Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de David Rambaldi


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#1 David James Potter

David James Potter

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.435 mensajes
  • 7.363 points
    • Gender:Male
    • Location:Godric's Hollow

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956





Escrito 30 noviembre 2010 - 17:57

DAVID RAMBALDI

cu2LKAO.jpg

Datos Personales

 
Nombre del Personaje: David Korsakov Rambaldi

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Rusa

Familia:
* Familia 1: Rambaldi
* Familia 2: ---
Padres Sanguíneos: Nikolaj Korsakov* & Irina Korsakova*

Padres Adoptivos: Ashley Atkins

Trabajo:  --


 

Poderes Mágicos

 
Rango Social: Dragones de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 850

Hechizos adicionales: 

Puntos de poder en criaturas: 160

Criaturas controlables en asaltos y duelos: 

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 : ---
* Habilidad 2 : ---
* Habilidad 3 : ---
 
Conocimientos Especiales:

  •  
  • Historia de la Magia
  • Leyes Mágicas
  • Herbología
  • Transformaciones
  • Aritmancia
  • Artes Oscuras

Medallas:
• Nombre del Conocimiento eliminado: Astronomía -- 4000 puntos
• Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
• Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos


Total Experiencia en medallas: 10.000 puntos

 

Perfil del Personaje

 
Raza: Humano

Aspecto Físico: El ruso de nacimiento es un hombre alto, con una altura por encima de la media. Tiene unos ojos de color azul con los que logra una mirada intensa, penetrante y en algunos casos intimidante. Su cabello es castaño oscuro, pero en algunas épocas del año puede tener una tonalidad más clara. Suele llevar flequillo, unas veces peinado hacía un lado y otras veces hacia atrás.

Su cuerpo es un auténtico lienzo. Tiene tatuajes por casi todas las partes de su cuerpo, hombros, torso, espalda, brazos, piernas... Algunos son enormes, como una calavera gigante que tiene en su espalda y otros muy pequeños, como el signo de la Reliquias de la Muerte en uno de sus brazos o una snitch dorada cerca de uno de sus hombros. Algunos de ellos tienen un significado muy importante en su vida, otros los tiene simplemente porque le gustó el diseño.

Tiene una forma de moverse elegante y ágil. Es una persona capaz de hacer movimientos rápidos y efectivos. Disfruta tanto corriendo como andando de manera calmada, por lo que cuando se desplaza a pie no tiene una forma predeterminada para hacerlo. Su cuerpo es atlético, las horas dedicadas al deporte y a las actividades físicas son notables y se puede apreciar a simple vista.

Su forma de vestir es variada. No viste de cualquier manera, le gusta verse elegante y atractivo pero no es lo mismo ir al mismísimo Ministerio de Magia que a una simple taberna en el Callejón Diagon. Suele optar por túnicas oscuras o con colores apagados pero muy de vez en cuando prefiere algo extravagante y llamativo y te sorprende con una túnica de un color poco habitual. ¿Viste con ropa muggle? No es lo habitual, pero lo hace, en especial cuando practica un deporte diferente al quidditch.

 
Cualidades Psicológicas:
 
El joven es una persona narcisista fría y desconfiada por naturaleza. Le cuesta tener sentimientos sinceros y aún más demostrarlos, considera que hacerlo es una muestra de debilidad. Tiene facilidad para meterse en problemas y no los esquiva, necesita tener enfrentamientos, peleas, aventuras y acción en su vida para sentirse vivo.

En continúo movimiento, es enérgico e incapaz de permanecer parado sin hacer nada útil durante mucho tiempo. Valiente hasta el punto de que ha llegado a poner su vida en riesgo en más de una ocasión pero sigue vivo, por lo que no le ha ido muy mal. Cree que cada herida o cicatriz tiene una emocionante historia detrás. Exagerado, magnifica los hechos y en especial cuando se trata de sus logros, méritos y hazañas. Por el contrario, infravalora lo conseguido por demás.

Da la sensación de ser más serio de lo que es en realidad, tiene un punto divertido, bromista y gracioso pero su humor es difícil de entender por todos, es un humor ácido e incluso hiriente y dañino. Si piensa algo lo dice, no tiene pelos en la lengua. No tiene ninguna clase de reparo en mentir. Es manipulador y no le importa jugar con los sentimientos de otras personas. Se divierte haciéndose la victima para hacer quedar mal a otros. Piensa que las palabras pueden ser igual de dañinas que los puñetazos o los hechizos, su lengua es veneno.

Ambicioso y perseverante, si quiere algo no parará hasta conseguirlo. Es inteligente y curioso, le encanta aprender y descubrir cosas y lugares nuevos. Si está enamorado es más detallista, romántico y dependiente de lo que le gustaría admitir. Competitivo hasta la médula, tiene muy mal perder, no soporta la derrota. Para ganar no le importa hacer trampas. Intenta saber lo máximo de las personas que le rodean, no porque sean datos que le resulten importantes o interesantes, más bien porque opina que la información es poder.

Tiene un fuerte carácter, no es relativamente fácil enfadarlo pero cuando alguien lo logra arrasa con todo lo que tiene delante como un huracán. Es paciente cuando considera que aquello por lo que está esperando es lo suficientemente importante.

Historia:
 
Su nacimiento sucedió en una pequeña población rusa habitada única y exclusivamente por magos y brujas mientras que en muchos lugares del mundo comenzaban las fiestas y eventos para celebran Halloween. Primer y único hijo de un matrimonio formado por un empleado del Ministerio de Magia Ruso y una ex jugadora de quidditch profesional. Se crió en un ambiente normal y corriente para un niño mago, con toda clase de comodidades gracias a la riqueza de sus padres. Casi todos sus caprichos eran cumplidos, pero a pesar de eso la educación que recibía no era permisiva y blanda, todo lo contrario. Sus padres eran más estrictos de lo que parecían y le inculcaron unos valores y unas ideologías tradicionales y conservadoras.

Su primera muestra de magia sucedió cuando tenía alrededor de seis años. Estaba jugando con el hijo de unos amigos de sus padres, ambos volaban en pequeñas escobas que no levantaban un palmo del suelo y simulaban jugar al quidditch intentando meter una pequeña pelota en un aro. Iba perdiendo y odiaba que eso sucedía, ante la impotencia y frustración que le provocaba esa situación empezó a llorar y de forma involuntario consiguió que la pequeña pelota se partiera en dos justo en el momento que su "amigo" estaba a punto de marcar otro tanto.

Llegó a la edad de entrar en el colegio. Al comienzo estaba ilusionado, pensaba que iba a ir al colegio de magos y brujas que había en Rusia, del que había leído algunas cosas cómo la forma en la que jugaban al quidditch y la importancia que le daban a ese deporte. Él, que era una gran aficionado, se moría de ganas de entrar y poder jugar todo el tiempo que le fuera posible, pero sus padres tenían tomada otra decisión, enviarle a Durmstrang, el mismo lugar donde habían estudiado y donde se habían conocido ellos.

Cursó con normalidad los primeros cursos sacando buenas notas y pasando de curso sin ninguna clase de problemas. Le gustaba la clase de materias que se impartían en aquel Instituto y era hábil en ellas. Sin embargo, en uno de sus últimos años, con su mayoría de edad recién cumplida, se vio metido en un pequeño conflicto. Una tarde, en una excursión escolar se vio en la escena de un crimen, al lado de una joven muerta. Él se declaró inocente pero sólo con ver la cara de las personas que lo descubrieron supo que no le creerían. Ante el miedo de ser detenido se escapó del lugar y cómo pudo se las arregló para encontrarse con sus padres y explicarles la situación.

La decisión que tomó en ese momento era escapar, sabía que lo estaban buscando por ese supuesto crimen cometido por él (nadie nunca supo si era verdad o no) y huyó al primer lugar que se le pasó por la cabeza, Reino Unido. Tenía que buscarse una nueva identidad, un nuevo apellido, una nueva familia para que nadie lo relacionase nunca jamás con aquel hecho y con esa idea llegó a un pueblo conocido como Ottery St. Catchpole donde entró a formar parte de la familia Rambaldi. Hoy por hoy se comporta y se considera como un miembro sanguíneo más de la familia, pocas personas en el mundo saben su verdadero apellido y su verdadero origen.

Después de asentarse en el pueblo decidió terminar su último curso escolar en Hogwarts, fue seleccionado para Gryffindor.




 

Pertenencias: 

 
Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos

Varita mágica:
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Bezoar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mandrágoras de Peluche
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Mandrágoras de Peluche
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Flechas de Cupido (San Valentin)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Espejo Narciso (San Valentin)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mapa del Merodeador (Los Juegos del Hambre Mágicos)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Mano de Gloria (Los Juegos del Hambre Mágicos)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Omniculares
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Nimbus 2000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Huevo de Bola de Fuego Chino
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Dulces "Primer Beso"
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 

Pociones Mágicas

 
Poción Multijugos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Poción Olvidamores (San Valentin)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Aliento de Pimienta
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Poción de Odio
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Pócima Colorín Colorado
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 

Criaturas Mágicas

Oso Panda
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Osito Mediador (San Valentin)
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Klang Der Liebe (San Valentin)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Hada
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Grindylow
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 

Criaturas en la Reserva

 
Streeler (Los Juegos del Hambre Mágicos)
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Hipogrifo (Halloween 2012)
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 

Libros de Hechizos:

 
Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
 
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:
 

Consumibles en Batallas:

 
Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
Krex: Es un elfo doméstico muy amigable y atento, siempre dispuesto a complacer a su amo. No es muy amable con otras personas o seres. David le tiene un gran aprecio. Se lo regalaron cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento ambos han pasado muchos momentos juntos que les ha unido. No lo llega a tratar como a un amigo por la clara diferencia de estatus, pero hace lo posible para que sea un elfo feliz. Físicamente el elfo tiene unos grandes ojos verdes y unas orejas muy puntiagudas. Su ropa es un viejo trapo con snitches doradas bordadas.



 

Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX: 
* Krex, elfo registrado en el Departamento de Criaturas Mágicas

Personajes Secundarios: --


 


Otros Datos

 

Otros datos:
# No se ha arriesgado a ponerse en contacto con sus padres sanguíneos, hace mucho tiempo que no sabe nada de ellos.
# Su posición favorita a la hora de jugar al Quidditch era la de cazador, pero se le daba mejor jugar de golpeador.
# El naranja es su color favorito, el whisky de fuego su bebida favorita.
# Se siente más cómodo en una taberna apenas iluminada y medio sucia que en el restaurante más lujoso del mundo.
# Solo su elfo doméstico sabe si de verdad cometió el crimen de aquella joven.
# Acaba de regresar a Ottery después de haber estado los últimos tres años en Estados Unidos conociendo lugares, personas y diferentes ramas de la magia.

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --


 


Links de Interés Referentes al Personaje

 
Link al Perfil de Comprador MM: 97

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 89424

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 110791

Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda 91452 - Café&Helado "Los siete magos" (Negocio Cerrado)
Bóveda 93558 - El Fénix Hambriento (Negocio Cerrado)
Bóveda 96746 - La torre del Dragón (Negocio Cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi (nº 101420).

Link a Bóveda Familiar 2: --


Editado por Anne Gaunt, 16 julio 2019 - 12:14.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

 


#2 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 01 diciembre 2010 - 06:00


CITA
Imagen IPB
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de DavidJames, ha sido aprobado con el siguiente objeto.
Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Debido a la segunda versión del rol Ministerio de Magia, solamente puedes tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, tienes que comprarlos en la Tienda Mnisterial.

Tampoco puedes tener en bando "mortífago", sino que el bando es neutral. Puedes pertenecer a un bando hasta que te gradues de la Academia de Magia y Hechiceria.

No dejes pasar mas tiempo, para inscribirte en ella puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz.

Atentamente:
Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderadora de Harrylatino.org


Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#3 David James Potter

David James Potter

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.435 mensajes
  • 7.363 points
    • Gender:Male
    • Location:Godric's Hollow

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956





Escrito 02 diciembre 2010 - 20:35

Me gustaria cambiar un par de cosas,para ser exactos mi familia y mis padres sanguienos
Mi familia sanguinea son los Macnair y mi madre es Artemis Macnair Malfoy
Eso es todo,gracias de antemano

Editado por DavidJames, 07 diciembre 2010 - 15:58.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

 


#4 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.549 mensajes
  • 20.069 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 23599





Escrito 08 diciembre 2010 - 19:43

Cambios hechos David wacko.gif

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif


#5 David James Potter

David James Potter

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.435 mensajes
  • 7.363 points
    • Gender:Male
    • Location:Godric's Hollow

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956





Escrito 04 enero 2011 - 11:57

Hola,bueno me gustaria cambiar un par de cosas sobre mis fichas ya que la última vez que pedi un cambio fue hace más de un mes.
Lo primero me gustaría cambiar el nombre de la ficha que pasase de DavidJames a David Macnair Weasley.

Y lo segundo me gustaría cambiar practicamente todo lo que puedo cambiar de mi personaje:
Quedaría algo así: ( El objeto mágico no puse nada,pero sería la varita que Certifico el Ministerio)


Nombre del Personaje (Nick):David Macnair Weasley

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Hombre

Edad:Adolescente

Nacionalidad:Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Artemis Macnair Malfoy

Familia Sanguínea: Familia Macnair

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Lord_Luis

Familia Adoptiva: Weasley

Raza: Humano

Trabajo: Aprendiz en Gringotts

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico:
Tiene el pelo de color castaño aunque cuando se lo moja se le pone de un tono oscuro muy parecido al moreno. Sus ojos son de un precioso color verde claro. Su altura es media, ni bajo ni alto aunque suele ser un poco más alto que la mayoría. Esta delgado y tiene unos biceps marcados. Tiene una pequeña cicatriz en el pie derecho debido a un pequeño percance que tuvo cuando tenía 5 años.

Cualidades Psicológicas:
Es una persona seria que no le tiene miedo al trabajo pesado y que le gusta estar con sus amigos y familiares. Cuando tiene una relación de amor da lo máximo para no perder a la persona que esta con él ya que unicamente esta con las personas de las que esta enamorado ya que no le gusta estar con alguien por decir que estar. No suele enfadarse demasiado aunque cuando lo hace, lo hace fuertemente y no puede parar. Es muy bromista y aveces algo tímido. Es valiente y puede que en ocasiones sea egocéntrico.

Historia de Personaje:
Nació en una pequeña y preciosa localidad inglesa. Desde muy pequeño vivió con la Familia Macnair ya que era un Macnair,aunque por el verano solía ir a la mansión de su familia adoptiva que quedaba a pocos kilómetros de donde vivía. Su familia adoptiva era la Weasley y el estaba muy orgulloso de pertenecer a ambas familias.

Solía pasar el tiempo jugando con otros niños,algunos como él pertenecían a familias de magos y otros no. Con los niños de familias de magos solía jugar al quidditch aunque su escoba no llegaba a coger tres palmos de altura ya que era para niños pequeños y en vez de jugar con las pelotas reglamentarias tenían una pelota que le había comprado su madre en una tienda muggle y esta era pequeña y con muchos colores. Esa pelota aún la guarda de recuerdo en su habitación para recordar aquellos bonitos momentos de su infancia.

Hasta las 9 años aquel chico solo se dedicaba a jugar y pasarselo bien,hasta que un día se econtró mientras jugaba a un deporte muggle a un señor extranjero que desde ese momento le empezó a caer bien. Todos los días David estaba con el señor llamado Cedric. Pasaba mucho tiempo en su pequeña casa a las afueras de la localidad y este le enseñaba a David cosas que había visto,cogido o encontrado en sus viajes.David ya no era el mismo,gracias a ese señor había madurado y había aprendido unos principios básicos muy buenos para su futuro.

Al cabo de un tiempo Cedric empezó a buscar trabajo por el país y hubo una temporada que David y él no se vieron,hasta que por fin llegó el recuentro y David se enteró de que había encontrado un trabajo muy bien pagado en el Ministerio de Magia y para ser exactos en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional un puesto perfecto para él ya que sabía muchos idiomas. Desde aquel momento acompañaba a Cedric al Ministerio donde aprendió grandes cosas que le marcarían para el resto de su vida.

Actualmente David tiene 15 años y su meta en la vida es llegar a ser algo importante dentro del mundo mágico cosa que le había enseñado Cedric. Otra de sus metas era luchar por mantener el orden allá donde vaya y mantener paz y tranquilidad ya que cuando tenía 13 años unos magos tenebrosos mataron a Cedric,el señor que tanto le quisó y le enseño. Por eso desde entonces tenía muy claro que camino tomar.

Otros Datos:
-- Le gusta la lectura.
-- Es apasionado al quidditch
-- Su bebida favorita es el zumo de calabaza


Bóveda personal: (B: 89424)
Bóveda de negocio:
Bóveda de familia sanguinea: Bóveda Familia Macnair



Aqui os dejo el código:
CÓDIGO


[color=#CC0000]Nombre del Personaje (Nick):[/color]David Macnair Weasley

[color=#CC0000]Rango Social:[/color] Aprendiz

[color=#CC0000]Sexo:[/color]Hombre

[color=#CC0000]Edad:[/color]Adolescente

[color=#CC0000]Nacionalidad:[/color]Inglesa

[color=#CC0000]Padre(s) Sanguíneo:[/color] Artemis Macnair Malfoy

[color=#CC0000]Familia Sanguínea: [/color]Familia Macnair

[color=#CC0000]Patriarca/Matriaca:[/color]

[color=#CC0000]Padre(s) Adoptivos:[/color] Lord_Luis

[color=#CC0000]Familia Adoptiva:[/color] Weasley

[color=#CC0000]Raza:[/color] Humano

[color=#CC0000]Trabajo: [/color]Aprendiz en Gringotts

[color=#CC0000]Bando:[/color] Neutral

[color=#CC0000]Rango dentro del Bando:[/color] --

[color=#CC0000]Habilidades Mágicas: [/color]

[color=#CC0000]Conocimientos Especiales: [/color]

[color=#CC0000]Objeto Magico Legendario: [/color]

[color=#CC0000]Objetos Magicos [/color]

[color=#CC0000]Licencia de Aparicion: [/color]

[color=#CC0000]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color]

[color=#CC0000]Mascotas:[/color]

[color=#CC0000]Aspecto Físico:[/color]
Tiene el pelo de color castaño aunque cuando se lo moja se le pone de un tono oscuro muy parecido al moreno. Sus ojos son de un precioso color verde claro. Su altura es media, ni bajo ni alto aunque suele ser un poco más alto que la mayoría. Esta delgado y tiene unos biceps marcados. Tiene una pequeña cicatriz en el pie derecho debido a un pequeño percance que tuvo cuando tenía 5 años.

[color=#CC0000]Cualidades Psicológicas:[/color]
Es una persona seria que no le tiene miedo al trabajo pesado y que le gusta estar con sus amigos y familiares. Cuando tiene una relación de amor da lo máximo para no perder a la persona que esta con él ya que unicamente esta con las personas de las que esta enamorado ya que no le gusta estar con alguien por decir que estar. No suele enfadarse demasiado aunque cuando lo hace, lo hace fuertemente y no puede parar. Es muy bromista y aveces algo tímido. Es valiente y puede que en ocasiones sea egocéntrico.

[color=#CC0000]Historia de Personaje: [/color]
Nació en una pequeña y preciosa localidad inglesa. Desde muy pequeño vivió con la Familia Macnair ya que era un Macnair,aunque por el verano solía ir a la mansión de su familia adoptiva que quedaba a pocos kilómetros de donde vivía. Su familia adoptiva era la Weasley y el estaba muy orgulloso de pertenecer a ambas familias.

Solía pasar el tiempo jugando con otros niños,algunos como él pertenecían a familias de magos y otros no. Con los niños de familias de magos solía jugar al quidditch aunque su escoba no llegaba a coger tres palmos de altura ya que era para niños pequeños y en vez de jugar con las pelotas reglamentarias tenían una pelota que le había comprado su madre en una tienda muggle y esta era pequeña y con muchos colores. Esa pelota aún la guarda de recuerdo en su habitación para recordar aquellos bonitos momentos de su infancia.

Hasta las 9 años aquel chico solo se dedicaba a jugar y pasarselo bien,hasta que un día se econtró mientras jugaba a un deporte muggle un señor extranjero que desde ese momento le empezó a caer bien. Todos los días David estaba con el señor llamado Cedric. Pasaba mucho tiempo en su pequeña casa a las afueras de la localidad y este le enseñaba a David cosas que había visto,cogido o encontrado en sus viajes.David ya no era el mismo,gracias a ese señor había madurado y había aprendido unos principios básicos muy buenos para su futuro.

Al cabo de un tiempo Cedric empezó a buscar trabajo por el país y hubo una temporada que David y él no se vieron,hasta que por fin llegó el recuentro y David se enteró de que había encontrado un trabajo muy bien pagado en el Ministerio de Magia y para ser exacto en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional un puesto perfecto para él ya que sabía muchos idiomas. Desde aquel momento acompañaba a Cedric al Ministerio donde aprendió grandes cosas que le marcarían para el resto de su vida.

Actualmente David tiene 15 años y su meta en la vida es llegar a ser algo importante dentro del mundo mágico cosa que le había enseñado Cedric otra de sus metas era luchar por mantener el orden allá donde vaya y mantener  paz y tranquilidad ya que cuando tenía 13 años unos magos tenebrosos mataron a Cedric,el señor que tanto le quisó y le enseño. Por eso desde entonces tenía muy claro que camino tomar.

[color=#CC0000]Otros Datos:
-- Le gusta la lectura.
-- Es apasionado al quidditch
-- Su bebida favorita es el zumo de calabaza [/color]


Bóveda personal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89424](B: 89424)[/url]
Bóveda de negocio:
Bóveda de familia sanguinea: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385] Bóveda Familia Macnair [/url]








Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

 


#6 Cissy Macnair

Cissy Macnair

    Alquimista

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.246 mensajes
  • 6.316 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Macnair

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082





Escrito 04 enero 2011 - 18:16

Cambios listos David.

Próximos cambios en un mes a menos que sea por alguno de estos motivos:

* Graduación de la Academia
* Ascenso o descenso de Rango de Bando.
* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.
* Actualización de links de las bóvedas.

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif


#7 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

    Alquimista

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.441 mensajes
  • 8.000 points
    • Gender:Female
    • Location:Sevilla, España.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 296436





Escrito 19 enero 2011 - 16:22

Imagen IPB

Ministerio de Magia


CITA
Elfos domesticos de David Macnair Weasley

• Nombre del elfo: Krex
Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Sirve a un mago

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: David Macnair Weasley
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 mes
Nombre de quien lo registra: David Macnair Weasley


Total; 1 Elfo personal.


Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.
Mónica Malfoy Haughton.


#8 Felias Snape Triviani

Felias Snape Triviani

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.627 mensajes
  • 20 points
    • Gender:Male
    • Location:Ελλάδα

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 35419





Escrito 19 enero 2011 - 20:03


Certifico: Elfos domésticos Registrados por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas agregados a la ficha de Personaje.

Felias Snape Triviani
Concilio de Mercaderes
Banco Mágico Gringotts
Moderador de Harrylatino.org

Editado por Felias Snape Triviani, 19 enero 2011 - 20:17.


#9 Goderic Slithering

Goderic Slithering

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.996 mensajes
  • 1.826 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 89999





Escrito 06 febrero 2011 - 23:30

CITA
Licencia de Vuelo

Yo, Goderic Slithering, certifico que David Macnair Weasley, presentó el Examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Goderic Slithering
Jefe del Consejo Regulador de escobas
Departamento de Transportes Mágicos.
Ministerio de la Magia.

WvlnsmJ.png


#10 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 08 febrero 2011 - 00:26

Ficha editada para añadir la licencia de vuelo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Paula Malfoy : (21 noviembre 2019 - 08:06 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 06:30 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja: