Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras miraba la chimenea habia dejado volar mi mente y la mantenia en otro lugar lejos de la mansion, me gustaban algunos de mis recuerdos, los viajes que habia hecho eran los mejores. Odin se encontraba colocando mas leña al fuego cuando algo llamo su atencion y salio corriendo a la puerta principal, al parecer teniamos visitas.

 

El elfo abrio la puerta y observo atentamente a Helen, despues de escuchar de quien se trataba la dejho entrar sabiendo que ella seria bien recibida por mi, le habia hecho memorizar la lista de la familia y amigos para que no tuvieran problemas. rapidamente Odin mi elfo personal llevo a helen hasta mi presencia.

 

-Amo la srta Helen Black Lestrange a venido a verlo -dijo para luego hacer una reverencia y dirigirse a la cocina.

 

me levante y sonrei a la chica quien aun se veia un poco maltrecha, algo mehacia sospecxhar que helen se sabia escapado del lugar donde la deje... San Mungo, por lo menos estaba viva, eso era lo importante.

 

-Helen que bueno verte -dije acercandome a ella para besar su mejilla y ayudarla a sentarse- como estas?, se te ve aun un poco mal -comente- te gustaria algo de tomar?

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente, el elfo en seguida me hizo pasar a un salón. Allí pude observar a Hades que parecía abstraído frente a una chimenea. Se veía bastante meditativo, y me encontré preguntandome qué estaría pensando. La criatura me presentó ante su amo, por lo que le sonreí al chico cuando se dio la vuelta. Me había sorprendido la eficiencia del elfo, pero eso seguro se debía a mi amigo.

 

Avancé un par de pasos para saludarlo correctamente, pero Hades se me adelantó ayudandome a sentarme. Si hubera sido cualquier otra persona que lo hiciera, seguramente me habría molestado sobremanera. Pero se trataba de la persona que me había rescatado de un ataque, por lo que no había problema. No pude evitar lanzar una risa corta ante su comentario, pues era bastante rápido deduciendo.

 

- Ya era hora de conocer tu mansión, Hades. - comenté. - Bueno, de acuerdo, salí un poco antes de lo previsto de San Mungo, me recupero rápido. - añadí mientiendole descaradamente, mientras alzaba una ceja divertida. Sabía que él no se tragaría aquel cuento, pero era gracioso ver su cara de desconcierto - Una cerveza de mantequilla estaría bien. ¿Tú cómo has estado?

http://i47.tinypic.com/35bxxua.jpg


http://oi51.tinypic.com/121pj6e.jpghttp://i55.tinypic.com/2ir2alw.png


http://i53.tinypic.com/b84unk.gif


http://freesmileyface.net/smiley/flags/england-flag-04.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche las palabras de Helen atentamente y sonrei ante aquello, ella sabia muy bien o lo sospechaba que yo no me tragaria el cuento de que habia salido mas rapido de San Mungo, esperaba que no apareciera en el profeta alguna noticia de escape masivo del lugar. Mis orbes marrones oscuros casi negros se posaron en los de la Black Lestrange para luego chasquear los dedos.

 

-Odin, por favor trae 2 cervezas de mantequilla -dije sonriendo al elfo quien inmediatamente fue por las bebidas.

 

Mis ojos nuevamente se posaron en los de Helen, y la detallaron detenidamente quizas era mejor que ella se quedara un dia alli para que descansara y despues podria volver a su casa.

 

-hay rumores por alli de una fantasma muy traviesa en san mungo, sabes algo sobre eso? -pregunte divertido como si yo no supiera nada o no hubiera escuchado los rumores- por cierto, ya es tarde, y quizas es preferibloe que te quedes esta noche o cuanto necesites para curarte -dije- tenemos muchas habitaciones para huespedes y no seria molestia, ademas si tienes elfo tiene permiso de aparecer aqui pàra que te atienda o si necesitas algo -comente.

 

Segundos despues Odin aprecio con las bebidas entregandole una a Helen y otra a mi para luego desaparecer rumbo a la cocina.

 

Yo e estado bien, quizas un poco solo aqui -dije- tanto laila, ludmy y estrella se encuentran de viaje y solamente tu haz venido de visita -dije- asi que la mansion a estado relativamente tranquila.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba camino a la mansíón Ragnaventus, hogar de mi primo más loco, Hades. Tenía muchas ganas de verlo y turturarlo, por supuesto a la manera de los Ragnaventus, con cosquillas...

 

No sabía si alguien más estaba en casa y queria atacarlo de sorpresa asi que entré sin golpear, pero un elfo noto mi llegada, tuve que realizarle un encantamiento silencius para que no me delataba...

 

Al llegar a la sala pude encontrar a Hades hablando tranquilamente con Helen, mi sobrina en la Blkack Lestrange, aunque eso de tranquilamente no seria por mucho tiempo...

 

Me acerque lentamente hacia ellos preparada para saltar, y antes de que nadie pudiera haberse dado cuenta me arroje sobre mi primo y comenzé a hacerle cosquillas en la pasita...

 

-¿Como te encuentras Hades?- pregunté soltándolo para ir a atacar a Helen, esta comenzó a reir- ¿Y tu Helen?- volviendome hacia Hades pronuncie- ¿Ahora si visitaras el negocio o debo seguir torturandote?

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNientras hablaba con helen senti algo raro como si estuvieramos en peligro de algo, un susurro me alerto pero ya era tarde, habia caido en la trampa y manos de Ludmy mi prima quien habia comenzado con un ataque. Comence a reir mienbtras ella me atacaba para luego hacer lo mismo con helen quien tambien empezo a hacer lo mismo.

 

-no lo seee -dije mientras reia para luego mover mis dedos en las costillas de ludmy quien estaba atacando nuevamente a helen.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras atacaba a Helen pude notar como mi primo movia sus dedos por mis costillas, ante esto rei muchisimo, algo que odiaba de mi era que era muy cosquilluda y en la mansion Ragnaventus aquello era una gran desventaja...

 

Movi mis dedos por su pansa mientras el reia y le decia:

 

-Iras al negocio aunque sea lo ultimo que hagas- volvi a reir y continue con las cosquillas, la verdad es que se me dificultaba hablar y ya me estaba quedando sin aire,...

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segui riendo mientras mi prima atacaba sin piedda, lo bueno es que gracias a mi ataquie cada vez perdia mas fuerzas y si helken me ayudaba aquella chica estaria en serios problemas. Ludmy habia caido en una mansion donde nada se podia esperar y cualquier cosa podria pasar.

-Claro que ire prima - dije entre risas- no me lo perderia -continue riendo mientras movia mucho ma srapido mis dedos en su pancita y costillas mientras helen tambien me ayudaba.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos comenzaron a atacarme y sentía que ciatro manos se movian en mi pansa logrando que riera a carcajadas, no pude evitar pegar unas pataditas producto de la risa que me estaba provocando aquello.

 

Hades me dijo que si iria al negocio, eso me alegro aun mas, realmente las tardes en la Ragnaventus eran en extremo divertidas...

 

-Gracias, ahora estoy más tranquila... Pero dos contra uno no se vale.

 

Dicho esto comenza a repartir cosquillas a diestro y siniestro.

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella guerra era sin cuartel swolo que ludmy no habia contado con la estrategia perfecta, aquel dos conhtra uno iba a funcionar de maravilla. Comence a reir pero esta vez tome las manos de ludmy para que no pudiera atacar y fuera Helen quien moviera sus dedos en la chica y asi terminara de perder aquella batalla que ella misma habia comenzado.

 

-Te rindes prima? -pregunte divertido.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hades agarró mis manos y pude ver como Helen me hacia cosquillas mientras. Mis risotadas se debian escuchar por todo Ottery, aquello llamaría mucho la atención. Pero no era justo, dos contra uno...

-Nunca me rendiré- Helen profundizó aquellas cosquillas por lo que tuve que decir- Vale, vale, bandera blanca- respiré un par de veces para recuperar el aire y volvi a atacarlos, esto era una misi0on suicida, pero valia la pena...

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.