Jump to content

Ficha de David Augustus Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

JAMES FLEAMONT POTTER

QyA6dQ1.png

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: James Fleamont Potter

Sexo: Masculino

Edad: Joven. (Veintiséis años)

Estado Civil: Soltero.

Nacionalidad: Francés

Familia(s):
* Dumbledore
* Luxure

Padre(s) Sanguíneo: Selene Ariane Dumbledore & Phineas Williams Potter (inventado)

Padre(s) Adoptivos: Lady Luxure Grindelwald & Eterno Black Triviani

Trabajo: Coleccionista.

 

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 

Hechizos adicionales: 

Puntos de poder en criaturas: 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  1. Historia de la Magia
  2. Leyes Mágicas
  3. Herbología
  4. Transformaciones
  5. Aritmancia
  6. Artes Oscuras
  7. Runas Antiguas
  8. Pociones
  9. Adivinación

Medallas:

  • Nombre del Conocimiento eliminado: Astronomía: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos

Total Experiencia en medallas: 34000 puntos

 
 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico: Es un chico alto y esbelto, de porte elegante. Su color de cabello es rubio o castaño dependiendo de la temporada del año. Sus ojos tienen un bonito color azul. Tiene un cuerpo ágil y fuerte, fruto del entrenamiento físico al que se ha sometido a lo largo de los años para convertirse en un gran auror. Es rápido de movimientos y posee buenos reflejos. Se desplaza de forma sigilosa y sabe pasar desapercibido. Suele usar prendas muggles, a las que normalmente acompaña con alguna túnica si la ocasión lo requiere. Tiene, por tanto, facilidad para adentrarse en cualquier comunidad de no mágicos. En sus trajes suele llevar alguna clase de pin conmemorativo, ya sea de Francia, Beauxbatons, su equipo de Quidditch favorito o alguna otra cosa que le guste. No tiene tatuajes, tampoco cicatrices notables que la magia no haya sabido solucionar. Como complemento es habitual verle con un anillo, a veces puesto en su mano, otras guardado en su bolsillo y en ocasiones colgado del cuello gracias a un colgante. Fue un regalo de su madre.

Cualidades Psicológicas: Nos encontramos ante un caballero. Un hombre educado, culto y capacitado para entablar cualquier tipo de conversación. Es persevante, no se rinde con facilidad e intenta no dejar nada a medias. Sabe cómo debe comportarse en cualquier situación, sabiendo distinguir qué momentos son adecuados para actuar de una forma u otra. Posee ambición, lo que le hace mostrarse competitivo por su afán y sus ganas de mejorar constantemente. Amante de tenerlo todo bajo control, sus posesiones ordenadas y su vestuario impoluto. No es muy amigo de que le toquen aquello que es de su propiedad, pero hay excepciones. Tiene sentido del humor, le gusta bromear y hacer que las personas que están a su alrededor se sienta cómodas. Opina que cuando las personas están en un lugar confortable son menos peligrosas. Sabe usar las palabras para tratar de sacar provecho de algunas situaciones, no tiene reparos en llegar a ser manipulador. Suele ser impulsivo cuando está en el campo de batalla, pero cuando es el encargado de ordenar lo que otros deben hacer es un gran estratega. Suele ser fácil para entablar conversación, no suele mostrar sus enfados salvo con personas de su absoluta confianza, ello debido a que le gusta ser un lobo con piel de cordero. Es romántico, sincero, inteligente y caprichoso. Su talón de Aquiles es que le nieguen algo que desea.

Historia:

Su nacimiento se produjo un nueve de abril en la capital de Francia, París. Días después de llegar al mundo se fue con su padre a Estados Unidos, a Nueva York. Su familia paterna era descendiente de una de las ramas de la Familia Potter que emigró al país americano, lugar donde varios de sus miembros fueron aurores, incluido su padre. Creció en un entorno feliz y adecuado para su desarrollo. Desde edad temprana demostró ser un niño curioso, juguetón y con ganas de ampliar sus conocimientos. Le gustaba ayudar a su padre, acompañarlo a su lugar de trabajo cuando las circunstancias lo hacían posible y socializar por el barrio donde vivían, tanto con magos y brujas, como con personas no mágicas. 

Heredando una de las aficiones de su padre, desde niño fue un gran coleccionista de todo tipo de objetos. Al comienzo, buscaba por los mercadillos a los que acudían todos los fines de semana juguetes que pareciesen antiguos porque como cualquiera de su edad lo que más le gustaba era jugar. Con el paso de los años, eso evolucionó hasta centrarse en objetos mágicos de gran valía. A pesar de ello, no deja escapar la oportunidad de comprar cualquier cosa que le parezca curiosa y que pueda ampliar alguna de las colecciones que tiene, todas guardadas en varios trasteros del país americano al que acude cada dos por tres cuando su trabajo se lo permite. Colecciona desde varitas hasta monedas.

Volviendo a sus primeros años, su primera muestra de magia sucedió cuando tenía ocho años. Se le había roto su escoba de juguete mágica, la cual era capaz de levantar un par de palmos del suelo. Entristecido y furioso, se subió a la primera escoba muggle que encontró y logró que durante unos segundos esta se levantara del suelo. Sucedió en un abrir y cerrar de ojos, pero fue lo suficiente como para saber que iba a poder convertirse en un mago. Su mayor miedo desde que tenía memoria era no ser lo suficientemente bueno como para ser capaz de hacer magia, un miedo que incluso le llegó a provocar alguna que otra pesadilla. Le hubiera entristecido enormemente saber que nunca haría lo que su padre podía hacer.

Semanas después de ese acontecimiento su padre creyó oportuno que era hora de que volviera a su país natal, con su familia materna. Pronto recibiría la carta de Beauxbatons, lugar al que estaba anotado desde que nació. Pasó de vivir con la familia Potter en América, a hacerlo con la familia Dumbledore en Francia. A los once años de edad recibió la carta para entrar a estudiar en la Academia Mágica. Allí, aprendió todo lo necesario para poder formarse como mago. Antes de irse con su familia materna le prometió a su padre que se convertiría en un gran auror. Y eso pensaba hacer, estudiar todo lo que fuera necesario y más para poder seguir sus pasos. Sabía que tenía que estudiar, entrenar y practicar, pero estaba preparado para ello.

Los años en la Academia Mágica pasaron veloces. Antes de que se pudiera dar cuenta se estaba graduando. Muchas fueron las aventuras, travesuras y situaciones curiosas que vivió en aquel lugar que sabía que guardaría para siempre en su corazón. Dentro, además de aprender sobre diferentes ramas mágicas, también aprendió sobre el amor. Dentro de sus paredes se enamoró enormemente, un amor que jamás iba a poder olvidar en los años venideros y que continúa hasta nuestros días. Un amor que, fuese correspondido o no, sería el más especial de su vida y que a pesar de tener los conocimientos necesarios como para poder olvidarlo, nunca quiso hacerlo. Pues era consciente de que para bien o para mal, eso le había ayudado a crecer.

El año siguiente de terminar sus estudios se tomó unos meses sabáticos para viajar. Sus principales destinos fueron dos: China e Inglaterra. En el país asiático pasó unos meses, aprendiendo de su cultura y de su magia ancestral. De ese viaje trajo consigo un huevo de dragón, una de sus posesiones más valiosas y que a día de hoy sigue cuidando y estudiando. En Inglaterra pasó menos tiempo, pues sabía que en el futuro sería un país que tendría la ocasión de visitar cada dos por tres. Sin embargo, su estancia fue muy productiva al ser capaz de encontrar cuatro grimorios con muchísima información sobre diferentes ramas de la magia. Cuatro grimorios que hablaban sobre los conocimientos de los cuatro fundadores de Hogwarts, los famosos cuatro magos y brujas medievales más poderosos de sus días.

Debido a su entrenamiento y formación, cuando se acabaron sus vacaciones logró entrar en el Departamento de Aurores del Ministerio de Magia Francés. Ahí, buscaba luchar contra cualquier amenaza que pudiera tener el país galo. Fueron años donde dedicó gran parte de su tiempo al trabajo, pues amaba lo que hacía. Le gustaba estar en la oficina planeando formas de luchar contra el peligro, le gustaba estar en el campo de batalla enfrentándose a las amenazas y le encantaba espiar a sospechosos con la intención de adelantarse a sus planes. Fueron años de gran aprendizaje y sacrificio que no cambiaría por nada. Debió de hacerlo muy bien, porque gracias a su labor en el mismo logró un puesto como Viceministro del Ministerio de Magia Francés.

Su vida desde entonces no ha tenido muchos cambios, hasta hace poco. Recibió una lechuza que le informaba que era el legítimo heredero del trono del Principado de Mónaco, vamos, que era una príncipe. Aquello le pilló por sorpresa, pero no rechazó esa responsabilidad que aún está por descubrir.


 
Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

Elfos: Krex


 

Licencias, Tasas y Registros:
 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Personajes Secundarios: --

 
 

Otros Datos:

Otros datos: 

  •  Siempre lleva consigo su Mapa del Merodeador.
  •  Su patronus es un ciervo.
  •  Su boggart es perder la capacidad de hacer magia, ser un squib.
  •  Su comida favorita son los escargot. Su bebida favorita es el vino. Su postre favorito son los macarons.
  •  Su Amortentia huele a hojas de libro, vainilla y frutos del bosque.
  •  Lee todos los días la prensa mágica para saber qué sucede en el mundo mágico.


Cronología de cargos:

  •  Aprendiz en el Banco Mágico de Gringotts.
  •  Aprendiz en el Departamento de Trasportes Mágicos, Dirección de la Red Flú y Trasladadores.
  •  Jefe de casa de los Tritones del Rio Wye.
  •  Profesor de Conocimientos (Adivinación)
  •  Duende de Gringotts.
  •  Empleado en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Alto inquisidor.
  •  Sanador en San Mungo. Planta 3 (Maternidad & Pediatría)
  •  Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes.
  •  Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, empleado.
  •  Concilio de Mercaderes. Magic Mall. Empleado.
  •  Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada. Medimago.

Premios y reconocimientos: 

  • Prefecto de los Dragones de Lancashire.

 
Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 97
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 89424
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 110791
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº 78647 (Dumbledore)
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº 110324 (Luxure)

Editado por Juliens

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de DavidJames, ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Debido a la segunda versión del rol Ministerio de Magia, solamente puedes tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, tienes que comprarlos en la Tienda Mnisterial.

 

Tampoco puedes tener en bando "mortífago", sino que el bando es neutral. Puedes pertenecer a un bando hasta que te gradues de la Academia de Magia y Hechiceria.

 

No dejes pasar mas tiempo, para inscribirte en ella puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria cambiar un par de cosas,para ser exactos mi familia y mis padres sanguienos

Mi familia sanguinea son los Macnair y mi madre es Artemis Macnair Malfoy

Eso es todo,gracias de antemano

Editado por DavidJames

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,bueno me gustaria cambiar un par de cosas sobre mis fichas ya que la última vez que pedi un cambio fue hace más de un mes.

Lo primero me gustaría cambiar el nombre de la ficha que pasase de DavidJames a David Macnair Weasley.

 

Y lo segundo me gustaría cambiar practicamente todo lo que puedo cambiar de mi personaje:

Quedaría algo así: ( El objeto mágico no puse nada,pero sería la varita que Certifico el Ministerio)

 

 

Nombre del Personaje (Nick):David Macnair Weasley

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo:Hombre

 

Edad:Adolescente

 

Nacionalidad:Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Artemis Macnair Malfoy

 

Familia Sanguínea: Familia Macnair

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos: Lord_Luis

 

Familia Adoptiva: Weasley

 

Raza: Humano

 

Trabajo: Aprendiz en Gringotts

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Tiene el pelo de color castaño aunque cuando se lo moja se le pone de un tono oscuro muy parecido al moreno. Sus ojos son de un precioso color verde claro. Su altura es media, ni bajo ni alto aunque suele ser un poco más alto que la mayoría. Esta delgado y tiene unos biceps marcados. Tiene una pequeña cicatriz en el pie derecho debido a un pequeño percance que tuvo cuando tenía 5 años.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una persona seria que no le tiene miedo al trabajo pesado y que le gusta estar con sus amigos y familiares. Cuando tiene una relación de amor da lo máximo para no perder a la persona que esta con él ya que unicamente esta con las personas de las que esta enamorado ya que no le gusta estar con alguien por decir que estar. No suele enfadarse demasiado aunque cuando lo hace, lo hace fuertemente y no puede parar. Es muy bromista y aveces algo tímido. Es valiente y puede que en ocasiones sea egocéntrico.

 

Historia de Personaje:

Nació en una pequeña y preciosa localidad inglesa. Desde muy pequeño vivió con la Familia Macnair ya que era un Macnair,aunque por el verano solía ir a la mansión de su familia adoptiva que quedaba a pocos kilómetros de donde vivía. Su familia adoptiva era la Weasley y el estaba muy orgulloso de pertenecer a ambas familias.

 

Solía pasar el tiempo jugando con otros niños,algunos como él pertenecían a familias de magos y otros no. Con los niños de familias de magos solía jugar al quidditch aunque su escoba no llegaba a coger tres palmos de altura ya que era para niños pequeños y en vez de jugar con las pelotas reglamentarias tenían una pelota que le había comprado su madre en una tienda muggle y esta era pequeña y con muchos colores. Esa pelota aún la guarda de recuerdo en su habitación para recordar aquellos bonitos momentos de su infancia.

 

Hasta las 9 años aquel chico solo se dedicaba a jugar y pasarselo bien,hasta que un día se econtró mientras jugaba a un deporte muggle a un señor extranjero que desde ese momento le empezó a caer bien. Todos los días David estaba con el señor llamado Cedric. Pasaba mucho tiempo en su pequeña casa a las afueras de la localidad y este le enseñaba a David cosas que había visto,cogido o encontrado en sus viajes.David ya no era el mismo,gracias a ese señor había madurado y había aprendido unos principios básicos muy buenos para su futuro.

 

Al cabo de un tiempo Cedric empezó a buscar trabajo por el país y hubo una temporada que David y él no se vieron,hasta que por fin llegó el recuentro y David se enteró de que había encontrado un trabajo muy bien pagado en el Ministerio de Magia y para ser exactos en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional un puesto perfecto para él ya que sabía muchos idiomas. Desde aquel momento acompañaba a Cedric al Ministerio donde aprendió grandes cosas que le marcarían para el resto de su vida.

 

Actualmente David tiene 15 años y su meta en la vida es llegar a ser algo importante dentro del mundo mágico cosa que le había enseñado Cedric. Otra de sus metas era luchar por mantener el orden allá donde vaya y mantener paz y tranquilidad ya que cuando tenía 13 años unos magos tenebrosos mataron a Cedric,el señor que tanto le quisó y le enseño. Por eso desde entonces tenía muy claro que camino tomar.

 

Otros Datos:

-- Le gusta la lectura.

-- Es apasionado al quidditch

-- Su bebida favorita es el zumo de calabaza

 

Bóveda personal: (B: 89424)

Bóveda de negocio:

Bóveda de familia sanguinea: Bóveda Familia Macnair

 

 

 

Aqui os dejo el código:


[color=#CC0000]Nombre del Personaje (Nick):[/color]David Macnair Weasley

[color=#CC0000]Rango Social:[/color] Aprendiz

[color=#CC0000]Sexo:[/color]Hombre

[color=#CC0000]Edad:[/color]Adolescente

[color=#CC0000]Nacionalidad:[/color]Inglesa

[color=#CC0000]Padre(s) Sanguíneo:[/color] Artemis Macnair Malfoy

[color=#CC0000]Familia Sanguínea: [/color]Familia Macnair 

[color=#CC0000]Patriarca/Matriaca:[/color] 

[color=#CC0000]Padre(s) Adoptivos:[/color] Lord_Luis

[color=#CC0000]Familia Adoptiva:[/color] Weasley

[color=#CC0000]Raza:[/color] Humano

[color=#CC0000]Trabajo: [/color]Aprendiz en Gringotts

[color=#CC0000]Bando:[/color] Neutral

[color=#CC0000]Rango dentro del Bando:[/color] --

[color=#CC0000]Habilidades Mágicas: [/color]

[color=#CC0000]Conocimientos Especiales: [/color]

[color=#CC0000]Objeto Magico Legendario: [/color]

[color=#CC0000]Objetos Magicos [/color]

[color=#CC0000]Licencia de Aparicion: [/color]

[color=#CC0000]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color]

[color=#CC0000]Mascotas:[/color]

[color=#CC0000]Aspecto Físico:[/color]
Tiene el pelo de color castaño aunque cuando se lo moja se le pone de un tono oscuro muy parecido al moreno. Sus ojos son de un precioso color verde claro. Su altura es media, ni bajo ni alto aunque suele ser un poco más alto que la mayoría. Esta delgado y tiene unos biceps marcados. Tiene una pequeña cicatriz en el pie derecho debido a un pequeño percance que tuvo cuando tenía 5 años.

[color=#CC0000]Cualidades Psicológicas:[/color]
Es una persona seria que no le tiene miedo al trabajo pesado y que le gusta estar con sus amigos y familiares. Cuando tiene una relación de amor da lo máximo para no perder a la persona que esta con él ya que unicamente esta con las personas de las que esta enamorado ya que no le gusta estar con alguien por decir que estar. No suele enfadarse demasiado aunque cuando lo hace, lo hace fuertemente y no puede parar. Es muy bromista y aveces algo tímido. Es valiente y puede que en ocasiones sea egocéntrico.

[color=#CC0000]Historia de Personaje: [/color]
Nació en una pequeña y preciosa localidad inglesa. Desde muy pequeño vivió con la Familia Macnair ya que era un Macnair,aunque por el verano solía ir a la mansión de su familia adoptiva que quedaba a pocos kilómetros de donde vivía. Su familia adoptiva era la Weasley y el estaba muy orgulloso de pertenecer a ambas familias.

Solía pasar el tiempo jugando con otros niños,algunos como él pertenecían a familias de magos y otros no. Con los niños de familias de magos solía jugar al quidditch aunque su escoba no llegaba a coger tres palmos de altura ya que era para niños pequeños y en vez de jugar con las pelotas reglamentarias tenían una pelota que le había comprado su madre en una tienda muggle y esta era pequeña y con muchos colores. Esa pelota aún la guarda de recuerdo en su habitación para recordar aquellos bonitos momentos de su infancia.

Hasta las 9 años aquel chico solo se dedicaba a jugar y pasarselo bien,hasta que un día se econtró mientras jugaba a un deporte muggle un señor extranjero que desde ese momento le empezó a caer bien. Todos los días David estaba con el señor llamado Cedric. Pasaba mucho tiempo en su pequeña casa a las afueras de la localidad y este le enseñaba a David cosas que había visto,cogido o encontrado en sus viajes.David ya no era el mismo,gracias a ese señor había madurado y había aprendido unos principios básicos muy buenos para su futuro. 

Al cabo de un tiempo Cedric empezó a buscar trabajo por el país y hubo una temporada que David y él no se vieron,hasta que por fin llegó el recuentro y David se enteró de que había encontrado un trabajo muy bien pagado en el Ministerio de Magia y para ser exacto en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional un puesto perfecto para él ya que sabía muchos idiomas. Desde aquel momento acompañaba a Cedric al Ministerio donde aprendió grandes cosas que le marcarían para el resto de su vida.

Actualmente David tiene 15 años y su meta en la vida es llegar a ser algo importante dentro del mundo mágico cosa que le había enseñado Cedric otra de sus metas era luchar por mantener el orden allá donde vaya y mantener  paz y tranquilidad ya que cuando tenía 13 años unos magos tenebrosos mataron a Cedric,el señor que tanto le quisó y le enseño. Por eso desde entonces tenía muy claro que camino tomar.

[color=#CC0000]Otros Datos:
-- Le gusta la lectura.
-- Es apasionado al quidditch
-- Su bebida favorita es el zumo de calabaza [/color]


Bóveda personal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89424](B: 89424)[/url]
Bóveda de negocio:
Bóveda de familia sanguinea: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385] Bóveda Familia Macnair [/url]





 

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos David.

 

Próximos cambios en un mes a menos que sea por alguno de estos motivos:

 

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos domesticos de David Macnair Weasley


• Nombre del elfo:
Krex

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Sirve a un mago


• En caso de servir a un mago/bruja


Nombre del mago/bruja: David Macnair Weasley

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 mes

Nombre de quien lo registra: David Macnair Weasley



Total; 1 Elfo personal.


Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.
Mónica Malfoy Haughton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Certifico: Elfos domésticos Registrados por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas agregados a la ficha de Personaje.

 

Felias Snape Triviani

Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Vuelo

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que David Macnair Weasley, presentó el Examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Goderic Slithering

Jefe del Consejo Regulador de escobas

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.