Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Harrylatino, 10 años trayendo la magia

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Oscurus

Oscurus

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.424 mensajes
  • 54 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 88967

Escrito 02 noviembre 2010 - 08:26

Uff Hay que hablar de Fechas XD
Minina sos la señora Fora Hl XDDD

Yo entré ne 2004 Si mal no recuerdo a fines de junio. Creo que fue como la gran mayoria, priemro fui al .com, me uní a una ccasa (no recuerdo que HV se llevaba en ese momento) pero tan pronto como me inscribí en alli, me aburré xD
Me atrajo mucho la trivia que se llevaba, era espectacular aunque por mi poca rapidez solo le pegaba a un par. Asi que de aca no me acuerdo de nadie.

Fue de tanto tocar el traslador que un dia leí Foros y le di clic.
Mis ojos se llenaron de ambición por querer saber las locas teorias que se comentaban sobre el sexto libro, pues hacia muy poco que habia salido el quinto... y Yo solo habia leido el cuarto y el quinto xDDD

No salia de la parte alta, me metia en cuanta teoria se abria e incluso llne un cuadernillo con las mias propias, claro que nunca pude pasarlas aqui, y el cuadernillo debe estar por ahi guardado xD
No recuerdo ninguna en este momento, pero apuesto lo que sea de que muchos de los que estabamos ahi terminaron escribiendo Fansfic porque tenian ideas espectaculares.
Recuerdo a Mack, su nombre me llamaba la atencion, pero como nunca tuve internet fijo en mi casa, nunca puede forjar relacion con nadie. u.ú

Al mismo tiempo se abrieron los foros provicionales por el sexto, asi que me inscribí alli tambien y en un club aqui, club que todavia existe y es el Dumbledore.
Recuerdo que era un club muy numeroso y sus dos principales referentes Mynerva y Zara_Prince.
Estar ahi se hacia divertido, por que charlabas de lo que querias compartiendo un monton de cosas, tambien recuERDO A Itocalmi o algo asi con su nick raro xDDD Las fiestas que se armaban ientras pasabamos a tomar una cerveza de manteca xD
Hasta que llegó el sexto libro y se fue la unidad a la mi xDDD

El club se separo en quienes creian que Snape era un tridor y los que no u.u
Me quedé en los dos clubes, por que allí nacio el ED.

Luego de la salida desapareci para siempre...
Hasta el 2007 que volví por el septimo libro, queria saber que se rumoreaba y la salida coincidieron con mis vacaciones de invierno por lo que cuando un grupo de fanaticos la tradujeron comlpeto (mejor que salamandra dry.gif) me pasé gran parte de mis dias en un ciber leyendo XDDD demaciado Friki xD

Volvi a desaparecer por un año entero hasta abril o mayo del 2009 que me involucré nuevamente, la zona alta ya no llamaba mi atencion y solo pasaba por las tres escobas, de curioso me metí a ver que era la academia y luego conoci a Elvis en el club dumbledore que afortunadamente seguia vivo, quien me ayudó a inscribirme y explicarme de que iba la cosa, fue mi primer profesor de duelos!

Y ahora estoy aqui! Borracho y loco (8)
xDDD

La verdad que me gustaria tener una gran memoria, o los foros ppovicionales o los topic con viejas teorias para poder acordarme de todo lo que he vivido, y por supuesto poder haber conocido mas gente de aquellas epocas, aunque no me puedo quejar.. en este año y mas de medio, he conocido gente fantastica que no voy a olvidar y por eso pido diez años mas!!

Asi podré llevar mi plan maquiavelico de hacerme hiper millonario (o casarme con Paris Hilton) para hacer una mega reunion HlFOROS!
Todos a la playa de miami y con varitas xDDD Tal vez dentro de diez años alguien descubra la magia unsure.gif aunque esto ya es magico perv.gif bb.gif cool2.gif

hv5hO.png

zvQmI.gif

8TJN1.gif

#22 Axel Rexdemort

Axel Rexdemort

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.161 mensajes
  • 9.906 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 9634

Escrito 02 noviembre 2010 - 21:27

10 años de este vicio?!?!?!

naaaaah yo tengo menos... entre al . com a los 15 años.... y ahora 21.... diablos!!!
pero entre al foro a los 16!!! aun soy joven xD

vi el video, wow me encantooo, el .org siempre lo he amado *.* los moraditossssss, el foro siempre ha sido un lugar para divertirse, los roles familiares, las actividades, si estaba desanimado entraba a Zonko y veia que habia de nuevo, los shippers, los fanics, las galerias, los duelos de antes, diablos, me encanta HL

GRcias chicos!!!! nos hacen sentirnos viejos xD no en verdad un graaaan trabajo y buen video

psd, hermy es lindaaaa, solo habia visto fotos de ella xD

Editado por frng, 02 noviembre 2010 - 21:29.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada                    Imagen Enviada           

#23 Cissy Macnair

Cissy Macnair

Alquimista

• Concilio de Mercaderes
  • 12.237 mensajes
  • 6.236 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082

Escrito 03 noviembre 2010 - 02:15

Aún no terminé de ver el video y ya me retaron por ponerle el volúmen muy alto u.u

Me emocioné hasta las lágrimas ! es hermoso, todo esto es hermoso!

Ver al Cronista, a Mack, a Andrés... es increíble poder ver las caras de todas las personas que hicieron posible que una gran masa de personas amantes de HP se juntaran de tal manera que sobrepasara los límites de la cultura, la raza, la lengua. Emociona tanto, tanto que dan ganas de tenerlos en frente y abrazarlos a todos.

Yo hace muy poco que entré al foro, pero tenía una vieja cuenta en el .com que abrí en el 2002, un año después de leer Harry Potter y la Piedra Filosofal. Me acuerdo, muy por arriba, de las trivias que se armaban y la información que uno podía leer. Son bastantes vagos los recuerdos, ya que era muy chica, pasaron 8 años desde eso, pero aún así no puedo dejar de emocionarme al saber que en un principio formé parte de lo que luego se convertiría en la comunidad de magos y brujas más conocida de la Red (porque somos todos magos y brujas chiffa.gif )

Gracias a todos los organizadores, los creadores, los padres de esta web. Me han dado a mi y muchas otras personas la oportunidad de disfrutar en un día a día este mundo que creó JKR y que tanto nos ha fascinado desde sus comienzos.

Me divierto mucho en HL y espero poder seguir siendo parte de todo esto por unos 20 o 30 años más y pasarle mis gustos a mis hijos y a todo aquel que quiera conocer a un grupo muy divertido de personas.

FELICES 10 AÑOS HARRYLATINO! seguí trayéndonos la magia...

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif

#24 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505

Escrito 04 noviembre 2010 - 18:40

Según mi perfil, estoy registrada desde septiembre de 2004, pero yo creo que en los foros anteriores ya participé, porque recuerdo el color moradito, y las grandes temporadas de caídas.

No puedo contar nada de los roles, y las familias, porque siempre he sido anti-social. Yo me movía por los subforos de libros y películas, y por mundo muggle, sobretodo, me encantaba debatir y discutir (en el buen sentido) por allí.

Recuerdo el HV de los foros; con clases, casas, pruebas, juegos, ... Incluso jugué al quidditch una vez con Gryffindor, que fue mi casa. Fue un completo desastre, claro, menos mal que alguien pilló la snitch.

En el .com, siempre me he movido, leyendo las noticias, y recuerdo que había concursos de vez en cuando, los micro-relatos. Gracias a uno, tengo el libro de "Eragon" en mi estantería.

Luego, cuando se inició la Academia de Magia, comencé a pasarme por Ottery, el Callejón, las Tres Escobas... Esos grandes desconocidos. Yo llegaba al foro y directamente bajaba a la zona del mundo muggle, que estaba situado abajo del todo XD

En fin, que si llevo más de 6 años por aquí, es por algo. Soy HL-adicta.

Gracias a los fundadores, y a todos aquellos que han hecho posible que esto siga funcionando.

Eskerrik asko!!

Neskitxu - Eärendil - Urwen Lalaith - Eledhwen

lodod4E.gif

#25 Connor Fox

Connor Fox

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.534 mensajes
  • 16 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 61633

Escrito 05 noviembre 2010 - 14:43

Etoo unsure.gif no sé que decir... además de... *-*
._. Siempre ando poniendo el foro de un lado, y digo que no me importa (Az ¬¬), pero en realidad sí unsure.gif hace tanto timepo que ya hubiese renunciado a esto,pero no puedo, ya soy parte del HL *-*

Recuerdo que encontré el HL por una amigas, no las pasábamos hablando toda la madrugada y una vez les pregunto: - Qué tanto estan haciendo? o.O
- Pues, estamos haciendo mi ficha en un foro.
- Un foro? de que?
- De Harry Potter
- Enserio? :B A verr!!!
- Criss, esto no es... muy lo tuyo .- me dijo XDDDD
- ¬¬ quiero ver i.i
- Está bien
y me pasó el link tongue.gif me registré,y cuando empecé a leer las fichas de algunos usuarios, y las descripciones de las mansiones, el MM, la organización y complejidad, quedé encantado *-*

Y hasta el sol de hoy laugh.gif

Feliz cumple HL bonito cool2.gif

Imagen IPB

Me asusta e.e

b4FnPG8.jpg

#26 Blackimse

Blackimse

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.392 mensajes
  • 94 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 28078

Escrito 05 noviembre 2010 - 18:09

Bueno....mi historia en HL no es tan larga ni rica en detalle como la de otros (n.nU), pero si tiene algo que todas las demás tienen, el cariño al mundo de Harry Potter.

Mi historia con el foro comenzó en parte cuando terminé de leer el primer libro (estaba en octavo básco en la escuela) y comenzé a visitar varios foros en las horas libres en las horas en que las aulas de computación estaban vacias y disponibles (y lejos de una profesora intrusa XDDD)

Pasé por muchos foros, pero uno moradito me llamó la atención, pero nunca me registré por falta de tiempo y no sabía como se hacia (see, le tenia miedo a los pc, no quería echarlos a perder XD)

Luego me afilié la página de HL.com (2006), cuando ya tenian el hogwarts virtual, debido a que no tenía internet en casa, mis actividades en esa página era de informarme de las noticias sobre HP y las peliculas que ya estaban saliendo en esa época.

Pasó el tiempo y cuando estaba desesperada de leer tanto rumor de libros y noticias, descubrí una página en que podía leer fics sobre Harry Potter...sólo después de un año me afilié a Potterfics, dos años mas tarde, conocí el foro de HL.org y conocí el mundo del rol.

Agradezco un montón a las personas que se han unido y que han hecho posible que el mundo de la magia esté presente, y sé que tenemos HL. com para rato...n.n (espero estar para los 20 años wink.gif )

Harrylatino...10 años trayendo la magia....

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

#27 Dark Princess

Dark Princess

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 7780

Escrito 05 noviembre 2010 - 19:19

¡Que orgullo, diez años! Yo a penas llevo uno xD

Para mi y seguro que para muchos otros no simplemente un Foro de Rol... es algo más... como una familia o un lugar donde tienes otra vida con sus problemas y hermosidades (?) No se que podria contar yo... bueno en realidad miento, en solo un año ya tengo bastante que contar. *recuerda*

Llegue al foro mediante el link de la Academia de Magia y Hechizos del .com. Yo pertenecía a la Casa de Slytherin, y .com y Potterfics eran mis vicios... tanto que dejaba de lado mis responsabilidades muggles (??) Nah, no tanto xD Y pues un día me encuentro con el link y lo cliqueo. Me acuerdo que me encontré con esto cuyo skin eran negro... y no me a cuerdo bien como era pero tenia una imagen que decía "El juego comienza... Ingresa al Rol Ministerial" algo así. Me acuerdo que me perdía toda... tanto que no me gusto y volví por donde vine xD

Allí quedo de momento... luego me encontré nuevamente con el lugar ya que tenia cosas de Potterfics que resolver por aquí... cosas con los Beta y las Caídas del Servidor (Aun me acuerdo la que duro una semana que fue en Febrero u.u) Y bueno no se por que como que empece a guiarme más por el lugar... fui entendiendo y entonces me empezó a gustar ^^ Me cruce nuevamente con la Academia y me inscribí. Mientras me uní a la Familia Malfoy tras recomendación de Lacrimosa... (Me acuerdo que en ese momento había familias extrañas xD) Y pues me uní y me adopto la genialosa Arpía de Heitt xDDDD Me acuerdo ya tenia de ese día seis hermanosos... Luego me anunciaron mi comienzo en General no me acuerdo xD Mis profesores habían sido Elodia y Nathaniel... en esa época no había casas como ahora.

Por problemas muggles deje la Academia y me ausente por un largo periodo... Al volver obviamente en la lista de la Academia ya no estaba xD Me volví a inscribir y entonces empece a postear en el Callejón Nockturn... Si mal recuerdo allí fue donde conocí a Az... en ese momento Azpirk xD Y me acuerdo que tras ofrecerme sus familias quería que hiciera un topic en King Cross... y me acuerdo que yo no quería xD Al final me insistió tanto que cedí y lo hice. Por allí hubo mucha gente genialosa que me ayudo a guiarme más y me lleve muy bien con ellas.

Empece de vuelta la Academia esta vez como profes a Lacrimosa y Felicity (Ahora Nicole) Y pues me hice compulsiva a las Tres Escobas. Con el tiempo fui conociendo a mucha gente muy buena y entonces fue cuando conocí a una persona: Sophy Evans. Fue una gran amiga para mi y lo sigue siendo. Empezamos la Academia alumna y al terminar yo en la Casa de los Centauros conodi a dos chicas nuevas. Era raro xD A mi no me interezaba socializar y ellas insistian xDDDD Al final poco a poco me hice más cercanas a ella hasta que... ¡Son dos de mis tres mejores amigas del mundo! Esas chicas son nada más ni nada menos que Dakota S. Malfoy Haughton y Celtapotter.

Nuestra amistad fue y es grande... los mejores momentos los pase en la Fogata de la Playa de Hogsmeade... Este lugar me ha dado cosas inimaginables por eso pienso que si se cerrara me muero (?) xD

¡Feliz Cumpleaños!

Dark Princess

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.

FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg

#28 Isabelle Ryddleturn

Isabelle Ryddleturn

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.682 mensajes
  • 22.632 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 133315

Escrito 08 noviembre 2010 - 04:31

OH MI DIOS OH MI DIOS!!! no se como llegue aqui!!! y no se como antes no lo hice!!! pero DIOS MIO NO PUEDO CREERLO!!!

*corro en circulos* no tienen idea de lo emotivo que fue ver el video!!! incluso llame a mi hermana para que lo viera conmigo! pues con ella... recordamos como llegamos al foro *-*

supongo que cada uno tiene su experiencia, y yo tengo la mia XD ahi va:

Cuando salio harry potter, la pelicula, pues si.. yo inicie toda esta historia con la pelicula, yo era una niña!! de tan solo 9 años!!! mis hermanas tenian 13 y 14 asi que ellas fueron las que me hicieron llegar a las paginas de internet xD

el caso fue que ya enamoradas de la pelicula, no podiamos hacer mas que investigar de todo lo que se referia a HP!! un mundo completamente impresionante!! eramos mis hermanas, una de sus amigas y yo, completamente locas por la historia!!!

Fue asi, que una tarde en casa de la amiga de mi hermana, ella nos mostro la pagina!! a pesar de mi edad lo recuerdo bastante bien, pues recuerdo que hablaban de ser profesoras, o algo asi... si, efectivamente me hicieron una cuenta, pero con el tiempo se perdio.

Por que se perdio? pues yo no tenia internet en casa, asi pues, pasaron años.. un par de años, xD no estoy segura de cuando regrese a harrylatino, pero recuerdo que habia una gran espectativa por los nuevos cambios que habrian! los cambios que se hicieron el 2006!!!

Todos estaban locos por saber que pasaria!!! y recuerdo que ese entonces queria pedirme la polera de cedric y la de fleur!! *-* estaba el cartelito en la parte derecha!! *-* .. y asi fue que todo cambio de pronto un dia!!!!

fue una experiencia unica!! *-* uniendome al .com como adri d diggory, siendo mi ID 5758!!!! imaginense!! y me uni si mal no recuerdo el mismo dia!! xD aunque.. mejor veamos *viendo mi perfil en el .com* ya ven que era mentira! me uni el 5 de septiembre!!! pues como bien dicen.. era casi imposible! pues se caia varias veces x.x pero bueno.. desde ese entonce mi vida cambio!!!

el .com fue, algo que cambio mi vida!!! siendo parte de las aguilitas, ahi conoci a personas super importantes para mi!!! personas que ahora son como mi familia!! personas por las que como varios ya han hecho, haran que viaje hasta el otro lado del mundo para asi conocerlas en persona!!!

el primer año fue el mejor de todos!! hoy en dia, cada cambio ha sido para bien!! pues han hecho maravillas en el .com... pero fue entonces que recorde mi cuenta en el foro, ya que yo me uni el mismo 2006 al foro, solo que como muchos, me confundia mucho y no alcance a ser muy unida al mismo...

pero entonces hace dos años y un poco mas fue que regrese al foro, y he vivido los cambios mas impresionantes que ha tenido en los ultimos años!!!!

para habr sido tan poco tiempo, el foro ha cambiado bastante, asi que ni imaginar lo que vivieorn los que estan desde siempre!!!

ahora el foro no se como se supera cada dia un poco mas!!! es impresionante!!! y estoy realmente feliz de ser parte de este maravilloso mundo!!!

pienso que nosotros no dejaremos morir el mundo de harry potter!!! pues nuestra imaginacion y magia nunca se terminara!!!

le doy gracias a todos ustedes por haber creado esto!! y pues esttoy feliz!!!! por ser parte del mismo :D

FELICIDADES HARRYLATINO!!! han cambiado mi vida :D

PD: amo a Cronista!!! *-* xD

LLoeokw.jpg

#29 Starmite

Starmite

Muggle

• Magos
  • 8 mensajes
  • 0 points

Escrito 29 noviembre 2010 - 14:59

me dio un ataque de nolstalgia tremendo!

Mis primeros pasos en inet fueron con Harrylatino (estoy viejo, si)

#30 cedric digory

cedric digory

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.062 mensajes
  • 58 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 12463

Escrito 06 enero 2011 - 15:59

Yo la verdad entre en el Hv 2 o 1, no recuerdo muy bien, pero la verdad no me pasaba muy seguido por allí, pero ahora lo tengo como medio abandonado, estoy en el foro mucho más tiempo, aunque me sigo pasando por allí y me sigue gustando ^^.

Imagen IPB

MWcDoml.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 03:15 ) no hay de qué :*
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:09 ) gracias Zoe
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:34 ) http://www.harrylati...ones/?p=4924448
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:33 ) y las llaves escolares son aquellas que te abren compras de objetos dentro de las bovedas de las diferentes casas. Aquí te dejo link de ellas
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:32 ) A ver... Debes esperar que salga el topic donde se pide eso
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:30 ) y tampoco entiendo que cosa es eso de llave escolar
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:30 ) si..pero ni idea de donde pedir el cambio de nick...que por cierto hare encuesta para poner el mas votado por el publico.
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:21 ) @Sean di Spinneto IV xD tus premios de la pregala ya los certifiqué
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:21 ) otro ninja!!!!
@  Leonardo Myr... : (20 noviembre 2019 - 02:15 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:09 ) tambien...oye a quin hay que ver para los premios de la alfombra roja..
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:05 ) Bien y tú?
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:04 ) como estas Zoe
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:01 ) o/*
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:01 ) Hola o7
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 01:54 ) hola ninja
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 01:51 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 01:12 ) ..
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 05:22 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 04:28 ) :lol:
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 04:18 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 03:42 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (19 noviembre 2019 - 07:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:44 ) @Taurogirl Lavigne hola amora mia :love: ya estoy haciendo rol en tu café :D
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:37 ) @Sol Lestrange Black :love:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer