Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vampiro estaba leyendo en aquella enorme biblioteca, se había tomado unos días aprovechando que Anna ya no era la directora y Bodrik solía dejarlo en paz a sus anchas. Revisaba aquel libro bastante extenso cuando escucho sonar aquella alarma mágica. Inmediatamente se levanto y preparo la varita, claro estaba, allí no podía usar su máscara blanca con dibujos negros que el caracterizaba y aunque los odefos y sangre sucias lo habían dejado en paz, no podía bajar la guardia.

 

Rápidamente salió a los jardines delanteros, no sin antes darle la orden a Odín de que él y los demás desaparecieran de aquella mansión solo por si las dudas, de igual forma si él lo necesitaba lo llamaría.

 

Se movió rápido entre las sombras para notar un bulto oscuro en el suelo. Siguió adelante hasta que la vio, una figura pelirroja que parecía estar herida. Bufo por lo bajo.

 

-<<vaya lugar para venir a desmayarse>> -pensó para si mismo, aunque podía oler la sangre que emanaba de la chica.

 

No perdió tiempo y comenzó a revisarla. Observo su faz, la reconoció, j la había visto en San Mungo, era una aprendiz, claro estaba, tanto ella como él no habían tenido contacto, al menos que el recordara, aunque con su memoria (XD). Sin embargo, el vampiro comenzó a curar las heridas de la chica.

 

Movió los dedos y saco algunas pociones que solía llevar a mano, limpio y curo las heridas para luego cerrarlas con magia usando el episkey, por ultimo le hizo tragar poción restablecedora de sangre ya que no sabía cuánto había perdido la chica mandarina y aun mas, ¿Qué era lo que el había pasado?.

 

-Lo mejor es que te lleve a la mansión, allí estarás mejor y podre saber que ha sucedido o si necesitas algo mas –murmuro el vampiro llevando a la chica en brazos hasta la mansión donde llamo a Odín y le pidió que preparara una de aquellas habitaciones para que la chica pudiera descansar.

 

@@Jany Mandarina

 

6

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente había pasado mucho tiempo, tal vez meses o probablemente sólo algunas horas, en realidad no tenía conocimiento del paso del tiempo, no sabía en qué lugar me encontraba, qué hacía allí o incluso quién era…

 

La pelirroja despertó asustada en una habitación desconocida y con un hombre extraño al que no creía conocer, aunque en ese momento no recordaba nada, ni a nadie, con lo que con más razón se sobre salto.

 

- Disculpe, - dijo temerosamente la chica, aunque esa era la impresión que daba, sin embargo estaba de lo más alerta, tal parecía que esa era una de sus habilidades. - ¿Quién es usted? ¿Dónde me encuentro?

 

Las típicas preguntas idi***s que alguien puede realizar, aunque en su situación eran algo lógicas, puesto que no recordaba ni siquiera la mitad de su vida, pero de una cosa estaba segura, era una bruja, al menos eso lo recordaba a la perfección, trato de buscar su varita en alguna de sus prendas, por un momento se sintió despreocupada, pero algo le decía que ella era extraña, que no era una humana común, tenía otras habilidades y tenía que hacer uso de ellas si el hombre con el que se encontraba en esa habitación podría resultar peligroso.

 

@@Hades Ragnarok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se mantuvo atento a aquella chica que se encontraba dormida en aquella habitación. Todo el tiempo que había trabajado en San Mungo le habían dado la paciencia suficiente como para las largas vigilias, sin contar claro estaba, que era un vampiro. Observaba por la ventana mientras daba tiempo de que la chica reaccionara. Pudo sentir como esta poco a poco se fue removiendo y reaccionando lo que hizo que se volteara para verla fijamente y que así ella respondiera algunas preguntas.

 

Sin inmutarse escucho aquellas preguntas y entrecerró los ojos para luego guardar silencio unos segundos más.

 

-La verdad es lo que me gustaría saber, ¿Quién es usted?, y ¿Por qué estaba en los jardines de mi mansión herida y desangrandose? –la observo a los ojos- Mi nombre es Hades Ragnarok y me parece recordar que usted es aprendiz de sanadora en San Mungo o me pareció verla merodeando por allí –comentó en tono serio- si Bodrik o alguien deseaba enviarme un mensaje pudieron haberlo hecho de la manera habitual, no era necesario que se molestará en venir hasta aquí

 

El Ragnarok se acerco un poco más cuidando cada uno de sus movimientos ya que aquella chica a pesar de todo era extraña y había estado invadiendo su propiedad, quizás era un mimbro de la orden del fénix que estaba por allí husmeando o metiéndose en asuntos que no eran de su incumbencia, sin embargo, prefirió esperar y ver qué era lo que la chica el respondía.

 

-Parece que se encuentra mejor de sus heridas pero va a tener que dejarme revisarla nuevamente –dijo aun en tono serio- pero es importante que me diga ¿cómo se siente?

 

 

1

 

@@Jany Mandarina

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

20891690_1300232026754799_1147410667_n.j

Habia llegado a aquel lugar apurada...tenia muchos deseos de que la reunión sea maravillosa por que sabia que mi hermana se lo merecía, sin contar que seria bueno que se relaje antes de la boda. La idea principal era fiesta en la piscina y su padrino no había tenido inconveniente en prestar su casa...tenia la leve impresión que @@Hades Ragnarok adoraba a mi hermana por eso había accedido pero también era muy tentador ver hermosas chicas en bikini.

-Bueno Istar prepara todo pide ayuda a Persefone y a Azazel para cuando vuelva me dices que falta.-Le dije a mi pequeña elfina...había descubierto que era una gran ayuda para todo mas ahora que debía cuidarme por mi embarazo.

Iba mirando como trababan sin descanso mientras yo ultimaba detalles...el salón interno estaba preparado al mejor estilo club nocturno, las bolas de espejos colgaban elegantes, en el exterior la piscina estaba decorada con globos de color violáceo y plata, los sillones con almohadones de colores y mesas bajas con temática hawaiana.

-Ama esta todo casi listo con respecto a la decoración del ambiente.-Me informo la dulce elfina a mi servicio.

-Gracias pequeña.-Le sonreí amable yendo a comprobar lo que dijo.

Finalmente llego mi parte preferida del asunto...la barra ofrecía enorme variedad de tragos, cócteles, pociones, jugos frutales, cervezas artesanales y mucho mas...el personal especializado perfectamente contratado para que todo salga a pedir de boca.

-Bueno eso ya esta listo....-Suspire feliz...ahora tocaba la comida.

Los elfos seguían trabajando a full al igual que yo para ofrecer la mayor calidad...el banquete contaba con mesa 1, mesa 2, mesa 3, mesa 4...todo se veía exquisito y lo sabia por que me había dado el gusto de probar un poquito de todo...finalmente eso también ya estaba terminado, quedaba enviar las invitaciones y cambiarme, así que llame a Court quien apareció raudo y dispuesto a cumplir mi pedido.

A todas:
Están cordialmente invitadas a la fiesta de despedida de soltera de mi hermana Alessandra....así que las espero con su bikini o maya y con todas las ganas de divertirse posible.
PD: la que no se presente sera castigada severamente.


El ave voló hacia sus destinos y yo me relaje un momento...era tan tranquila la mansión que con paso lento entre a una de las habitaciones para cambiarme.

-Azazel...estate atento a la llegada de las invitadas por favor...sobretodo de Alessandra G. Delacour y me avisas.-Fue lo ultimo que pedí cuando me retire.

Mire la ropa sobre la cama y sentí algo de vergüenza pero como dicen "ya estamos en el baile...pues bailemos"...con calma me puse mi bikini con pareo y me dispuse a esperar a ver quien llegaba.

 

-------------------------------------------------------

 

@Charlot Gryffindor @Aleksandra @Amelie Black Lestrange @Mikaela Fox @Paula Malfoy @Cissy Black Lestrange @Kytta Gryffindor Rambaldi @Kathy Daray Van Halen

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansion Rambaldi

 

La calurosa mañana asomada por la casa rambaldi en la bella Italia, el aire pasaba por la ventana medio abierta en el cuarto de la joven demonio tocando su cabello suave y liso dejando caer su cuerpo en las cobijas de su cama, de repente llego una nota de un invitación y de re ojo se vio que era de su sobrina al parecer era para ir a la despedida de su sobrina lo cual le fascinaba al ver esta nota se levanta de apuro de su cama y deja la nota caer en encima de su cama .

 

 

Saori se levanto de prisa y tomo una ducha no muy larga y con una tualla miro su closet para ver que ponerse las opciones eran pocas pero se acordó de las compras con así hermana hace unos días, saco de enorme closeth un atuendo adecuado para aquella ocasión era cómodo y debajo llevaba su bikini peino y puso sus gafas de sol. y sus sandalias

 

-Estoy lista - saliendo con su bolsa

 

 

Despedida de soltera

 

Al aparecer rapidez mente con un toque de varita la pareja camino hasta la mansión la cual se veía hermosa al golpear un pequeño elfo abrió y dijo -Sigan Jóvenes la señorita Lady los esta esperando - concluyo aquel pequeño.

 

Al entrar la pareja observo el hermoso salón se veía espectacular saori pego un salto diciéndole a su amado -Mira que hermoso ay por merlín esta divino - los ojos de saori miraban para todo lado vio la mesa de tragos y de mas hasta que vio de re ojo y caminado por aquel lugar la enorme piscina era espectacular esa vez su sobrina se lucia.

 

Al cierta distancia vio a su sobrina y corrió a abrasarla diciéndole dijo con emoción corriendo hacia ella - Te quedo divino sobrina dios esto es muy bello - dijo abrazándola - quien mas ha llegado - concluyo.

 

 

@lady dark riddle lestrange @ @ @ @@Mikaela Fox @@Charlot Gryffindor @ @@Kathy Daray Van Halen

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy se encontraba por Ottery visitando gente conocida & metiendo un ojo para ver que sucedía en lugares poco concurridos por magos & brujas. Cuando oyó un pequeño ruido, era su elfo domestico Lóriel; le entrego un pergamino de su hermana Lady que decía:

A todas:
Están cordialmente invitadas a la fiesta de despedida de soltera de mi hermana Alessandra....así que las espero con su bikini o maya y con todas las ganas de divertirse posible.
PD: la que no se presente sera castigada severamente.

 

Habia recordado la boda de la hermana de su prima, la Luxure de tan solo agitar su varita se cambio a un vestido de color azul con encaje negro, definiendo bien la silueta de quien lo trajera puesto.

 

-Me gusta, me ocupare del cabello una ves allí- Dijo acomodando las terminaciones del vestido. -Lóriel, sabes donde se encuentra Lady?- Pregunto. Ya que su hermana se olvido de mencionar donde se llevaría acabo la despedida de solteras. -Loriel; Si señorita, tome mi mano & enseguida la haré presente en la mansión Ragnaventus.-

 

---- Despedida - Mansión Ragnaventus ----

Cuando Cissy se hizo presente pudo observar a su prima Paula adentrando al salón, Azazel, el elfo conocido por la vampira les dio una cálida bienvenida a dicho lugar, indicando que Lady nos esperaba allí. -Muchas gracias- Sonrió.

 

Se topo con un hermoso salón adornado por bolas disco & adornos de colores sobre mesas redondas de color negro, un detalle bastante propio de su hermana. -Cerveza!!- Grito mirando la espectacular barra con gustaciones de cerveza artesanal.

 

Lóriel soltó una risa al escuchar a Cissy, siempre del lado de su ama, ella era muy amigable con el & le pidió que siempre cuidara de ella. -Que te causa tanta gracia Loriel?- Dijo mirando de re-ojo al elfo. -Loriel; señorita, usted es fan de la cerveza- Tomando sus manos & agachando la mirada. -Si, lose... detalles...- Rio mirándolo.

 

Esperando que los invitados llegasen al lugar, se quedo sentada en la barra, luego buscaría a su prima & hermana para saludarlas, ella suponía que esto seria una sorpresa para Alessandra...

 

 

@
@
@
@Cissy Black Lestrange
@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampira se encontraba en la mansión Black Lestrange caminando por el patio cuando ve aparecer a Court el cuervo de mi hermana Lady y que traía una nota en su pico y cuando abro la nota para ver su contenido era que la invitaba a la despedida de soltera de Alessandra y que sería una fiesta en la piscina.


Subo a la habitación para ver que podía encontrar para ponerme en esa fiesta y como era en la piscina debían elegir un traje de baño y escojo un bikini negro y arriba elijo ponerme un pareo blanco con diseños de flores y que le servía como vestido también luego estar pronto salgo rumbo a la mansión Ragnaventus que era el lugar


Al llegar al lugar veo que ya tenían todo preparado , las mesas con comidas y diferentes tragos pero por lo que veía la homenajeada aun no llegaba pero ya había algunas personas en la piscina que justo eran todas las funcionarias que trabajaban en criaturas pero que a la vez todas formaban parte de su familia de alguna manera


Salgo rumbo a la piscina pero antes de salir me llevo conmigo un jugo frutal porque era un día caluroso y veía que todas estábamos preparadas para nada en la piscina


- Hola chicas esto parece una reunión de trabajo y donde está la que dejara de ser soltera dentro de poco que no la veo


@ @ @

Editado por Amelie Black Lestrange

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour miraba el techo de su cuarto ansiosa, mañana se casaba, había soñado que ese momento nunca llegaría pero ahí estaba con su vientre dando vueltas.

 

El sonido de un <<pop>> la hizo sobresaltar en la cama para ver a su elfina que parecía estar nerviosa pero también bastante animada.

 

-Ama la necesitan en la mansión de su padrino- le dijo.

 

Alessandra cómo un resorte se levantó y se cambió con un jean negro y una blusa amarilla, ¿que le pasó? Pensó con amargura, ¿se abra arrepentido? Se dijo cuándo le pregunto si la podía entregar al altar.

 

- Sabes que pasó? - le preguntó colocandose unas zapatillas .

 

- No ama, sólo me llegó el avisó que la necesitaban con urgencia- le dijo con el maletin en mano.

 

La rubia al tomarlo lo sintió más pesado pero no dijo nada sólo tomó la mano de la elfina y desaparecerse.

 

Los terrenos de la Ragnaventus estban iguales a cómo los recordaba, le tendría que decir a Hades que lo modificará un poco para que no sea algo más bonito pero no se detuvo hasta llegar a la puerta que.golpeo con insistencia, podía entrar pero su lo más seguro que se pusiera pesado.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro apareció en la puerta una vez que escucho que alguien la tocaba. Dibujo una mueca. Solo podía ser una persona, alguien a quien estaba esperando, su misión era escoltarla al lugar donde se encontraban las demás jóvenes chicas que habían tomado prestadas por unas horas las instalaciones de aquella mansión, su querida ansión. Al menos esperaba que fuera Alessandra y no algún vendedor o persona inoportuna. Se acerco a la puerta y espero unos segundos simplemente para molestar a al Delacour.

 

-Pero que tenemos aquí –comento el Ragnarok- que te tare por esta mansión ahijada’, si no es así no te veo nunca fuera del trabajo –le recrimino el vampiro a la chica en tono serio y dramático para después sonreírle- oye, a mi no me veas, yo solo soy un simple e inocente instrumento de lo que sea que las fuerzas superiores femeninas están tramando –dijo simplemente observando la cara de Alessandra que no entendía ni una palabra de lo que él le estaba diciendo y ni siquiera sabía a que él se refería- así que calladita y cooperando –bromeo el vampiro- no te pongas difícil eh? –dijo acercándose a la chica mientras sacaba un pañuelo negro y tapaba sus ojos.

 

El Ragnarok se coloco detrás de la chica una vez que le había tapado los ojos. Sabía que la Delacour no se lo pondría muy fácil aunque confiaba en él pero aun así aquella vez decidió confiar en que nada “malo” le sucedería.

 

Unos segundos después, una vez que el Ragnarok estuvo seguro que la chica no observaban nada se encamino con ella a través de la mansión, pasando por algunos pasillos, obligándola a subir o bajar escaleras, tomando atajos o metiéndose por lugares en los cuales Alessandra jamás había estado, simplemente para desorientarla y que ni siquiera sospechara a donde iba a parar todo aquello. Aunque el hijo de la noche no recordaba si ella había estado alguna vez en la piscina de la mansión.

 

Sin más observo a Lady y a las demás invitadas de aquella despedida de solteras. Dejo a Alessandra allí parada y solamente le susurro algo al oído…

 

-Pórtate bien y no te metas en problemas –susurró aquellas palabras que él solía decirle a cada momento.

 

No se quedo a ver que sucedía después de aquello, era una fiesta de chicas y él no debería estar allí. Seguramente y eso era lo que esperaba Alessandra se divertiría junto a sus amigas y familiares de aquella velada.

 

@ @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo era perfecto ya me encontraba vestida así que me dispuse a esperar, lo que no fue mucho tiempo ya que la primera en llegar fue mi tía @.

 

-Eres la primera tía.-Le regale un cálido abrazo.-Me hace muy feliz verte y bueno este es un trabajo echo en gran parte por los elfos...ya sabes que si mi melli me ve haciendo mal esfuerzo me regañara.-Solté una risita divertida

 

Mientras llevaba a mi tía a la barra la segunda en llegar fue @...mi castañita

 

-Oh! Nena ya sabia que este sector iba ser tu perdició.-Le di un beso en la mejilla.-Es una pena que yo no pueda beber...aunque si Ale no me ve un poquito no me hará tanto daño.-Le guiñe un ojo cómplice.

 

Cerca de nosotras pude notar la llegada de mi bella @

 

-Hermanita...debe estar por llegar.-Le di un abrazo teniendo cuidado de que su bebida no caiga.-Ya sabes como somos las chicas hasta que encontramos la ropa adecuada.-Me sentía contenta de también tenerla junto a nosotras

 

No termine de decir eso cuando a lo lejos veo venir al dueño de casa @@Hades Ragnarok todo un caballero que no sólo me presto su casa si no fue quien dio la idea...el traia a mi melli @ que se veía preocupada con la venda negra tapando sus bonitos ojos azules

 

-Gracias Haz...-Le dije al padrino de mi hermana y también le di un beso en la mejilla antes que nos dejará.

 

Tome suavemente las manos de la rubia y la traje al centro del festejo...donde los globos brillaban y podría tener una amplia visión de todo lo preparado para ella

 

-Bienvenida hermanita mía a tu despedida de soltera!.-Le quite la venda y fuegos artificiales sonaron dejando caer serpentinas

 

Me encontraba atenta a la reacción de ella y de las chicas...tan sólo quería que se diviertan.

 

--------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.