Jump to content

Familia Ragnaventus (MM)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Caput

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a la Familia Ragnaventus

 

• En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: Familia Ragnaventus

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 2 meses

Nombre de quien lo registra: Hades Ragnarok

 

• Nombre del elfo: Ludkim

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a la Familia Ragnaventus

 

• En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: Familia Ragnaventus

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 8 meses

Nombre de quien lo registra: Hades Ragnarok

 

 

Total: 2 elfos domésticos registrados.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

 

Nota: Incluir este link en el primer post del registro.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Holis *+*

 

Bueno, creo que me veo en la obligación de pasarme a registrarme (???? ok no, lo hago porque quiero y porque, como la familia esta totalmente abandonada, alguien tendrá que activarla, y si no está en el árbol no tiene tanta gracia T.T jajajajaja Dejo el formulario y ya veo si me aceptan *+*

 

Nombre real: María

Edad: 15 *+*

País: España, Andalucía /o/

Link a tu ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/98518-ficha-de-mery-anne-haughton/

Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM:

Elfos --> Nami, Zeff y Wina *+*

Mascotas --> Robi (perrita pastor Alemán) y Ka (boa)

Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: Mis dos familias son la Haughton (soy matriarca de esta) y la Gaunt, ambas sanguíneas *-* Por lo que esta familia sería la adoptiva ilegalosa /o/

 

Algo que deberíamos tomar en cuenta en el rol: Demasiadas cosas.... Mery tiene mal humos, es vampiresa, mortia y de pocos amigos *+* Todo en resumidas cuentas xD

 

 

Aclaro que sere amiga de la familia, pero que aclare esto : "Hermana pequeña de Hades Ragnarok y blinkera personal de la familia" Si no pone eso en el árbol prometo avadearlos a todos ¬¬ xD

 

Y ahora, me voy *+*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola hades

Ya ando por aqui hace años que me quetia padar por aqui pero pues ya

Sabes qye ni a las clases fue tampoco pero bueno te dejo el registro

FORMULARIO DE REGISTRO

 

Formulario de Registro:

 

Nombre Real:el ya lo sabe

Edad:--

País:mexico

 

Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM:turin y akesha un micropuff y un fantasma llanado cristal

Si perteneces a otras familias aclararlo aquí:a sip a otra familia mortifaga y auna neutral

Algo que deberíamos tomar en cuenta en el rol (Algún tipo de característica especial):es fria de un caracter muyy poero muy fuerte y rencorosaXD

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holiissss +.+ Pues aquí llego (?) xD Pero hermanito, nada de torturas o así... vengo para que sea todo así bonito y con mucho amor, nada de torturas cosquillescas ni así xDDD Y ya mismo me voy a dormir pero quería pasar por aquí antes de irme =3 Creo que así ya lleno las líneas xD

Nombre Real: Anabel.
Edad: 23.
País: España.
Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/95240-ficha-de-anne-k-gaunt-haughton/
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: Ains, ahora no detallaré T_T xD
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: Soy Gaunt y Haughton, acá vengo a registrarme como ilegal porque el patriarca es mi hermanito ♥
Algo que deberíamos tomar en cuenta en el rol (Algún tipo de característica especial): Mi personaje es una licántropa irascible y malhumorada, muy difícil de tratar (?) xDDD

 

Bueno, eso es todo +.+ Besitos *amoroseo a mi hermanito antes de irme*

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eme aquí padrino :rolleyes: jaja okno como te dije por el skype paso a unirme como ahijadosa tuya ññ, y por lo que veo eres hermano de mi tía Anne ademas de padrino tío e.e jaja eres hermano de todos *-* pero bueno acá dejo el formulario.

 

 


FORMULARIO DE REGISTRO
Formulario de Registro:
Nombre Real: Eva v.v
Edad: 21
País: Argentina
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM:
*Mar elfina
Mort mono parlanchin
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: sip, Myrddin y Delacour, quiero figurar como ahijada del patriarca.
Algo que deberíamos tomar en cuenta en el rol (Algún tipo de característica especial): *-* que es una demonio bipolar(? y que ama tener hijos por todos lados (así que prepárate por que pronto vendré por aquí con alguno nuevo(?)
Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/qew7d.png

 

Mediante el presente memorándum certifico que la familia Ragnaventus ha contratado, y están activos, los siguientes servicios:

 

1.- Conexión de la red flu: 900 galeones

  • Conexión a Academia De Magia y Hechicería
  • Conexión a San Mungo
  • Conexión a Negocio Aincrad

 

 

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

  • Los patriarcas pueden aparecerse en cualquier lugar de la mansión
  • La familia en el Hall Principal y en sus Habitaciones (Solo los propietarios de la habitación pueden aparecerse en ellas)
  • Salvo los patriarcas, nadie puede traer a un miembro ajeno a la familia mediante aparición conjunta
  • Los amigos en el jardín delantero
  • Demás personas a 20 metros tras las rejas de acceso al jardín de entrada.

Total: 1700 galeones que se descontaran de la bóveda N°86948 de Hades Ragnarok (patriarca).

Sophie Haughton, Jefa.

Dirección de la Red Flú, Trasladores y Control de Calidad.

Departamento de Transportes Mágicos.

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Cita

 

FORMULARIO DE REGISTRO


Formulario de Registro:

Nombre Real:Judith
Edad:13
País:España
Link a la ficha de personaje:??
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM:NO
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí:No
Algo que deberíamos tomar en cuenta en el rol (Algún tipo de característica especial):

 

http://i.imgur.com/z7RV2CO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, despeuws de mucho tiempo con este topic abandonado em he decidido a actualizar la ficha de registro y todo lo que tiene que ver con la familia XD, asi que nada, creo quenpor ahora esta correcto, no queria borrar algunas cosas pero supongo que era el tiempo, el momneto o quien sabe no lo se... en Fin

 

Juudithh que bueno temnerte pro aqui, claro que estas en la familia, ya estas agregada en el arbol fam,iliar ^^

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 6000 G de su bóveda familiar, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 08-09-2014, 09-09-2014 y 13-09-2014 por lo siguiente:

  • 1 Anteojos Alfa ~ (Objeto AA a 1000 G c/u)
  • 1 Espejos comunicadores ~ (Objeto AAA a 2000 G c/u)
  • 1 Espejos comunicadores ~ (Objeto AAA a 2000 G c/u)
  • 1 Escoba Nimbus 3000 ~ (Objeto AA a 1000 G c/u)

Atentamente,
Anne Gaunt H.
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i700.photobucket.com/albums/ww6/fokkers/Concilio/magicmall.png

http://i700.photobucket.com/albums/ww6/fokkers/Concilio/magicmall1.png


Estimado Hades Ragnarok:

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el 08, 09 y 13 de septiembre del 2014 han sido debidamente certificadas, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
  • 1 Anteojos Alfa | AA | 20 P | 1000 G
  • 1 Espejos comunicadores | AAA | 40 P | 2000 G
  • 1 Espejos comunicadores | AAA | 40 P | 2000 G
  • 1 Nimbus 3000 | AA | 20 P | 1000 G
No dan puntos a familias y negocios.

Se ruega a moderación que se actualice el registro con los datos.




Atentamente, Fokker
Miembro del Concilio de Mercaderes
Logia Eligentium

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.