Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

* En el interior de la mansión.

 

Al parecer matt también encontraba algo curioso o fuera de lugar que llamaba la atención, solo que cuando este se lo hizo saber, Only descubió que su compañero estaba pensando más bien en lo poco que pudieron escuchar de Hades Racnaventus mientras los atendía de forma cordial. Cordialidad que al ser reemplazada por la espera en el all, convertía la visita con tantos puntos negativos como a favor.

 

Aunque fueron pocas palabras las de matt, le fueron suficiente a Only para comprender, si lo pensaba, él tampoco estaba enterado de a que denuncia se había referido Racnaventus, pero lo que más le extrañaba a Only era que matt no estuviese enterado, a fin en cuentas el llevaba un puñado de meses trabajando como Auror antes que él. Only solo negó con la cabeza,y se aclaró la garganta; No había consultado la hora por que eso haría que la espera fuese más fastidiosa, pero estimaba ya un mínimo de diez minutos, si es que no era más y ellos no podían esperar.

 

Al volver a intercambiar una mirada con matt, Only deseó que este pudiera adivinar lo que quería preguntarle, auqnue estaba tan interesado por el tema de la denuncia perdida, lo que quería saber era si había escuchado algo más que él no; Suponía que matt era totalmente humano, pero con los parientes Potter black nunca se sabía; Y si al menos no habían podido divisar a las personas que habían tocado a la puerta de bido a la distancia hasta el umbral de la puerta de entrada; Tampoco habían podido escuchar mucho aún estando en el all, menos a la primera interrupción.

 

Estaba dispuesto a volverse y hacer saber que no podían seguir esperando; Por lo que abordarían el motivo de su presencia allí con o sin personas ajenas a la denuncia. Sin saber si matt había adivinado lo primero, notó que al menos en lo segundo pensaban igual. Notó como habían personas que se alejaban de la entrada muy seguramente luego de que el dueño de la casa los despidiese, por lo que desistió de echar a andar, al parecer ya podrían tratar el caso.


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 minutos de espera? seguro qeu al menos era eso, pero en fin, qeu se le iba a hacer. Only, como yo, esperaba en la entrada pacientemente.

 

No captabamos nada acerca de la conversación que habia mantenido Hades con los visitantes, pero de todos modos, no creía que nos fuera de mucha utilidad.

 

Con mis palabras, había dado la clave a Only; el tampoco sabía de esa denuncia, con lo qeu no había sido puesta tampoco durante mi ausencia.

 

Le sostuve la mirada, entendiéndole. Tenía curiosidad por saber que era lo que entretenía al hombre, y a pesar de mi fino oido, poco más podía decirle, o hablaban muy bajo, o yo me estaba quedando sordo, porqeu apenas había entendido nada.

 

Aunque de todos modos, había estado pensando en otra cosa.

 

Only estaba decidido abordar de una vez el tema, hubiera gente o no, y no le pensaba detener. Aunque de todos modos ya parecía algo inútil, las visitas se alejaban y se despedían, asi qeu podríamos continuar con el caso.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Así que demonio? Me alegra tener hermanos en la organización —comentó girando a mirar con la esclerótica y la pupila de sus ojos completamente negra—. No llevo mucho a decir verdad. NI llevo mucho en Londres, unos cuantos años. Digamos que mi historia en Inglaterra es más bien corta comparada con la del resto de los países en los que he tenido el placer de vivir.

 

El tiempo avanzaba sin ninguna novedad en la mansión tenebrosa de la familia Ragnaventus. Al parecer los individuos en su interior no causarían más problemas. Ya podían retirarse cada uno a sus respectivas viviendas o tal vez, departir una que otra copa de vodka. El puro se había consumido casi por completo y no deseaba seguir más por allí. Seguro otro guardián no demoraba en llegar a la mansión así que apagó el cigarro con su mano y lo lanzó hacia la calle, sobre una alcantarilla,

 

—Bien joven Malfoy, creo que ya no hay nada más que hacer acá. ¿Le parece bien si volvemos a la entrada principal antes de abandonar la mansión?

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok simplemnete despues de haber hablado con aquellos nuevos visitantes que habian llegado y al observar como estos se disponian a irse hizo una ligera reverencia para despues volver al lugar donde los 2 Aurores le esperaban.

 

-lamento la demora, llegaron visitas pero ya se han ido -comento- por cierto es bueno acotar que mientras ustedes estaban aqui en las entradas aparecieron algunas personas que quizas a ustedes les gustaria identificar o apresar, venian con luces en la cara -dijo mirandolos a los 2- supongo que saben de que grupo ilegal se trata o quizas hayan sido algunos simuladores pero es bueno que lo sepan por si me llega a suceder alguna cosa -dijo- y ya se que se preguntaran que como los vi, pues obviamente desde la puerta de entrada se puede ver todo lo que sucede adelante y en los jardines, aunque algo me dice que esta informacion no les interesara mucho y preferiran segbuir adelante con lo que vinieron a hacer -comento de manera tranquila.

 

Segundos despues ya se encontraba nuevamente sentado y habia chasqueado los dedos para que uno e los elfos de la familia trajera bebidas y algunas cosas para picar.

 

-Bueno señores en que estabamos antes de que fuera interrumpido? -pregunto con amabilidad.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No se preocupe señor, entendemos que debe atender a las visitas a su mansión. - dije, una vez que pudo acercarse para atendernos.

 

Nos dijo que en la entrada habían aparecido unas personas con luce cubriendo sus rostros, pero que se habían marchado. Asentí, al parecer no habían hecho nada más allá de aparecer y marcharse.

 

- No lo sabía, pero si lo desea, puede denunciar el suceso. Han atacado a alguien, o solo han aparecido y se han marchado? - pregunté, pues era extraño que uno de esos grupos se marchara sin más, sin siquiera dejar uno de esos carteles que demostrara que habían estado ahi.

 

Pasamos a una sala donde se sentó, y unos elfos trajeron bebidas y algo para picar, donde pidió seguir la conversación donde había quedado.

 

- Bueno, verá, he hablado con mi compañero y ninguno de los dos tiene constancia de esa denuncia al negocio que dice, lo siento. - suspiré. - En realidad estamos aqui por una denuncia que hemos recibido, y queríamos hacerle algunas preguntas acerca de esto. Si le parece bien, apuntaré todo en el cuaderno para dejar constancia de sus respuestas.

 

Y con mi varita, hice aparecer papel y pluma, esperando su respuesta.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok observo a el Blackner cuando este le hablo y le comento que podia hacer la denuncia si este deseaba, aunque el Ragnarok sospechaba que no le iban a hacer mucho caso, por lo menos hasta que se aclarana aquellos otros detalles por los cuales los Aurores se encontraban en la mansion.

 

-No atacaron a nadie, si tuvieron intencion de entrar y traspasaron las rejas pero luego se fueron -comento- y no se preocupe que asi lo hare y espero que mi denuncia sea bien atendida -comento el ragnarok- con respecto a lo otro, supongo que lo tomaron como un caso sin importancia -dijo- claro que te ataquen una serie de personas, te lancen encantamientos y quedes gravemente herido, por no decir muerto y te lleven a la carcel supongo que no es muy importante que digamos para el cuartel de aurores -dijo de manera tranquila- pero pasemos al otro tema que los trae aqui, no quiero retenerlos mas tiempo del necesario, seguro tendran otras investigaciones que hacer

 

Luego de aquello tomo un poco de aquella cerveza de mantequilla que estaba frente a si y le sonrio al auror que le estaba interrogando.

 

-Claro, puede preguntar y anotar anotar lo que estoy diciendo, no tengo problemas y espero que no sea una de esas plumas que escriben cosas muy diferentes a las que uno dice, ya se han visto casos -sonrio sin mas.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí, no hbían atacado a nadie, entraron y se marcharon, como había imaginado.

- Le aseguro que haremos lo posible por atender esa denuncia si la realiza.

 

Tragué, frunciendo el ceño al escuchar su relato referente a la anterior denuncia, alguien le habí atacado, herido y llevado a una prisión.

- siento oir eso, no se que ha podido pasar la verdad, he estado un tiempo fuera...Y no se preocupe, si quiere ver los apuntes antes de que me marche, se los mostraré si asi se queda más tranquilo.

 

Cerré los ojos un momento, tomando aire, pensando en que preguntar. Aquello siempre era algo delicado, pues nunca sabías por donde podía salir la otra persona, aunque en este caso, Hades parecía por la labor de querer ayudar.

 

- Bien, dígame, recuerda donde estaba el día 2 de junio? estaba fuera, en casa...recuerda si recibió alguna visita?

 

La pluma garabateó la preguna y se quedó esperando una respuesta.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottery St. Catchpole, hogar de las familias mágicas más importantes en todo el mundo mágico, sus familias habitaban ahí y se encontraban en los sitios más cercanos, pero no visitaría su hogar, no en ese momento. Se dirigía con paso tranquilo hacia la mansión Ragnaventus pero antes debía de encontrarse con Little que sería su compañera para aquellas guardias.

 

Era mediodía, no había sol y el cielo amenazaba con que traería una nueva tormenta, el viento soplaba con suavidad haciendo que las hojas que había sobre el suelo revolotearan y se movieran de su lugar. Su cabello se movía con el viento haciendo que sus cabellos castaños se despeinaran, la Evanik llevó una de sus pálidas manos hasta su melena y la recogió con un listón de color negro, mismo color que tenía su capa.

 

Conforme avanzaba la capa ondeaba tras de ella, una sonrisa de suficiencia se mostraba en su pálido y fino rostro mientras que sus ojos grises viajaban de aquí a allá observando todo lo que la rodeaba. Varios metros frente a ella se alzaba una hermosa mansión, el enorme portón que delimitaba la entrada a los terrenos era flaqueado por dos gárgolas que le parecieron sumamente interesantes.

 

Cuando llegó frente al portón llevó ambas manos a su cintura dándole un aspecto arrogante, el portón se abrió, dándole paso a los jardines delanteros de la mansión. Caminó un poco, como si fuera en dirección a la puerta principal, pero en realidad se quedó caminando en las inmediaciones con los brazos cruzados en espera de la Rowle.

 

-Sólo espero que no se demore demasiado-dijo en voz alta para ella misma.

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su ensimismamiento en los terrenos del Castillo Rowle le había robado un par de minutos que terminaron atrasándola. Materializándose en los terrenos de aquella mansión desconocida perteneciente a la familia Ragnaventus la joven embarazada apresuró el paso para alcanzar a la silueta que se detenía, en esos momentos, a unos metros del portón principal. No tuvo tiempo de deleitarse con los jardines ni los decorados.

 

-Lamento la demora -. Alegó con tono culpable en dirección a su compañera mientras se posicionaba en su costado izquierdo. Aún portaba la túnica de pliegues negros. Le sonrió con inocencia -. Me distraje.

 

Little no era tonta y sabía muy bien que las faltas podían acarrear consecuencias. Por ello esperaba que Addison no se ofendiera por la tardanza. Elevó sus orbes mieles al frente, analizando la estructura con un ligero asombro marcado en sus facciones finas y ebúrneas. Deseaba que la guardia fuera tranquila y nadie se presentara chillando y destruyendo cosas como la vez anterior. Emitió un suspiro, decidida a olvidar el escándalo de su abuela.

 

-¿Crees que está vez si nos reciban? -. Preguntó para iniciar conversación, esperando que la Evanik se adelantara y tocara para que la familia tuviera plena conciencia que las guardianas se encontraban allí, dipuestas a realizar la labor que les habían encargado. -. Es curioso, pero jamás había reparado en esta casa. Es gigante. -. añadió un par de segundos después para dar inicio a una conversación en caso de que nadie las notara.

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de un momento a otro ya estaban en ello, siendo atendidos por el jefe de aquella vivienda con una cordialidad que a Only no terminaba de parecerle normal. Si, había sido un poco irrelevante el detalle de la ausencia de elfos en un primer momento, tanto que cuando este apareció Only tuvo que pestañear disimuladamente para asegurarse de que era real; Que est upidéz pensó, claro que lo era; Sus motivos tendría Hades Racnaventus para estar esperando el solo a las visitas, motivos que trazados junto a la denuncia daban vueltas en su cabeza, hasta ofrecerle más de una posibilidad, todas ellas con igual grado de probabilidad.

 

Apreciaba algo ausente lo que ocurría, sin perderse detalle de la conversación entre el anfitrión y Matt. Only desistió momentáneamente entorno a la teoría de la ausencia de criados al escuchar algo sobre extraños con luces en la cara. O bien eran miembros de la Orden del fénix, o muy seguramente alguna especie de sexta, extranjeros con otras costumbres y aunque Only podría dar por hecho a quien se había referido Racnaventus, había cierta alusión en lo dicho ¿en serio todos el el cuartel de aurors tendrían que saber deducir a que personas se refería?; La única sociedad clandestina fácilmente reconocida por sus actos eran los mortífagos.

 

Pero entonces el pensamiento que estaba tomando forma tuvo que disolverse y volver a darle una figura desde el principio, ante la revelación de haber sido atacado y herido. De nuevo, unía fragmentos, era lo que podía hacer de momento, más con un Matt que no le daba mayor consideración de la que Only lo hacía, o al menos, eso aparentaba su compañero, quien continuó con la conversación, llevándola alrededor de las primeras cuestiones; También Only procuró no posar la mirada en la pluma de matt, fijándola en un punto de la frente del anfitrión.

 

“ ¡ - Bien, dígame, recuerda donde estaba el día 2 de junio? estaba fuera, en casa...recuerda si recibió alguna visita?. “


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.