Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sintió el abrazo de su sobrina lo cual la hizo feliz al parecer la noche era unica - oww sii jeje - sonrio dirigiéndose a tomar un trago cuando en un pequeño instante llego cissy la prima de la joven asiática la cual se encontraba hermosa al parecer, saori le sonrió un poco y sed diriji - hola prima como estas - concluyo con una sonrisa.

 

No paso mucho el tiempo saori se puso comisa se quedo sentada y la música animaba el ambiente esperando a que llegara los demás empezó a mirar por que su hermana no se encontraba alli era raro aso que tomo iniciativa y pensó - espero no me maten pero mi sista no se puede perder esto - pensó para si misma y tomo su varita y lanzo un patronus con un mensaje - Sis te espero aquí oww sigue mi patronus te traerá a lo mas loco ponte tu bikini nena y luce ese cuerpo - concluyo la nota lanzan dolo.

 

Su madre entro de repente y saori lanzo un abrazo enorme y dijo - Mami... que bueno que vinieras por dios te ves hermosa - dijo con una sonrisa y su respiración a mil al parecer le emociona estar con su familia.

 

Hasta que pasando el tiempo por fin llego la que invitada principal con una calurosa bienvenida saori la vio y se acerco - Bienvenida sobrina .. - le guiño el ojos un poco y tomo su trago mientras miraba la alberca se veía hermosa.

 

 

@ @@Hades Ragnarok @ @ @

 

Roll Off: @@Hades Ragnarok jaja perdonar pero no tengo mucho tiempo para responder y me toca rápido pero unetee :v no me mates * le da dulces *

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La rubia aparecio en la reja de la mansion de su padrino, habia acordado verse ahi con su melliza para decorar el lugar.

 

En sus brazos cargaba varios productos de su tienda "Moco de Troll", amaba su tienda y sin duda habia sido muy buena idea abrirla ya que como dueña podia hacerse con los productos sin gastar galeones, esperaba que Lady llegara pronto, tenian que hacer eso antes de que Hades llegara.

 

-Melli, Melli-canturreo.

 

Era de noche para que no sean vistas (aunque tampoco le molestaba a Alessandra si la veian) pero su Melliza estaba embarazada y debia cuidarse pero quizas alguna aventura antes de entrar al mundo de la madurez maternal no le hacia daño a nadie.

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado pronto con una sonrisa traviesa en el rostro...había quedado con @ de encontrarse frente a la casa de su padrino, aquel hombre que había conocido gracias a su hermana y que le caía asombrosamente bien, sin contar que había sido muy amable en todas las ocasiones que lo había visto.

 

-Aquí estoy mellu.-Le susurre llegando cerca de ella tratando de no asustarla.-Espero llegar a tiempo.-Solté una risita por lo bajo.

 

Di unos pasos rápidos, bueno a decir verdad lo más rápido que mi embarazo me lo permitía, había entrado al quinto mes para mi suerte ya no tenía mareos ni náuseas tan seguidas lo que me permitía más libertad para andar

 

-Que tienes en mente?.-Le pregunte curiosa quitándole algunas cosas de las manos para que no le sea tan pesado.-Esperemos no haya nadie en casa...así será más divertido.-Le seguía hablando bajo por las dudas así nadie advertirá nuestra presencia hasta que esté todo listo.

 

No lo podía evitar era una especie de adrenalina la que me recorría el cuerpo, como una niña a punto de meterse en un gran lío, el cual iba a disfrutar al ciento por ciento sin dudarlo...de la mano de su melliza que mejor que eso?, mi cariño por la rubia era tan grande que no había objetado nada de lo que le propusiera, al contrario si pudiera sumaria para que sea aún mejor.

 

-Espero que Hades no tenia cocodrilos en el jardín como que a esta hora no me apetece andar fabricando carteras.-No sabia de donde salió ese comentario pero me sonó a chiste malo así que igual me reí.

 

Era seguro que Alessandra tenia permiso de entrar en la mansión cuando ella quisiera pero estaba segura que esta sorpresa el dueño de casa no se la esperaría nunca

 

--------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chillido agudo salió de la garganta de Alessandra cuándo su melliza la saludo. Su corazón casi se detiene ante el susto pero sólo puso una mano en su pecho para calmarse un poco.

 

-Aún estás a tiempo- suspiro - casi haces que me de un infarto-le regaño en la oscura noche.

 

Pero su hermana estaba más consentrada en lo que harían que en otra cosa, tenían aerosoles que cambiaban de color cada cinco minutos, pinturas, telas para los muebles, reportaretratos de gatos, perros y un bonito cartel de "Home, Sweet home" de color pastel.

 

-No hay nadie, está trabajando- le aviso a su hermana -le daremos más colorido a la mansión-

 

Su padrino era el jefe del hospital asi que tenía mucho trabajo que hacer y cómo aún también estaba la decoración de su despedida de soltera aprovecharian a dejar algunas luces colgantes sobre el techo para que se vea más bonito.

 

-cocodrilo? Lo dudo-le respondio a Lady mientras abria la reja con cuidado para que no hiciera ruido pero que tambien pudieran pasar.

 

-Espero que nunca le cuentes a mi ahijado que hicimos esto-le aviso a su hermana-no quiero que salga tan revoltoso- sonrio.

 

Llegaron rapido a la entrada de la mansion, alessandra abrio la puerta con el hechizo <<alohomora>> y entraron.

 

-¿Lista?-

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una risa divertida que no pude contener ante las reacciones de mi mellu, quería ver todo lo que había traído, era como si estuviera en una jugueteria.

 

-Esto va a ser una linda sorpresa espero que la sepa apreciar.-Imaginaba la cara de Hades cuando llegue y vea todo.

 

Entrando antes que su hermana por la reja y luego esperando por ella...recordaba que habían quedado cosas de la fiesta que había olvidado buscar y que seguro se podían servir de algo para decorar el lugar.

 

-Será lo primero que le cuente a tu ahijado.-Le comente super divertida mientras la miraba.-Le diré sabes cachorrito tu madrina llevaba a tu madre por mal camino...así que no sigas su ejemplo.-Le hablaba bajito tratando de contener la carcajada que amenazaba por salir.

 

Cuando llegamos a la puerta me sentía muy expectante, la ansiedad me ganaba...amaba está adrenalina por el cuerpo, las ganas y el sentido de travesura.

 

-Más que lista mellu...vos decíme yo hago.-Le dije alegre.-Hagamos que Hades se sienta feliz.-Ya no me resistí solté mi risa

 

Solo esperaba que nadie nos venga a regañar...por hacer usurpación de morada.

 

-------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos azules de la rubia relampageraron a causa de la emoción y risa guardada en ese momento. Pero rodo los ojos a causa de la confesión de su melliza.

 

-Si llega a chantajearme con alguna maldad- se detuvo al imaginarse matando a su hermana -es tu hijo sera mas que reboltoso-

 

Ya se imaginaba al pequeño correteando por los pasillos y pisos del Moco probando y haciendo bromas a los compradores.

 

-En cargate de lo que quedó de la despedida de soltera- le pidió ya que ella hechizaria varios pinceles para pintar la pared.

 

-Venga, vamos-le dijo.

 

Con su varita acomodo las brochas de pintura de varios colores que comenzaron a pintar mientras ella se encargaba de tapar los sillones y sillas de telas coloridas.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampira recapacito la invitación que anteriormente las jóvenes le habían ofrecido. Hacer una broma en la Mansión de su padrino... A Cissy le encantaba hacer bromas a los demás, pero también con un toque de... maldad. Tomo sus gafas de sol & su mejor chaqueta de cuero negra, la ajusto a su cuerpo con un poco de magia & del agitar su varita desapareció.

 

Se hizo presente tras las rejas de la Mansión Ragnaventus, con una cortina de fuego negro desapareciendo tras sus pasos, pudo observar en la entrada 2 estatuas de tamaño prominente en formas de gárgolas. Arqueo una de sus cejas mientras sonreía de manera malvada.

 

-Podrían ser de mi utilidad ustedes 2 señoritas.- Murmuro mientras agito su varita & pronuncio un *Morphos* apuntando a las gárgolas, transformándolas en unas bellas criaturas.

 

Las mismas sobrevolaban por sobre la peliblanca, que se comunicaba con sus pensamientos... Siguió paso adentrando al lugar esperando encontrarse con alguna de sus hermanas.

 

@

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba con suma atención las cosas que había traído mi mellu @, la pintura de llamativos colores, carteles y demás adornos...de solo imaginar la cara del vampiro dueño de la casa hacían que las risitas escaparan de mis labios.

 

-Si mellu tu tranqui-.Respondí rápidamente en solicitud a su pedido que me encargará de las cosas que habían quedado de la despedida.-Seguro hay alguna cosa que podamos usar-.Salí caminando tan rápido como mi cuerpo me lo permitía.

 

En aquel momento sentí una presencia más, podría reconocer esa esencia en cualquier lado era mi "castañita" quien estaba cerca así que fui a su encuentro antes de ir hacia afuera.

 

-Has venido a unirte a la fiesta?-.La indague llegando por @.-Nos hacía falta una tercera opinión y creo que eres la persona justa-.Esquivando las gárgolas para darle un abrazo hasta donde mi cachorro nos lo permitía.

 

Una vez dentro la lleve con Alessandra así entre ellas se ponían de acuerdo mientas yo iba por las cosas que sobraron de esa fiesta...extrañamente me sentía relajada en aquel hogar por lo que me movía con total libertad.

 

--------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro fue recibida por su hermana Lady & su futuro sobrino, suponía que su hermana Alessandra estaría dentro de la mansión con alguno de los preparativos para empezar a pintar el lugar.

 

-Por supuesto, no me lo perdería por nada...- Comento sonriendo a la demonio. -Mientras el lobo no esta, las niñas se divierten.- Rio

 

Cuanto su hermana la hizo pasar las gárgolas desaparecieron & volvieron a su estado naturalmente de piedra sobre la puerta de entrada, ya no necesitaba de su ayuda una ves que había encontrado a Lady.

 

-Quiero un aerosol de color negro & otro plateado. Yo no pienso irme de aquí sin dejarle un saludo...- Sonrió de costado mirando las paredes. -No quiero simetría, si no descontrol.- Concluyo adentrando por los pasillos.

 

 

@

@

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había dejado a @ con @ sabia que juntas harían arte cada una a su manera claro...sabía sobremanera que lo echo seria muy original y divertido. Una vez fuera de la casa busque todo lo que podía servir desde luces, adornos y algunos globos.

 

-Istar y Azazel....-Llame y con un leve "crack" aparecieron ambos elfos, reverencia mediante se dispusieron a recibir mis ordenes.-Necesito que lleven todo esto adentro dónde están mis hermanas.-Les indique las cosas y obedeciendo rápidamente.

 

Mientras me quede mirando un poco el jardín de la mansión...era muy como su dueño ordenado y agradable, una sonrisa asomo en mis labios, en verdad el padrino de mi hermana me agradaba como persona, entendía que detrás de la fachada de sanador respetado y serio se escondía un buen corazón.

 

-Ya hemos cumplido su orden ama.-Istar me saco de mis pensamientos...no sabia cuanto tiempo había estado cavilando.-Desea algo más?.-Indagó mi pequeña elfina.

 

-Por ahora no...pero estén cerca por las dudas.-Le pedí mientras volvía a entrar a la mansión.

 

Al volver con mis hermanas pude notar el despliegue de cosas...todo iba tomando forma y eso en verdad me agradaba mucho, un cosquilleo en el cuerpo me dio a entender que yo también deseaba pintar alguna pared.

 

-Dónde está ese aerosol rojo?...tengo serias intensiones de poner "Lady no estuvo aquí...todo esto es culpa de Ale y Cissy".-Solté una risa ante la mirada de las chicas.

 

Busqué un pañuelo con el cual cubrir mi boca para no absorber ningún químico que le pueda hacer daño a mi cachorro y mientras poder divertirme a lo grande.

 

-Vamos...vamos niñas que la noche es junten y aun el vampiro no regresa a su morada...aprovechemos a jugar.-Comenté alegre alentando a mis hermanitas.

 

--------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.