Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su mano la llevó a su cintura mientras que su mirada gris se desviaba hacia el hermoso edificio que se alzaba unos cuantos metros delante de ella. Llevó su otra mano a su cintura y mordió ligeramente su labio, no recordaba haber visitado aquella mansión pero le parecía realmente muy hermosa. Dejó que su pensamiento se perdiera en lo que su mirada recorría cada centímetro del lugar hasta que finalmente, algo la distrajo.

 

Se giró y posó su mirada gris sobre Little que acababa de llegar con un ligero retraso, le dirigió una sonrisa amable, a cualquiera le podía pasar aquello.

 

-Tranquila, no hay problema alguno-se giró hacia el edificio y soltó un suspiro-espero y nos reciban, aunque no se que podemos esperar aquí...-se encogió ligeramente de hombros y comenzó a caminar hacia la puerta principal.

 

Se acercó a la puerta que estaba flaqueada por dos esfinges, siempre le habían parecido criaturas hermosas, aunque para su gusto, las quimeras eran aún mejores y mucho más interesantes aunque no tenían la inteligencia de las esfinges. Tocó la puerta de roble macizo con el puño de su mano y enseguida la bajó, en espera de que alguien las recibiera.

 

-Tienes razón, es gigante, y muy peculiar-comentó sin separar la mirada de las esfinges-yo solo había reparado en ella unas cuantas veces, pero nunca había estado aquí

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le regaló una nueva sonrisa a su compañera, agradecida de la comprensión que tenía para con ella. Juntas se encaminaron hacia la puerta principal a la espera de que pudieran salir algún miembro de la familia o elfo a recibirlas. Las guardias habían resultar relativamente solitarias y pacíficas, sin contar la intervención de Avril Malfoy en el castillo Rowle. Esperaba que nada malo se originara en el hogar de los Ragventus.

 

-No recuerdo haberla visto de lejos siquiera -. Añadió ante la respuesta de Addison, viendo como esta se encargaba de tocar la puerta. Los orbes de Little se desviaron hacia las columnas y estatuas, detallándolas. De alguna forma resultaban ser más perturbadoras que las de la Mansión Riddle.

 

Guardó silencio uno instantes, buscando como continuar la conversación que mantenía con la Evanik. Algo le decía que era muy improbable toparse con alguien allí y que deberían quedarse solas hasta que su turno acabara. No quería que el ambiente, que se encontraba ligeramente templado, se volviera incómodo. Definitivamente no era justo que los guardianes, un servicio que los patriarcas solicitaban para la seguridad de su familia, tuvieran que pasar por aquello.

 

Desde joven, cuando ingresó a la marca, la castaña siempre se había mostrado muy orgullosa de pertenecer al WIB. El escuadrón era algo que le permitía vigilar a los magos y brujas de Ottery con libertad, haciendo gala de su investidura mortífaga sin que nadie tuviera plena conciencia de ello. Aparte, tenía la oportunidad de vagar por todos los rincones desconocidos del pueblo y el callejón Diagon. Era una fortuna. Por ello siempre se esforzaba por atender como era debido a los guardianes.

 

-Akiza no me contactó para que la acompañara -. Finalmente encontró algo nuevo que decir. La verdad es que el hecho de que la mortífaga que le habían asignado aparte de Addison no le enviara ningún mensaje la había dejado preocupada. No quería que aquello quebrara el desempeño que hasta ahora mantenía dentro del parámetro de los aspirantes.

Editado por Little G.

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es algo difícil de ver en realidad... no lo niego-comentó-aunque hay que aceptar que si pasaras frente a este lugar sería inevitable verlo.

 

Aquello no era nada más que la verdad, era imposible no ver aquella enorme mansión y menos con aquella decoración tan peculiar que acompañaba al visitante desde el portón de la entrada hasta la puerta principal, se preguntaba como sería por dentro. Se imaginaba si quizás dentro habría estatuas de más gárgolas y esfinges, quizás si habría quimeras o basiliscos, en su imaginación aquello era muy probable.

 

¿No te contactó?-comentó sorprendida. Su hija no había contactado a Little para realizar las guardias, aquello la dejaba un tanto decepcionada-que extraño... espero que no vuelva a suceder, sabes, ella es mi hija-le mencionó intentando hacer más amena la plática-creo que por eso me resulta aún más extraño.

 

Soltó un suspiro y miró hacia la puerta, ya habían pasado varios minutos a partir de que había tocado la puerta y ya dudaba que alguien las recibiría, de modo que lo mejor sería que dieran una vuelta por los terrenos para supervisar que todo estuviera en orden y retirarse, claro, debían hacer el respectivo reporte de que no habían sido recibidas, pero eso era un asunto de menor importancia.

 

-Creo que no nos recibirán, ¿te parece que demos una vuelta para ver que todo este en orden y nos vayamos?-le cuestionó a la Rowle con una media sonrisa en los labios.

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hades Ragnarok - Con los Aurores

 

El vampiro simplemente se mantuvo tranquilo esperando la pregunta de aquel joven. Lo mejor era contestar rapido, seguramente ellos tenian algun otro caso que atender y este posiblemente los estaba retrazando con todas aquellas interrupciones y cosas que tuvo que atender.

 

Sin mas despues de aquello escucho aqella pregunta hecha por el Blackner y penso solo un segundo ya que para todos era sabido que la memoria del vampiro no era tan buena.

-Ese dia habia regresado de trabajar, habian pasado varios dias que no habia venido a casa y justamente ese dia regrese y me encontraba en casa en mi habitacion descansando -comenzo a decir el vampiro- y si recibi una visita innesperada -contesto.

 

Luefo de aquello el vampiro escucho como llamaban a la puerta, suspiro y miro a los hombres que estaban alli, pero esta vez no se levanto, simplemente chasqueo los dedos y en un segundo uno de aquellos elfos aparecio corriendo ante el.

 

-Morgan por favor, ve a la puerta y ve quien llama -dijo tranquilamente.

 

En un segundo despues de aquella orden y que este hubiera hecho una ligera reverencia a su amo el elfo se dirigio a paso apresurado hasta alli.

 

*****************

 

Morgan - Elfo Familiar con las visitas

 

El pequeño elfo recorrio los metros que lo separaban del hall de la mansion Ragnaventus hasta la puerta. Con un rapido movimiento este abrio la puerta lentamente para visualizar a las personas que estaban alli y parecia que se disponian a partir o a revisar las afueras de la mansion. Sin embargo este carraspeo la gargante para llamar la atencion de las visitas.

 

-Buenas, en que puedo ayudarles? -pregunto con voz chillona.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña estaba a punto de alejarse para dar una vuelta por el lugar, que más le hubiera gustado, ya se había hecho la idea de que darían una vuelta rápida y de ese modo enseguida se podrían ir y aprovechar el tiempo. Ella ya se había hecho la idea cuando la pequeña criatura carraspeó llamando la atención de ambas guardianas.

 

La Evanik dirigió su mirada gris hacia el elfo y sonrió ligeramente.

 

-Buenas tardes. Ambas somos guardianas y hemos venido a supervisar si todo se encuentra en orden ¿habrá algún miembro de la familia que nos pueda atender?-preguntó.-O en caso de que nadie nos pueda recibir nos gustaría supervisar los alrededores-expresó con educación.

 

Había sacado la conclusión de que si ningún miembro de la familia los había recibido minutos antes nadie más lo podría hacer, aunque de eso no estaba nada segura, había aprendido que eso de ser o no recibidos era algo muy impredecible. Se irguió tan cual alta era y miró a la criatura en espera de alguna respuesta de su parte, solo por unos segundos desvió la mirada para observar a la Rowle.

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba a Hades seriamente, sin demostrar ningun tipo de sentimiento, bueno o malo. Aquello era trabajo al fin y al cabo.

 

Además, sentía al vampiro muy tranquilo, al contrario de mi último trabajo. Se tomó un momento muy breve para pensar su respuesta, que la pluma garabateó sobre el pergamino.

 

A la pregunta acerca de donde estaba el día 2 de junio, el señor Ragnarok afirma que pasó varios días sin ir a su casa por trabajo, y aquel día estaba descansando en su habitación. Reconoce haber recibido una visita inesperada.

 

Asentí, mientras escuchábamos una nueva llamada en la puerta de entrada. Al parecer, la mansión era muy visitada. Pero esta vez no se levantó, sino ue con un chasquido apareció su elfo para ir a atender las posibles visitas.

 

- Bien, y díganos, recuerda quien era el o la visitante? - pregunté - Era una visita amistosa, o de algun tipo personal?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba ataviada con una oscura capa de viaje, resguardando debajo de la capucha de la misma su angelical rostro, denotando en él un claro dejo de ansias por realizar aquella visita. Tenía mucho que hacer, varios pendientes esperaban ansiosos en el tintero de su oficina privada, ansiosos por ver la luz del dia.

 

-Tanto trabajo, no puedo considerarme unas vacaciones…-negó con la cabeza-Mucho menos teniendo tanto que planear, ni pensarlo siquiera…-dejo escapar una risita divertida de sus labios. Enfilando sus pasos hacia el interior de los jardines de la familia Ragnaventus, disfrutando de la agradable brisa que soplaba en esos momentos. Aspirando profundamente aquel gélido aroma a muerte que rondaba en el lugar, todo gracias a que habían optado por apoyar al mejor bando.

 

Aunque, no esperaba menos de los miembros de esa familia, dado que sabía que eran personas sabias y elegirían siempre los que les otorgara grandes beneficios. Ascendiendo por la pequeña escalinata que conducía a la entrada principal, mirando fijamente a la puerta llamo a la misma, esperando una respuesta afirmativa.

 

Esperando ser recibida por algún miembro de la familia, para poder realizar su misión de esa noche.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HADES RAGNAROK - Contestando las preguntas de Matt Blackner

 

El Ragnarok sonrio satisfecho al notar que habia recordado ese detalle pero aun asi no podia cantar victoria, su memoria muchas veces era mala, todos lo sabian, ademas intentaria responderle a todo lo que este preguntara ya que no sabia que mas queria saber el auror y no deseaba ocultar ningun detalle. Sin mas, observo al Auror esperando la siguiente pregunta.

 

Suspiro al escucharla. Asintio, sabia o sospechaba que en algun momneto aquello saldria a la luz pero aun asi se mantuvo tranquilo como si nada, tomo un trago de su bebida y se dispuso a responder.

 

-Si, recuerdo bien quien era el visitante, era una Antigua amiga con la cual ahora no llevo una buena relacion -comento el Ragnarok- se llama Andromeda Perseus y la verdad no se si llamarla una visita amistosa, como le e dicho en este momneto no nos llevamos nada bien

 

Luego de aquello le sonrio al Auror. Sin embargo otro sonido llamo la atencion del Ragnarok, nuevamente tocaban a la puerta, ladeo la cabeza y espero unos segundos, no habia visto regresar a Morgan desde que lo envio a abrirla asi que seguramente el atenderia sin necesidad de que fuera ordenado aquello.

 

******************

 

MORGAN - Elfo Familiar con la Visita

 

El pequeño elfo caminaba ya de regreso para darle la informacion a su amo pero se detuvo para limpiar unas cuantas cosas, no le habian ordenado regresar inmediatamente y sabia que su amo estaba ocupado y que si no era urgente o importante no debia molestarlo hasta que se fuera aquella visita del cuartel de aurores. Sin embargo escucho como alguien tocaba a la puerta de la mansion Ragnaventus y volvio tras sus pasos hasta la puerta. Con un rapido movimiento este abrio la puerta para encontrarse de frente con una mujer.

 

-En que puedo ayudarle? -pregunto con voz chillona.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asintió tras escuchar mi segunda pregunta, como s esperara que se la hiciese. Tomó un trago de su bebida manteniendo l calma, aunque algo me decí que tal vez le costaba recordar. A lo mejor no tenía buena memoria.

 

Asentí, escuchándolo con atención, con la pluma rasgueando el pergamino

 

A la pregunta acerca de donde estaba el día 2 de junio, el señor Ragnarok afirma que pasó varios días sin ir a su casa por trabajo, y aquel día estaba descansando en su habitación. Reconoce haber recibido una visita inesperada.

 

La visita era de una antigua amiga con la cual ahora no mantiene buena relación. Esta persona es Andromeda Perseus. El señor Ragnarok no la consideró como una visita amistosa

 

Sonreí levemnete al escuchar otra llamada en la puerta

 

- Vaya, parece que recibe muchas visitas, eso nunca está de más. - comenté - Bien, entonces la visita de Andromeda no fue amistosa. Díganos, discutieron por algo? ella le provocó de algún modo, hubo agresiones por parte de alguno de los dos?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Belén White

 

La pelirroja caminaba rápidamente aprovechando sus largas piernas hasta que por fin vio la imponente mansión Ragnaventus alzarse y ocupar parte del cielo nocturno, por lo que aceleró su veloz caminata para llegar cuanto antes. Para cuando se hallaba frente a las rejas que separaban los terrenos del exterior, la chica se encontró con el resto que se dirigía allí.

 

Entremos sigilosamente, en lo posible no debemos de ser encontrados, ¿entendido? – les dijo Belén mientras abría las puertas que daban acceso a los terrenos – Investiguen los alrededores, vean si encuentran algo sospechoso con lo cual incriminar a la familia, pero no entren a la mansión, eso ya sería delictivo – agregó al instante mientras caminaba por el sendero que llevaba a la mansión, pero se detuvo de inmediato.

 

Vio cómo los demás se dispersaban y sin más, ella también lo hizo y siguió caminando por el sendero para acercarse un poco más a la mansión, pero siendo precavida todo el tiempo.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.