Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Andrómeda Perseus Black

 

Iba a marcharse cuando entonces escuchó aquel hechizo que la tomó por sorpresa, no tenía la varita a mano ni nada por lo que no pudo evitar que su medallón saliera volando por más que intentó atraparlo con sus manos. Miró con sorpresa al vampiro al tiempo que este con un Fuego Maldito, destruía su colgante.

 

- ¡Estás loco! –le gritó totalmente alterada- ¡Era lo único que tenía para guiarme! –le dijo- ¡Qué más da que me lo hubiera dado Cibeles, no hubiera sido muy diferente a que me lo hubiera dado Malfoy! –exclamó

Se volteó furiosa.

 

- No pienso quedarme aquí y que posiblemente me des uno de esos Fuegos a mí –murmuró- Pero me las vas a pagar dentro de unas horas, ya veraz –le amenazó.

 

Dicho aquello, salió corriendo de la Mansión para alejarse lo más posible del sitio. Hasta que acabó saliendo. Sonrió maliciosamente, después de todo no le había resultado todo tan complicado.

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok simplemente escucho las palabras de la perseus. Con aquellas palabras pudo suponer que habia sido de aquella forma y sabia que la chica lo odiaba cada vez mas. Despues de aquella amenaza la perseus salio de la mansion y el vampiro con un movimiento de varita cerro la puerta de la ragnaventus magicamente.

 

Suspiro, sin mas observo el lugar donde habia sido destruido aquel medallon que este creia maldito y que por ese motivo lo habia destruido. No perdio mucho tiempo, saco de su bolsillo un fraaquito que generalmente llevaba para casos de emergencias al preparar pociones, movio la varita y todo el polvo y cenizas que se encontraban en la chimenea entraron en el frasco, despues de taparlo movio la varita y con movimiento de talones desaparecio de la mansion ragnaventus rumbo a otro lugar.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Casi inaudible, fue el clic que se escuchó a pocos metros de donde acababa de hacer presente un mago adulto, quien realizó un movimiento de muñeca tras susurrar: Expecto patronum.

 

La sombra plateada irrumpió veloz y así mismo se perdió de vista antes de tomar una forma definible, luego guardó la varita en la manga izquierda de la túnica negra. De tes demasiado bronceada el cabello y cejas de un café oscuro, mismo que en ese momento el viento pretendía querer despeinar, a la vez que hacía ondear suavemente los bajos de la oscura tela de la túnica que rozaba el curo negro de las botas.

 

No tardó en ponerse en marcha, tras aparecer a su lado una segunda persona, esta también un mago, tanto el primero como el más reciente compartían el mismo prendedor de plata del porte de un syckle, con la inscripción únicamente referente al departamento Auror y al Ministerio de magia Inglés, sin incluir sus nombres. Desde luego, ambos se conocían y estaban allí por un proceso ministerial. Caminaron por los alrededores hasta dirigirse diréctamente a la entrada, hasta estar frente a las puertas de roble.

 

El primero volvió a mirar a su compañero, inclinando luego la cabeza en un berve asentimiento. Ya había avisado a Seba granger del arribo de ambos a la mansión Racnaventus. Con suerte y el acusado se dignaba a dar su versión de los hechos; Pensó Only, aunqueeso por el momento no lo sabía; Con un toque a la aldaba por parte de su compañero, el metal golpeó la madera dos veces lo suficientemente fuerte como para ser oídos por alguien en la mansión, un integrante de la familia, o elfo, seguramente.


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos salido juntos del departamento, y una vez fuera, desaparecimos.

 

Un levísimo destello azulado se produjo antes de que apareciese, junto a mi comañero. Lo miré, saludandolo con un leve gesto de la cabeza, divertido por su aspecto cambiado, aunque lo reconocía.

 

Convocó un patronus, seguro para avisar a Seba de que estábamos alli, en busca de la versión del acusado acerca de unos hechos que habían denunciado.

 

Asi que fuimos caminando hasta llegar a la puerta, donde, tras un vistazo rápido, para asegurarnos, alcé la mano, llamando dos veces, con fuerza suficiente como para que retumbara, y cualquier persona de la casa escuchase.

 

Solo nos quedaba esperar a qeu nos recibieran.

 

Por si acso y como siempre, llevaba mi identificación como miembro del ministerio y del departamento auror en un bolsillo, mientras que la varita estaba en el otro, lita en caso de necesidad.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se mantenia tranquilo recorriendo los jardines de la mansion Ragnaventus. habia estado en san mungo atencdiendo aquel caso de la mujer zombie en la planta 3. Llevaba un traje negro con camisa color vinotinto. Sus zapatos negros se encontraban pulidos como siempre. Se podia respirar paz, sin embargo un sonido llamo la atencion de este. Alguien llamaba a la puerta. Suspiro y recorrio los pocos metros que le separaban del jardin exterior hasta la pesada puerta de entrada. Alli frente a ella se encontraban 2 figuras.

 

-Buenas tardes, en que puedo ayudarles? -pregunto el vampiro observando a cada uno.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mansión Ragna.. Ragna… rakna…ventus…. Raknaventus :D Ragnaventus, lo primero que debo de hacer es aprender el nombre de la familia- Pensó para sí mismo el joven hombre, acariciándose la escaza barba, en la entrada de la mansión. Un día calmado en Ottery para una visita cordial a los vecinos.

- Wow Dan asigno una bonita casa para mis servicios- Intentando ver el jardín el sinnúmero de estatuas de piedra que lo decoraban. – Ah estas personas les gusta el arte – comento poniéndose en puntitas para ver por encima de la verja.

 

- Hola hola- grito Axel, moviendo descuidadamente la verja y entrando con cuidado. Algunos podrían considerar robo el entrar así, pensó el Rex y una carcajada sin sonido escapo de su cuerpo. Encontrando la inmensa puerta de roble, la cual era custodiada por 2 esfinges, los perros habían pasado de moda por lo visto.

 

-Moshi moshi frengo-desu- Tocando la puerta, esperaba encontrar alguna persona que lo recibiera, habían pasado muchos años desde la última vez que el Rexdemort trabajaría como guardián, su ropa vieja y descolorida aunado a su cabello y barba sucia, le daban un aspecto poco confiable, sin embargo el era muy bueno en el trabajo de guardián, además tenía buen físico apto para el trabajo de casa, si algo le gustaba al granjero era el trabajo en el jardín, hacerse pasar por jardinero no era tarea difícil, para alguien que había pasado tantos años con tierra entre sus uñas o acicalando animales, no podía esconder su sonrisa estaba bastante feliz de regresar a el trabajo de guardián, si bien no conocía nada a esta familia, el intentaría hacer un buen trabajo dentro y que ellos pudieran confiar en el, mirando por un segundo su brazo izquierdo y sonriendo para el, el tatuaje de la serpiente y la calavera aun se encontraba en el brazo, rodeado de tantas figuras, flores, calaveras diseños, aun así ese tatuaje que mostraba que era un seguidor del señor oscuro seguía en su piel, ardiendo como la primera vez que un tatuaje era diseñado sobre su piel, lo que provoco una risa divertida y volvió a enfocarse en la puerta.

 

- Hoooolaaa- dijo tocando la puerta de roble, esperaba que al menos un elfo abriera la puerta, tenía tantas ganas de volver a trabajar.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie abrió en un principio, cuando escuché pasos por la hierba, aproximándose a nuestra espalda. Me di la vuelta y me encontré frente a un hombre vestido con traje negro y camisa del color del vino.

 

Mi compañero se dio la vuelta, y tras observarnos un instante, preguntó en que podía ayudarnos.

 

- Hola, buenas. Venimos del departamento Auror. - dije, mientras le mostrábamos nuestras identificaciones como miembros de Cateos.

 

- Estamos aqui para buscar al señor Hades Ragnarok. Creo que es usted, no? - miré a mi compañero, guardando de nuevo las identificaciones n el bolsillo.

 

- Prefiere que hablemos aqui, o en algun otro lugar más cómodo? - le pregunté, observándolo, estudiándolo. En principio, aquel hombre parecía tranquilo, relajado. Tal vez no diese problemas y nos respondiese las preguntas con normalidad.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok observo atentamente a aquellas dos personas y sonrio tranquilamente mientras una de ellas le hablaba y le mostraba el distintivo del Ministerio.

 

-vaya, ya era hora de que llegaran -dijo el vampiro- hace mas de un año que se hizo la denuncia por el ataque de esos que se hacen llamar la orden del fenix a mi establecimiento las Huellas Del Monigote, despues de ese ataque tuve que cerrar mi negocio por miedo a que me siguieran atacando -dijo el Ragnarok- fueron aproximadamente 6 de ellos quienes me atacaron vilmente para luego llevarme a su prision-comento.

 

Sin mas escucho las ultimas palabras de el que el habia hablado.

 

-Claro, pasemos a la mansion -dijo sin mas haciendole una seña para que le permitieran pasar.

 

En un segundo el vampiro estaba abriendo la puerta de la mansion para dejar pasar aaaquellas 2 figuras que venian del departamento de aurores.

 

-Bien, yo soy Hades Ragnarok, mucho gusto -le dijo al auror- y ustedes son?, claro obviamente deben tener normbras -pregunto con tranquilidad mientras los hacia pasar al primer Hall y alli atenderles.

 

Luego de aquello escucho que alguien llamaba a la puerta.

 

-Disculpen, llaman a lña puerta, por favor sientense, si desean algo de beber pronto se lo traera -dijo.

 

Sin perder tiempo el vampiro simplemente fue hasta la puerta para encontrarse con otra persona que justamente habia llegado despues de aquellos aurores.

 

-Buenas, en que puedo ayudarle? -pregunto tranquilamente.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rexdemort tarareaba divertido una canción, justo cuando la gran puerta de roble retumbo y se abrió paulatinamente dejando ver a un hombre vestido de negro, su blanca piel y sus facciones lo descubrían fácilmente tenía que tener algún pariente vampiro, eso ya era muy normal en Ottery como en las malas películas de Hollywood sobre hombres lobos contra vampiros, el granjero se dispuso solamente a sonreír al dueño de la casa.

 

- Buenas... hola, mucho gusto Axel Rexdemort - Dijo el moreno, levantando la nariz y ofreciendo su mano para un apretón.

 

El joven se percato de que el dueño tenia visitas, a lo que el simplemente continuo sonriendo. - Quiero preguntarle acerca de un asunto... privado - prosiguió el hombre bajando las mangas de su chaqueta para esconder los tatuajes de su brazo izquierdo - Más no quiero importunar, con sus visitantes, cree que puedo esperarlo o dejarlo para otra ocasión.

- No nos conocemos pero me encantaría beber una taza de té y preguntarle sobre una asignación de su casa, tengo un trabajo de ayudar a su familia, no quiero entrar en detalles, por lo que me gustaría poder conversar con usted -

 

Frenger movió sus manos sobre su cabellera negra y pregunto dándole la espalda al hombre, - No se preocupe yo lo espero, la verdad me encantaría ver su hermoso jardín, algunas de sus estatuas me parecen más que fascinantes, dando nuevamente un giro sobre su eje y ofreciendo su mano por segunda ocasión, esperando la respuesta del señor Ragnaventus.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esperaron, una de las cosas sobre las que Only había sopesado antes de salir del ministerio y de forma fugás, al aparecer junto a su compañero frente a la mansión, misma que no daba la idea de contener a muchas personas en su interior, al menos por el momento. Se movió a la par de Matt incluso antes de poner fin a las estimaciones del tiempo y los habitantes de la mansión.

 

Un mago desconocido se acercaba, más su aire de familiaridad con el lugar hacía suponer que vivía ahí, lo que ya era algo. Matt fue quien se resentó a ambos como aurores y poco después hizo la pregunta que Only había estado apunto de formular. Entonces el interés de Only se dividió en dos; por una parte, estaban ahí, él era el mago acusado en la denuncia y por otra parte estaba el comentario sobre un ataque llevado acabo por miembros de la Orden del fénix.

 

Mientras el anfitrión encontraba menester atenderlos en el interior de la casa, nada fuera de lo común, Only le daba vueltas al nombre del negocio, no, le sonaban muy pocos y ese no era uno de ellos. Ciertamente, le daba lo mismo abordar el tema tanto afuera como dentro pero ambos aceptaron el gesto de cortesía y pasaron al all. Ya del otro lado del umbral, la conversación iniciada fue interrumpida por el llamado de alguien en la puerta.

 

Only dedicó una leve inclinación de cabeza, para hacer saber al mago llamado Hades que no tenga cuidado y que se volviese a atender al recién llegado o llegada. Mientras esperaban en el all, sin lograr escuchar con claridad la conversación llevada llevada en la puerta, al menos Only no lo hacía, pero no lo podía asegurar de Matt, después de todo era un potter Black hijo de Sagitas y seguramente tendría sus propias costumbres. En definitiva, las voces de la entrada no dejaron saber mucho más que la persona que había llamado a la puerta era un mago. Mientras la conversación con el sujeto seguía, Only intercambió una mirada con matt y arqueó una ceja. La decoración del all no revelaba mucho más de lo que lo hacía desde fuera la fachada, pero lo que estaba fuera de lugar era el hecho de que el dueño de la casa no llamase a un elfo, por que suponía que los tendrían y aunque no tenía mucha importancia, era un detalle a fin en cuentas.


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.