque uno se pase todo el día en el foro, de vez en cuando entran ganas de entrar al .com para ver lo que todo mundo busca: el Profeta.

Seeh, en el profeta, como todos dicen, es el lugar en donde uno se entera de todo xD si no hubiera sido por el profeta nunca me habría enterado de que HarryPotter tiene un parque temático (?) xD. Viendo todas las imágenes y videos que traían las noticias del profeta, fui a dar a la galería HarryMedia y subí una que otra imagen xD

Y buscando información de la trama de HP (por google claro) llegué a ElDiccionario.org, como no llevaba la palabra "Harry" no pensé que sería parte de la red de HarryLatino xDDD pero igual. Hubo un tiempo en que era más importante entrar a ElDiccionario que entrar al mismo foro xD era mejor que leer wikipedia (?) a veces leía y leía hasta que me doliesen los ojos todo lo que decía el diccio. Y claro, es una herramienta indispensable para cuando jugábamos alguna trivia pottérica xDDDDDD

Al último sitio que llegué fue a Potterfics, al sitio llegué por medio del .com por lo que ya sabía que era parte de la red HL. Si bien nunca he escrito alguna historia (falta de inspiración xD) leía varias historias como si hubiesen sido escritas por la misma JKRowling.

Da como orgullo decir que uno tiene cuenta en todas los sitios de la red de HarryLatino (contando sólo aquellos en los que sí puedes crear una cuenta xD).

Grande JKR, por crear nuestro universo.

Grandes Andrés y Cronista, por traernos la magia.

Grandes todos los que ahora nos traen la magia.

Grandes los usuarios, porque todos hacemos HarryLatino.

HarryLatino, 10 años trayendo la magia.

Firma_Animeboy.jpg
Shedder Malfoy, 7 años en el foro~
Regreso de la familia Malfoy-Black~
Primer firma que pedí~

#20 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 02 noviembre 2010 - 05:18

Si soy sincera, vi el video solamente porque tenía muchas ganas de verte, y me encanto.
CITA(Mackenzie Malfoy @ Nov 1 2010, 02:31 PM) Ver mensaje

Espero que todo os animéis a contarnos cosas, como si fuésemos viejitos contándonos batallitas xD Y me encantaría que gente como Crazy (quien, por cierto, quiso mantener su aire misterioso y no se grabó en el video :3), Lyra, Tinieblas, Absinthe, Seamus, Paracelso, cualquiera de todos aquellos que vivieron esto desde sus comienzos, pasaran por aquí a contaros sus recuerdos y experiencias.

Del foro, recuerdo que llegue a el, era otro formato de foro, phpbb. Todavía ni siquiera estaban en el Crazy o Seamus. Fue un 20 de octubre 2002 y no se si estaban poniendo el foro, o se estaba recuperando de alguna de las que después conoceriamos como las típicas caidas de Harrylatino, pero creo que precisamente porque se veia que estaba empezando el foro, me anime a inscribirme en el.

Elegi un nombre al azar, porque pense que no me quedaria, cuando me lo quise cambiar, muchos protestaron por el cambio xDDD, pero al final se acostumbraron. En ese entonces conociamos el foro como "los moraditos". Asi, me quede porque iba a ver una especie de concurso, en el que un grupo de magos iban a quedar atrapados en una isla. Antes de eso, no conocía el rol y me quede movida por la curiosidad. Le mande varias lechuzas a Andrés, preguntandole por el reality y solo me decia "después" xDDDD

Y pues, aqui estoy 8 años después esperando ese reality que nunca se hizo T.T. (Mack, lo tenemos que organizar, ;o;) *Huyo de Mack*

En fin, vi crecer nacer muchas cosas. Una de ellas el rol de las familias. Al principio todo era charla en off rol en los pasillos de Hogwarts. Un día alguien llego y dijo "juguemos a las familias" , asi que empezamos y se quedo el juego. Al principio Andrés no quería darnos un subforo para ese juego, porque pasaría de moda.

Lo mismo dijo para el rol de aurores y mortífagos. Cuando empezamos, dijo que no podría existir ese rol, que no podía haber mortífagos sin aurores, asi que empezamos a buscarlos. También surgió la primera guerra auror mortífaga, aunque ya no recuerdo mucho de eso.

Poco después, se vino lo que conociamos como la gran caida del foro xD. Se crearon los foros de ¿emergencia? No recuerdo cual era el nombre y daprovechando eso, me desapareci. Duro meses la caida. Me mantuve en contacto con Andrés y el me dijo que había posibilidades de que no abriera el foro, que necesitaba ayuda y ahi fue cuando me dijo de ser administradora. Ya lo habia sido en el otro.

Entre en este como admin en noviembre del 2003, aunque dure poco hasta febrero del 2004, después me aburrio, lo deje y a los pocos meses - si no me equivoco en abril 2004 - regrese como moderadora, hasta mediados del 2005. Nunca fui activa en el rol en ese entonces, asi que todo lo que hacia era más moderativo y administrativo. Dicho sea de paso, fue en 2003 que se empezo a usar el invision como sistema de foro. Ya tenía un skin parecido a este, pero muchos insistian en el moradito, por eso puso uno similar.

Estuve dando mis vueltas de todas formas, nunca logre perderme del todo. En esa parte me toco ver el primer hogwarts que se hizo en los subforos del foro, nos toco a Ani y a mi la selección de profesores, colocación de casas etc - No recuerdo bien la fecha de eso. Luego vino lo del .com, aunque ahi nunca fui adicta.

Dicho sea de paso en ese intermedio de las caidas, fue donde conoci a Crazy en un foro alterno que teniamos. Primero lo conoci en el de ¿emergencia? de aqui, y después como ese cerro, continuamos en otro que se hizo solo mientras estaba caido el foro, desapareció una vez que se abrió este.

Creo que nunca lograre recordar como fue que me lleve tan bien con el, pero si recuerdo que le tome cariño, mas porque se atrevió en el otro foro a decirme "nueva" T.T, creo que lo arañe y lo mordi xDDDD - mentira, no le hice nada, pero de ahi me empece a llevar mas con el. Si no me equivoco fue Seamus quien nos presento o no se bien como estuvo xD.

Después del 2005 no estuve tan pegada al foro, me aburria el rol, cuando entraba era para hacer spam XD, hasta el 2007 xD. También en esta etapa me toco ver el nacimiento de muchas cosas y ser parte de ellas, como lo fue la Academia de Neutrales y la del rol Ministerial. Al principio este último se me hacia un poco lioso *huyo de Mack y Crazy*, para mi que estaba acostumbrada al otro rol. Después me acostumbre y le tome un gran cariño a este juego.

Si me preguntan cual etapa es la que he disfrutado más, creo que ha sido la del 2007 en adelante, si bien en la anterior hice buenos amigos como Crazy, Gatiux, Tini , Ani pero no disfrute tanto el rol, estaba en pleno crecimiento, aparte por moderación y luego administración, no me daba mucho tiempo para rolear.

En el 2007, con sus pros y contras, he podido rolear mas y divertirme. Me sorprendió verme primero de moderador local y luego como moderador global y seguir en esos puestos. Al principio temia aceptar, no tenía buenos recuerdos del equipo anterior, había muchas broncas entre sitios que entraban a molestar aqui, etc. Recuerdo que me sali por todos esos lios en el 2005, traidos principalmente por la gente de fuera, es las desventajas de que sea un sitio famoso.

Podría extenderme mucho, pero no quiero aburrir xD, solo puedo decir que me toco vivir el comienzo de practicamente todo. No me arrepiento de ninguna etapa vivida, entre en el momento justo, me sali en el momento indicado y regrese cuando hacerlo. Cada etapa la disfrute, con lo bueno y lo malo y pienso seguir haciendo lo mismo en esta.

meow.
P.D. Ya me puse nostalgica T_____________T
P.D.2. Mack, quiero mi reality, creo que la isla era Hogwartson o algo asi T.T
P.D.3. Huyo de Mack antes de que me aviente un zapatazo por pedirle el reality ¡xDD!
P.D.4. ¿Saben lo curioso de todo esto? Qué no recuerdo en que momento, en el 2002 al 2003 antes de que muriera el foro, me converti primero en moderadora y luego en admin. Supongo que tal era la lata que le daba Andres que al final me puso en el equipo. Me acuerdo de cuando empezó este, pero del otro, no recuerdo como subi ¡xD!
P.D.5. *Le dejo una bolita anti-estress a Mack*

Editado por Lyra Katara Ryddleturn, 02 noviembre 2010 - 05:37.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:59 ) Pensaré si queda alguna manera pa' que te fijes en mí y entonces me quieras (8)
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:58 ) Jajaja bien
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:47 ) xD lo leí cantando
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:46 ) Y yo sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel (8)
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:33 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 09:50 ) ninja
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 08:16 ) ...
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 07:20 ) pues si quieres te ayudo
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:27 ) tratando de resolver ejercicios de calculo jajaja
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:10 ) y que cuentas?
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:06 ) @Sean di Spinneto IV jejeje enserio pues ya somos dos
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:01 ) me parece reconocerte del pasado
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:00 ) @Sean di Spinneto IV holaaa :3
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 05:55 ) hola paula
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 05:49 ) hola ..que hay de nuevo
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) hola chicas
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2019 - 01:18 ) :|
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 07:36 ) JAJAJAJAJA
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 07:01 ) @Zoella Triviani Yaxley nah, que si después te embarazo Dennis me corta todo(? *huyo*
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:50 ) Ya xD
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:49 ) @Zoella Triviani Yaxley jajja dale bebe
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:48 ) Va una ultima xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:45 ) Ya mandé la otra @Sol Lestrange Black ♥
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:44 ) @Zoella Triviani Yaxley listo mi Zoe :D
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:42 ) @Sean di Spinneto IV holis me extrañaste?
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Sean di Spinneto IV holis
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Alessandra G. Delacour picame esta(?)
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:09 ) ohh solecito..tu por aqui
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV *le cubro los ojos*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Zoella Triviani Yaxley *le pico un ojo*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV sep
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) hola ninja
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) yo....si...releo en las dos???
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:02 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 03:59 ) @Sean di Spinneto IV tu, rol, Delacour y Potter Blue
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 03:56 ) ...
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:23 ) @Lady Luxure Grindelwald bien linda aquí desayunando, me cancelaron la cirugía el paciente se desayuno XD// bien Sol gracias
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:18 ) @Ariane Dumbledore buen día amix Bonita todo bien y vos
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Ariane Dumbledore Aloha Ari que tal?
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Alexander Fox buen dia señor Fox, como estas corazon?
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:05 ) @Lady Luxure Grindelwald Mi Lady buen día, como estas?
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:01 ) @Alexander Fox *le doy muchos besos en la mejilla* tío
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 02:58 ) Buen día a todos//buen día Sol// buen día señor Alexander
@  Alexander Fox : (15 noviembre 2019 - 02:39 ) @Sol Lestrange Black buenos días *sonrie*
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 02:33 ) Aloha viernes de quincena!!!
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD