Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

<<Esta escrito, que los druidas deben vivir en armonía con su entorno. Aire, mar, tierra, esos son los elementos que todo druida debe aspirar algún día a ser. Porque el equilibrio se maneja fluyendo con el todo y la libertad es de esa manera incalculable. Es por eso, que los druidas vivieron por mucho tiempo, dueños de su magia y de tu espacio, con el tiempo de su lado. Y cuando Roma los acechó, consiguieron huir a su agarre viajando al norte de Escocia. Y cuando Roma sucumbió, ellos aún seguían allí.

 

Su sangre, es el bien preciado por excelencia. Su sangre transporta la vida, su sangre reconoce a la familia, su corazón a cada latido purifica su magia. Mientras su sangre siga viva, su espíritu será voluntad, y mientras su espíritu camine sobre la tierra, su legado será eterno. Es así que los Evans Snape lograron superar el paso del tiempo y los cambios que este trajo, alcanzando a conocer a los McGonagall Belluci. Ellos renovaron la sangre de los Evans Snape, volviéndola aún más poderosa. Dicha alianza, luego de siglos de reforzarse, trajo al mundo al descendiente definitivo.

 

Mavado, padre de Boss Elessar y Príncipe Godric, fue el más bello, el más preciado, el más esplendoroso y el más cercano al dios que todos buscaban, el que casi arruinó todo por completo. Su tiempo de enseñanza en la tierra fue grande y su nombre fue aclamado por quienes creían que era un escogido para guiar al resto de sus compañeros. Y ciertamente así fue, hasta que sus hermanos no fueron capaces de enseñarle más. Fue entonces cuando alcanzó una gloria indescriptible, pasando por encima de los simples mortales que una vez lo habían abrigado en su seno.

 

Pero, como todo aquello que intenta superar el equilibrio, pronto empezó a torcer su camino, y no tardó en caer a tierra bajo el peso de sus alas rotas. Se volvió un tormento, una desgracia andante, perseguidor de los que antes habían sido su familia. En pos de salvar a los gemelos aún bebés, los ahora Evans McGonagall huyeron a las tierras bajas (Austria) en donde se instalaron en la que sería su primera morada. Por entonces, su magia se manifestaba controlando la naturaleza, y las condiciones para hacer de sus tierras un lugar fértil y cálido, digno de ser habitado con placer. Desde luego, no era más que una morada temporal, de madera simple pero que soportaba todo tipo de embates gracias al poder de sus miembros.

 

Fue en esas épocas en donde aprendieron a manejar el elemento aire con especial soltura por dos razones en apariencia extremadamente evidentes: la cercanía que su refugio tenía con las montañas albas (los alpes) y la fascinación que tenía dicho lugar sobre ellos. Las comunidades aledañas no tardaron en notar que las personas que vivían cerca de ellos no eran normales. Fue así que se los asoció con la leyenda de Alp, un espíritu aéreo que moraba en la cumbre de las montañas más escarpadas, bajando de vez en cuando a perturbar la tranquilidad de los habitantes de las poblaciones cercanas. Cosa que desde luego, era una mentira, pues eran sólo los miembros de la familia practicando una y otra vez sus habilidades.

 

Pero su hogar fue atacado en Samain (víspera del primero de noviembre) y gran parte de sus miembros fueron exterminados. Los gemelos aún a salvo, vivieron en la que sería el primer castillo Evans McGonagall durante muchos años, ubicado al norte del actual reino unido. Siempre trataron de conservar el equilibrio en su modo de vida, y eso repercutió en el hecho de que nunca vivieran del todo en paz, pero siempre con la consciencia tranquila. Porque el mal mutaba tomando nombres distintos, Mavado, los romanos, la marca tenebrosa

 

Pero, antes del comienzo de la primavera, en la noche de Walpurgis, el castillo fue atacado por los mortífagos, siendo reducido a la nada mientras la mayoría de sus habitantes se encontraban fuera. El destrozo fue tal, que ningún miembro tuvo los ánimos de construirla de nuevo sobre los mismos cimientos. Esto, sumado a la trágica desaparición del Príncipe Godric, quien muy probablemente ni siquiera llegó a enterarse de lo sucedido, hizo que todos decidieran hacer un último esfuerzo por conservar su hogar.

 

Adivinaron que vivir rodeados de magia ayudaría. Así llegaron a Ottery, una de las ciudades más grandes de la magia moderna, y aún mejor, en el Reino Unido. Aquella noche, envalentonados por la ira, la terquedad y la firme decisión de no dejar que su sangre desapareciera, construyeron el castillo en las horas que duró la oscuridad. Congelando con aire frío la estructura a medida que iba siendo construida para secar la argamasa, la jornada se llevó las fuerzas de muchos hasta el punto de apagar la llama de su vida. Pero el sacrificio valió la pena. El castillo se alzó más grande y más imponente que nunca. Blanco como el hielo, límpido como el cielo.>>

 

Y una vez más, los votos serían renovados, para abrir las puertas del castillo a todos aquellos que quisieran regresar de un largo viaje, ya que su hospitalidad estaba intacta. Todos aquellos que quisieran formar parte de la familia, tendrían una mano amiga en aquella morada. Y todos aquellos que portaran la sangre Evans McGonagall simplemente tenían el derecho de estar allí. Todos, miembros de la familia, por sangre o por lazos inquebrantables, se debían los unos a los otros, como el todo tribal que fueran sus ancestros en otras épocas.

 

 

Honor, Sangre y Gloria
 
 
18167e216a878ac70c907b11f6eefb5d.jpg
 
 
 
 
Anteriores Versiones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁRBOL GENEALÓGICO
 
Patriarcas Fundadores:
Boss Elessar
Príncipe Godric (Desaparecido)
 
 

----Vínculo Sanguíneo

----Vínculo Adoptivo

 

 

 

Boss Elessar (Ficha || Bóveda)
Príncipe Godric (Patrick Colt ) (Ficha|| Bóveda)

(Patriarca desaparecido)

 

http://i.imgur.com/PZF8Mzt.png

Hijos de Boss Elessar
 
Bel Evans Ollivander (Rory Despard) (Ficha || Bóveda)
Soamily Evans McGonagall (Ficha || Bóveda)

Binny Evans (Ficha || Bóveda)

Melrose Moody (Richard Moody) (Ficha || Bóveda)
 
 
Hijos de Príncipe Godric (Patrick Colt)
 
Elodia Riddle (Ficha || Bóveda)

Marcellus Allan (Ficha || Bóveda)

Adryanie (Ficha || Bóveda)

 
 
Novio de Binny Evans
 
Alexander Gryffindor (Ficha || Bóveda)
 
 
Prima de Bel Evans Ollivander
 
Scavenger Weatherwax (Ficha || Bóveda)
 
 

 

Hijos de Bel Evans Ollivander
 
Laimi Evans (Ficha ||(Bóveda)
Nicole Evans Crowley (Ficha|| Bóveda)
Ethan Lenteric ( Ficha || Bóveda )
 
Hija favorita de Bel Evans Ollivander
 
Hannity Ollivander Evans (Ficha || Bóveda)
 
 
Ahijadas de Bel Evans McGonagall
 
Kutsy Stroud Lenteric (Ficha ||Bóveda)
Kho Weasley (Ficha ||Bóveda)
 
Hijos de Pandora Stark (Fallecida)
 
Madeleine Moody (Ellie Moody) (Ficha || Bóveda)
Ania Evans Weasley (Ficha || Bóveda)
Jank Dayne (Ficha || Bóveda)
Helen Evans (Ficha ||(Bóveda)
Lillian Potter Evans ( Ficha || Bóveda)
Albus Severus Black ( Ficha || Bóveda)
 
 
Sin lazo conocido
 
Syrius McGonagall (Matt Ironwood) (Ficha || Bóveda)

 

...........................

 
Evans inactivos
 
 
 
Alphonse (Ficha || |Sin Bóveda)
Rina Evans (Ficha || Bóveda)
Gitax Weasley (Ficha || Bóveda)
Juki (Ficha || Bóveda)
hani_price ( Ficha || Bóveda)
SamyNahi115 (Ficha || Bóveda)
Kaoru Anthelus ( Ficha || Bóveda Pendiente)
Zoey A. Quinn (Ficha ||Bóveda)
Albert Paz (Ficha || Bóveda)
Emma Dobbs (Ficha || Bóveda)
Phineas Riddle (Ficha ||Bóveda)
Allen Shezar (Ficha || Bóveda)
juankardona1 (Ficha || Bóveda Pendiente)
Blake Tanner (Ficha || Falta Bóveda)
JuanaLovewood (Ficha || Bóveda)
Sid Rosier (Ficha || Bóveda)

Leonardo Myrddin E. (Ficha || Bóveda)

Rose V. Walker ( Ficha ||Bóveda )
Eliah Ryddleturn (Ficha || Bóveda)
Marcus McGonagall (Ficha ||Bóveda)
Meight Evans (Ficha || Bóveda)
Romina Black Lestrange (Ficha || Bóveda )
Fengari Naberrie Black (Ficha ||(Bóveda)
Junnyco Wright ( Ficha || Bóveda )
Groter Shulton Granpié (Ficha || Bóveda)
Andromedario (Ficha || Bóveda)
Kira~ (Ficha || Bóveda)
 

 

 

 

 

«Visitantes Ilustres»

 

 
Pakami Gryffindor (Amigo de Bel)
Sherlyn Stark (Amiga de Fengari y Bel)
Eliecer 
Darla Potter Black (Sobrina de Príncipe Godric)
Leia Yui (Amiga de Meight y Bel)
Dennis Delacour (Amiga de toda la familia)
Souichirou Mima (Asilado de Rory)
 
 

 

 

Elfos Domésticos

 
 
Boss Elessar: Mavado

Pandora Stark: Freya

Bel Evans Ollivander: P-Ko

Soamily Evans McGonagall: Sandeep

Binny Evans: Dúnedain

Marcus McGonagall: Gisa

Príncipe Godric: Káiogre, Mutlin y Zteve

Fengary Naberrie Black: Chelsea
Ania Evans Weasley: Timoteo, Brina
Helen Evans: Irri
Jank Dayne: Caléfus, Darla
Meight Evans: Linny
Kutsy Stroud Lenteric: Dunkel
Ethan Lenteric: Needles
Groter Shulton Granpié: Kronoterun
Romina Black Lestrange: Amy
Laimi: Zura
Alexander Gryffindor: Montaraz
 

 

Mascotas

 
 
Alichino - Colacuerno Húngaro de Boss

Proudly - Opaleye de las Antípodas Propiedad de Prince /Godric

Rubicante - Fénix de Boss

Céltionix - Lechuza de Godric/Prince

Rey - Esmerejón macho (tipo de halcón) de Pandora Stark

Fridrich - Gerifalte macho (tipo de halcón) de Pandora Stark

Absolem- Tejón de Jank Dayne
Alice - mamba negra de Jank Dayne
Jawn: Erizo de tierra de Bel Evans Ollivander
Dan y Linda: Lobos de Alaska de Groter Shulton Granpié
Drom: Conejo de Laimi Evans
Bigo: Tigre albino de Hannity Ollivander

 

Mascotas de la familia

Osito - Oso panda bebé, parlante y comepasteles cree que Pandora es su madre, y tras la muerte de ella sigue a Ania y Bel

 
 
Objetos de la Familia
 
 
Los Evans más allá de Ottery St Catchpole
Club de Tres Escobas: Antro Evans McGonagall
 
 
Negocios en el Callejón Diagon
 
 
 
 
Detective Consultor Mágico
Bel Evans Ollivander
 
~ Ink Master ~
Registro//Topic

Boss Elessar & Jank Dayne

 
Heaven & Hell
Ethan Lenteric & Kutsy Stroud Lenteric
 
Les antiquités de Cathecir~
Melrose Moody
 
Mi edén salvaje
Melrose Moody
 
Cofee Artist
Registro//Topic

Jank Dayne

 
El Sendero
Jank Dayne
 
Spark of Madness
Binny Evans & Alexander Gryffindor

 

 

------
 
Si deseas unirte a la familia solo llena esta fichita *o*
 

 

Cita

Nombre muggle:

Link a la Ficha y Bóveda de personaje:

Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante):

Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa):

Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post):

Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post😞

¿Por qué deseas ser parte de la familia?

 
«Blinkies»
Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Listado de Patriarcas/Matriarcas:


Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Sagitas Potter Blue

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola jonatikahp! Bienvenida al foro ^^. Hiciste bien en pasar, es todo lo que tenías que hacer para poder pertenecer a esta familia :3. Podés elegir el vínculo familiar que quieras (mientras la persona que elijas esté de acuerdo). No tengo drama en adoptarte como mi hija si lo deseas. De ser así, volvé a postear mostrando tu conformidad, o lo contrario :3.

 

Kath en cuanto a tu duda :unsure: no lo sé, no lo vi más a Alph. si querés cambiar de padre hacelo, pero avisanos así modificamos el árbol (más bien avisale a Boss o_ó). ¿Y quién será tu nuevo padre?

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jonatikahp! pues como dice Marcellus, es cuestión de que elijas el vínculo que deseas y tal. Perdón por no poner la ficha a llenar, ya mismo lo hago xD.

 

Si lees esto, puedes elegir de quién quieres ser hija.

 

Katherine, Alphonse hace rato que no entra. Pero sigue perteneciendo al árbol, así que, podría ser tu papá y roleamos que "está de viaje" pero si lo que quieres es rolear con un padre activo, elige quién quieres que sea, y ahí lo arreglamos.

 

Saludos!

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero nuevo padre al cual pueda jo.der http://r16.imgfast.net/users/1615/22/67/64/smiles/2018.jpg

 

Ette.. el caso es que no creo que nadie me acepte como hija wuaaaaa

 

Además somos tan pocos o.ó Okey ya.. me quedo con mi apá que tengo u.ú

 

No he visto un nuevo castillo ;O;

 

¡Bienvenida jonatikahp!

Ya me alrgo antes que me vengan a golpear :ninja:

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*o* nuevo registroo

 

Hola! solo vengo a reafirmar mi petición para pertenecer a la familia Evans McGonagall *o* como prima de los patriarcas; en mi registro anterior ya no alcancé a verificar si fui aceptada o no (o creo que quien lo hizo fue Kathe :love: ) pero en fin... espero ^_^

 

saludos a todos y besos para Boss :love:

 

au revoir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te añado el árbol. En los próximos días estaré abriendo el castillo, lo hubiera abierto el mismo día, pero es que me da una weba enorme hacer el rol xDDDDDDD.

 

Bueno, creo que tengo que poner el link a sus bóvedas en el castillo... ya veré! xD.

 

Kathe, puedes hacerme ese favor de juntar la información? :rolleyes: es que no estaré en los próximos días.

 

Besos! *-*

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si me pudieran adoptar :P en la familia Evans Mcgonagall para crecer mas esta familia y que sea muy grande :D si me pudiera adoptar Boss Elessar si el quiere encerio me gustaria ser de esta familia y ahora que soy un poquito nuevo porfa adoptenme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! encantado de adoptarte Luis ;) bienvenido a la familia Evans McGonagall, que renace de las cenizas... en serio que renace xD. Ya mismo te añado al árbol, aunque esperamos un poquito para añadirte oficialmente cuando abra el castillo, que será en los próximos días.

 

Saludos y gracias ^^.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.